Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Trevor tienes toda la razón del mundo! Lo que hemos podido ver en el CapÃtulo Número 1 ha sido:
-Bienvenida y presentación de los concursantes.
-Sorteo de los equipos.
-2 primeras pruebas iniciales: la de la pegatina y la del cámara oculto, bueno, perdido
Asà que como has dicho, falta un poco para llegar al momento clÃmax... coldv398: coldv398:
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
hoy me he levantado, limpiado, desayuno y bueno como siempre, me he conectado aquà al umwebsite, ya que en teorÃa tocaba un capÃtulo, es lunes, pero decepcionado no habÃa un nuevo capÃtulo del umwebsite live y ahora estoy triste
Ya dije que INTENTARÃA poner uno cada lunes, pero no que fuera asà como norma. Este finde, como ya pone en otro post, he estado fuera trabajando en una feria de turismo y no he tenido pc. He llegado hace nada y sin dormir. Intentaré ponerlo hoy pero no lo sé porque también mañana tengo examen. En fin,... mf_cavemanv398:
Queremos el 2º capÃtulo,Queremos el 2º capÃtulo,Queremos el 2º capÃtulo...Xd
Weno pues si podeis hacerlo que me estoy mordiendo las uñas [grasss, grass]...
A ver, no he podido. Por eso no se puso fechas ni nada en la web de la kedada porque queremos jugar con el factor sorpresa y que asà se visite la web. Hoy no se ha puesto el capÃtulo de la misma manera que un dÃa pueden aparecer 2 a la vez.
Al igual que el anterior, muy bueno!!!
Creo que en vez de cada semana, si tenemos que esperar 10 o 15 dias por cada capitulo, aunque al final se haga interminable, creo yo que merece la pena, solo por el echo de recordad lo bien que nos lo pasamos en cada sitio y como nos lo pasamos... cada lugar con su anecdota, y sus cosillas...
y ui !! si no me equivoco en el siguiente video.... ejem ejem... si no me fallan los calculos, creo que ya toca algo muchisisimo mas bueno que lo que hemos visto hasta ahora,, bueno, eso en el supuesto caso de que no nos lo guardeis para el final del todo... :dedo
Pues discrepo con vosotros...esta vez el vÃdeo no me ha gustado demasiado; está muy buen montado, la cuenta atrás, las 2 cámaras, etc...pero es que no me acaba de gustar no sé porqué. Quizás sea por lo que Jhona dice...
Espero que las Hurakanas sepan perdonarme ya que cuando se acabó la prueba me acordé de que tenÃa en la mochila una fantástica calculadora :muro: ...xDD
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pues si, este capitulo esta algo mas flojillo, creo que hubiera estado mejro si hubiera salido CCR diciendo en que consistia las pruebas de voz, y/o mostrando en la pantalla el texto de las pruebas ^^ ...
... pero bueno.. ¡¡PREPARADOS QUE SE ACERCA EL MOMENTO!! xDDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Bueno,pues a mà me ha gustado mucho el vÃdeo..y es que esta manera de presentarlo y poner los marcadores,las cámaras y todo me mola mucho.Impaciente estoy por ver ya el tercero :dedo
jajaja... pozi este es un poco mas flojo... pero no deja de estar bien.... a mi lo que no me gust es que claro... en este todo el sonido es on off... y esot se nota... no hay comentarios de los ganadores... y tal jejeje... no es tan emocionante... pero bueno el siguiente... por poco que tenga... va a barrer todos los demas jejeje
Veo que lo habeis pillado. Mediterrà nia de por sà es un área floja pero, eso allana el camino para el capÃtulo de Polynesia porque hasta yo tengo ganas. No tengo ni idea de como quedará porque no sé ni como está grabado, ni si habÃa contra-luz, ni si se oye eco... en fin. Ya se verá. Puede ser muy bueno o una catástrofe. :rezar:
Es genial... que recuerdooos!! Y en Mediterrania los Alquimistas empezamos con nuestros puntitos ganando la primera prueba... (vamos a contar escalones y ventanas, para nada xD!) y en la segunda con la suma ajjaa... weno decir que vamos segundos con 5 puntos menos que los Guacamayos!!!
Arriba los Alquimistas!!! Abajo los Guacamayos (en concreto: DJ-Javixxxxx)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Otra vez un capÃtulo de 10, esta vez no es como el 1, donde el 1 era algo más divertido, pero serÃa porque era la presentación del grupo etc.. y esta era más para las pruebas y todo eso... pero un 10 pal video
geniaaaal! :fiesta: lastima que no se nos oiga, pero esta muy bien. recuerdo que en la primera prueba de mediterrania estaban desfilando y nosotros por ahi en medio corriendo... y por lo que dijo CCR habia algun jefazo por allÃ.... :confundido:
por cierto, puedo sentirlo....se acerca el momento.... coldv398:
imagineer
PD: saludos alquimistas!!!