Fiestaventura 2006

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

Ah, los pajaros y eso, entonces sí que lo recuerdo, la verdad es que todos los aviones parecían iguales. Gracias Mairk. :dedo
coaster 2007
XindoorX-0047

La verdad es que creo que las volverán a poner. :wink:
coaster 2007
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

añado mas cosas
1) Ahora ya no se llama FiestAventura, sinó que se llama FiestAventura 2006 (y recalco lo de 2006 ya que incluso sale al hacer la presentación inicial con láser verde)
2) Al final de todo, en Mediterránea ahora ponen en el vídeo un resumen de todas las partes del mundo con LETRAS de cada zona (Polynesia, Far West...) y de fondo se puede ver la bola del mundo y como se van colocando una a una en su sitio.
3) Después de 7 años de show, salen las Mexicanas después del pase, para despedirse de los clientes.
4) he visto el dragon con cuerpo 3
XindoorX-0047

Pues sí, creo que Fiestaventura 2006, ha estado sufriendo recoretes de presuspuesto por la coaster 2007, creo que como he dicho antes, Fiestaventura perderá, esos defectillos, i quien sabe, quizá vuelvan las cometas. :dedo
coaster 2007
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Fiestaventura 2006, ha estado sufriendo recoretes de presuspuesto por la coaster 2007
mmm.. yo creo que no ha tenido ningún retoque... porque las fuentes han costado lo suyo... la renovación también... todo los detalles que se han renovado también cuestan lo suyo... y además si hubiera sufrido recortes no creo hubiera sido por la coaster 2007.. porque entonces cualquier parque al querer poner una novedad... ya tendria de hacer recortes en todo? O sea para ofertar una atracción más... tiene de bajar la cualidad del parque?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

El espectaculo ha sufrido cambios, unos a mejor, y otros a peor, pero por el simple echo de que estas cosas no pueden continuar siempre de la misma forma, de tal manera que de vez en cuando tenga alguna que otra "novedad"...
y decir que el fiestaventura de este año, esta igual de bien que cualquier otro año, eso si, le siguen faltando las cometas, pero yo me atreveria a decir que casi que prefiero que vuelvan para el año que viene que no para este año,.. asi el año que viene volveremos a ver otro Fiestaventura renovado y de mucha mas calidad ahun...

y opino lo mismo, no creo que los recortes en general sean para la nueva coaster, sino que los recortes, siempre y en todos lados han sido para dejar de gastar dinero en algo que se puede "prescindir" de ello, aunque con ello conlleve un peor servicio o lo que sea, pero si aciendo este recorte, el servicio se hace (con algo menos de calidad que antes, pero se sigue haciendo), pues eso, que una coaster nueva, o cualquier cosa nueva que se ponga en el parke, suele ser una inversion, y no algo pagado con el dinero ahorrado de otro lugar...
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Como ya dije en su momento que no salga algún cuerpo del Dragón es por falta de personal y/o problemas técnicos con el mismo, pero siempre salen 3.

Por otra parte, hace muy pocos días que al acabar el espectáculo dicen lo de que nos desean ver muy pronto y que esperan que su visita al Parque haya sido de los más agradable, bla bla bla... con la música de fondo de Have You Ever See The Rain.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno aun que sea unos de mis ultimos mensajes en este foro por cuestiones personales, hos quiero confirmar que las motos de agua, si , las que sostenían las cometas han sido vendidas a extrangeros visitantes del parque.

Segun rumores, me han informado que se podrían haber sacado más fondos vendiendo las motos de agua.

Uno de mis últimos saludos!!! :(
:wink:
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
DERIZ

Mensaje por DERIZ »

Por favor, dejad de decir chorradas del tipo, me ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que tal y cual.

Las motos siguen en el mismo sitio que se quedaron la temporada pasada. En la estanteria cogiendo polvo.

Saludos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DJDUDUMIX escribió:Segun rumores, me han informado que se podrían haber sacado más fondos vendiendo las motos de agua.
:lol: :lol: :lol: :lol:
DERIZ escribió:Por favor, dejad de decir chorradas del tipo, me ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que tal y cual.
:dedo :dedo :dedo :dedo :dedo

Y entonces los jaccuzzis de CAP tambien se los vendieron a clientes, la sauna a un gimnasio, y cosas asi, no???? Venga hombre... que se había dicho de todo ya, pero barbaridades como estas no.

Oriol1986 gracias por seguirnos informando!!!!!

DERIZ, las motos no se habían llevado al Beach Club?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
JarlehuBCN
Join us tonight

Mensaje por JarlehuBCN »

Hola a todos después de tiempo sin escribir, aunque os leo!

Ayer vi después de 2 temporadas Fiestaventura2006. No habia visto todavia las fuentes en el parque y cuando las vi de repente salir me dejaron alucinado. Claro, era una imagen nueva para mi ver fuentes en el tranquilo Llac de la Mediterrànea!
Aparte de esa novedad, el show como siempre excelente, con una banda sonora que pone los pelos de punta.
Un 10 a la nueva pantalla de agua y efectos de video que tiene el show, asi como a los efectos que hace la fuente (a mi parecer muy acertados).
Lo unico malo que veo es que ahora hay trozos que se hacen muy, muy, muy lentos como puede ser en Mexico cuando hace el cambio de musica y entraban las cometas... ahora se quedan las y los muñecos bailando en el agua sin hacer nada mas y la gente se queda como diciendo "y ahora que??".
En caso de poderse seria muy interesante meter cometas además de la fuente, que supongo que rediseñando el recorrido de las motos de agua por el lago podria ser viable o sino, a cambio, buscar otros efectos tales como más pirotecnia. También detectamos, almenos ayer, que la gente no aplaudia tanto como yo recordaba... pero pese a todo Fiestaventura es un show muy valido y valedor de su fama.

Un saludo!

PD: Muy bueno lo de las motos de agua :P ¿El trono de Pacal también se lo vendieron a un visitante del parque igual que Tifón, los jacuzzis, la sauna y las motos de agua? :lol:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Las motos de agua nose, yo no hace mucho las vi puestas en las estanterias que las estaban bajando abajo...

pero lo que si que se, es sobre los jacuzzis esos de CAP, que si que se vendieron, no a visitantes pero si a trabajadores... claro esta que no a cualquier trabajador, pero si a alguno de ellos...
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hos puedo asegurar que las han vendido y leí lo que me dijisteis de que estaban en una estantería, para confirmalo intenté hablar con el SUBDIRECTOR y con suerte lo consegui y me afirmó que las motos las vendieron.
carletes

Mensaje por carletes »

Por pavor, menos chorradas!, y quizas nos haces un favor siendo verdad eso de por motivos personales será uno de los ultimos mensajes, porque para decir tonterias ya estan los foros de chistes y demas.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Mira Carletes yo no tengo nada en contra de las buenas personas que se reunen cada día en este FORO, al contrario me gusta este FORO lo que pasa que hay problemas kon algunos e DJAVIXXXX ... pues que ya uno se cansa de que le falten el respeto o no te dejen opinar ni siquiera kon esto de las motos, que si me han confirmado que es cierto no me lo negueis hombre que por un día que tenga razón...y otra cosa ya me dieron mucho la LATA con eso de las FALTAS ortográficas, mira un chico de 14 años no da para más. En este FORO he hecho siempre lo que e podido informando de novedades eventos, conciertos y de mi PELI que por cierto los MODERADORES me cerraron el POST...pues esto por ejemplo es una falta de respeto al menos yo creo... mira no digo que me marche pero yo paso de pasar malos ratos.

Un saludo enorme, por cierto podrían cambiar o al menos renobar las carrozas del espectáculo no?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Para DJDUDUMIX:

Lo de renovar las carrozas comentaselo mejor a tus "supercontactos"...

lo que pasa es que no es que se te falte al respeto, sino que un dia llegaste al foro y en vez de presentarte u opinar como cualquier otra persona, entraste diciendo que eres amigo del amigo de noseque colega de nosequien del parke, y empezaste a decir que sabias noseque novedades y noseque cosas, muchas de ellas, cosas que ya se sabian de hace muchisimo tiempo, y muchas otras cosas un poquillo falsas, aparte de empezar ya saltandote varias normas... mas adelante, continuaste diciendo cosas sobre ti "en un tono un poquillo vacilón" que a nadie importaba o simplemente no vino a cuento alguno, y asi continuamente pese a que se te ha dicho que no continuases de esa forma que sino, no conseguirias nada de creadivilidad por aqui... (te recomiendo que leas todas las cosas que as escrito y algunos consejos que te han dado)

y con lo del post de tu "supuesta" pelicula, aparte de que hay quien se lo toma a cachondeo, y hay algunos otros que tambien.... no se te ha cerrado por faltarte al respeto ni porque seas tu ni nada de eso, sino porque aparte de que no tiene mucho que ver con "Port Aventura S.A" que al fin y al cabo es de lo que se habla en estos foros, se estaba convirtiendo en algo un tanto pesadito, y cargado de propaganda, un webmaster te comentó que dejases un poco de hacer tanta propaganda directa sobre "tu pelicula" y sobre patrocinadores (algunos un poco sacados de la manga...), y se te comento que si no parabas de hacer este tipo de cosas, se cerraria el post, y como la cosa no cambió, se cerró, pero ya te digo que a mi parecer en ningun momento, los webmasters de UMWS.COM te faltasen al respeto por algun motivo como si lo han podido hacer algunos otros usuarios del foro...

Bueno, punto y final a esto, que creo que me e saltado un poco el tema de post...
Oren
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oren »

Estoy con Jhona!
Con respecto a lo de las faltas de ortografía... no es por nada, pero tengo un primo de 12 años que no tiene tantas faltas de ortografía como tú (DJDUDUMIX). :muro:
Y ya es hora de ser un poquito menos ghostfacev398: y ser un poco más humilde!!
Siento salirme totalmente del tema del post, pero tenía que comentarlo :roll: lo siento, perdonadme :please:

Saludos

Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

DJDUDUMIX escribió:[...]ya me dieron mucho la LATA con eso de las FALTAS ortográficas, mira un chico de 14 años no da para más.
Yo con 14 años no hacía esas faltas...
DJDUDUMIX escribió:[...]y de mi PELI que por cierto los MODERADORES me cerraron el POST[...]
Por qué sería? por haber dicho que Umwebsite te patrocinaba la película cuando no era así, por haber incumplido las normas del foro, por no haber hecho caso de los moderadores, etc...

Como ya te dijeron, informanos cuando la tengas acabada, pero no antes.

Respecto a Fiestaventura... hmmm... vale, el espectáculo es muy bonito con als fuentes y tal... pero de fuentes ya podemos ver en Isla Mágica, Terra Mítica, Futuroscope, etc... Yo nunca había visto un espectáculo con cometas... La verdad es que le daban un toque de proximidad al espectador que las fuentes no consiguen, ya que estas se ven allí al fondo, muy estáticas, mientras que las cometas las veías encima tuyo, veías que eran personas las que las llevaban... en fin...
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

PD: Muy bueno lo de las motos de agua :P ¿El trono de Pacal también se lo vendieron a un visitante del parque ?
Trono de pacal Está aun en el parque XDDD, se está negociando con el para hacer el famoso trueque o sacar un descuento en la caida libre infantil. Si montais en el HK en la gondola 5 o 1 lo vereis si mirais a los almacenes de detrás.
Saludos!
carletes

Mensaje por carletes »

Leyendo todos los mensajes de este post al final se te olvida de que va el mencionado post.

Solo una ultima cosa para el chaval de catorce años que su escritura no da para mas, el colegio está para algo, aprende chaval aprende, menos tonterias y aprende. :wink:

Volviendo al tema del post, jeje, este año he visto 3 veces el fiestaventura y las tres ocasiones he visto algun pequeño detalle diferente de una vez para otra, a este paso lo acabaran de arreglar para el 31 de agosto!!! :lol:

Nas noches.