A veces sale por casualidad pero tambien lo puedes calcular y hacerlo pero como estes muy agetreada preparando el dia con el telefono sonando, walki dando tiempos de espera y cogerlos para pasarlos a la PDA ( que a veces no funciona y las pantallas no se cambian los tiempos) y llamar para darselos al asistente si no le funciona el walki, etc...superman escribió:a mi me paso el año pasado la primera vez despues de subir casi todos los años al tutuki y la verdad pense que habia sido por casualidad ya que ninguno de los que ibamos nos lo esperabamos y flipamos porque que te llegue esa cacho de ola por sorpresa....... snorkelv398: y asi creyendo que fue de casualidad miramos a los sigueintes a ver si les tocaba a ellos tambien pero no.....
La verdad que fue muy bueno....ahora eso si, despues de eso directos al hotel a cambiarnos que era la epoca de navidad y hacia rasca!!!!
TUTUKI
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
-
sixra
- My magic... mi magia...
Una pregunta, para los que sepan de esto, la canción de este video tiene autor o algo, a ver si me explico :muro: quiero decir que si tiene algún origen de peli o cantante. Es que me suena un montón ( llamadme infantil ) a la canción que sale en Lilo & Stich.
Acias y saludos
Acias y saludos
Please, mind in the gap xD
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
bueno hace tiempo que no posteo por aqui
bueno decir que el dia 17/6/07 el jefe de atracion de tutuki se incho hacer especiales nose si esque havian pocas barcas o algo pero ami me callo especial me kede 1 ratito en tutuki mirando i calleron otros 3 especiales (3 de 4 ) no esta nada mal ,eso si acave mojado enterito i mi mochila con el movil i la cartera igual con el billete 20 € empapaos xD asin hata llegar a casa a eso de las 10 en bcn aun tenia agua en los bolsillos XD bueno tanbien fue porque hicimos la ruta del agua troncos,rapidos i tututki pero bueno que donde acave mas mojado fue en tutuki i eso que no queria mojarme mucho XD
a i nada de chuvasquero en atraciones de agua XD :muro: son de agua es pa mojarse sino no te subas :muro: :enfado: :bote-verde: asin habra menso cola para la gente que quiere mojarse XD :bote-verde: :bote-verde:
bueno decir que el dia 17/6/07 el jefe de atracion de tutuki se incho hacer especiales nose si esque havian pocas barcas o algo pero ami me callo especial me kede 1 ratito en tutuki mirando i calleron otros 3 especiales (3 de 4 ) no esta nada mal ,eso si acave mojado enterito i mi mochila con el movil i la cartera igual con el billete 20 € empapaos xD asin hata llegar a casa a eso de las 10 en bcn aun tenia agua en los bolsillos XD bueno tanbien fue porque hicimos la ruta del agua troncos,rapidos i tututki pero bueno que donde acave mas mojado fue en tutuki i eso que no queria mojarme mucho XD
a i nada de chuvasquero en atraciones de agua XD :muro: son de agua es pa mojarse sino no te subas :muro: :enfado: :bote-verde: asin habra menso cola para la gente que quiere mojarse XD :bote-verde: :bote-verde:
-
morga
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
morga
Como mucho pueden haber 8 barcas en circuito y el minimo 5 barcas.
A parte hay más exactamente el numero no lo sé.
Es posible que pueda ser tu jefa a partir del 1 de julio, pero todavÃa no lo sé hasta que no digan quien promociona.
Tambien es posible que te vayas al FB, entonces yo no puedo ser tu jefa.
A parte hay más exactamente el numero no lo sé.
Es posible que pueda ser tu jefa a partir del 1 de julio, pero todavÃa no lo sé hasta que no digan quien promociona.
Tambien es posible que te vayas al FB, entonces yo no puedo ser tu jefa.
-
charlye
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No hace falta que la barca se pare...lo tengo visto muchas veces, ya que no soy de subirme e ir todo el dÃa empapado...solo me subo un par de veces al año como mucho...charlye escribió:pues yo cuando lo hacÃan hace dos veranos, paraban la barca en la rampa mientras la otra dava la vuelta al volcan, nosotros allà quietecitos hasta que bajaba la ola y chorreando nos ponÃa... pero era eso, parar la barca en la subida.