El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lucia ^^ escribió:Calabir de que me vas?// i mira no ay servicios de la limpieza?
1- Te voy de realista, tu no se ni quiero saberlo,
2- Los servicios de limpieza están para limpiar los lavabos y recoger las cosas del suelo, no para limpiar las firmitas y eso de tus cosas intimas ok, mu bien lo podrÃan haber mirado desde dentro, en eso, en solo eso te doy la razón por lo demás no, lo de que no pusiste el chicle en tutuki, fué porque no te pudiste subir que sino...
Bien. Bajamos un poco el tono y hablamos como personas, o bajamos el tono del post del todo y no hablamos pero para estar asà me voy a un mercado. :dedo
El parque ya toma medidas para que cosas como los chicles no ensucien aun mas sus instalaciones, en todo el resort no se venden chicles.
Y sobre las pintadas, pues hay gente para todo, y lo que no se puede hacer es tener una brigada cada dia para limpiar las pintadas en colas, porque no es rentable, recordemos que es una empresa, y como tal su objetivo es buscar los beneficios.
A parte que este tipo de pintadas son sobretodo muy frecuentes en los meyes de junio, epoca de escolares que acaban las clases y organizan visitas a PortAventura.
Se que aveces limpian estas cosas menos de lo que seria normal, pero es un desperdicio de dinero muy grande.
Y sobre lo de requisar boligrafos me parece un poco exagerado, no todo el mundo que lleva un boli es para hacer una firma en las colas de stampida.
Lo de la comida yo lo veo normal, es un recinto privado, tiene sus normas y quieren ganar mas dinero con la compra de comida y bebida por parte del cliente; y si no quieres aceptarlo, ellos te dan la posibilidad de salir del parque para comer tu comida que traigas de casa, esto pasa aqui, y en la inmensa mayoria de parques.
NOO jajaja la gente que lleva permanentes o bolis no todos son para firmar NOOO jajajaja pues para que son?? para escrivirse notitas como en el cole cuando no se podia ablar?
I mira si tanto quieren que no se traiga comida de fuera pues que bajen precios i asin la gente comprará mas, lo que no puede ser es que en restaurantes de méxico te claven 2 i 3 E por botellas de agua o cocacola i luego estan los gofres i todas las pijagitas esas que cuando miras precios se te passa el ambre de golpe.
Lucia ^^ te repito, si no estas deacuerdo con los precios que hay, pues vas a comer fuera, esa es la norma, es lo mas normal del mundo, y te repito, en la inmensa mayoria de parques funciona asi.
Verdad que en un restaurante no puedes traer tu comida de casa y sentarte en una mesa no? Pues en los parques tematicos es casi lo mismo.
Y sobre los boligrafos, NO todo el mundo va a firmar.
No es por nada pero muchas veces la gente lleva en la mochila un boli... Y yo me incluyo por llevarlo. no me pasa nada y no voy a pintar, seria una jilipollez quitar los boligrafos o es que ahora van a oner una norma:
-No esta permitido llevar boligrafos , si lo llevas sera incendiado y aniquilado :martillo
jjejejeje en fin, seamos un poco más realistas :dedo
Lucia^^ perdona que te lo diga pero estás muy a la defensiva guapa :fuego ! Yo por ejemplo SIEMPRE que voy al Park tengo como mÃnimo un boli en la mochila, al igual que me traigo, mi cámara de fotos, mis libros, mi música, etc...y para que lo sepas (listilla) :burla lo utilizo para borrar de la guÃa los pases que ya he visto, los que no podré ver ya porque se me ha pasado la hora, atracciones cerradas por X motivos...asà que ya sabes...si me ves este verano con un boli, llama a la poli y que me detengan por pintar en un papel propiedad de PortAventura, SA :risa
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Tambien digo que yo SIEMPRE llevo mi lápiz y mi boligrafo con MI agenda perosnal y algunas hojas en blanco para apuntarme cualquier cosa que vea, se me ocurra o que alguien haya dicho o hecho.
:cabreado :cabreado :cabreado :cabreado
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!