Halloween 2006
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo espero que nos den las pulseritas a los de el hotel burn, por que es un pastón lo que cuesta €€€€€€€€€
Yo lo que pienso preguntar mañana es q si se pueden hir los huespedes de el HB a el beach club, ya que esta ubicado en una zona de el hotel el paso.
Es lo que decis, estoy pagando un precio suite, espero tener las mismas bentajas + o - que el club sanjuan.
:please:
Yo lo que pienso preguntar mañana es q si se pueden hir los huespedes de el HB a el beach club, ya que esta ubicado en una zona de el hotel el paso.
Es lo que decis, estoy pagando un precio suite, espero tener las mismas bentajas + o - que el club sanjuan.
:please:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Pero a lo ke voy yo, por ke los ke van al HB si... y yo ke voy a una habitacion ke puede estar a 100 metros... no? es, a mi manera, discriminar a la gente. Aunke sea la temporada de Halloween.... debe permanecer las normas para todos por igual! ke volvemos a lo mismo del dinero, tu has gastao tu pasta, pero es ke yo ya he pagado cerca de los 1000 € a PA por ir al HEP y en esa temporada...
Yo hablare con ellos cuando este alli, pero pocas esperanzas tengo...
Yo hablare con ellos cuando este alli, pero pocas esperanzas tengo...
-
Rompe
kampirrin a ti, te ha costado 1000€ pero esq a mi me ha costado 704€ y menos personas, solo 2.
Aunq estemos solo a 100 metros o menos, pero esq la diferencia esq a ti desde las 8 de la tarde y asta las dos de la madrugada no tienes a monstruos entrando y saliendo en tu havitación.
Yo tamvien pienso lo mismo de los express, me alegro de que tengamos el premium pero al mismo estoy de acuerdo con tigo.
O TODOS O NADA
Aunq estemos solo a 100 metros o menos, pero esq la diferencia esq a ti desde las 8 de la tarde y asta las dos de la madrugada no tienes a monstruos entrando y saliendo en tu havitación.
Yo tamvien pienso lo mismo de los express, me alegro de que tengamos el premium pero al mismo estoy de acuerdo con tigo.
O TODOS O NADA
-
lorena
- Join us tonight
La verdad es que es una faena......con los precios que tienen ya podian dar el express a todo el mundo.Yo estuve en el hotel PA este agosto y no veas el rebote que me pille cuando me dijeron en recepcion que solo me daban el cartoncito con casi 700€ que estaba pagando por 3 dias pero en fin.......tambien me alegro de que lo den en el burn asi por lo menos esta vez lo tengo.
Pero por supuesto teneis razon con lo que cobran ya se podian estirar mas :enfado:
Pero por supuesto teneis razon con lo que cobran ya se podian estirar mas :enfado:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Volvemos a lo de siempre,,
Por lo que cobran ya podrian dar esto,,, ya podrian dar aquello.... lo otro...
Veamos... los hoteles del parke, mas o menos, tienen los mismos precios que muchos de los hoteles de los alrededores, por lo tanto tu ya estas pagando la estancia en el hotel como en cualquier otro... y entonces, ademas de la estancia.
- Ademas de eso, ellos tambien te dan, la entrada gratuita al parke durante todos los dias que estas en el hotel.
- Además, tambien tienes entrada al Caribe Aquatic Park.
- Express normal GRATIS
- Transporte al parke
- Y otras mas ventajas...
Mientras que uno que se aloha en un hotel de alrededor, tiene que:
- Pagarse la entrada a PA
- Pagarse la entrada a CAP
- Si quiere express, pagarlo aparte
- Transporte por tu cuenta
- y muchas otras cosas mas refetentes al parke...
Osease que cualquier cosa que te den demás, no está tan mal si lo comparas con otros hoteles, ya que en uno te viene todo, y en los otros, casi nada....
Por lo que cobran ya podrian dar esto,,, ya podrian dar aquello.... lo otro...
Veamos... los hoteles del parke, mas o menos, tienen los mismos precios que muchos de los hoteles de los alrededores, por lo tanto tu ya estas pagando la estancia en el hotel como en cualquier otro... y entonces, ademas de la estancia.
- Ademas de eso, ellos tambien te dan, la entrada gratuita al parke durante todos los dias que estas en el hotel.
- Además, tambien tienes entrada al Caribe Aquatic Park.
- Express normal GRATIS
- Transporte al parke
- Y otras mas ventajas...
Mientras que uno que se aloha en un hotel de alrededor, tiene que:
- Pagarse la entrada a PA
- Pagarse la entrada a CAP
- Si quiere express, pagarlo aparte
- Transporte por tu cuenta
- y muchas otras cosas mas refetentes al parke...
Osease que cualquier cosa que te den demás, no está tan mal si lo comparas con otros hoteles, ya que en uno te viene todo, y en los otros, casi nada....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
lorena
- Join us tonight
Perdona Jhona pero tengo que decirte que los precios de los hoteles de los alrededores ni se aproximan a los de PA y mucho menos en temporada baja.tambien es verdad que la calidad tampoco tiene nada que ver son muy superiores los del parque.
A mi me encantan los hoteles y de echo me fastidio y pago lo que haga falta pero hay que reconocer que ni son baratos ni se estiran nada.
Tambien decirte que un hotel de 4 estrellas se tiene que caracterizar por mas cosas que regalarte la entrada al parque.....no puedes cobrar ese dineral y que a las 4 de la tarde la habitacion este sin hacer(por ejemplo)La categoria de los hoteles tambien se tiene que demostrar.Esta claro que PA nos gusta a todos pero tambien es bueno ser un poco criticos y reconocer las cosas que no estan bien no???
A mi me encantan los hoteles y de echo me fastidio y pago lo que haga falta pero hay que reconocer que ni son baratos ni se estiran nada.
Tambien decirte que un hotel de 4 estrellas se tiene que caracterizar por mas cosas que regalarte la entrada al parque.....no puedes cobrar ese dineral y que a las 4 de la tarde la habitacion este sin hacer(por ejemplo)La categoria de los hoteles tambien se tiene que demostrar.Esta claro que PA nos gusta a todos pero tambien es bueno ser un poco criticos y reconocer las cosas que no estan bien no???
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Ke va tio.... ni de coña llegan los precios de los alrededores a los del parke... veamos...
Sin pension media, es decir, solo con desayuno y alojamiento... 5 dias en temporada baja... 216 €... ahi ya va incluida la entrada al parke y a Caribe park... Express... es decir, en este precio ya estas pagando eso ke dices tu ke "Regalan".
Pero en verano, o temporada alta... los precios suuuuuuuben mas todavia... logico... peeeero la entrada Caribe Park solo es de un dia... el resto alla te las apañes... El express... de normal no tiene nada... ya ke lo han regulado y no tiene nada de normal. Cosa ke veo bien, por ke ahora por lo visto va mucho mejor el express...
Ke mas ventaja??? El transporte?? ke transporte? seran lo del Hotel Caribe, por ke los del Paso se pueden morir de asco si esperan el transporte...
El beach Club... los del paso ni lo huelen, ah... ke hay ke pagar mas... j****... cuanto mas? vamos al HPA... Tio!! si me sale la habitacion de diferencia al del paso... por casi 80 € mas persona!!!!! tu flipas?!?! Encima luego pagate la comida dentro del parke... ah! y la media pension, 18 € en temporada alta y 16 en la baja... algun recuerdito o alguna moñada siempre cae pa los crios... matarile pa el parke, bebidas y demas cositas incluidas... al final la tonteria te sale pr un pikito!!
Macho... ke menos ke igualen algunos aspectos en los tres hoteles... Veo injusto ke uno ke vaya al Burn en Halloween tenga la pulserita... y yo ke voy a 100 metros de dnd le dan sustos a el? joe, no se, pero ya de por si me parece "caro" lo ke voy a pagar por ver PA en Halloween...
La unica ventaja ke veo ke tienen los hoteles del resort respecto a los de fuera... es ke los del resort estan mucho mas cerca del parke... por ke lo de 4 estrellas.... deja mucho ke desear... y fijo ke este añe me vuelvo a kejar ,de nuevo, por la habitacion... pero bueno, todo sea por pasar una buena semana alla!
Saludetes!
Sin pension media, es decir, solo con desayuno y alojamiento... 5 dias en temporada baja... 216 €... ahi ya va incluida la entrada al parke y a Caribe park... Express... es decir, en este precio ya estas pagando eso ke dices tu ke "Regalan".
Pero en verano, o temporada alta... los precios suuuuuuuben mas todavia... logico... peeeero la entrada Caribe Park solo es de un dia... el resto alla te las apañes... El express... de normal no tiene nada... ya ke lo han regulado y no tiene nada de normal. Cosa ke veo bien, por ke ahora por lo visto va mucho mejor el express...
Ke mas ventaja??? El transporte?? ke transporte? seran lo del Hotel Caribe, por ke los del Paso se pueden morir de asco si esperan el transporte...
El beach Club... los del paso ni lo huelen, ah... ke hay ke pagar mas... j****... cuanto mas? vamos al HPA... Tio!! si me sale la habitacion de diferencia al del paso... por casi 80 € mas persona!!!!! tu flipas?!?! Encima luego pagate la comida dentro del parke... ah! y la media pension, 18 € en temporada alta y 16 en la baja... algun recuerdito o alguna moñada siempre cae pa los crios... matarile pa el parke, bebidas y demas cositas incluidas... al final la tonteria te sale pr un pikito!!
Macho... ke menos ke igualen algunos aspectos en los tres hoteles... Veo injusto ke uno ke vaya al Burn en Halloween tenga la pulserita... y yo ke voy a 100 metros de dnd le dan sustos a el? joe, no se, pero ya de por si me parece "caro" lo ke voy a pagar por ver PA en Halloween...
La unica ventaja ke veo ke tienen los hoteles del resort respecto a los de fuera... es ke los del resort estan mucho mas cerca del parke... por ke lo de 4 estrellas.... deja mucho ke desear... y fijo ke este añe me vuelvo a kejar ,de nuevo, por la habitacion... pero bueno, todo sea por pasar una buena semana alla!
Saludetes!
-
AlbertoMallorca
- Join us tonight
Hola, saludos a todos.
Acabo de llamar a Portaventura, para que me confirmen el tema del Hotel Burn + pulseras Express vip, y efectivamente este año se dará dicha pulserita a todo cliente de Hotel Burn. " Son habitaciones especiales " palabras textuales del operador.
Saludos!
AlbertoMallorca
Acabo de llamar a Portaventura, para que me confirmen el tema del Hotel Burn + pulseras Express vip, y efectivamente este año se dará dicha pulserita a todo cliente de Hotel Burn. " Son habitaciones especiales " palabras textuales del operador.
Saludos!
AlbertoMallorca
Haloween 2006 en Hotel Burn
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
Rompe
Ya queda una semana y poco mas para halloween.
El parque lo estan dejando chulisimo y el hotel el paso tambien!!!
Estan desmontando todas las havitaciones de el jaguar (bueno las 16 de abajo), de momento no veo nada de halloween pero tienen todas las havitaciones patas arriva.
Halloween se aproxima!!!!!
Eyyyyyyyy los de el hotel burn si podemos ir al beach club. :bote-verde:
El parque lo estan dejando chulisimo y el hotel el paso tambien!!!
Estan desmontando todas las havitaciones de el jaguar (bueno las 16 de abajo), de momento no veo nada de halloween pero tienen todas las havitaciones patas arriva.
Halloween se aproxima!!!!!
Eyyyyyyyy los de el hotel burn si podemos ir al beach club. :bote-verde:
-
misae21
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
ke fuerte me parece esto...por pagar 15 euros mas, te regalan la pulserita,entrada al nuevo recinto....
no me parece para nada bien,porke a lo mejor he pagado mas por estar en el H.PA que algunos que van al HB...pero en fin felicidades a la peña HB....
me lo pensaré para el 5º año..de ir o no al HB osea el año ke viene!...
saludoosss!!!
no me parece para nada bien,porke a lo mejor he pagado mas por estar en el H.PA que algunos que van al HB...pero en fin felicidades a la peña HB....
me lo pensaré para el 5º año..de ir o no al HB osea el año ke viene!...
saludoosss!!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Yo es ke ni me lo pienso. Si tuvierta ke pagar lo mismo ke la gente ke paga por ir al HB... prefiero mil veces irme a Disney!! Me parece una sobrada lo ke cobran por el HB. Cerca de Segovia hay algo muy similar, solo ke es una casa rural. Pero es igual, con ambiente de terror y demas, esta muy guapo. Lo ke no se es lo ke cobraran, pero amos, fijo fijo, ke no mas ke PA con el HB.... y es lo ke dices....
Pagando un X mas... y tienen derecho al resto de las actividades incluida pulserita... y el resto? En fin.... :muro:
Pagando un X mas... y tienen derecho al resto de las actividades incluida pulserita... y el resto? En fin.... :muro:
-
lorena
- Join us tonight
sherylon no pagas 15€ mas pagas 30€ mas por persona y noche.......
Tu si te alojas en el hotel PA tienes derecho a ir al beach club los que no pueden son la gente que se aloje en El Paso,cosa que no entiendo pero en fin.......las cosas son asi....Por otra parte encantada de que los que vamos al burn podamos ir
que este verano estuve tres dias en el hotel PA y los tres lloviendo y no pude ir......
Saludos
Tu si te alojas en el hotel PA tienes derecho a ir al beach club los que no pueden son la gente que se aloje en El Paso,cosa que no entiendo pero en fin.......las cosas son asi....Por otra parte encantada de que los que vamos al burn podamos ir
Saludos
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
ok, lo siento lorena,rectifico...meskivocao! jaja...no pero los tres años atras ke he ido,habia ke pagar un plus de 15euros que yo sepa...
pero en fin este año 30 euros...juas juas....eso duele...pero en fin,am y gracias por enterarme de ke los del HPA podemos ir....
..pero bueno,si llego el viernes sobre las 8 no kreo que me de tiempo...
jajaj!...
saludooss!!
pero en fin este año 30 euros...juas juas....eso duele...pero en fin,am y gracias por enterarme de ke los del HPA podemos ir....
jajaj!...
saludooss!!
-
Rompe