Navidad'06 en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bonito... pero le falta algo! Supongo que el de Halloween quedo demasiado arriba y en parte nos esperabamos algo mucho mejor para Navidad... pero al parecer, como ya se dijo, la campaña de este año no es nadal del otro mundo (Mismo anuncio, mismo eslogan, ninguna novedad a nivel rides o espectáculo...)

Creo que tendrían que ponerle música de fondo...aunque fuera clásica. Y algo mas de animación, que se hace muy soso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola, una pregunta: Port Aventura hace algo para reyes? Me explico, acabo de leer que para los huéspedes del hotel harán una cabalgada. Mi pregunta es si para los que no estén en el hotel también pueden ir a la cabalgada. Es un poco cutre lo se...

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

He recibido el mensaje de la campaña de navidad de Port Aventura (trees mensajes iguales).
En el asunto del mensaje me pone:

"el peor de tus sueños te está esperando"

No han dormido mucho este fin de semana, eh... :D
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

ÂBS esta Navidad no sé cómo lo harán, pero en la anterior el día 5 de Enero hubo Cabalgata de Reyes. La verdad es que yo la ví de rebote porque no podía ver la de mi localidad y te aseguro que me encantó, los pelos como 'escarpias'!!! Espero que este año la repitan!!!

Edito para hacer una pregunta tonta...el sitio oficial de Navidad está ya colgado en la web de http://www.portaventura.com? Alguien sabe algún porqué para seguir viendo el de Halloween'06? :? Merci.

Saludosss
falete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falete »

Yo también he recibido un e-mail con el asunto "El peor de tus sueños te está esperando", ¿k extraño? yo pensaba que la Navidad era una época en la que se te cumplían tus sueños, pero no me imaginaba que fueran los peores. Además empiezan a dirigirse a mí como Hola @XXX :shock:
cuando siempre hasta ahora se dirigían a mí por mi nombre.
Además me sale un texto que pone Publicidad. Si no puedes ver correctamente este mensaje, haz clic aquí. Pues bien hago click y me sale
HTTP/1.1 404 Objeto no encontrado. :muro:
Y aún más, también sale este texto: Si no deseas recibir las ofertas exclusivas ni benificiarte de las ventajas personalizadas de PortAventura, haz clic aquí. Pico y el mismo error. :enfado:
Como diría Matias Prats, ¿pero esto ke es?
Saludos
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Ixchel gracias por la info! La verdad es que siempre me ha echo gracia ir a la cabalgada y seguramente iré.

Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
hawernut

Mensaje por hawernut »

ya tenemos la nueva microsite http://www.portaventura.com/navidad
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hawernut, es de el microsite de lo que se está hablando y sobre su noticia :wink:
Saludos,
CCR
falete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falete »

Sí ya se había comentado por aquí k ya habían hecho lo de Navidad, aunque en la web de Port Aventura sigue respirándose el aire de Halloween.
Han aprovechado bastante para lo de Navidad lo que habían hecho para Halloween como por ejemplo el menú que es igual, el presupuesto no debe llegar para más.
En fin siempre nos quedará el parque. :P
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

:cry: a mi me sigue saliendo el microsite de Halloween'06....sólo puedo acceder al de Navidad clickando en el enlace que poneis...
falete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falete »

Hola como soy tan friky también recibo los e-mails de Port Aventura en inglés. No sé si vosotros también los recibís. Me ha pasado una cosa muy curiosa. Lo he recibido con fecha del 1 de enero de 1970.
No será un e-mail de la campaña de Navidad del 1970, no?
Cosas curiosas pero en fin, ya podeis acceder a Navidad a través de la web picando en la imagen de arriba de la entrada.

Saludos
falete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por falete »

Por cierto en inglés si que me ha llegao con el asunto: "Awaken the spirit of Christmas". Ya no es "El peor de tus sueños te está esperando" que fue el que recibí en castellano.
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno... yo os quería preguntar una cosa a los que habeis visto la navidad desde temporadas ya...

¿El Viaje de Clara o Un Belen de Película?

Cual de estos dos shows prefereis?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues.. teniendo en cuenta de que los dos son shows muy distintos... me decanto mas por "un belen de pelicula", ya que el otro show no de ja de ser uno con bailes... mientras que el otro es una obra de teatro como bien pocas hay, no tansolo en el parke sino fuera del parke es dificil encontrar algo de ese tipo...

aunque como ya dije, y sigo diciendo,, por mucho decorado final que tubiese el belen,,, ya se podria haber apañao para hacer los dos shows como ocurre en temporada alta que está China Town y Bailes del Nueno Mundo....
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

ÚLTIMA HORA:

La pista de hielo del Hotel Caribe estará compuesta por dos zonas: la zona de patinaje y la zona para trineos. El área helada será, nada más y nada menos, que toda la piscina del hotel.

Imagen

Recordamos que está pista podrán utilizarla los huéspedes del Hotel PortAventura, Hotel El Paso y Hotel Caribe y todos los socios del Club PortAventura (pase anual).

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

si que va ser grande la pista de hielo.. entonces la pista de polynesia que es solo para el espectaculo¿
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

En principio será como siempre, para show y para clientes de PortAventura Park. Lo que pasa, es que para los clientes de los 3 hoteles + los del pase, habrá (además de la de PAP) la pista del HC****.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Segun los ultimos rumores, el Arbol Parlante finalmente no lo pondrian en China alta por la zona del Canton, sino que se quedaria donde estaba en la temporadas anteriores, en la zona del restaurante la Hacienda.

A ver que pasa finalmente..

Un saludo
Sami
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es raro, porque incluso en la web oficial aparece el Árbol Parlante en China. Anda que, que estén así con el arbolito pa atrás y pa alante a falta de 5 días... en fin.
Saludos,
CCR
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

El Árbol Parlante va en china. De hecho hace más de una semana que lo instalamos.

Saludos!