Navidad'06 en PortAventura
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bonito... pero le falta algo! Supongo que el de Halloween quedo demasiado arriba y en parte nos esperabamos algo mucho mejor para Navidad... pero al parecer, como ya se dijo, la campaña de este año no es nadal del otro mundo (Mismo anuncio, mismo eslogan, ninguna novedad a nivel rides o espectáculo...)
Creo que tendrÃan que ponerle música de fondo...aunque fuera clásica. Y algo mas de animación, que se hace muy soso.
Creo que tendrÃan que ponerle música de fondo...aunque fuera clásica. Y algo mas de animación, que se hace muy soso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola, una pregunta: Port Aventura hace algo para reyes? Me explico, acabo de leer que para los huéspedes del hotel harán una cabalgada. Mi pregunta es si para los que no estén en el hotel también pueden ir a la cabalgada. Es un poco cutre lo se...
Chao,
Saludos daisy1v398:
Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Ixchel
- Join us tonight
ÂBS esta Navidad no sé cómo lo harán, pero en la anterior el dÃa 5 de Enero hubo Cabalgata de Reyes. La verdad es que yo la và de rebote porque no podÃa ver la de mi localidad y te aseguro que me encantó, los pelos como 'escarpias'!!! Espero que este año la repitan!!!
Edito para hacer una pregunta tonta...el sitio oficial de Navidad está ya colgado en la web de http://www.portaventura.com? Alguien sabe algún porqué para seguir viendo el de Halloween'06?
Merci.
Saludosss
Edito para hacer una pregunta tonta...el sitio oficial de Navidad está ya colgado en la web de http://www.portaventura.com? Alguien sabe algún porqué para seguir viendo el de Halloween'06?
Saludosss
-
falete
- ¡Hola PortAventura!
Yo también he recibido un e-mail con el asunto "El peor de tus sueños te está esperando", ¿k extraño? yo pensaba que la Navidad era una época en la que se te cumplÃan tus sueños, pero no me imaginaba que fueran los peores. Además empiezan a dirigirse a mà como Hola @XXX
cuando siempre hasta ahora se dirigÃan a mà por mi nombre.
Además me sale un texto que pone Publicidad. Si no puedes ver correctamente este mensaje, haz clic aquÃ. Pues bien hago click y me sale
HTTP/1.1 404 Objeto no encontrado. :muro:
Y aún más, también sale este texto: Si no deseas recibir las ofertas exclusivas ni benificiarte de las ventajas personalizadas de PortAventura, haz clic aquÃ. Pico y el mismo error. :enfado:
Como dirÃa Matias Prats, ¿pero esto ke es?
Saludos
cuando siempre hasta ahora se dirigÃan a mà por mi nombre.
Además me sale un texto que pone Publicidad. Si no puedes ver correctamente este mensaje, haz clic aquÃ. Pues bien hago click y me sale
HTTP/1.1 404 Objeto no encontrado. :muro:
Y aún más, también sale este texto: Si no deseas recibir las ofertas exclusivas ni benificiarte de las ventajas personalizadas de PortAventura, haz clic aquÃ. Pico y el mismo error. :enfado:
Como dirÃa Matias Prats, ¿pero esto ke es?
Saludos
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
hawernut
-
CCR
- Administrador general
-
falete
- ¡Hola PortAventura!
Sà ya se habÃa comentado por aquà k ya habÃan hecho lo de Navidad, aunque en la web de Port Aventura sigue respirándose el aire de Halloween.
Han aprovechado bastante para lo de Navidad lo que habÃan hecho para Halloween como por ejemplo el menú que es igual, el presupuesto no debe llegar para más.
En fin siempre nos quedará el parque.
Han aprovechado bastante para lo de Navidad lo que habÃan hecho para Halloween como por ejemplo el menú que es igual, el presupuesto no debe llegar para más.
En fin siempre nos quedará el parque.
-
Ixchel
- Join us tonight
-
falete
- ¡Hola PortAventura!
Hola como soy tan friky también recibo los e-mails de Port Aventura en inglés. No sé si vosotros también los recibÃs. Me ha pasado una cosa muy curiosa. Lo he recibido con fecha del 1 de enero de 1970.
No será un e-mail de la campaña de Navidad del 1970, no?
Cosas curiosas pero en fin, ya podeis acceder a Navidad a través de la web picando en la imagen de arriba de la entrada.
Saludos
No será un e-mail de la campaña de Navidad del 1970, no?
Cosas curiosas pero en fin, ya podeis acceder a Navidad a través de la web picando en la imagen de arriba de la entrada.
Saludos
-
falete
- ¡Hola PortAventura!
-
Dream
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues.. teniendo en cuenta de que los dos son shows muy distintos... me decanto mas por "un belen de pelicula", ya que el otro show no de ja de ser uno con bailes... mientras que el otro es una obra de teatro como bien pocas hay, no tansolo en el parke sino fuera del parke es dificil encontrar algo de ese tipo...
aunque como ya dije, y sigo diciendo,, por mucho decorado final que tubiese el belen,,, ya se podria haber apañao para hacer los dos shows como ocurre en temporada alta que está China Town y Bailes del Nueno Mundo....
aunque como ya dije, y sigo diciendo,, por mucho decorado final que tubiese el belen,,, ya se podria haber apañao para hacer los dos shows como ocurre en temporada alta que está China Town y Bailes del Nueno Mundo....
-
PAFANS
- Administrador general
ÚLTIMA HORA:
La pista de hielo del Hotel Caribe estará compuesta por dos zonas: la zona de patinaje y la zona para trineos. El área helada será, nada más y nada menos, que toda la piscina del hotel.

Recordamos que está pista podrán utilizarla los huéspedes del Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe y todos los socios del Club PortAventura (pase anual).

La pista de hielo del Hotel Caribe estará compuesta por dos zonas: la zona de patinaje y la zona para trineos. El área helada será, nada más y nada menos, que toda la piscina del hotel.

Recordamos que está pista podrán utilizarla los huéspedes del Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe y todos los socios del Club PortAventura (pase anual).

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
oriol1986
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!