El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Yo fui una de las trabajadoras k estuvo alli en primera linea y lo pase bastante mal, la gente empujando, no tenia pda, los jefes detras mio, camaras, periodistas, mas jefes.... Por un momento os habeis puesto en nuestro lugar y pensar que por saltar o empujarnos nos poneis en un aprieto?? yo pense, abro la puerta y me pasan 6000 (teniendo a mis supervisores y demas alturas detras), o los dejo cerrados a ver cual es la resistencia del hierro de las barras...?
Tambien admito que el parque con esto de las pda y los torniketes no ha hecho bien porque por ejemplo, esta mañana solo habia 2 y teniamos k ir andando de un lado para otro con los pases, y llevaban un cabreo k pa k.
Te entiendo nekanee. Pero aquà el problema no es tuyo es del parque. El año pasado cambian todos los torniquetes, y lo dejan peor que estaba! No seria más fácil poner un sistema de tornos tipo metro (los nuevos, los que son como puertas) que tu mismo pusieras la entrada, pase, tarjeta de hotel y entraras? El parque sea ahorrarÃa problemas y trabajadores en admisiones porqué con estos tornos si hay un trabajador (en horas de poca afluencia) y dos o tres en horas puntas más uno de seguridad por si hay algun listillo/a ya seria suficiente y menos problemas para todo el muno... pero en fin... tendremos de seguir pasando con el pase por PDA... que además como no hay PDA por torno...
Jhona el otro dÃa me comentó que porqué no crear el torno para PASES (asi no habrÃa problemas de PDA para arriba PDA para abajo).
Saludossss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lo que si que podrian hacer es, que ya sabiendo esto que se ha convertido en algo muy tipico de PA, como la "carrera para ser el primer cliente", se lo podrian currar un poco mas y asà prevenir este tipo de cosas, y como no, sabiendo ya esto de los empujones y demás, porque no se pone algun jefecillo que ya sepa de que va el tema para el momento de la carrera?
siesque cuando no quieren... no quieren....
por una parte esta bien los nuevos torniketes porque si son solo entradas, ellos mismos se las pueden escanear, aunque hay alguno k se ha dejado ciertas partes ahi...
La razon que nos dieron de que los pases los pasaramos con la pda es evitar que la gente se intercambia los pases. Lo veo una tonteria pero bueno...
Lo que deberian hacer es poner las pistolas de siempre pero con los tornos de ahora y que al pasar la entrada o el pase, se active, no se si mexplico jeje
Pero que fuerte,como se llegan a decir segun que cosas sin saber!
De verdad, no es para tanto con lo que pasó!!!, ya vale, no, pobre gente de torniquetes, otros que si yo tenia envidia, jajajajaja, si toy en el parque, estoy cada dia en el!, en fin, lo que tuve que decir a Rompe ya se lo dije en privado, y ya me respondio tb en privado, a partir de aqui no veo mas problema, solo se pretendia generar algo de debate si llegar a estos extremos, aunque me perdi lo del tio ese que al final le banearon, y es imperdonable que se llegue a insultar o a amenazar, bien hecho Admins.
Referente a los pases, hay muchos que eran muy listillos y decian, yo este fin de semana no voy y se lo dejo a mi vecino para que vaya gratis. y por eso que los pasen todos por pda, pero seria muy buena idea de hacer un par de torniquetes exclusivos para pase, en eso aplaudo la idea.
Una cosa, solo digo esto es un poco asin pero... Mejor os lo digo!
Fijaros bien, en el mensaje de DayOfYourDeath (sorry si lo escribo mal) :
*el mensaje ta borrao evidentemente pero recuperare los trozos más "terrorificos", solo es para que os fijeis en las tonterias que uno puede llegar a decÃr, bien no lo hagaÃs vosotros he!
<El dÃa de tu muerte llegará...> Premio a la mejor ... antes posible!!
Dios mÃo yo no entiendo como a uno no se le cae la cara deverguenza quando dice esto delante de unos 1000 usuarios...
Esque la Envidia es pecado y de los grandes :rezar:
¡Escal te sales! La cuestión es: ¿Para que comentar esto? ¿Para volver a que la gente se pique y volver a tener problemas? Si los admins han tomado medidas, para que hacer citas de un post que además está borrado... Nosé que prentedeÃs con cosas asÃ...
En fin... tu sabrás...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]