Hasta que no me entere que cambian los cables, dudo que vuelva a subir, pero repito, cada uno se fia de quien quiere
Se ha roto huracan condor
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
superportaventura
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
supongo que es algo asi como "una leyenda". Pero he oido que en un accidente de hace poco en HC se ha muerto una mujer o algo asi... supongo que es eso, una invencion rara con ves a saber que intencion, o que habran mezclado lo de HC con lo que paso en el Tren de la Mina hace tiempo o algo. De todas formas como aqui se puesto que no paso nada... pues mefio de lo que decis aqui.
Ta otra
Ta otra
-
CCR
- Administrador general
Pura y dura mentira. El que lo haya dicho..... mejor me callo.adriancp escribió:supongo que es algo asi como "una leyenda". Pero he oido que en un accidente de hace poco en HC se ha muerto una mujer o algo asi... supongo que es eso, una invencion rara con ves a saber que intencion, o que habran mezclado lo de HC con lo que paso en el Tren de la Mina o algo. De todas formas como aqui se puesto que no paso nada... pues mefio de lo que decis aqui.
Saludos,
CCR
CCR
-
superportaventura
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
superportaventura
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
superportaventura
- Join us tonight
-
mas
- Sing with Elmo!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Nikozerog
-
<<AJ>>
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
esto es un tema muy interesante..haber...
lo que dijeron que las atracciones de caida libre tienen muchos fallos es cierto
(Ave fenix Terra mitica tb se para)pero lo de que se rompan los cables buf... da un pokito de miedo.. de todas formas, respecto a los accidente si nos pusisemos asi la vida no seria igual y nadie se divertiria(supongo que es la finalidad de los parques de atracciones..) porque la mejor forma de divertirse
es con emocion y riesgo ( a parte de los chistes y las hora de charla XD). HABER, echandole imaginacion un padre le dice a un niño que no puede jugar al pilla pilla xq se puede tropezar y se pueder dar con la sien en un bordillo y matarse... otro ejemplo, no se puede jugar al futbol porque te puedes dar un mal golpe y tragarte la lengua... o el simple echo de no vivir en un edificio xq se puede caer no te j***! con este texto a lo que quiero llegar es que cada uno que se divierta como quiera y como le guste.. Si te gustan las atracciones pues te subes.. que fallan pos ''te j****''(con perdon)pero son cosas que pasan. Si te gusta practicar un deporte pos lo practicas si te traas la lengua o te rompes una pierna ''te j****''.. es lo que hay... Si las cosas no fuesen asi todo el mundo se quedaria sentado en medio de la nada y ¡Ni aún asi! porque podria producirse un terremoto...todas las cosas tienen sus consecuencias( sus pros y sus contras)
En todo caso tranquilidad y los que hacen estas cosas son gente lista y pensad que es mucho mas probable morir en un coche mientras vas al trabajo que morir en una atraccion..
SALUDOS-VICTOR :angel:
PD: ME GUSTA EL AVATAR DE >>DK<<. donde se puede conseguir el NO LIMITS COASTER? no demos
lo que dijeron que las atracciones de caida libre tienen muchos fallos es cierto
(Ave fenix Terra mitica tb se para)pero lo de que se rompan los cables buf... da un pokito de miedo.. de todas formas, respecto a los accidente si nos pusisemos asi la vida no seria igual y nadie se divertiria(supongo que es la finalidad de los parques de atracciones..) porque la mejor forma de divertirse
es con emocion y riesgo ( a parte de los chistes y las hora de charla XD). HABER, echandole imaginacion un padre le dice a un niño que no puede jugar al pilla pilla xq se puede tropezar y se pueder dar con la sien en un bordillo y matarse... otro ejemplo, no se puede jugar al futbol porque te puedes dar un mal golpe y tragarte la lengua... o el simple echo de no vivir en un edificio xq se puede caer no te j***! con este texto a lo que quiero llegar es que cada uno que se divierta como quiera y como le guste.. Si te gustan las atracciones pues te subes.. que fallan pos ''te j****''(con perdon)pero son cosas que pasan. Si te gusta practicar un deporte pos lo practicas si te traas la lengua o te rompes una pierna ''te j****''.. es lo que hay... Si las cosas no fuesen asi todo el mundo se quedaria sentado en medio de la nada y ¡Ni aún asi! porque podria producirse un terremoto...todas las cosas tienen sus consecuencias( sus pros y sus contras)
En todo caso tranquilidad y los que hacen estas cosas son gente lista y pensad que es mucho mas probable morir en un coche mientras vas al trabajo que morir en una atraccion..
PD: ME GUSTA EL AVATAR DE >>DK<<. donde se puede conseguir el NO LIMITS COASTER? no demos
Última edición por Victy el 19 Dic 2006, 18:26, editado 1 vez en total.
-
CCR
- Administrador general
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
Victy escribió:esto es un tema muy interesante..haber...
Joer... en teoria no tiene por que fallar... tu cuentale a alguien que se suba al HC se rompa el cable, se enrede con la vÃa de al lado i cunando vajan los de la góndola de al lado pues mueren.. si total cuando ya esta en el depossito le dices: te j****! no averte subido.
Aver con este post nos has devido tomar el pelo.. aver si que passa por que no dejan de ser mà quinas.. solo que mà quinas que si fallan se puede armar la gorda tanto para el parque como para la gente que esta subida.. osea tu ahora tas en DK se te abre la seguridad i cuando pegas contra el suelo los de la ambulancia te dicen.. te vas a morir igual si total viniendo al parque te podrias aver estrellado, asin que no te socorremos i te j****.. vEenga vah por dios.
Vale que vas a un parque a divertirte por que uno quiere.. pero no vas a matarte en la primera atracción que subes... por que vamos.. toy yo subida en el HC passa eso i no pisso mas esa atracción en lo que me resta de vida, no se tu o vosotros que estais leyendo este mensaje.
-
carletes
Haber, repetimos, (espero que por ultima vez),
NO ha muerto nadie en el HC, (aunque parece que a Lucia le gusta el morbo de la cosa esta, ya que cada dos por tres menciona la palabreja). Y si te molestas Lucia te recomiendo que te lo leas antes de poner el mensaje ya que creo que no lo haces.
Son cosas que pasan siempre, y en todos los sitios, pero HC está a la ultima en tecnologia ,(aunque no lo parezca) y pese a romperse un cable o todos hay una cosa que se llaman FRENOS.
Es verdad que siempre hay una gondola que da problemillas, y acostumbra a estar parada, seguro que lo arreglan definitivamente este invierno.
y para acabar:
Este fin de semana se prevee que haga mucho viento, si no funciona ni HC ni Dragon no será porque se haya salido en un looping una persona del Dragon, ni por un enredo de cables del HC,
Otra cosilla, haber si mejoramos nuestra calidad ortografica, que deja mucho que desear, ya que hace daño visual ver cosas como avierto, ace, o mà quina con acento catalán o català .
Basta de chiquilladas! y los que se dedican a difundir idioteces que se dediquen a otra cosa como por ejemplo a hacer un curriculum para enviarselo a su tele amiga, (tele5) que seguroque les dan un programa para decir sandeces varias.
Por cierto me acaban de decir que se ha derrumbado Stampida mientras unos operarios hacian unos trabajillos de mantenimiento.
Salu2
NO ha muerto nadie en el HC, (aunque parece que a Lucia le gusta el morbo de la cosa esta, ya que cada dos por tres menciona la palabreja). Y si te molestas Lucia te recomiendo que te lo leas antes de poner el mensaje ya que creo que no lo haces.
Son cosas que pasan siempre, y en todos los sitios, pero HC está a la ultima en tecnologia ,(aunque no lo parezca) y pese a romperse un cable o todos hay una cosa que se llaman FRENOS.
Es verdad que siempre hay una gondola que da problemillas, y acostumbra a estar parada, seguro que lo arreglan definitivamente este invierno.
y para acabar:
Este fin de semana se prevee que haga mucho viento, si no funciona ni HC ni Dragon no será porque se haya salido en un looping una persona del Dragon, ni por un enredo de cables del HC,
Otra cosilla, haber si mejoramos nuestra calidad ortografica, que deja mucho que desear, ya que hace daño visual ver cosas como avierto, ace, o mà quina con acento catalán o català .
Basta de chiquilladas! y los que se dedican a difundir idioteces que se dediquen a otra cosa como por ejemplo a hacer un curriculum para enviarselo a su tele amiga, (tele5) que seguroque les dan un programa para decir sandeces varias.
Por cierto me acaban de decir que se ha derrumbado Stampida mientras unos operarios hacian unos trabajillos de mantenimiento.
Salu2