PORT AVENTURA FILM
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
One moment, por favor!!! :guardia , creo que me estas liando un poco, no deberÃas ir jugando con sombras i sorpresas, quiero decir que no anticipes mucho las cosas, cuando utilizas un trailer o spot, si enseñas imagenes para atraer a ver la pelicula esta bien, pero si pones imagenes extremas podriamos ver la pelicula i ya sabremos la sorpresa, no se si me entiendes.
Otra cosa, no deberias ensenyar a ningun asesino en ningún momento hasta el final.
Alguien de aquà ha visto ultima llamada?, quien la haya visto ya lo sabra.
Respondedme si quereÃs que os lo explique.
Otra cosa, no deberias ensenyar a ningun asesino en ningún momento hasta el final.
Alguien de aquà ha visto ultima llamada?, quien la haya visto ya lo sabra.
Respondedme si quereÃs que os lo explique.
coaster 2007
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Tienes toda la razón, el asesino no saldrá hasta el final no hos preocupeis
Hoy hemos comenzado a grabar como las fechas estaban previstas.
El dÃa 20 supongo que ya estaremos en el Parque preparando todo para grabar!
Información para el curioso que quiera asistir al rodaje:
No se podrá entrar en las zonas privadas del parque con la escusa de que ''soy espectador del rodaje'' solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.
Un saludo!
Hoy hemos comenzado a grabar como las fechas estaban previstas.
El dÃa 20 supongo que ya estaremos en el Parque preparando todo para grabar!
Información para el curioso que quiera asistir al rodaje:
No se podrá entrar en las zonas privadas del parque con la escusa de que ''soy espectador del rodaje'' solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.
Un saludo!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
xDDDDD ¡Qué motivao! xDDD ¿Mañana rodais? En caso afirmativo, ¿puedes decir dónde?DJDUDUMIX escribió:Información para el curioso que quiera asistir al rodaje:
BY THE FACE!!!
-
XindoorX-0047
Ya empezais en el parque, donde? Una cosa es muy pero que muy segura, no creo que pasÃs desapercibidos en pleno julio de temporada alta en Port Aventura, tendreÃs alguna excusa con los que vigilen por allÿno?, o ya saben lo que vaÃs a hacer?
Ah, no te tomes tan fuerte eso que te he dicho de no sacar al asesino hasta el final, puedes ensñar unos ojos espiando o alguna mano con un cuchillo, como en este film que paso a continuación
http://www.youtube.com/watch?v=LZPEYxcl ... er%20glove
:dedo
Ah, no te tomes tan fuerte eso que te he dicho de no sacar al asesino hasta el final, puedes ensñar unos ojos espiando o alguna mano con un cuchillo, como en este film que paso a continuación
http://www.youtube.com/watch?v=LZPEYxcl ... er%20glove
:dedo
coaster 2007
-
MarK
-
Escal
- Sing with Elmo!
MarK Si cierran Stampida estaria cerrada mucho tiempo (ya que el rodaje puede durar varias horas o asta una tarde entera) y muchos visitantes que vienen un dia al park ¡¡¡no van a poder echar una carrera!! xD xDMarK escribió:... Puede ser que cierren Stampida para el rodaje??
Alomejor no es necesario cerrar Stampida,pero si la zona está cerca de la subida se van a oÃr las cadenas e impidiendo oÃr los personajes...
¡Espero que salga bien! :pirata
ESCAL :dedo
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
pipo418
-
gerardnll
-
Linkin
-
dhd_coaster
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo lo siento mucho... pero como a mi se me cierre una parte del parque, ya sea pequeña, grande, mediana... y no pueda disfrutar de unos servicios por la simple razon de que unos esten grabando una pelicula, que quien sabe si saldrá en los cines.. me voy a At. Al cliente y la queja que les pongo no serÃa nada pequeña (Queja OFICIAL, nada de interna).solo se podrá ver el rodaje en lugares públicos si el equipo no decide cerrar el lugar publico en rodaje.
Si teneis que cerrar una zona... llegar a un acuerdo con el parque para rodarlo en temporada baja o algo de manera que no afecte a los clientes.
Tengo conocidos que se dedican a eso... grabar supuestas peliculas con un gran presupuesto y en la que alguna ya ha sido vendida... y que quieres que te diga... por muy fan que sea... Una pelÃcula ambientada en PA (a no ser que hagan un preestreno pa los del pase) poco exito tiene.
Y no estoy subestimando vuestra producción, ilusión... pero despues de ver el trailer y todo el rollo que os llevais entre manos... de momento voy a ser realista, y como en el trailer he visto... nada, pos eso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
gerardnll
-
pipo418
-
MarK
-
XindoorX-0047
-
Linkin
DJDUDUMIX tiene la misma edad que yo...o sea nacido en el 1991.MarK escribió:Eso lo dices por decir o esque tienes la información segura?pipo418 escribió: La productora es una productora de un chaval de 14 años... !
Te vienes al parque con una camiseta naranja fluorescente, saludas a Oriol Carbonell, y no nos saludas a nosotros... ¬¬'' Si es que eres malooooSun escribió:Mañana ire a PA ya os dire, aunque yo lo veo un poco dificil que agan algo mañana ya que la meteorologia no es demasiado buena
NO es conocida. De hecho para mà que no tiene licencia...sino que es como si tu ahora coges y dices: "Voy a hacer GerardProductions". Ninguna pelÃcula suya ha ido al cine. El presupuesto no creo que sea demasiado grande. Les han dejado rodar en el parque igual que tu puedes hacerte tus videos caseros.gerardnll escribió:Linkin, la productora es muy conocida, que otras peliculas ha hecho? y cuantas han ido al cine? El presupuesto es muyy grande, no se como les han dejado rodar en el parque.
Salu2
Bueno finalmente quiero dar ánimos a DJDUDUMIX porqué aunque le lluevan crÃticas por su motivación, le puede quedar un proyecto más o menos aceptable, y cuanto menos habrá puesto su empeño en él.[/quote]
BY THE FACE!!!
-
XindoorX-0047
-
Sun
Tambien salude a CCR y algunos que conocia esk tampoko no os conozco a todos, mas para la semana que viene espero volver ya ire saludando.Linkin escribió: Te vienes al parque con una camiseta naranja fluorescente, saludas a Oriol Carbonell, y no nos saludas a nosotros... ¬¬'' Si es que eres maloooo![]()
PD encontre alguien en el Templo del Fuego que lo conocia de UMW pero no dije na pq no savia su nik asi k na xD
y sobre el cierre nada estuvo to el dia en marcha y con muy poca cola me suvi unas 10 veces no consecutivas ala Stampida y eso que havia bastante afluencia en el parque.
Sumer of PA
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes