Temporada 2007.... YA !!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
bueno, aunque HC y DK es por el viento...
por cierto, una de las novedades que mas me gustaria comentar, es la consumición oblicatoria por persona, para poder ver el Can Can Show...
Sin duda, un gran acierto ya que si miras el espectaculo mientras te tomas una cocacola, este se disfruta muchisimo mas :pinocho
por cierto, una de las novedades que mas me gustaria comentar, es la consumición oblicatoria por persona, para poder ver el Can Can Show...
Sin duda, un gran acierto ya que si miras el espectaculo mientras te tomas una cocacola, este se disfruta muchisimo mas :pinocho
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Aquà ya si que me parece que se han pasado de la ralla...mañana cuando vaya a verlo, si me obligan a consumir (y no lo pone en nungún lado) voy directo a poner queja...empezamos bien... :enfado:Jhona escribió:bueno, aunque HC y DK es por el viento...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Dream
Me apunto contigo a poner la queja! Me parece FATAL quede despues de pagar la entrada, la comida, la bebida que bebes por el parque, etc... te hagan pagar por ver un espectáculo. Sinceramente... FATAL!oriol1986 escribió:Aquà ya si que me parece que se han pasado de la ralla...mañana cuando vaya a verlo, si me obligan a consumir (y no lo pone en nungún lado) voy directo a poner queja...empezamos bien... :enfado:Jhona escribió:bueno, aunque HC y DK es por el viento...
Saludos,
Oriol :dedo
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
Ahora se hace todos los dÃas una bienvenida y una despedida en las gradas de Mediterrà nia donde Woody invita a todos sus amigos y bailan juntos la canción del anuncio. Después se quedan algunos para hacer fotos.TaViTs escribió:Hola!!!, que era aquello que teniamos que ver en mediterranea, que quizas nos darian un aperitivo este finde???
Saludos,
CCR
CCR
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Cierto. Ayer a eso de las 18.45 salieron a las gradas de Fiestaventura, donde se suelen hacer fotos los personajes, Woody, Shrek, Popeye, Olivia, etc. y aparte de bailar al final se hicieron fotos con los visitantesCCR escribió:Ahora se hace todos los dÃas una bienvenida y una despedida en las gradas de Mediterrà nia donde Woody invita a todos sus amigos y bailan juntos la canción del anuncio. Después se quedan algunos para hacer fotos.TaViTs escribió:Hola!!!, que era aquello que teniamos que ver en mediterranea, que quizas nos darian un aperitivo este finde???
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
Otra evz estoy de acuerdo contigo "knKn": es una vergüenza que por 37 (o 39€) que vale una entrada, encima, te obliguen a consumir por PERSONA para entrar al Saloon, pero como dices, ayer domingo, YA NO ERA OBLIGATORIA LA CONSUMICIÓN debido a los problemas que ocasionaba a los clientes y a los trabajadores (que vaya putadas están haciendo...)
Saludos,
Oriol :enfado:
PD: lo peor de todo es que seguirán con esta tónica con los clientes y Resort (hay que ver como va todo :S) pero las visitas no pararán de subir.
Saludos,
Oriol :enfado:
PD: lo peor de todo es que seguirán con esta tónica con los clientes y Resort (hay que ver como va todo :S) pero las visitas no pararán de subir.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia de http://www.pafans.com con el nombre de los 3 famosos que abrieron la nueva temporada:
Apertura de PortAventura 2007
26 de marzo del 2007
El pasado viernes 23 de marzo, Port Aventura inició la temporada 2007. Como cada año, a las 10 en punto se realizó la ceremonia de bienvenida del primer visitante, que este año fue el usuario Rompe de nuestros foros. Además, el periodista Luis del Olmo, el cantante Miguel Bosé y el polémico publicista Risto Mejide se fotografiaron junto a Woody en el Centro de Pescadores de Mediterrà nia para presentar la nueva temporada.
Las principales novedades de este año aun no están listas. El nuevo espectáculo Xein Mei y el pequeño oso panda se estrenará en los próximos dÃas. La nueva coaster de Mediterrà nia abrirá en mayo. Y los nuevos trenes de Stampida aún no están preparados del todo asà que la atracción está abierta al público en pruebas técnicas, y puede sufrir paros.
Otra de las novedades es el protagonismo de los personajes de PortAventura, que recibirán y despedirán a los visitantes en Mediterrà nia, y participarán en algunos espectáculos.
Todo esto y mucho más, te lo contaremos en el reportaje ‘Primer dÃa 2007’ que estamos preparando. Lo publicaremos dentro de unas horas. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
-
HaRmAn
Risto tiene fama de malo, no es por cambiar de tema, pero en el programa que estuvo de jurado fue el unico realista que hizo que cuando todos salieran de la academia no se encontraran de cara con la realidad de que despues no iba a ser todo tan bonito como se lo pintan en la academia.
Y en cuanto a su visita al parque no lo he visto porque casualidad que descanse el dia de apertura, pero es que risto tiene pinta de ser muy majo.
Y en cuanto a su visita al parque no lo he visto porque casualidad que descanse el dia de apertura, pero es que risto tiene pinta de ser muy majo.
-
superPA
- Sing with Elmo!
ya tambien fui el inicio de temporada y que decir... el peor de todos. con MUCHA diferencia.
el paisaje de la mediterranea destrozado segun mi ver y la mitad de flats y majors cerradas por culpa del viento o problemas tecnicos. solo funcionaba el diablo, silver, SO , TDF, crazy barrels y poca cosa mas. los precios por las nubes y el mantenimiento como siempre. stampida poco se ha abierto y con colas horripilantes.
en fin, poco mas que decir... me ha parecido una verguenza lo que le han echo a PA :enfado:
espero que arreglen los fallos pronto. bueno, lo de abrir atracciones casi seguro que esta arreglado, me refiero al incremento ABUSIVO de los precios.
P.D. he oido que el can-can ya no es de pago... es cierto?
P.D. gran verguenza en el gremio de treabajadores knkn? por? sobreexplotacion de trabajadores o algo peor? (lo digo porque no tengo ni idea de como va eso del trabajo de PA eh... no lo digo con segundas ni nada...)
el paisaje de la mediterranea destrozado segun mi ver y la mitad de flats y majors cerradas por culpa del viento o problemas tecnicos. solo funcionaba el diablo, silver, SO , TDF, crazy barrels y poca cosa mas. los precios por las nubes y el mantenimiento como siempre. stampida poco se ha abierto y con colas horripilantes.
en fin, poco mas que decir... me ha parecido una verguenza lo que le han echo a PA :enfado:
espero que arreglen los fallos pronto. bueno, lo de abrir atracciones casi seguro que esta arreglado, me refiero al incremento ABUSIVO de los precios.
P.D. he oido que el can-can ya no es de pago... es cierto?
P.D. gran verguenza en el gremio de treabajadores knkn? por? sobreexplotacion de trabajadores o algo peor? (lo digo porque no tengo ni idea de como va eso del trabajo de PA eh... no lo digo con segundas ni nada...)
-
PAFANS
- Administrador general
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
en serio???
Pero bueno, que echen a la persona que se encarga de traer a los famosos, por que no tiene ni puñetera idea, eh??
me j*** un monton que niñoz pijos de papa y vividores de mierda sean la imagen de algo tan prestigioso como el PA, es lo que me da por ahi de esta peña...
:enfado: :enfado: :enfado:
Pero bueno, que echen a la persona que se encarga de traer a los famosos, por que no tiene ni puñetera idea, eh??
me j*** un monton que niñoz pijos de papa y vividores de mierda sean la imagen de algo tan prestigioso como el PA, es lo que me da por ahi de esta peña...
:enfado: :enfado: :enfado: