Navidad'06 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Melu escribió:Por cierto, otra cosa, han cambiado el proyector de sitio, de esta manera, colgado en el techo, ya no molesta cuando la persona que se sentaba delante se levantaba y tapaba la proyección. Pero colgado del techo como está molesta a la hora de enfocar con los cañones de luz y a la hora de hacer pasar un artefacto por la via, pero como no la usan...

Saludos! :bote-verde:
No no, no está cambiado de sitio. El proyector de la mesa de control es el que se usa para proyectar sobre el primer 'telón' blanco que hay, donde se proyectan los edificios en China Town. El que se cuelga para el Viaje de Clara es mucho mayor y proyecta en la 'pantalla' del fondo, pero es proyector de arriba solo se usa en este show, al igual que el año pasado. Para proyectar como en China Town no queda más remedio que ponerlo en el control o donde el proyector de cine, pero no alcanza tanto.
Saludos,
CCR
ivanchic
Join us tonight

Atencion El reportage que se hizo el otro dia....

Mensaje por ivanchic »

Lo dicho el reportage que se hizo el otro dia de la navidad y en especial en el bosque encantado en el programa de telecinco birkolosclub se emitira el dia 24-25 de diciembre y el 31, mande un mail y esta fue la contestacion.

Hola. Los reportajes de Port Aventura los emitiremos el domingo 24 de diciembre y lunes día 25. También podrás verlos el día 31. Un saludo de "Birlokus Klub".

GRACIAS
paco belen

Mensaje por paco belen »

:D po si que es mi carro y que yo sepa no se lo habia arquilao al parque pero ahora que lo veo les vi a pedi que me paguen algo.¿eso a quien tengo que padirselo?
saludos desde el belennnnnnnnnnnnnnnnn
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

paco belen escribió::D po si que es mi carro y que yo sepa no se lo habia arquilao al parque pero ahora que lo veo les vi a pedi que me paguen algo.¿eso a quien tengo que padirselo?
saludos desde el belennnnnnnnnnnnnnnnn
¿?
Mi no entender
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

podrias expresarte mejor belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? esuqe me parece que nadie lo ha entendido... :roll:

Ale, Xau! :wink: :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Algunos sí lo hemos entendido y 'Paco', mil gracias. :wink:

Para los que no sepais quien es, Paco era uno de los personajes de 'Un Belén de Película', espectáculo que se representaba en el Gran Teatro por Navidad. Se hacía un programa de TV en directo con cámaras, pantallas, regidores, presentador, director, conexiones en directo con el exterior, con camerinos... Los actores del belé viviente era gente del público.

Aunque el show en sí era muy sencillito en cuanto a decorados etc, para mi era, junto a China Town, uno de los mejores shows del parque. Lo que pasa es que era demasiado 'español' y si el parque quiere atraer mercado extranjero tiene que internacionalizar los espectáculos.

Paco era un encargado de mantenimiento del teatro y hacía del típico vago currela español, con su bocadillo y sus chistes. Al principio del show, cruzaba un trineo por el techo del teatro con Papa Noel dentro pero al final, resultaba ser PACO Noel. Este trineo es el que ahora está en la entrada del Laberinto de Navidad y 'Paco' lo que dice es que el no a alquilado su trineo para que lo pongan en otro sitio.

Como resumen, para los que seais nuevos o no tengais mucha experiencia en PortAventura, el actor que hacía de Paco y que ha dejado su mensaje, es uno de los mejores de la historia del parque y el más veterano, por lo que es todo un honor tenerlo con nosotros.
Saludos,
CCR
paco belen

Mensaje por paco belen »

:D muchas gracias por el comentario.es una cosa que me hace seguir en la brecha despues de mas de 11 años trabajando por y para vosotros. Aclarar que el primer mensaje era sencillamente una pequeña broma hecha con todo el cariño porque el carro ni es mio ni lo quisiera ya que es demasiado grande y no me cabe en mi casa.bueno que muchas gracias a vosotros por esta pagina tan especial para mi y mi gente.
como dicen en el teatro mucha mierda
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

8 nuevas fotos de Navidad'06 en PortAventura Park

Ya están disponibles en http://www.pafans.com, 4 de tematización de Navidad y otras 4 del Árbol Parlante, todas ellas realizadas por Oriol1986.

Como curiosidad, esta foto de la tematización navideña de la entrada de Horror in Penitence:

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿? ¿Cómo es que sigue montado HiP? Creía que desmantelaban todo lo de halloween una vez acabado.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No se desmonta nada más acabar, lo que no se es si este año, con esta entrada se quitará durante toda la temporada, dejándola solo en Halloween, o va a quedarse definitivamente ahí.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que esta entrada no me molesta para nada, aunque si que lo que quitaria es el sheriff, y colocaria un cartel en la puerta que ponga "halloween 2007" o algo asi....
Gerard_reusenc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gerard_reusenc »

A mi no me gusta nada la navidad de Port, antes estaba mejor y lo mejor del Port es Haloween! :P
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues solo comentar que al igual que esto este finde en PortAventura Park se han presentado varias novedades: más árboles de navidad, unas bolas de navidad en los árboles de la mediterrania y las luces de navidad de la mediterrania al completo (los anteriores findes no ibani ni las de las velas de los barcos ni la de los pinos de las gradas).

Pos eso, ale
Xau! :wink: :bote-verde:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Bueno según e oido, ya están haciendo una especie de Lápida que cubrira la entrada de HP donde en letras grandes pondra: Nueva apertura en Halloween 2007
Fuck the world
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

A mi me encantaría que se quedara la entrada del HiP para todo el año, nada mas para recordar esos buenos momentos de sustos y de mi temporada favorita HALLOWEEN
Por mi como si dejan el pasaje todo el año.
Aunque se que es imposible porque en solo un mes destrozaron muchísimas cosas, si fuera un año ni me imagino lo que pasaría!!!
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo es que creo que hay cosas que podrían servir para darse publicidad. La entrada del HIP con un cartel de estreno Halloween'07 y las fechas de cuando se celebra mas la web debajo o algo así, y la puerta del reposo con el cartel de El Bosque Encantado y otro cartelito debajo creo que daría mucha publicidad. El del bosque no tanto por donde está pero mucha gente se pierde yendo por ahi y va a comer bocatas xD
Saludos,
CCR
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Melu escribió:... y las luces de navidad de la mediterrania al completo (los anteriores findes no ibani ni las de las velas de los barcos ni la de los pinos de las gradas).
No se los findes, pero el día 7 estaban todas encendidas. Lo que sí me he fijado es que el año pasado las luces de los árboles del paseo de Mediterránea hacía un efectillo de encenderse poco a poco y apagarse igual, que era muy bonito, y éste año están encendidas sin más. Supongo que habría mucho desgaste, y, claro, los costes de mantenimiento.... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

8 nuevas fotos de Navidad'06 en PortAventura Park

Ya están disponibles en http://www.pafans.com, 4 de tematización de Navidad y otras 4 del Árbol Parlante, todas ellas realizadas por Oriol1986.

Como curiosidad, esta foto de la tematización navideña de la entrada de Horror in Penitence:
vaya, entonces, lo dejaran todo el año? para mi que si, tan currado... aunque quizas si lo dejaran todo el año los manchones negros sobran, pero es igual. espero que dejen la entrada de HIP. menudo puntazo!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Ya se ha hecho un cartel para la entrada del Horror in Penitence. Reza asi : "Cerrado hasta Halloween 2007). En breve se colocará.

Saludos!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues genial entonces. Me parece buena elección.ç
Gracias por la info Deriz.
Saludos,
CCR