OT 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Lorena NO ERES UN CONSOLADOR!!! XD
Para sentimiento el que no tiene Risto!! XD (Queremos las gafas de Risto 8) )XD
Vas a ganar quapa, eres la mejor!! Arriba Lorenaaaaaa....

Desde siempre ha sido mi favorita, tato de pensona como de voz, así que no queda más que decir...
Lorena va a ganar!! :angel:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ahora sí. Ganó.
Por un increíble 50.7% de los votos, Lorena ha ganado OT 2006.

Para mí, esta ha sido la mejor gala, la mejor voz y el mejor final de las 5 ediciones de Operación Triunfo. Me ha parecido limpia, divertida, con el suficiente morbo y con muchísimas emociones bien cuidadas hasta el final.
Han extendido mucho la edición pero creo que ha merecido la pena esperar.

Felicidades ha tod@s l@s que vivimos la música de una forma especial.
Saludos,
CCR
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Ganó Lorena como tenia que ser :D .Coincido con CCR que gano la mejor voz. Me quedo con un momento (supongo que hay alguna opción de que esté planeado pero bueno): Cuando Risto dejó del mensaje de voz en el Chat ^^ Estuvo muy ceñido, porque Dani tampoco lo hizo mal. Sobretodo en la canción de Your Song.

Vhao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo hay algo que en OT siempre he visto mal, y es que no fijen la hora de cerrar teléfonos. Me explico con el mejor ejemplo posible: el porcentaje de ayer.

Si no se avisa exactamente cuando se cerrarán los teléfonos, la organización puede decidir aguantar un tiempo más o no en función de quién vaya ganando. Si se dijera: a las 0.30h cerramos los teléfonos, no hay más. A esa hora se cierran. Pero así, si a una hora va ganando Dani por ejemplo con un 50.2%, pueden meter el vídeo de Lorena, suben sus votos y cuando ya ha superado a Dani, cierran.

¿Quién dice que si ayer cierran 20min antes o después los teléfonos, no habría ganado Dani? Es lo que me parece muy mal, y más que en una final gane por un 50.7%.

Creo que para próximas ediciones deberían de poner un cronómetro al abrir las líneas. No cuesta tanto.
Saludos,
CCR
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

CCR eso puede ser (es una posibilidad) por conveniencia própia. Es una hipotesis eh...
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
jorge

Mensaje por jorge »

Bien...Gano Lorena!! ¿Qué os decia yo? jajajaja
Bueno, pues lo de CCR me parece muy logico y creo que eso lo deberian de hacer (lo del cronometro...) ya que como ha dicho puedes "jugar" un poco con los porcentajes, hasta tal punto de poderlos manipular...

ÚNICAMENTE DECIR... que Lorena se lo merecía, que tiene la mejor voz de OT, y she is the best!! XD

Un saludo a todos!!
Jorge :bote-verde:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno yo pienso que aquí gana quien quiera la organización... y sinó mirar ediciones pasadas... que siempre de los finalistas llegan gente que está indirectamente/directamente relacioanda con Gestmusic... curioso ¿no? Lorena es uno de estos casos... si en esta vida, la mitad de cosas van por enchufe...

En fin... ahora haran un disco que los beneficios se lo llevaran GestMusic, el productor que me imagino que será el fantasma de Kike Santander (Risto es un crack metiendose con él!), etcccc!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

pipo418 escribió: En fin... ahora haran un disco que los beneficios se lo llevaran GestMusic, el productor que me imagino que será el fantasma de Kike Santander (Risto es un crack metiendose con él!), etcccc!
El disco lo hará Sony BMG. :wink:
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Un poquito antes de acabar la última Gala vino un hombre que se supone que será el que irá siempre con Lorena, el que le llevará a todos lados, el que le ayudará a hacer todo...y eso...

Bixo :dedo
MarK

Mensaje por MarK »

Casi lloro de alegría LORENAAA LORENAAA LORENAAA te lo merecias porqué eres la mejor de todas las ediciones de OT..

En la próxima edición queremos a Risto XD
Fuck the world
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Todos los 4 de casa estamos pendientes de que BBVA ponga, a través de su web Blue BBVA, las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que iremos sin lugar a dudas.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.