PORT AVENTURA FILM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

One moment, por favor!!! :guardia , creo que me estas liando un poco, no deberías ir jugando con sombras i sorpresas, quiero decir que no anticipes mucho las cosas, cuando utilizas un trailer o spot, si enseñas imagenes para atraer a ver la pelicula esta bien, pero si pones imagenes extremas podriamos ver la pelicula i ya sabremos la sorpresa, no se si me entiendes.
Otra cosa, no deberias ensenyar a ningun asesino en ningún momento hasta el final.
Alguien de aquí ha visto ultima llamada?, quien la haya visto ya lo sabra.
Respondedme si quereís que os lo explique.
coaster 2007
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Tienes toda la razón, el asesino no saldrá hasta el final no hos preocupeis

Hoy hemos comenzado a grabar como las fechas estaban previstas.

El día 20 supongo que ya estaremos en el Parque preparando todo para grabar!

Información para el curioso que quiera asistir al rodaje:

No se podrá entrar en las zonas privadas del parque con la escusa de que ''soy espectador del rodaje'' solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.

Un saludo!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

DJDUDUMIX escribió:Información para el curioso que quiera asistir al rodaje:

No se podrá entrar en las zonas privadas del parque con la escusa de que ''soy espectador del rodaje'' solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.
xDDDDD ¡Qué motivao! xDDD ¿Mañana rodais? En caso afirmativo, ¿puedes decir dónde?
BY THE FACE!!!
XindoorX-0047

Ya empezais en el parque, donde? Una cosa es muy pero que muy segura, no creo que pasís desapercibidos en pleno julio de temporada alta en Port Aventura, tendreís alguna excusa con los que vigilen por allí¿no?, o ya saben lo que vaís a hacer?
Ah, no te tomes tan fuerte eso que te he dicho de no sacar al asesino hasta el final, puedes ensñar unos ojos espiando o alguna mano con un cuchillo, como en este film que paso a continuación
http://www.youtube.com/watch?v=LZPEYxcl ... er%20glove

:dedo
coaster 2007
MarK

Mensaje por MarK »

Si haveis dicho que rodareis y que a lomejor cierran la zona en la que esta el rodaje... y si desaparece en Stampida puede ser que cierren Stampida para el rodaje??
Fuck the world
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

MarK escribió:... Puede ser que cierren Stampida para el rodaje??
MarK Si cierran Stampida estaria cerrada mucho tiempo (ya que el rodaje puede durar varias horas o asta una tarde entera) y muchos visitantes que vienen un dia al park ¡¡¡no van a poder echar una carrera!! xD xD :lol:
Alomejor no es necesario cerrar Stampida,pero si la zona está cerca de la subida se van a oír las cadenas e impidiendo oír los personajes...

¡Espero que salga bien! :pirata

ESCAL :dedo
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Mañana ire a PA ya os dire, aunque yo lo veo un poco dificil que agan algo mañana ya que la meteorologia no es demasiado buena
Sumer of PA
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Van a cerrar zonas del parque para rodar una pelicula CASERA...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Si eso digo yo Pipo, no creo que cierren una atracción por una peli casera. Me parece que os estais flipando mucho, cual es la productora? y el presupuesto?
Chao.
Linkin

Mensaje por Linkin »

gerardnll escribió:Si eso digo yo Pipo, no creo que cierren una atracción por una peli casera. Me parece que os estais flipando mucho, cual es la productora? y el presupuesto?
Chao.
La productora es BOSCOS PRODUCTIONS xDDD Y el presupuesto es la semanada de DJDUDUMIX.
BY THE FACE!!!
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

olle yo el dia 20 estare en el parque por que zonas os vere¿?

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.
Yo lo siento mucho... pero como a mi se me cierre una parte del parque, ya sea pequeña, grande, mediana... y no pueda disfrutar de unos servicios por la simple razon de que unos esten grabando una pelicula, que quien sabe si saldrá en los cines.. me voy a At. Al cliente y la queja que les pongo no sería nada pequeña (Queja OFICIAL, nada de interna).

Si teneis que cerrar una zona... llegar a un acuerdo con el parque para rodarlo en temporada baja o algo de manera que no afecte a los clientes.

Tengo conocidos que se dedican a eso... grabar supuestas peliculas con un gran presupuesto y en la que alguna ya ha sido vendida... y que quieres que te diga... por muy fan que sea... Una película ambientada en PA (a no ser que hagan un preestreno pa los del pase) poco exito tiene.

Y no estoy subestimando vuestra producción, ilusión... pero despues de ver el trailer y todo el rollo que os llevais entre manos... de momento voy a ser realista, y como en el trailer he visto... nada, pos eso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

Linkin, la productora es muy conocida, que otras peliculas ha hecho? y cuantas han ido al cine? El presupuesto es muyy grande, no se como les han dejado rodar en el parque.
Salu2

EDIT: Ah, y opino lo mismo que Dream_Maker.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Hay gente que os flipaís mucho. La productora es una productora de un chaval de 14 años... que ninguna peli ha sido estrenada en cine, y que mucho presupuesto no tiene... En fin... hay gente muyy inocente!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
MarK

Mensaje por MarK »

pipo418 escribió: La productora es una productora de un chaval de 14 años... !
Eso lo dices por decir o esque tienes la información segura?
Fuck the world
XindoorX-0047

Bueno, no pasa nada por probar una locura que otra, una vez al año no hace tan daño. :dedo
coaster 2007
Linkin

Mensaje por Linkin »

MarK escribió:
pipo418 escribió: La productora es una productora de un chaval de 14 años... !
Eso lo dices por decir o esque tienes la información segura?
DJDUDUMIX tiene la misma edad que yo...o sea nacido en el 1991.

Sun escribió:Mañana ire a PA ya os dire, aunque yo lo veo un poco dificil que agan algo mañana ya que la meteorologia no es demasiado buena
Te vienes al parque con una camiseta naranja fluorescente, saludas a Oriol Carbonell, y no nos saludas a nosotros... ¬¬'' Si es que eres maloooo :mrgreen:
gerardnll escribió:Linkin, la productora es muy conocida, que otras peliculas ha hecho? y cuantas han ido al cine? El presupuesto es muyy grande, no se como les han dejado rodar en el parque.
Salu2
NO es conocida. De hecho para mí que no tiene licencia...sino que es como si tu ahora coges y dices: "Voy a hacer GerardProductions". Ninguna película suya ha ido al cine. El presupuesto no creo que sea demasiado grande. Les han dejado rodar en el parque igual que tu puedes hacerte tus videos caseros. :wink:

Bueno finalmente quiero dar ánimos a DJDUDUMIX porqué aunque le lluevan críticas por su motivación, le puede quedar un proyecto más o menos aceptable, y cuanto menos habrá puesto su empeño en él.[/quote]
BY THE FACE!!!
XindoorX-0047

No Pasa nada, mirad a Keloflipas, menudas cosas ha hecho en el parque y lo ha podido hacer.
coaster 2007
Sun

Mensaje por Sun »

Linkin escribió: Te vienes al parque con una camiseta naranja fluorescente, saludas a Oriol Carbonell, y no nos saludas a nosotros... ¬¬'' Si es que eres maloooo :mrgreen:
Tambien salude a CCR y algunos que conocia esk tampoko no os conozco a todos, mas para la semana que viene espero volver ya ire saludando.

PD encontre alguien en el Templo del Fuego que lo conocia de UMW pero no dije na pq no savia su nik asi k na xD

y sobre el cierre nada estuvo to el dia en marcha y con muy poca cola me suvi unas 10 veces no consecutivas ala Stampida y eso que havia bastante afluencia en el parque.
Sumer of PA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

XindoorX-0047 escribió:No Pasa nada, mirad a Keloflipas, menudas cosas ha hecho en el parque y lo ha podido hacer.
KeloFlipas cuenta con el favor del parque, porque a sido el propio parque que ha hecho esa publicidad.... :wink: