A mi personalmente, tal y como se ven en las imágenes no me acaban de gustar, pero seguro que cuando los vea en persona me encantarán y al subirme mucho más...a ver si puedo verlos en "directo" a partir de hoy a las 10:00...
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Me recuerdan tanto a los del RCT... esos que son como carruajes con un arco por encima. Llegan a poner los mismos que el juego con la tematización esa de carruaje y se lucen del todo.
Ya sé que no es cierto, porque serán de los más seguros que habrá pero.... no os dan un poco de sensación de 'inseguridad' estas barras tan simples?
No sé... yo los veo incluso un poco demasiado sicodélicos por ser unos carros de montaña rusa de madera del lejano Oeste... pero bueno, que Penitence también tiene derecho a entrar en la era moderna
Supongo que para invertir tantos dineros en unos trenes nuevos... bien lo habrán pensado. Porque serÃa muy facil llamar a la puerta de los que los hizo para Stampida (Philadelphia Tobbogan Company) y encara unos nuevos, como hizo Parque Astérix, por ejemplo... Si se arriesgan, que valga la pena... y viendo el esfuerzo que hacen de probarlos MESES antes, eso significa que no tienen ganas de cargarse la atracción ni hacer nada precipitado que les pueda reportar malas consecuencias a largo o corto plazo
Supongo que será cierre hidráulico. Pero vamos, que no sea como el cierre del Tami-tami por favor
No creo que pongan nuevos también los del Tomahawk porque no están tan mal y son diferentes, además no creo que inviertan tanto dinero en una atracción "infatil", asà que siempre nos quedarán esos trenes para recordar...
Para opinar bien me gustarÃa verlos en directo, pero asà a simple vista... ¿No son muy ortopedicos? Ese respalde madera de detrás como si fuera un banco no será muy incomodo? Espero poder opinar mejor y cambiar de opinión una vez los vea de cerca y / o los pueda probar!!
Saludoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Cierto, són ortopiedicos, xD, es decir, yo cuando los và en las pruevas me quede flipando, no hay ni frontal, ni lateral ni trasera de madera, lo que le da color a los convoys son las plataformas del suelo de un palmo de altura aproximadamente, todo lo demas son barras negras que unas salen del suelo (y no savemos si la funcion de esas barras es de arnés o para simplemente sugetarse... Luego hay otro tipo de arneses individuales pero no he descifrado aun como se ponen...si es cierto que como dice CCR recuerdan a los del RCT... De todas formas aunque esteticamente no nos acaven de hacer el peso, estoy convencido que cuando los provemos no diremos lo mismo... Y otra cosa que se me olvido decir...Las pruevas las hicieron ayer (dia del pilar, jueves) porque no se pudieron realicar el miercoles devido a las fuertes yubias.
podrian poner unos arneses que cojan los hombros i aparte una barra en la cintura con eso creo que los encontraria mas seguros, pq aora veo los nuevo i los encuentros menos seguros
Y entonces milo perderia todo el encanto la atracción... no sentirias ningún airtime... y a mi me cansaria montarme estando tan sujeto porque sinceramente no se siente nada... y lo bueno de una atracción son sus airtimes!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bueno estos nuevos cada vez q los veo molan mas xDD seguro que con estos nuevos sentiras mas air time pq al no tener pared en los lados te da la sensacion de q te matas
yo opinare cuando lo pruebe, todo lo demás ya se ha dicho.. que si ortopedico, que parece un simple banco para sentarse, supongo que faltara temtatización como ha dicho Mairk, que estan haciendo las pruebas y verán los resultados y los arreglarán un poco.
Yo los encuentro muy pero k muy feos. K es esa especie de banquito con ruedas?? No decian k los arneses saldrian del mismo asiento???
Haber si ponen alguna otra foto y me aclaro mejor pk m e desilusionado.
De hecho la Stampida está tematizada en una carrera en carro para conseguir terrenos.
Pues yo los trenes los veo iguales a como serÃa un banco de un carro para la carrera. Nada a los lados, y una barra que se vea poco, ya que en principio no deberÃa estar allÃ.
pues espero que no los pongan como top thrill dragter, debe de dar una mania, con la velocidad que va y encima el arnes tocandote los ******* (nunca mejor dicho xD)
aunque la verdad si, parece una grapa o algo asi.