Nueva Musica Ambiental

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues entonces es que ya esta arreglada porque hoy ya ha vuelto a sonar el "have you ever sing the rain" por el FarWest... osease que ya han vuelto las nuevas....

que por cierto,, me gustaria saber el nombre de una cancion que suena de ambiental por el FarWest,, pero claro, haber como me las apaño yo pa que sepais de que cancion os hablo....
- es una toda instrumental (es decir, que no hay nadie cantando,,)
- es un poco animadilla (bamos, que siempre que la escucho, me pongo a bailar delante los clientes...)
- y si no me equivoco, suenan violines o algo por el estilo tocandola...

esque esa cancion me suena muchisimo, y nose si estaba antes, o sonó en algun espectaculo hace ya tiempo,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Jhona hijo mio, me acaba de entrar ceguera permanete.... bamos, aix aix Jhona Jhonita Jhona, Vamos a por ti! xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y lo más curioso que me han dicho más de 5 clientes es que algunas canciones de China Baja son las antiguas de "El Sol de Oriente" aunque lo dudo...xDD

Y respito, las canciones de Mediterránea no son tan malas como las estamos dejando, claro que substituiría las "moras" por la technoSardana u otras...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.