Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Patético. Es un parque temático. Se admite que las empresas realicen sus eventos en el parque, pero sin afectar significativamente la operativa del parque. Recordad la carpa de china alta, las pegatinas de Seat croe que se pegaron por todo el parque, etc...en ésos casos, todo era temporal. Pero es que esta vez se está haciendo totalmente innecesariamente. Se podría situar una carpa en cualquier sitio de la entrada, o delante del teatre de la mediterrànea, y luego desmontarla. ¡¡¡PERO NO UNA ESTRUCTURA PERMANENTE, EN EL CORAZÓN DE MÉXICO!!! Y no en un sitio como ese en que cabe cualquier flat, incluso cabría Oblivion!

En fín...:muro:
BY THE FACE!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Pues supongo que esta empresa que ha hecho construir esto, será la misma que hará la renovación completa de Sea O'dyssey.
pero no era un rumor eso del sea oddyssey 3D, renovacion, o lo que fuera?

Bueno... pues nada, quitan una atracción y ponen una nueva Sala de Eventos de Empresa, algo que no podrán disfrutar los visitantes...

Saludos!
Mairk
Es muy probable que esté disponible al público del park tmb para diferentes actividades.
Y tambien cabe que en este evento se utilize para hacer publicidadd e la empresa del evento (será una presentacion a nivel mundial) a los visitantes del park.
ahora si que me he liado :P
entonces, sera una carpa para los visitantes y los VIP?

en fin... eso de centro de convenciones no me gusta nada... si quieren entrevistar a alguien, que lo hagan en algun teatro o la sala de control de fiestaventura, no AHI!

P.D. sere un poco optimista porque si fuera un centro de convenciones lo hubieran echo con mas tiempo, no esa chapuza.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]
¿Qué clase de actividades privadas necesitan hacerse dentro del parque con un local tematizado?
Cada año se hacen diferentes eventos de diferente índole :wink:[/quote]

Bueno, lo que me llamaba la atención era lo de privado, que no veía el sentido de hacerlo en medio del parque cuando se podría usar cualquier sala de los despachos.

No sé exactamente de qué irá la cosa, pero imagino (o más bien espero) que no se quede como un puesto para que las empresas vendan sus productos sin más, sinó como una colaboración en la que el parque también se vea benefiado en cuanto a imagen o publicidad además de en lo económico, como la presentación de un nuevo producto o acontecimiento más o menos destacable.
oriol1986 escribió:Pues supongo que esta empresa que ha hecho construir esto, será la misma que hará la renovación completa de Sea O'dyssey.
¿Hay planificada una renovación? ¿Qué se pretende hacer?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Vamos, continua siendo una sala de Eventos más, como las otras (Centre de Pescadors, Cantina, El Reposo, etc). Ya que las otras salas tambien se destinan a cosas para el público en general ya sean eventos privados... como la Fiesta 20 años de Carnet Jove, Exposición de guitarras electricas Fender, o cosas del parque como El Bosque Encantado en el Reposo...

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

mas escribió:
oriol1986 escribió:Pues supongo que esta empresa que ha hecho construir esto, será la misma que hará la renovación completa de Sea O'dyssey.
Pues por lo que comentaron algunas operadores de la misma este verano, se pretende (a parque cerrado) hacer en uno de los teatros:
-colocar todo de espejos alrededor del teatro.
-cambiar la película para la ocasión.
-cambiar el movimiento de las MB's (plataformas móviles).

Y que yo sepa no se hará nada más pero esto ya es una inversión muy grande, así que imaginad la de €'s que habrán caído al Park para que hagan esto...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oriol1986 escribió:
mas escribió:
Pues por lo que comentaron algunas operadores de la misma este verano, se pretende (a parque cerrado) hacer en uno de los teatros:
-colocar todo de espejos alrededor del teatro.
-cambiar la película para la ocasión.
-cambiar el movimiento de las MB's (plataformas móviles).

Y que yo sepa no se hará nada más pero esto ya es una inversión muy grande, así que imaginad la de €'s que habrán caído al Park para que hagan esto...

Salu2,
Interesante.

No acabo de entender el por qué de lo de los espejos, ¿puede que sólo sea un elemento de tematización, o hay alguna razón técnica para implementar algún tipo de efecto nuevo, o...?

Y todo esto en una de las salas, así que imagino que la otra la mantienen igual y se daría la posibilidad de participar en dos aventuras diferentes según el submarino en donde se entre. Está bien.

¿Y todo esto para cuándo sería?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Todo esto es para el evento de empresa privado. No se cambiará la atracción.

Saludos!
Mairk
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

bueno, lo de los espejos ha sido un lapsus mental de oriol. Simplemente se quería utilizar un espejo para proyectar la imagen de un sistema un poco complicado para explicarlo aqui ahora. Pero al final no se hace así.
Si es cierto que van a traer un proyector y una proyeccion nueva para la ocasion que vendrá programado con una serie de movimientos para el evento. Y sis e puede hacer esto para un evento se abre las puertas a un más que possible cambio de proyeccion en un futuro, puesto que la obra echa es permanente.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, muchas gracias por la aclaración "KnKn" por lo de los espejos, jeje.

Pues eso, ya sabéis lo que se puede hacer en PortAventura pagando una pasta...

Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Los que estáis por ahí metidos, ¿sabéis cómo se usará para cuando no haya eventos? ¿Simplemente se cerrará y quedará como un edificio cuya fachada ayude a la tematización de la zona, o se podrá visitar el interior? ¿Hay previsto montar ahí dentro algún reclamo, show o lo que sea? ¿Tal vez algún escenario para contemplar al estilo del interior de la pirámide?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Supongo que quedará cerrado como el resto de Salas de Eventos, como pueden ser el Centre de Pescadors o El Reposo, que no es posible entrar a no ser que haya algun evento o cualquier otra cosa.

Saludos!
Mairk
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

jo, pos yo hubiera preferido una atraccion para halloween... :cry:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Madre el lio que veo yo aquí montado (o lapsus mental como dice KnKn). Este año no se usará en Halloween la carpa por el evento,pero 2007 será un año con un Halloween muy fuerte, y ese es probablemente el lugar idóneo para "la novedad".Ya se verá...
Saludos,
CCR
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

CCR escribió:2007 será un año con un Halloween muy fuerte
:o ¡Por fin buenas noticias!
Gracias por la aclaración/novedad con mega adelanto, y entre Atunner y el H07... PA va a triunfar, quizá demasiado, pobres parques Españoles, con el cariño que les tengo a todos, aunque, pensandolo bien, 2007 está predestinado a ser "el año" en nuesto país, a ver, yendonos del tema, analicemos:

PortAventura: La Coaster más rápida de Europa, y Halloween muy fuerte.
Parque Warner: Nueva dark ride acuática y paseo en coches "de época" retematizado al estilo Looney Tunes.
Terra Mítica: Ampliación de capital, reorganización del parque, renovación de shows/rides y posible/s nueva/s atracción/es.
Isla Mágica: Nueva Dark Ride, y construcción de un parquing subterráneo.

Sin duda, será "el año", y me parece que mi pase de temporada se va a desgastar más de lo normal :angel: :bote-verde:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jajaja si es cierto, el 2007 sera "el año" y espero que tambien en visitantes, porque TM esta vendiendo cada vez mas terreno y tiene mas espectaculos de pago, tengo entendido.
por otra parte, ya me quedo mas tranquilo. al menos, tantas salas de eventos sirven para guardar los pasajes de halloween/navidad.
por cierto, alguien a echo fotos?
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si no está en UMWEBSITE...

Aquí os traemos una foto recién sacada del horno. El nuevo edificio para eventos de México y que estrenerá SEAT en el impresionante evento que realizará en Octubre.

Como se puede observar, estará completamente tematizado con una gran fachada:

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ke guapo. Al menos no pierde la estetica del area... me gusta la idea de haber echo el "local" asi... Y sobretodo es una muy buena inversion para el parque!

Gracias por la foto!! :bote-verde:
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

hombre pues ami esto de que hayan sacado el trono de pacal para poner el centro de convenciones este no me hace mucha ilusion...pero bueno suponjo que es una muy buena inversion para el parque...
bueno habra que verlo
venja saludos a todosssssssss
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pues ha ido mejor que no me lo esperaba, la verdad esque queda muy bien y tal y... bueno... espero que hagan algo como el reposo, reconvertirlo en pasaje de terror/navidad/esperemos que tambien en uno de carnaval...
Dream

Mensaje por Dream »

Imagen

Esta quedando de maravilla!!!!! Y yo me pregunto: Porque no me hacen algo asi para las colas de Hurakan Condor, con pintadas y dibujos aztecas dentro... creando la leyenda del sacrificio, con una recreación grande del Dios... sin duda estaría genial!!!! Ademas... visto lo visto, hacer un edificio de este estilo tampoco cuesta tanto ¿no?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002