Novedades Temporada 2007 de la pagina web oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
super?
Join us tonight

Mensaje por super? »

aora que ja a salido la nueba web jo abia oido que podrian web cams en el parque i se verian des de la web alguien save algo? :please:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues no...pero espero que aparte de poner las webcams (que tampoco es algo urgente) hace falta que pongan LOS HORARIOS DE LOS ESPECTÁCULOS.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

En el apartado del dragon khan sigue poniendo la unica de europa con 8 inversiones no esta una mas grande que creo que tiene 10 inversiones. [/img][/code]
PortuAbuela.
L0L!
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

perdon por los codigos sueltos esque iba a poner una imagen
PortuAbuela.
L0L!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

dragon escribió:En el apartado del dragon khan sigue poniendo la unica de europa con 8 inversiones no esta una mas grande que creo que tiene 10 inversiones. [/img][/code]
Sí, pero vaya, es lo de siempre, mentir no miente, de 8 inversiones es la única de Europa.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Pero evidentemente la gente interpreta que se refieren a que es la coaster con mas inversiones que hay, y no es así, mentir no, pero si es publicidad egañosa...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque si para una descripción de este tipo, empiezan a poner todo de nombres tecnicos, la gente se asusta y no viene :wink:

Yo no veo un fallo grande esto de que ponga loopings, en vez de todo lo que tiene.. De esta forma, el que busca información se entera mucho mas, que no si pone lo que realmente tiene. Y eso de mentir mentir.. yo mas bien lo llamaria, usar una forma de hablar común...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Además que dudo que mucha gente se lea todo lo que dice, y si es verdad pasan de todo...xDD

Muchos de los que trabajamos en el Resort o hemos trabajado en él sabemos que la gente pasa de todo, tal y como dice Maverick, es tirar el dinero.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.