NOTICIA >> Jack Sparrow en PortAventura
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
PodrÃa ser, pero me da a mi que pechos no tiene..Frankie escribió:Ya que, a juzgar por el número de mensajes, éste post va cobrando importancia, voy a ir un poco más lejos ...
Yo no he visto a "Jack" en persona, sólo se de "él" por las fotos y comentarios, pero....
la forma de la cara...
la forma de los ojos...
la forma de los hombros...
la escasa corpulencia...
he leido por ahà que no habla...
No podrÃa ser UNA CHICA ???![]()
![]()
Si me equivoco, que me perdone "Jack"
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola!
Pues respeto a lo de que se parece a una chica... Mirada de los dÃas que estado en el Park despúes de poner a Jack he visto dos actores, cada uno con una ropa distinta pero que también se usa en la pelicula. El Jack que lleva en lña cabeza un pañuelo es una chica segurisimo y el que lleva un gorro de pirata es un chico, además llevaba barbita.
Ale, saludos a todos :bote-verde:
Pues respeto a lo de que se parece a una chica... Mirada de los dÃas que estado en el Park despúes de poner a Jack he visto dos actores, cada uno con una ropa distinta pero que también se usa en la pelicula. El Jack que lleva en lña cabeza un pañuelo es una chica segurisimo y el que lleva un gorro de pirata es un chico, además llevaba barbita.
Ale, saludos a todos :bote-verde:
-
china4
-
MendeZ
- Atravesando el portal del temor...
-
javialberto
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo lo vi ayer al acabar el pase de las 17 de Woody On Ice, y estaba LLENISIMO DE GENTE haciendose fotos con EL (era un tio). Se mete en el papel al 100% y la verdad... podrÃa ser cualquier pirata, pero representa a Jack Sparrow al 100% ya que tiene la brujula / llave esa de la segunda parte y todo tipo de detalles.
Pero bueno, que le felicito al actor por su papel.
Mi opinión? Creo que hay "characters" creo que se dice asi, que se podrÃan meter antes que a este. Por ejemplo, en Universal (lo se, PA ya no es universal...) tienen al Popeye, Olivia, Fiona, Betty Boop... en persona, es decir, son personas caracterizadas y disfrazadas como las mascotas. A parte, tambien esta la versión dibujo animado.
Ademas... si el año que viene... se inaugura la coaster y trata de un inventor loco y de un mono borracho, porque no crear las mascotas de estos dos??? En Universal esta la mascota de Jorge El Curioso, y la verdad.. es un mono como cualquier otro, que podrÃa pasar perfectamente por el mono que se vende de souvenir en PA.
Pero bueno, que le felicito al actor por su papel.
Mi opinión? Creo que hay "characters" creo que se dice asi, que se podrÃan meter antes que a este. Por ejemplo, en Universal (lo se, PA ya no es universal...) tienen al Popeye, Olivia, Fiona, Betty Boop... en persona, es decir, son personas caracterizadas y disfrazadas como las mascotas. A parte, tambien esta la versión dibujo animado.
Ademas... si el año que viene... se inaugura la coaster y trata de un inventor loco y de un mono borracho, porque no crear las mascotas de estos dos??? En Universal esta la mascota de Jorge El Curioso, y la verdad.. es un mono como cualquier otro, que podrÃa pasar perfectamente por el mono que se vende de souvenir en PA.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Unicamente una cosa: ya sé que este post estará a punto de cerrarse, pero el caso es que anoche estuve mirandome todos los magazines del club y resulta que en uno de ellos nos informaban de que a partir de nosecuando tenÃamos entrada gratuita a Alton Towers. Bueno, pues el caso es que más abajo salÃa una foto del Jack Sparrow en Alton Towers. La pregunta es: ¿Como Jack Sparrow es de Disney y PA no es de Disney, no serÃa que PA ha estado negociando con Alton Towers para conseguir este personaje? PodrÃa ser, ¿verdad? No, si esque al final va a resultar que PortAventura va a volver a ser accionado por Alton Towers y Busch Gardens... Cosa que alegra, aunque la veo un poco bastante difÃcil...
Enga
Saludos de Melu :bote-verde:
Enga
-
Mairk
- Administrador general
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Oriol
Alton Towers NUNCA gestionó PortAventura... fue la compañÃa que está detrás... o sea, Tussaud's Group, que a su vez opera Thorpe Park, Heide Park y Chessington World of Adventures.
Aparte de esta división de parques, tiene los museos de cera más reputados del mundo entre los que se incluye el Madamme Tussaud de Londres donde la escena 'provisional' (que se cambia cada año para actualizar a lo que esté más de moda) era la de Piratas del Caribe, y su figura de Jack Sparrow como centro de atención. Eso no significa nada...
Lo que digan que tengas entrada gratuita a Alton y los parques Tussaud no significa que Jack Sparrow se lo vayan pasando de un parque a otro... simplemente, pura coincidencia en la foto.
PD: Me dijeron en Thorpe Park y en Chessington que el acuerdo con estos parques este año 2007 en teorÃa no se renovarÃa ya que casi nadie los utilizó. De hecho, en Thorpe y Chessington fui el primero en pedir la entrada gratis con mi pase de PA... y lo que tuve que discutirme para hacerles entrar en razón...
Aparte de esta división de parques, tiene los museos de cera más reputados del mundo entre los que se incluye el Madamme Tussaud de Londres donde la escena 'provisional' (que se cambia cada año para actualizar a lo que esté más de moda) era la de Piratas del Caribe, y su figura de Jack Sparrow como centro de atención. Eso no significa nada...
Lo que digan que tengas entrada gratuita a Alton y los parques Tussaud no significa que Jack Sparrow se lo vayan pasando de un parque a otro... simplemente, pura coincidencia en la foto.
PD: Me dijeron en Thorpe Park y en Chessington que el acuerdo con estos parques este año 2007 en teorÃa no se renovarÃa ya que casi nadie los utilizó. De hecho, en Thorpe y Chessington fui el primero en pedir la entrada gratis con mi pase de PA... y lo que tuve que discutirme para hacerles entrar en razón...