Novedades Temporada 2007 de la pagina web oficial
-
super?
- Join us tonight
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
dragon
- Una gran velocidad este carro tomará
-
mas
- Sing with Elmo!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esque si para una descripción de este tipo, empiezan a poner todo de nombres tecnicos, la gente se asusta y no viene
Yo no veo un fallo grande esto de que ponga loopings, en vez de todo lo que tiene.. De esta forma, el que busca información se entera mucho mas, que no si pone lo que realmente tiene. Y eso de mentir mentir.. yo mas bien lo llamaria, usar una forma de hablar común...
Yo no veo un fallo grande esto de que ponga loopings, en vez de todo lo que tiene.. De esta forma, el que busca información se entera mucho mas, que no si pone lo que realmente tiene. Y eso de mentir mentir.. yo mas bien lo llamaria, usar una forma de hablar común...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Además que dudo que mucha gente se lea todo lo que dice, y si es verdad pasan de todo...xDD
Muchos de los que trabajamos en el Resort o hemos trabajado en él sabemos que la gente pasa de todo, tal y como dice Maverick, es tirar el dinero.
Saludos,
Oriol :dedo
Muchos de los que trabajamos en el Resort o hemos trabajado en él sabemos que la gente pasa de todo, tal y como dice Maverick, es tirar el dinero.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.