PortAventura Fans Meeting
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
Nos alegramos mucho de que puedas asistircalabir escribió:espero que queden plazas porque... PODRÉ VENIR!!! hare la reserva mañana.
Lo más seguro es que el viernes por la mañana no pueda asistir, pero desde la tarde si, espero que no se hagan muchas cosas por la mañana, ya que al ser estudiante pues tengo la obligación de asistir.
Saludos, calabir
Respecto a las actividades, el horario se creará una vez se cierre el periodo de reservas. En ese momento, se contará con opiniones y circunstancias de la mayorÃa. De todas formas, tenemos ya en cuenta que muchos trabajan o estudian el viernes y que otros se irán antes el domingo.
Respecto a las plazas, una cosa es que sean limitadas y otra es que se llenen en 1 semana
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DKR
-
CCR
- Administrador general
No os obesionéis con las plazas que una cosa es que sean limitadas y otra es que quepamos los webmaster y una moscaDKR escribió:bien! como no existe el boton editar en el foro escribo dos veces (lo siento)
pues bien, he hablado las cosas con los amigos y es posible que vayamos 8 personas! eso si, siempre que queden plazas para dentro de unos 3 o 4 dias que vayamos aclarando las cosas entre nosotros.
Traqnui que habrá sitio, a no ser que haya de repente una lluvia de reservas.
Saludos,
CCR
CCR
-
DKR
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
PAFANS
- Administrador general
Estamos recibiendo muchas preguntas sobre la oferta de gorras y camisetas por lo que queremos explicar un poco más este punto:
Actualmente, aquellos que realicen la reserva con hotel en el PortAventura Fans Meeting, pueden adquirir la nueva gorra y la nueva camiseta por tan solo 4€ en total.
Por otro lado, vista la demanda, una vez cerrado el periodo de reservas habrá un corto espacio de tiempo en el que pondremos a la venta ambos artÃculos por separado. El precio de éstos, como dice en el microsite del evento, será de 6€ la gorra y 11€ la camiseta, GASTOS DE ENVÃO INCLUÃDOS a España.
Respecto a los pasos que seguiremos para realizar el pedido, una vez cerrados ambos plazos (el de reservas del evento y el de las gorras y camisetas), se realizará el pedido de stock a la empresa con quien tenemos contacto a raÃz del evento. Según nos informaron, el pedido estará listo en unos 15 dÃas por lo que, si no hay ningún tipo de problema, todas las camisetas y gorras serán entregadas en mano durante el evento, en el Hotel PortAventura****, para que podáis lucirlas por el resort si queréis.
El diseño de las mismas será publicado más adelante.
Esperamos haber aclarado un poco el tema del FanPack.
Actualmente, aquellos que realicen la reserva con hotel en el PortAventura Fans Meeting, pueden adquirir la nueva gorra y la nueva camiseta por tan solo 4€ en total.
Por otro lado, vista la demanda, una vez cerrado el periodo de reservas habrá un corto espacio de tiempo en el que pondremos a la venta ambos artÃculos por separado. El precio de éstos, como dice en el microsite del evento, será de 6€ la gorra y 11€ la camiseta, GASTOS DE ENVÃO INCLUÃDOS a España.
Respecto a los pasos que seguiremos para realizar el pedido, una vez cerrados ambos plazos (el de reservas del evento y el de las gorras y camisetas), se realizará el pedido de stock a la empresa con quien tenemos contacto a raÃz del evento. Según nos informaron, el pedido estará listo en unos 15 dÃas por lo que, si no hay ningún tipo de problema, todas las camisetas y gorras serán entregadas en mano durante el evento, en el Hotel PortAventura****, para que podáis lucirlas por el resort si queréis.
El diseño de las mismas será publicado más adelante.
Esperamos haber aclarado un poco el tema del FanPack.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
octavi
- Join us tonight
-
octavi
- Join us tonight
-
PAFANS
- Administrador general
Pues las habitaciones son cuádruples. Puedes buscar otras 3 personas y asà hacer dos habitaciones (te llevarÃa el FanPack gratis) o sino, solicitar una triple y una doble, pero ya al precio que pone en el microsite, no 74€.octavi escribió: En el caso de ser un grupo de cinco personas ¿como quedarÃa la cosa? me refiero al tema de habitación
Lo mejor, si queréis ir como mÃnimo 5, es que busquéis otras 3 personas para completar 2 habitaciones.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
DKR
-
PAFANS
- Administrador general
Y ahora, para los que no conozcan el Hotel PortAventura y quieran saber como es el lugar donde van a pasar los 3 mejores dÃas de su vida, hemos preparado un vÃdeo-resúmen.
Ya disponible en http://www.pafans.com
Ver sección del hotel
Ver sección de vÃdeos

Ya disponible en http://www.pafans.com
Ver sección del hotel
Ver sección de vÃdeos

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
DKR
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos una de las opciones seria dos habitaciones de 3 pero no aprovechas la oferta y la otra buscar a dos personas más. Que pueden ser conocidas o de los que van solos.
Aunque repito con 6 personas SOLO, no se puede aprovechar la oferta de 76 € por persona.
Aunque repito con 6 personas SOLO, no se puede aprovechar la oferta de 76 € por persona.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
DKR
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
DKR, te aconsejo que entres en el topic de VOY SOL@, y te pongas en contacto con dos personas que vayan solas y asi podras cuadrar las habitaciones y sino ponte en contacto con la administración de PA FAN y comentales que en tu habitación caben dos personas más.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!