PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

espero que queden plazas porque... PODRÉ VENIR!!! hare la reserva mañana.

Lo más seguro es que el viernes por la mañana no pueda asistir, pero desde la tarde si, espero que no se hagan muchas cosas por la mañana, ya que al ser estudiante pues tengo la obligación de asistir.

Saludos, calabir
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

calabir escribió:espero que queden plazas porque... PODRÉ VENIR!!! hare la reserva mañana.

Lo más seguro es que el viernes por la mañana no pueda asistir, pero desde la tarde si, espero que no se hagan muchas cosas por la mañana, ya que al ser estudiante pues tengo la obligación de asistir.

Saludos, calabir
Nos alegramos mucho de que puedas asistir :D

Respecto a las actividades, el horario se creará una vez se cierre el periodo de reservas. En ese momento, se contará con opiniones y circunstancias de la mayoría. De todas formas, tenemos ya en cuenta que muchos trabajan o estudian el viernes y que otros se irán antes el domingo.

Respecto a las plazas, una cosa es que sean limitadas y otra es que se llenen en 1 semana :P Está más o menos calculado. ¡Pero no os durmáis! :lol:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

con lo lento que es mi padre tardara un monton en pedirse el dia libre y me quedare sin plazas XDD :lol:
DKR

Mensaje por DKR »

bien! como no existe el boton editar en el foro escribo dos veces (lo siento)
pues bien, he hablado las cosas con los amigos y es posible que vayamos 8 personas! eso si, siempre que queden plazas para dentro de unos 3 o 4 dias que vayamos aclarando las cosas entre nosotros.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DKR escribió:bien! como no existe el boton editar en el foro escribo dos veces (lo siento)
pues bien, he hablado las cosas con los amigos y es posible que vayamos 8 personas! eso si, siempre que queden plazas para dentro de unos 3 o 4 dias que vayamos aclarando las cosas entre nosotros.
No os obesionéis con las plazas que una cosa es que sean limitadas y otra es que quepamos los webmaster y una mosca :lol:

Traqnui que habrá sitio, a no ser que haya de repente una lluvia de reservas.
Saludos,
CCR
DKR

Mensaje por DKR »

esa lluvia es la que yo temo :? por eso hay esa obsesion
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo no podré ir...que pena :cry:

Saludos :dedo
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Yo tampoco podré, además justo habéis elegido los días de las fiestas de mi colegio y claro, la verbena, el toro de fuego... :wink:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Estamos recibiendo muchas preguntas sobre la oferta de gorras y camisetas por lo que queremos explicar un poco más este punto:

Actualmente, aquellos que realicen la reserva con hotel en el PortAventura Fans Meeting, pueden adquirir la nueva gorra y la nueva camiseta por tan solo 4€ en total.

Por otro lado, vista la demanda, una vez cerrado el periodo de reservas habrá un corto espacio de tiempo en el que pondremos a la venta ambos artículos por separado. El precio de éstos, como dice en el microsite del evento, será de 6€ la gorra y 11€ la camiseta, GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS a España.

Respecto a los pasos que seguiremos para realizar el pedido, una vez cerrados ambos plazos (el de reservas del evento y el de las gorras y camisetas), se realizará el pedido de stock a la empresa con quien tenemos contacto a raíz del evento. Según nos informaron, el pedido estará listo en unos 15 días por lo que, si no hay ningún tipo de problema, todas las camisetas y gorras serán entregadas en mano durante el evento, en el Hotel PortAventura****, para que podáis lucirlas por el resort si queréis.

El diseño de las mismas será publicado más adelante.
Esperamos haber aclarado un poco el tema del FanPack. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Sin duda un gran evento :D

De momento no puedo confirmar mi asistencia, espero poder aclararlo en las próximas horas

Salu2 :wink:
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Se me olvidaba preguntar algo "importante"

En el caso de ser un grupo de cinco personas ¿como quedaría la cosa? me refiero al tema de habitación

Salu2
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

octavi escribió: En el caso de ser un grupo de cinco personas ¿como quedaría la cosa? me refiero al tema de habitación
Pues las habitaciones son cuádruples. Puedes buscar otras 3 personas y así hacer dos habitaciones (te llevaría el FanPack gratis) o sino, solicitar una triple y una doble, pero ya al precio que pone en el microsite, no 74€.

Lo mejor, si queréis ir como mínimo 5, es que busquéis otras 3 personas para completar 2 habitaciones.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DKR

Mensaje por DKR »

BIEN! confirmo mañana la reserva, es decir, que voy, y con 8 personas si todo sale bién! :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Y ahora, para los que no conozcan el Hotel PortAventura y quieran saber como es el lugar donde van a pasar los 3 mejores días de su vida, hemos preparado un vídeo-resúmen. :lol:

Ya disponible en http://www.pafans.com
Ver sección del hotel
Ver sección de vídeos

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues vaya con la musiquita eee...!?!?!? El vídeo está muy bien, aunque la música quizás es lo que menos pega :P

Felisitasiones,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DKR

Mensaje por DKR »

bueno, y aunque sea pesao (lo siento :please: ) hay alguna solucion para que al ir 6 personas se aprobeche la oferta? esque aquí hay muchisimas indecisiones
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos una de las opciones seria dos habitaciones de 3 pero no aprovechas la oferta y la otra buscar a dos personas más. Que pueden ser conocidas o de los que van solos.

Aunque repito con 6 personas SOLO, no se puede aprovechar la oferta de 76 € por persona.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
DKR

Mensaje por DKR »

ese es precisamente mi problema, no sabemos que dos personas mas encontrar, porque dos de las que iban a ir lo dicen en sus casas en el ultimo momento y les dicen que no :enfado: bueno, si las plazas no vuelan ire al parque con hotel... si no me quedare en cornudella... que lástima
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

DKR, te aconsejo que entres en el topic de VOY SOL@, y te pongas en contacto con dos personas que vayan solas y asi podras cuadrar las habitaciones y sino ponte en contacto con la administración de PA FAN y comentales que en tu habitación caben dos personas más.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Uops!! la verdad esque el hotel PA le veo un pequeño "Gran detalle" que me temo que faltará el dia del meeting...
Y esque no estaré yo de camarero en la barra del Port Regata!!!

8) :D 8) :D

Pero bueno, estaré entre los fans, que es mejor todavia :wink: :wink:

Que recuerdos aquellos tiempos de camarero en el HPA..... :shock: