Temporada 2007.... YA !!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

bueno, aunque HC y DK es por el viento...

por cierto, una de las novedades que mas me gustaria comentar, es la consumición oblicatoria por persona, para poder ver el Can Can Show...
Sin duda, un gran acierto ya que si miras el espectaculo mientras te tomas una cocacola, este se disfruta muchisimo mas :pinocho
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Jhona escribió:bueno, aunque HC y DK es por el viento...
Por la mañana no hacía viento y también estaba parado HC :?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

por cierto, una de las novedades que mas me gustaria comentar, es la consumición oblicatoria por persona, para poder ver el Can Can Show...
Sin duda, un gran acierto ya que si miras el espectaculo mientras te tomas una cocacola, este se disfruta muchisimo mas :pinocho
Aquí ya si que me parece que se han pasado de la ralla...mañana cuando vaya a verlo, si me obligan a consumir (y no lo pone en nungún lado) voy directo a poner queja...empezamos bien... :enfado:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

oriol1986 escribió:

Aquí ya si que me parece que se han pasado de la ralla...mañana cuando vaya a verlo, si me obligan a consumir (y no lo pone en nungún lado) voy directo a poner queja...empezamos bien... :enfado:

Saludos,
Me apunto contigo a poner la queja! Me parece FATAL quede despues de pagar la entrada, la comida, la bebida que bebes por el parque, etc... te hagan pagar por ver un espectáculo. Sinceramente... FATAL!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Lo pone en letra muy pequeña. LO ENCUENTRO INDIGNANTE!! Si al final voy mañana tambien un ratito por la tarde... y vais a poner la queja me uno!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Así me gusta!!! Si es que es muy fuerte esto...si es que al final nos van a cobrar para ir al baño (como Harrods en Londres).
Mañana nos vemos! Yo cogeré el tren de BARCELONA SANTS a las 08:33

Saludos,
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Hola!!!, que era aquello que teniamos que ver en mediterranea, que quizas nos darian un aperitivo este finde???
At this moment, Furius Baco ride..
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

TaViTs escribió:Hola!!!, que era aquello que teniamos que ver en mediterranea, que quizas nos darian un aperitivo este finde???
Ahora se hace todos los días una bienvenida y una despedida en las gradas de Mediterrània donde Woody invita a todos sus amigos y bailan juntos la canción del anuncio. Después se quedan algunos para hacer fotos.
Saludos,
CCR
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

CCR escribió:
TaViTs escribió:Hola!!!, que era aquello que teniamos que ver en mediterranea, que quizas nos darian un aperitivo este finde???
Ahora se hace todos los días una bienvenida y una despedida en las gradas de Mediterrània donde Woody invita a todos sus amigos y bailan juntos la canción del anuncio. Después se quedan algunos para hacer fotos.
Cierto. Ayer a eso de las 18.45 salieron a las gradas de Fiestaventura, donde se suelen hacer fotos los personajes, Woody, Shrek, Popeye, Olivia, etc. y aparte de bailar al final se hicieron fotos con los visitantes :D
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

a mi se me ha quedado una cara de tonto al saber lo de la consumicion obligatoria.
De todos modos hoy ya no era tan obligatoria, es una verguenza. Y que sepais que lo que estan haciendo este año con los empleados es otra gran VERGUENZA. Ojala bajen las visitas... a ver si se les bajan los humos....
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Otra evz estoy de acuerdo contigo "knKn": es una vergüenza que por 37 (o 39€) que vale una entrada, encima, te obliguen a consumir por PERSONA para entrar al Saloon, pero como dices, ayer domingo, YA NO ERA OBLIGATORIA LA CONSUMICIÓN debido a los problemas que ocasionaba a los clientes y a los trabajadores (que vaya putadas están haciendo...)

Saludos,
Oriol :enfado:

PD: lo peor de todo es que seguirán con esta tónica con los clientes y Resort (hay que ver como va todo :S) pero las visitas no pararán de subir.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de http://www.pafans.com con el nombre de los 3 famosos que abrieron la nueva temporada:
Apertura de PortAventura 2007
26 de marzo del 2007

Imagen

El pasado viernes 23 de marzo, Port Aventura inició la temporada 2007. Como cada año, a las 10 en punto se realizó la ceremonia de bienvenida del primer visitante, que este año fue el usuario Rompe de nuestros foros. Además, el periodista Luis del Olmo, el cantante Miguel Bosé y el polémico publicista Risto Mejide se fotografiaron junto a Woody en el Centro de Pescadores de Mediterrània para presentar la nueva temporada.

Las principales novedades de este año aun no están listas. El nuevo espectáculo Xein Mei y el pequeño oso panda se estrenará en los próximos días. La nueva coaster de Mediterrània abrirá en mayo. Y los nuevos trenes de Stampida aún no están preparados del todo así que la atracción está abierta al público en pruebas técnicas, y puede sufrir paros.

Otra de las novedades es el protagonismo de los personajes de PortAventura, que recibirán y despedirán a los visitantes en Mediterrània, y participarán en algunos espectáculos.

Todo esto y mucho más, te lo contaremos en el reportaje ‘Primer día 2007’ que estamos preparando. Lo publicaremos dentro de unas horas. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Dios por suerte Risto no dijo nada del parque que fuese fuerte...
No puedo ni imaginarlo...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Escal escribió:Dios por suerte Risto no dijo nada del parque que fuese fuerte...
No puedo ni imaginarlo...
pues.. tengo entendido que fué de los mas simpaticos...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Decir que Risto fue el más majo de todos con diferencia, muy amable tanto con los periodistas como con el personal del parque, a diferencia de Miguel Bosé que no fue muy simpático precisamente...
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Risto tiene fama de malo, no es por cambiar de tema, pero en el programa que estuvo de jurado fue el unico realista que hizo que cuando todos salieran de la academia no se encontraran de cara con la realidad de que despues no iba a ser todo tan bonito como se lo pintan en la academia.
Y en cuanto a su visita al parque no lo he visto porque casualidad que descanse el dia de apertura, pero es que risto tiene pinta de ser muy majo.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ya tambien fui el inicio de temporada y que decir... el peor de todos. con MUCHA diferencia.
el paisaje de la mediterranea destrozado segun mi ver y la mitad de flats y majors cerradas por culpa del viento o problemas tecnicos. solo funcionaba el diablo, silver, SO , TDF, crazy barrels y poca cosa mas. los precios por las nubes y el mantenimiento como siempre. stampida poco se ha abierto y con colas horripilantes.
en fin, poco mas que decir... me ha parecido una verguenza lo que le han echo a PA :enfado:
espero que arreglen los fallos pronto. bueno, lo de abrir atracciones casi seguro que esta arreglado, me refiero al incremento ABUSIVO de los precios.
P.D. he oido que el can-can ya no es de pago... es cierto?
P.D. gran verguenza en el gremio de treabajadores knkn? por? sobreexplotacion de trabajadores o algo peor? (lo digo porque no tengo ni idea de como va eso del trabajo de PA eh... no lo digo con segundas ni nada...)
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Luis del Olmo, Miguel Bosé, Risto Mejide y por fin mañana.... ¿?

:wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, pues famosillos de turno:
OTRA P*** VEZ JULIO JOSE IGLESIAS Y LA PIJA DESU HERMANA TAMARA FALCÓ CON LO REPELENTES Q SON LOS 2!!!!! :enfado:
Hoy, por el parque.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

en serio???

Pero bueno, que echen a la persona que se encarga de traer a los famosos, por que no tiene ni puñetera idea, eh??

me j*** un monton que niñoz pijos de papa y vividores de mierda sean la imagen de algo tan prestigioso como el PA, es lo que me da por ahi de esta peña...

:enfado: :enfado: :enfado: