Lorena NO ERES UN CONSOLADOR!!! XD
Para sentimiento el que no tiene Risto!! XD (Queremos las gafas de Risto 8) )XD
Vas a ganar quapa, eres la mejor!! Arriba Lorenaaaaaa....
Desde siempre ha sido mi favorita, tato de pensona como de voz, asà que no queda más que decir...
Lorena va a ganar!! :angel:
OT 2006
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Ahora sÃ. Ganó.
Por un increÃble 50.7% de los votos, Lorena ha ganado OT 2006.
Para mÃ, esta ha sido la mejor gala, la mejor voz y el mejor final de las 5 ediciones de Operación Triunfo. Me ha parecido limpia, divertida, con el suficiente morbo y con muchÃsimas emociones bien cuidadas hasta el final.
Han extendido mucho la edición pero creo que ha merecido la pena esperar.
Felicidades ha tod@s l@s que vivimos la música de una forma especial.
Por un increÃble 50.7% de los votos, Lorena ha ganado OT 2006.
Para mÃ, esta ha sido la mejor gala, la mejor voz y el mejor final de las 5 ediciones de Operación Triunfo. Me ha parecido limpia, divertida, con el suficiente morbo y con muchÃsimas emociones bien cuidadas hasta el final.
Han extendido mucho la edición pero creo que ha merecido la pena esperar.
Felicidades ha tod@s l@s que vivimos la música de una forma especial.
Saludos,
CCR
CCR
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Ganó Lorena como tenia que ser
.Coincido con CCR que gano la mejor voz. Me quedo con un momento (supongo que hay alguna opción de que esté planeado pero bueno): Cuando Risto dejó del mensaje de voz en el Chat ^^ Estuvo muy ceñido, porque Dani tampoco lo hizo mal. Sobretodo en la canción de Your Song.
Vhao,
Saludos daisy1v398:
Vhao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
CCR
- Administrador general
Yo hay algo que en OT siempre he visto mal, y es que no fijen la hora de cerrar teléfonos. Me explico con el mejor ejemplo posible: el porcentaje de ayer.
Si no se avisa exactamente cuando se cerrarán los teléfonos, la organización puede decidir aguantar un tiempo más o no en función de quién vaya ganando. Si se dijera: a las 0.30h cerramos los teléfonos, no hay más. A esa hora se cierran. Pero asÃ, si a una hora va ganando Dani por ejemplo con un 50.2%, pueden meter el vÃdeo de Lorena, suben sus votos y cuando ya ha superado a Dani, cierran.
¿Quién dice que si ayer cierran 20min antes o después los teléfonos, no habrÃa ganado Dani? Es lo que me parece muy mal, y más que en una final gane por un 50.7%.
Creo que para próximas ediciones deberÃan de poner un cronómetro al abrir las lÃneas. No cuesta tanto.
Si no se avisa exactamente cuando se cerrarán los teléfonos, la organización puede decidir aguantar un tiempo más o no en función de quién vaya ganando. Si se dijera: a las 0.30h cerramos los teléfonos, no hay más. A esa hora se cierran. Pero asÃ, si a una hora va ganando Dani por ejemplo con un 50.2%, pueden meter el vÃdeo de Lorena, suben sus votos y cuando ya ha superado a Dani, cierran.
¿Quién dice que si ayer cierran 20min antes o después los teléfonos, no habrÃa ganado Dani? Es lo que me parece muy mal, y más que en una final gane por un 50.7%.
Creo que para próximas ediciones deberÃan de poner un cronómetro al abrir las lÃneas. No cuesta tanto.
Saludos,
CCR
CCR
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
jorge
Bien...Gano Lorena!! ¿Qué os decia yo? jajajaja
Bueno, pues lo de CCR me parece muy logico y creo que eso lo deberian de hacer (lo del cronometro...) ya que como ha dicho puedes "jugar" un poco con los porcentajes, hasta tal punto de poderlos manipular...
ÚNICAMENTE DECIR... que Lorena se lo merecÃa, que tiene la mejor voz de OT, y she is the best!! XD
Un saludo a todos!!
Jorge :bote-verde:
Bueno, pues lo de CCR me parece muy logico y creo que eso lo deberian de hacer (lo del cronometro...) ya que como ha dicho puedes "jugar" un poco con los porcentajes, hasta tal punto de poderlos manipular...
ÚNICAMENTE DECIR... que Lorena se lo merecÃa, que tiene la mejor voz de OT, y she is the best!! XD
Un saludo a todos!!
Jorge :bote-verde:
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Bueno yo pienso que aquà gana quien quiera la organización... y sinó mirar ediciones pasadas... que siempre de los finalistas llegan gente que está indirectamente/directamente relacioanda con Gestmusic... curioso ¿no? Lorena es uno de estos casos... si en esta vida, la mitad de cosas van por enchufe...
En fin... ahora haran un disco que los beneficios se lo llevaran GestMusic, el productor que me imagino que será el fantasma de Kike Santander (Risto es un crack metiendose con él!), etcccc!
En fin... ahora haran un disco que los beneficios se lo llevaran GestMusic, el productor que me imagino que será el fantasma de Kike Santander (Risto es un crack metiendose con él!), etcccc!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general
-
bixoPA
-
MarK
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West