Yo tambien vivo en vilafranca!!! (a veces, porque tambien en barcelona, donde estoy la mayor parte del tiempo)aventurero14 escribió:Hola soi aventurero14 mi msn es: [email protected] otra cosa perdon jeje vivo en vilafranca del penedès(barcelona) y quisiera saber donde puedo encontrar el juego RCT3 (normal sin expansiones) gracias u nsaludo a todos los umwebsitepinchy escribió:Aki otra vez, pero esta vez buscando recreaciones de las coasters de PA para el RCT3.
Dragon Khan, Stampida, Tomahawk, El Diablo, Tami-Tami...
Estoy retocando las mias, ya subire fotos y se las mando a quien las quiera.
Recreaciones para RCT3
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Recreaciones para RCT3
Una pregunta sobre NL... cuando lo compras te lo puedes descargar de la web o te lo envian
Saludos! 
-
JuPe7
- Join us tonight
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Aver. si yo puedo explicarlo por que es difÃcil de entender, después de los frenos, viene el loop pequeño, hasta ay todo bien i el Z-g roll como todos sabreis pasa por el centro de ese loop pequeño.. pues el en vez de recrearlo en el RCT por en medio del loop lo recrea por debajo.
No se si es esto lo que querÃas decir.. pero vamos que si no es eso.. es muy difÃcil de entender.
No se si es esto lo que querÃas decir.. pero vamos que si no es eso.. es muy difÃcil de entender.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
hoLA yo tb hize el DK muy logrado pero lo hice en una demo del NL. Por certo sta guapisimo las stampida y el DK te felicito<<DK>> escribió:esque si se ponen más altos el pc no me tira me tengo que comprar una nueva tarjeta gráfica y con urgencia, y si ponemos a compara el RCT3 con el NL esque no se pueden comparar, el roller es para crear un parque, mientras que el NL es solo para coasters, y la diferencia se nota en el diseño de las coaster, pero bueno si pones el rct con los gráficos al maximo en un buen Pc se nota mucho la diferencia de gráficos, y el roller es muy buen juego, lo que pasa que no es lo mismo un juego que hace solo coaster, que las hace casi como en la realidad (a lo que diseño me refiero), que un juego que recree todo, porque dedicaran menos tiempo a cada cosa, pero bueno a seguir con el tema y a ver si la gente se anima a seguir colgando fotos de sus parques o recreaciones con el roller o no limits, asà podemos ver las diferencias.
tomad ya que puse una foto del DK con el roller, pues aqui va una con el NL
[img=http://img224.imageshack.us/img224/3606/dk3ia2.th.png]
PD: ALGUIEN SABE DONDE VENDEN RCT3? O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? thanks
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
mirar este video es el DK IDENTICO (al menos yo no le veo ningun fallo) es del youtube.(al principio es una escie de demos pero lo de 3d viene despues)JuPe7 escribió:olle el Dk despues de los frenos (de la cobra roll)no es real por q en el no limits li via pasa por de vajo del loop en en el roller lo pasais por encima:angel: i jo lo ice cn el rooler por debao i parece mas real digo jo
salu2
pd:a i probarlo :angel:
http://www.youtube.com/watch?v=oS_xKna1 ... ed&search=#
Mi opinion: 10(excepto el color del tren)
-
<<AJ>>
Hola de nuevo, que de tiempo sin poder entrar, llevo con el adsl jodio ya casi 4 semanas :enfado: y aun sigue igual, no pude mandar las fotos de navidad pal concurso ni hacer nada
pero bueno al tema, que guapa la recreación esa con el NL, por cierto como se hacen videos en el NL porque he estado mirando pero no explica nada en las letras.
saludos
saludos
-
MarK
Re: Recreaciones para RCT3
Me duelen los ojos de ver esto.. aver <<DK>> tu te lo inventas todo como te sale de los mismos... Niko cuelga el tuyo a ver si se entera un poco que Los Soportes Se Crean Asi Para Aguantar No para Hacer Bonito y Que se han de reproducir Igual si quieres que se aguanten las vias
Garrulez ante todo..
Bye ^^
Garrulez ante todo..
Bye ^^
Fuck the world
-
<<AJ>>
No se donde has leido tú que yo halla dicho que los soportes se ponen para hacer bonito, yo solo he preguntado que como se hacen los videos en el NL a que teclas hay que darles para que se grave un video, en ningún momento he puesto nada de los soportes y si no me explique bien lo siento, pero no es para ponerse asà por la cara, porque yo no he puesto nada del otro mundo hay escrito.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
y... alguien conoce de alguna pagina en la que descargar alguna atraccion o coaster o lo que sea, para el RCT3??
esque me lo acabo de instalar, y yo pa estas cosas soy bastante palurdo y no me veo capaz de hacer grandes cosas,, asi que mientras aprendo me conformo con ir poniendo cosas al "tuntún"...
pues eso, que si alguien conoce de alguna web o algo en la que pueda descargarme algun parke, o coaster o lo que sea,, ya estaré mas que contento pa estas navidades...
esque me lo acabo de instalar, y yo pa estas cosas soy bastante palurdo y no me veo capaz de hacer grandes cosas,, asi que mientras aprendo me conformo con ir poniendo cosas al "tuntún"...
pues eso, que si alguien conoce de alguna web o algo en la que pueda descargarme algun parke, o coaster o lo que sea,, ya estaré mas que contento pa estas navidades...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
donde has conseguido el RCT3????Jhona escribió:y... alguien conoce de alguna pagina en la que descargar alguna atraccion o coaster o lo que sea, para el RCT3??
esque me lo acabo de instalar, y yo pa estas cosas soy bastante palurdo y no me veo capaz de hacer grandes cosas,, asi que mientras aprendo me conformo con ir poniendo cosas al "tuntún"...![]()
PD:FELIZ AÑO!
-
Lucia ^^
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno yo es que soy de alicante.. pero gracias por tu ayudaLucia ^^ escribió:Yo lo encontré en el hipercor de Gerona, de 50 juegos que tenÃan me llevé el ultimo, el segundo dÃa de averse puesto a la venda.. asà que ves a algún centro comercial i busca o sino pide que te lo encarguen i te lo guarden por que sinó no ay manera de pillarlo.
-
Lucia ^^
Jajajajaja sorry... pos en algún hipercor de alicante, reservalo xDxD.Victy escribió:bueno yo es que soy de alicante.. pero gracias por tu ayudaLucia ^^ escribió:Yo lo encontré en el hipercor de Gerona, de 50 juegos que tenÃan me llevé el ultimo, el segundo dÃa de averse puesto a la venda.. asà que ves a algún centro comercial i busca o sino pide que te lo encarguen i te lo guarden por que sinó no ay manera de pillarlo.
-
DMB
- Join us tonight
porfavor jhona contesta,que yo estoy =,y en los centros a los k voy,me dice que nose puede reservar (no me pregutneis porque)porfavor,contesta :please:Victy escribió:donde has conseguido el RCT3????Jhona escribió:y... alguien conoce de alguna pagina en la que descargar alguna atraccion o coaster o lo que sea, para el RCT3??
esque me lo acabo de instalar, y yo pa estas cosas soy bastante palurdo y no me veo capaz de hacer grandes cosas,, asi que mientras aprendo me conformo con ir poniendo cosas al "tuntún"...![]()
pues eso, que si alguien conoce de alguna web o algo en la que pueda descargarme algun parke, o coaster o lo que sea,, ya estaré mas que contento pa estas navidades...yo llevo meses buscandolo lo intente comprar pero no hay por ningun lao lo intente descargar pero ninguno va excepto uno pero cuando lo tengo instalao va y me pide el disco :enfado: estoy desesperado
por favor dime donde lo conseguiste :please: te lo agradecere mucho
![]()
PD:FELIZ AÑO!
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
¡No me digas! ¿Â¡no será el video que he posteado yo antes!?Victy escribió:miraD este video es el DK IDENTICO (al menos yo no le veo ningun fallo) es del youtube.(al principio es una esPEcie de demo pero lo de 3d viene despues)
Salu2
Última edición por gerardnll el 07 Ene 2007, 22:47, editado 3 veces en total.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
¡No me digas! ¿Â¡no será el video que he posteado yo antes!?gerardnll escribió:miraD este video es el DK IDENTICO (al menos yo no le veo ningun fallo) es del youtube.(al principio es una esPEcie de demo pero lo de 3d viene despues)
Salu2[/quote]
joer tio pos te lo has currao esta muy bien
y perdona pero es que yo todavia no llevo mucho tiempo en este foro y no conozco a todos y tampoco se los mensajes que se han puesto antes...
de todas formas gracias por la advertencia y gracias por el video!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues la verdad es que comprar no le comprao,, se lo pedà a un compañero del foro, ya que pa ser sinceros,, como que las cosas que yo voy a llegar a hacer con este juego van a ser practicamente nulas,, y en menos de un par de semanas ya mabré cansao de intentar hacer algo y no saber hacerlas,, pues eso...
-
Rompe
Jhona en http://www.rcttown.com es una Web en ingles, pero en la zona de (DOWNLOADS) hay un montón de descargas para rollercoaster tycoon 3.
Pero hacer una coaster es lo mas fácil del mundo!!!!!
En el no limits es muchÃsimo mas chungo, para mi.
Pero hacer una coaster es lo mas fácil del mundo!!!!!
En el no limits es muchÃsimo mas chungo, para mi.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!