TUTUKI

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

superman escribió:a mi me paso el año pasado la primera vez despues de subir casi todos los años al tutuki y la verdad pense que habia sido por casualidad ya que ninguno de los que ibamos nos lo esperabamos y flipamos porque que te llegue esa cacho de ola por sorpresa....... snorkelv398: y asi creyendo que fue de casualidad miramos a los sigueintes a ver si les tocaba a ellos tambien pero no.....

La verdad que fue muy bueno....ahora eso si, despues de eso directos al hotel a cambiarnos que era la epoca de navidad y hacia rasca!!!!
A veces sale por casualidad pero tambien lo puedes calcular y hacerlo pero como estes muy agetreada preparando el dia con el telefono sonando, walki dando tiempos de espera y cogerlos para pasarlos a la PDA ( que a veces no funciona y las pantallas no se cambian los tiempos) y llamar para darselos al asistente si no le funciona el walki, etc...
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

eso del especial es xa sorprender a los amigos xk muy poca gente lo sabe
jeje si no lo saben se van a quedar con el moco XD
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

con este video me han venido muchas ganas d subirme

http://www.youtube.com/watch?v=_xHOyYx3G1k
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Una pregunta, para los que sepan de esto, la canción de este video tiene autor o algo, a ver si me explico :muro: quiero decir que si tiene algún origen de peli o cantante. Es que me suena un montón ( llamadme infantil ) a la canción que sale en Lilo & Stich.

Acias y saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

bueno hace tiempo que no posteo por aqui
bueno decir que el dia 17/6/07 el jefe de atracion de tutuki se incho hacer especiales nose si esque havian pocas barcas o algo pero ami me callo especial me kede 1 ratito en tutuki mirando i calleron otros 3 especiales (3 de 4 ) no esta nada mal ,eso si acave mojado enterito i mi mochila con el movil i la cartera igual con el billete 20 € empapaos xD asin hata llegar a casa a eso de las 10 en bcn aun tenia agua en los bolsillos XD bueno tanbien fue porque hicimos la ruta del agua troncos,rapidos i tututki pero bueno que donde acave mas mojado fue en tutuki i eso que no queria mojarme mucho XD
:lol:
a i nada de chuvasquero en atraciones de agua XD :muro: son de agua es pa mojarse sino no te subas :muro: :enfado: :bote-verde: asin habra menso cola para la gente que quiere mojarse XD :bote-verde: :bote-verde:
morga

Mensaje por morga »

Creo que con 6 barcas es más posible hacerlos seguidos.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

UUu morga, es posible que seas mi jefa próximamente....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Cuántas barcas funcionando a la vez es capaz de manejar la atracción?
morga

Mensaje por morga »

Como mucho pueden haber 8 barcas en circuito y el minimo 5 barcas.
A parte hay más exactamente el numero no lo sé.

Es posible que pueda ser tu jefa a partir del 1 de julio, pero todavía no lo sé hasta que no digan quien promociona.
Tambien es posible que te vayas al FB, entonces yo no puedo ser tu jefa.
charlye

Mensaje por charlye »

pues yo cuando lo hacían hace dos veranos, paraban la barca en la rampa mientras la otra dava la vuelta al volcan, nosotros allí quietecitos hasta que bajaba la ola y chorreando nos ponía... pero era eso, parar la barca en la subida.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

charlye escribió:pues yo cuando lo hacían hace dos veranos, paraban la barca en la rampa mientras la otra dava la vuelta al volcan, nosotros allí quietecitos hasta que bajaba la ola y chorreando nos ponía... pero era eso, parar la barca en la subida.
No hace falta que la barca se pare...lo tengo visto muchas veces, ya que no soy de subirme e ir todo el día empapado...solo me subo un par de veces al año como mucho...