UMWEBSITE Live! ----- || Capítulos || -----

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Trevor tienes toda la razón del mundo! Lo que hemos podido ver en el Capítulo Número 1 ha sido:

-Bienvenida y presentación de los concursantes.
-Sorteo de los equipos.
-2 primeras pruebas iniciales: la de la pegatina y la del cámara oculto, bueno, perdido :lol:

Así que como has dicho, falta un poco para llegar al momento clímax... coldv398: coldv398:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

hoy me he levantado, limpiado, desayuno y bueno como siempre, me he conectado aquí al umwebsite, ya que en teoría tocaba un capítulo, es lunes, pero decepcionado no había un nuevo capítulo del umwebsite live y ahora estoy triste :cry:

que ha pasado CCR? xd

impaciente, calabir
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Cierto es.. Hoy Lunes,dia de capitulo.. y no hay.. jajaja :mrgreen: :muro:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya dije que INTENTARÍA poner uno cada lunes, pero no que fuera así como norma. Este finde, como ya pone en otro post, he estado fuera trabajando en una feria de turismo y no he tenido pc. He llegado hace nada y sin dormir. Intentaré ponerlo hoy pero no lo sé porque también mañana tengo examen. En fin,... mf_cavemanv398:
Saludos,
CCR
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Queremos el 2º capítulo,Queremos el 2º capítulo,Queremos el 2º capítulo...Xd
Weno pues si podeis hacerlo que me estoy mordiendo las uñas [grasss, grass]...
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Bueno,demosle un respiro a CCR.. y tranki,a tu ritmo y cuando puedas lo pones.. sin estres.. jeje saludos :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Recuerda que sin estrés...ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo .... :lol: :lol: :lol:

calabir :dedo
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

j**** que insistentes! darle tiempo hombre! que hay prioridades mas importantes en la vida! ¬¬

tranqui ccr, "cuanto mas se haga esperar, mas grande sera la admiracion causada" :P
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A ver, no he podido. Por eso no se puso fechas ni nada en la web de la kedada porque queremos jugar con el factor sorpresa y que así se visite la web. Hoy no se ha puesto el capítulo de la misma manera que un día pueden aparecer 2 a la vez.

Es cuestión de esperar y rezar... :rezar:
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Después de 10 días, vuelve el UMWEBSITE Live! con el capítulo 2. Las pruebas de Mediterrània.

HAZ CLIC AQUÍ
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Al igual que el anterior, muy bueno!!!
Creo que en vez de cada semana, si tenemos que esperar 10 o 15 dias por cada capitulo, aunque al final se haga interminable, creo yo que merece la pena, solo por el echo de recordad lo bien que nos lo pasamos en cada sitio y como nos lo pasamos... cada lugar con su anecdota, y sus cosillas...

y ui !! si no me equivoco en el siguiente video.... ejem ejem... si no me fallan los calculos, creo que ya toca algo muchisisimo mas bueno que lo que hemos visto hasta ahora,, bueno, eso en el supuesto caso de que no nos lo guardeis para el final del todo... :dedo
Y no intenten hacer esto en casa!
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Otro capitulo un diez

empezamos con una cancion de fondo que alguien deve saber cual es verdad Oriol1986.

si no sabesi la primera cancion que suena decir que tambien suena en aquamusic.

luego con el tesoro :mrgreen: :) :lol: :D muy buena banda sonora XDXDXDXD

venga tal como dije, envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muymal :muymal :muymal no k estuve en DLRP.

venga salu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues discrepo con vosotros...esta vez el vídeo no me ha gustado demasiado; está muy buen montado, la cuenta atrás, las 2 cámaras, etc...pero es que no me acaba de gustar no sé porqué. Quizás sea por lo que Jhona dice... :mrgreen:

Espero que las Hurakanas sepan perdonarme ya que cuando se acabó la prueba me acordé de que tenía en la mochila una fantástica calculadora :muro: ...xDD

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Pues si, este capitulo esta algo mas flojillo, creo que hubiera estado mejro si hubiera salido CCR diciendo en que consistia las pruebas de voz, y/o mostrando en la pantalla el texto de las pruebas ^^ ...

... pero bueno.. ¡¡PREPARADOS QUE SE ACERCA EL MOMENTO!! xDDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Bueno,pues a mí me ha gustado mucho el vídeo..y es que esta manera de presentarlo y poner los marcadores,las cámaras y todo me mola mucho.Impaciente estoy por ver ya el tercero :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
hawernut

Mensaje por hawernut »

jajaja... pozi este es un poco mas flojo... pero no deja de estar bien.... a mi lo que no me gust es que claro... en este todo el sonido es on off... y esot se nota... no hay comentarios de los ganadores... y tal jejeje... no es tan emocionante... pero bueno el siguiente... por poco que tenga... va a barrer todos los demas jejeje
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Veo que lo habeis pillado. Mediterrània de por sí es un área floja pero, eso allana el camino para el capítulo de Polynesia porque hasta yo tengo ganas. No tengo ni idea de como quedará porque no sé ni como está grabado, ni si había contra-luz, ni si se oye eco... en fin. Ya se verá. Puede ser muy bueno o una catástrofe. :rezar:
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Es genial... que recuerdooos!! Y en Mediterrania los Alquimistas empezamos con nuestros puntitos ganando la primera prueba... (vamos a contar escalones y ventanas, para nada xD!) y en la segunda con la suma ajjaa... weno decir que vamos segundos con 5 puntos menos que los Guacamayos!!!

Arriba los Alquimistas!!! Abajo los Guacamayos (en concreto: DJ-Javixxxxx)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Otra vez un capítulo de 10, esta vez no es como el 1, donde el 1 era algo más divertido, pero sería porque era la presentación del grupo etc.. y esta era más para las pruebas y todo eso... pero un 10 pal video :wink:

Esperando a evr los otros montajes :D
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

geniaaaal! :fiesta: lastima que no se nos oiga, pero esta muy bien. recuerdo que en la primera prueba de mediterrania estaban desfilando y nosotros por ahi en medio corriendo... y por lo que dijo CCR habia algun jefazo por allí.... :confundido:
por cierto, puedo sentirlo....se acerca el momento.... coldv398:
imagineer
PD: saludos alquimistas!!! :wink: