tifon
-
peterpan
- Join us tonight
tifon
os puedo asegurar y aseguro que tifon nunca llegaba a dar la vuelta,os lo digo yo que era y sera siempre na de mis atracciones favoritas.
tambien puedo afirmar que rara era la vez en la que subias y tifon no funcionaba,y tal,como entrabas por un lado te hacian salir por el otro,por cierre por problemas tecnicos.
ya en aquella epoca recuerdo perfectamente y hablo de 1997,en la entrada casi siempre ponian que tifon y trono de pacal estaban cerrados por problemas tecnicos.
pero nunca y repito nunca dio la vuelta.
tambien puedo afirmar que rara era la vez en la que subias y tifon no funcionaba,y tal,como entrabas por un lado te hacian salir por el otro,por cierre por problemas tecnicos.
ya en aquella epoca recuerdo perfectamente y hablo de 1997,en la entrada casi siempre ponian que tifon y trono de pacal estaban cerrados por problemas tecnicos.
pero nunca y repito nunca dio la vuelta.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Estamos entrando en la discusión de "ue tu no lo viste y yo sÃ..."
Llevo en el parque 11 años, vi a Tifon funcionar muchas veces, y te puedo asegurar que NO TENGO VISIONES. He visto a Tifon dar vueltas enteras. Si no te lo crees o no contrasta con tu versión, es un problema exclusivamente ajeno a mi.
Llevo en el parque 11 años, vi a Tifon funcionar muchas veces, y te puedo asegurar que NO TENGO VISIONES. He visto a Tifon dar vueltas enteras. Si no te lo crees o no contrasta con tu versión, es un problema exclusivamente ajeno a mi.
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Trevor escribió:yo Si no te lo crees o no contrasta con tu versión, es un problema exclusivamente ajeno a mi.
UoUoUoUo por dios trevor que bien ablas :aplausos :aplausos xD
Aver dado que nadie sabe si tifón daba o no daba la vuelta... lo mejor serÃa que gente que ha subido nos lo pueda confirmar.. pero ya que mucha gente que ha subido y mucha gente se contradice unos que si i otros que no.. pues se puede hacer una encuesta.. i la opción que mas gane esa nos creeremos... ya que nadie tiene pruebas... como por ejem.. un vÃdeo.. o una foto donde saliera invertido... en el vÃdeo de médico de familia justo antes de que cambian la escena de tifón parece ser que si se invierte... pero como en ese momento cortan,.. pues....como umwebsite no cuelge algún vÃdeo o alguna foto demostrando que si llegaba a dar la vuelta de 360 grados... sera siempre una pregunta sin respuesta...
-
agustín
- ¡Hola PortAventura!
HOla a todos, voy a dar mi opinión en esta discrusión.
Que yo recuerde el primer año que habrieron el parque, yo fui y el Tifón estaba en marcha y monté, y no daba la vuelta, y me acuerdo bien, porque si hubiera dado la vuelta no hubiera montado ni de broma, porque por aquellos tiempos que me pusieran boca abajo era algo que me daba pánico, y recuerdo que subà a casi todas las atracciones menos al Dragon Khan, porque me daban miedo los looping.
Talego.
PD: 3 años después superé mi fobia a las inversiones en el Dragon Khan.
Que yo recuerde el primer año que habrieron el parque, yo fui y el Tifón estaba en marcha y monté, y no daba la vuelta, y me acuerdo bien, porque si hubiera dado la vuelta no hubiera montado ni de broma, porque por aquellos tiempos que me pusieran boca abajo era algo que me daba pánico, y recuerdo que subà a casi todas las atracciones menos al Dragon Khan, porque me daban miedo los looping.
Talego.
PD: 3 años después superé mi fobia a las inversiones en el Dragon Khan.
-
Mairk
- Administrador general
Yo subà y no daba la vuelta. Habia un momento que casi casi la daba, pero no.
Como ya hemos dicho, como el movimiento de la gondola no estaba controlado, es posible que por cosas del azar (peso, viento, y cosas asÃ) la gondola si diese la vuelta en alguna ocasión, pero yo nunca lo vÃ.
O sea, que creo que podemos dar el misterio como resuelto, o sea, normalmente no daba vueltas, pero como ha dicho Trevos según la carga, o modo de la atracción, quizá dió la vuelta alguna vez, pero no era lo normal.
Para poner un parecido, es como si en Hurakan Condor se cae la gondola a media subida, a veces pasa, pero no es lo normal. O cuando un bote de Grand Canyon Rapids se queda atrancado antes de la subida.
Saludos!
Mairk
Como ya hemos dicho, como el movimiento de la gondola no estaba controlado, es posible que por cosas del azar (peso, viento, y cosas asÃ) la gondola si diese la vuelta en alguna ocasión, pero yo nunca lo vÃ.
O sea, que creo que podemos dar el misterio como resuelto, o sea, normalmente no daba vueltas, pero como ha dicho Trevos según la carga, o modo de la atracción, quizá dió la vuelta alguna vez, pero no era lo normal.
Para poner un parecido, es como si en Hurakan Condor se cae la gondola a media subida, a veces pasa, pero no es lo normal. O cuando un bote de Grand Canyon Rapids se queda atrancado antes de la subida.
Saludos!
Mairk
-
Lucia ^^
Qué qué?!!!!Mairk escribió: Para poner un parecido, es como si en Hurakan Condor se cae la gondola a media subida, a veces pasa, pero no es lo normal.
Ya no subo mas.. para que me bajen de golpe a mitad de torre que voy desprevenida i me pegue un soponcio!!
Vale que arriba tampoco avisa pero tu ya sabes cuando te van a soltar.. ya que namás llegar arriba te sueltan i lo preves un poco.. pero a mitad te pilla a tu bola.. uy no que miedo!
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
jaja no creo k ese sea el ejemplo mas adecuade xD, no asustes a la pobre luciaMairk escribió:Para poner un parecido, es como si en Hurakan Condor se cae la gondola a media subida, a veces pasa, pero no es lo normal. O cuando un bote de Grand Canyon Rapids se queda atrancado antes de la subida.
Mairk
Yo nunca monté, aunque me habrÃa gustado jeje k penita
-
Mairk
- Administrador general
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
edgarin150
- Join us tonight
wenas!!!!!dejando el tema de si daba vueltas o no las daba, he encontrado un top spin pero que a diferencia de otros dispone de tres filas con asientos...se trata de un Giant top spin y dispone de varias tematizaciones pero encuentro k la mas adecuada es la de Tornado.
IMAGEN DE LA ATRACCION:

DATOS TECNICOS:

VIDEO DE LA RIDE(con otra tematizacion):
http://www.hussrides.com/digitalvideo/q ... opSpin.movESPERO QUE OS GUSTE!!!
IMAGEN DE LA ATRACCION:

DATOS TECNICOS:

VIDEO DE LA RIDE(con otra tematizacion):
http://www.hussrides.com/digitalvideo/q ... opSpin.movESPERO QUE OS GUSTE!!!
-
Lucia ^^
No la cólera de Aquiles tiene que tener algún sisteмa de seguridad para que no la de coмpleta ya que cólera de Aquiles no lleva arneses solo una sencilla barra de hierro .. claro si diera la vuelta caerÃas de arriba a bajo.. pero tifón si tenÃa arneses tipo DK, o HKEscal escribió:Osea, ¿puede que la colera de alquiles o como se diga un dÃa de una vuelta?
Me lo podeÃs aclarar porfavor.
¡SALUDOS!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Xarly_06
- Join us tonight
Wenas
Creo aver leido que deciais que estas atracciones no pueden kedar frenadas boca abajo verdad?
Pues Hurakan del tibidabo te deja un par de veces bocaabajo y te baja para que te mojen unos chorros de agua y tmbn deciais que sus brazos eran fijos pero npo. Durante un tiempo se mueven a la vez pero otras veces va cada uno por su parte
Bye Bye :bote-verde:
Creo aver leido que deciais que estas atracciones no pueden kedar frenadas boca abajo verdad?
Pues Hurakan del tibidabo te deja un par de veces bocaabajo y te baja para que te mojen unos chorros de agua y tmbn deciais que sus brazos eran fijos pero npo. Durante un tiempo se mueven a la vez pero otras veces va cada uno por su parte
-
Mairk
- Administrador general
Hemos dicho que concretamente el Tifon y Akiles de Terra MÃtica, no pueden bloquear la gondola.
Hurakan del Tibidabo, si lo hace, y es por eso que puede dar vueltas completas. Y Hurakan del Tibidabo es imposible que gire sus brazos de diferente forma, es mecánicamente imposible. Siempre van a la vez.
Saludos!
Mairk
Hurakan del Tibidabo, si lo hace, y es por eso que puede dar vueltas completas. Y Hurakan del Tibidabo es imposible que gire sus brazos de diferente forma, es mecánicamente imposible. Siempre van a la vez.
Saludos!
Mairk
-
Lucia ^^
Pero es que tu ahora estás mezclando dos tipos de atracciones distintas...Xarly_06 escribió:Wenas
Estas mezclando el huracán de tibidabo (top spin) con tifón o cólera de Aquiles... tifón i cólera de Aquiles si dan la vuelta cada brazo por su lado.. pero no pueden bloquear la góndola.. en cambio huracán .. los brazos giran a la vez pero él si puede bloquear la góndola... i tu has hecho aquà una mezcla de tifón con huracán...
-
Xarly_06
- Join us tonight
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
lo unico ke no me gusta del giant top spin es lo de las tres filas porke la del si esta en la del medio es una mierda(sin animo de ofender),prefiero la distribucion de tifon ke las dos van mirando acia fuera y no hay nunguna en medio,i la de terra mitica vas montado mirando la espalda del d enfrente...
y lo de ke solo tiene unas sencllas barras,es normal e visto es atraccion en funcionamiento y sus movimientos son muy lento y no tiene practicamente inversiones, pro lo ke no ay rfenadas ke provoken tanta inclinacion, en casi ninguna ocasion se yega a poner de lado del todo osea ke de ponerse de alreves ni con viento...
con esto no digo ke la colera de aquiles sea una mierda,si kereis ver sus movimientos ir a youtube.com y buscar por terra mitica ke lo ke mas sale son videos de la colera de akiles,
saludos... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
y lo de ke solo tiene unas sencllas barras,es normal e visto es atraccion en funcionamiento y sus movimientos son muy lento y no tiene practicamente inversiones, pro lo ke no ay rfenadas ke provoken tanta inclinacion, en casi ninguna ocasion se yega a poner de lado del todo osea ke de ponerse de alreves ni con viento...
con esto no digo ke la colera de aquiles sea una mierda,si kereis ver sus movimientos ir a youtube.com y buscar por terra mitica ke lo ke mas sale son videos de la colera de akiles,
saludos... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
navidad 06'
-
tatii135
- ¡Hola PortAventura!
Se q llego un poco tarde sobre si tifon daba o no vueltas completas, y puedo asegurar q no las daba completas, a mi las atracciones me dan panico(mas de uno os lo puede confirmar) y cuando iba al parq casi era en la unica en la q me montaba si las hubiera dado... Tambien puedo deciros q no esperaban a tener un numero de clientes predeterminado para ponerla en marcha, porq me acuerdo un dia q no habia colas y con 2 amigas mas nos subimos 4 o 5 veces seguidas con algunas personas mas pero era salir y subir, salir y subir, sin esperar a q llegase gente.
-
chisum
si hay un tifon
solo quiero deciros que en zaragoza para las fiestas del pilar ponen una feria itinerante y que hace dos años estube alli y habia un tifon solo que se llamaba el trocomobil y tenia los asientos laterales arneses y algunavez daba la vuelta completa un saludo