Pues entonces es que ya esta arreglada porque hoy ya ha vuelto a sonar el "have you ever sing the rain" por el FarWest... osease que ya han vuelto las nuevas....
que por cierto,, me gustaria saber el nombre de una cancion que suena de ambiental por el FarWest,, pero claro, haber como me las apaño yo pa que sepais de que cancion os hablo....
- es una toda instrumental (es decir, que no hay nadie cantando,,)
- es un poco animadilla (bamos, que siempre que la escucho, me pongo a bailar delante los clientes...)
- y si no me equivoco, suenan violines o algo por el estilo tocandola...
esque esa cancion me suena muchisimo, y nose si estaba antes, o sonó en algun espectaculo hace ya tiempo,,,
Nueva Musica Ambiental
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Y lo más curioso que me han dicho más de 5 clientes es que algunas canciones de China Baja son las antiguas de "El Sol de Oriente" aunque lo dudo...xDD
Y respito, las canciones de Mediterránea no son tan malas como las estamos dejando, claro que substituirÃa las "moras" por la technoSardana u otras...
Salu2,
Oriol :dedo
Y respito, las canciones de Mediterránea no son tan malas como las estamos dejando, claro que substituirÃa las "moras" por la technoSardana u otras...
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.