Hurakan Condor, finalmente...
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Comentar que el dia 10 de abril estuve en el parque y monté en HC.
Cual es mi sorpresa cuando vi que, MILAGROSAMENTE, la góndola número 5 estaba ARREGLADA Y FUNCIONANDO!!
Pues eso, que por suerte me tocó montar ahÃ, y la verdad es que fue bien eh?
Arriba no tuvo ningún problema para inclinarse (cosa que dio muchos problemas cuando abrió) y recuerdo la bajada no tan brusca como el año pasado. Parece que quizás han mejorado los raÃles o algo pero no noté tantÃsima vibración.
Por cierto, cabe decir que el lunes, siendo dÃa laborable y demás, habÃa funcionando las 5 góndolas perfectamente. Las colas en HC no superaron los 30 minutos (con putnas de 45 minutos).
Ahora solo falta que vuelva el Show y ya tenemos HC perfecto y como deberÃa de estar siempre.
Cual es mi sorpresa cuando vi que, MILAGROSAMENTE, la góndola número 5 estaba ARREGLADA Y FUNCIONANDO!!
Pues eso, que por suerte me tocó montar ahÃ, y la verdad es que fue bien eh?
Arriba no tuvo ningún problema para inclinarse (cosa que dio muchos problemas cuando abrió) y recuerdo la bajada no tan brusca como el año pasado. Parece que quizás han mejorado los raÃles o algo pero no noté tantÃsima vibración.
Por cierto, cabe decir que el lunes, siendo dÃa laborable y demás, habÃa funcionando las 5 góndolas perfectamente. Las colas en HC no superaron los 30 minutos (con putnas de 45 minutos).
Ahora solo falta que vuelva el Show y ya tenemos HC perfecto y como deberÃa de estar siempre.
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
hola, he estado mirando por internet y mirad la noticia que e encontrado en http://www.pa-community.com:
"Vuelve el show de Hurakan Condor
19 abr 06 -El show volverá al templo de los rayos y los truenos de Hurakan Condor, la caÃda libre que se inauguró en 2005 como principal novedad de la temporada. Si bien el show se realizó durante las primeras jornadas, se retiró indefinidamente por la dependencia con la atracción que a su vez tenÃa serios problemas técnicos y gran afluencia de público. La Community ha podido saber que el show se querÃa realizar durante las vacaciones de Semana Santa pero se ha preferido aplazarlo por causas que se desconocen."
Wooooowwwwww
esperemos k sea verdad :angel: :rezar: , con esto, hurakan condor volvera a estar tal y komo el primer dia
"Vuelve el show de Hurakan Condor
19 abr 06 -El show volverá al templo de los rayos y los truenos de Hurakan Condor, la caÃda libre que se inauguró en 2005 como principal novedad de la temporada. Si bien el show se realizó durante las primeras jornadas, se retiró indefinidamente por la dependencia con la atracción que a su vez tenÃa serios problemas técnicos y gran afluencia de público. La Community ha podido saber que el show se querÃa realizar durante las vacaciones de Semana Santa pero se ha preferido aplazarlo por causas que se desconocen."
Wooooowwwwww
-
Mairk
- Administrador general
A ver si vuelven a hacerlo periodicamente, tal y como estaba previsto desde el primer dia.
Hurakan Condor ha sido una atraccion bastante desastrosa, se estreno sin el espectaculo previsto, las colas sin terminar (aún sigue en las colas la cinta tipo "cordon policial" que lleva ahà desde el primer dia), la tematización interior del edificio y de las colas deja bastante que desear...
A ver si poco a poco Hurakan Condor va siendo lo que tuvo que ser en 2005.
Saludos!
Mairk
Hurakan Condor ha sido una atraccion bastante desastrosa, se estreno sin el espectaculo previsto, las colas sin terminar (aún sigue en las colas la cinta tipo "cordon policial" que lleva ahà desde el primer dia), la tematización interior del edificio y de las colas deja bastante que desear...
Saludos!
Mairk
-
mas
- Sing with Elmo!
Y aún asÃ, con todo eso al máximo, que casi serÃa lo mÃnimo exigible, me sigue pareciendo, para nada mala, pero sà pobre para lo que dirÃa que podrÃa aspirar el parque. De hecho no deja de ser una simple (y buena) flat un poco adornada. Creo que a la caÃda libre se le podÃa haber sacado bastante más jugo, hacer algo más único de verdad, y en absoluto me refiero a acercarse mÃnimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).Mairk escribió:A ver si vuelven a hacerlo periodicamente, tal y como estaba previsto desde el primer dia.
Saludos!
Mairk
También me llama la atención la baja capacidad/hora, que es un aspecto muy importante, y no sé hasta que punto la han tenido en cuenta para diseñar la atracción. No puedo valorar demasiado porque tampoco tengo datos de cómo está el tema realmente, pero dirÃa, por lo que he experimentado las 2 o 3 veces que he ido la pasada temporada (también con una góndola menos), que es propensa a crear bastante cola... no sé.
-
superPA
- Sing with Elmo!
buf, esto es dificilisimo: ToT es controlada i HC libre i ToT cae 2 o 3 veces, i eso crearia mucha cola en HC... ademas, ToT esta cubierta., y en absoluto me refiero a acercarse mÃnimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).
yo encuentro muy bien estas mejoras.
P.D. por cierto, tenemos mas novedades de las planteadas eh: pizarras nuevas, reforma de HC...
-
mas
- Sing with Elmo!
Con el ojalá no querÃa decir el poner exactamente una ToT, una torre que subiera y bajara x veces o lo que fuera, sinó que ojalá hubiera la capacidad y las ganas de gastarse lo que vale hacer algo como la de Disney. (De todas maneras, ojalá pusieran un ToT por aquÃ, que es una atracción magnÃfica. Y entero, claro, no sólo la caÃda.)superPA escribió:buf, esto es dificilisimo: ToT es controlada i HC libre i ToT cae 2 o 3 veces, i eso crearia mucha cola en HC... ademas, ToT esta cubierta., y en absoluto me refiero a acercarse mÃnimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).
yo encuentro muy bien estas mejoras.
P.D. por cierto, tenemos mas novedades de las planteadas eh: pizarras nuevas, reforma de HC...
Y con el comentario en general venÃa a decir que se podÃa haber hecho mucho más para el Hurakan, y aún quedándose muy lejos del presupuesto exagerado de ToT, hacer algo mucho mejor, hacer algo que la hicieran única.
Creo que el parque, en la medida de lo posible, deberÃa construir atracciones que no pudieran encontrarse en otros lugares, e intentar que la atracción fuera todo lo excelente posible para que por sà mismo diera motivos para venir a PA...
¿Qué tiene de único Hurakan respecto a otras caÃdas cercanas, o respecto a cualquier otra del mundo? una buena altura.. los diferentes tipos de asientos.. el asiento inclinado..
Bueno, está bien, pero el problema de esto, el problema de los records técnicos, de conseguir la máxima velocidad, la máxima altura, el nuevo asiento de 360º, etc, es que tarde o temprano te lo copian y/o superan. La atracción no pasa a ser peor por existir otra mejor en algún otro lado... pero ya no es única, para el que se tiene que desplazar igual para asistir a uno u otro parque, ésta atracción ya deja de tener peso para decidir a cuál ir.
¿Qué más tiene de único? la tematización.. la historia.. el espectáculo..
Éstos ya son aspectos, los artÃsticos, que la hacen más especial... pero es que tienen un valor muy pobre tal y como están. La tematización muy justita, la historia... ¿quien se monta sabe que tiene historia? y el espectáculo representándose cada bastante tiempo y parece ser que hecho con la intención de entretener más que nada a la gente de fuera y no a la que está montando.
Hay otras atracciones basadas en un espectáculo usando fuego, pero El Templo del Fuego es única en el mundo, no hay otra como ella. Y en este caso coincide en que es de las mejores (que es lo que se debe intentar buscar, hacerlo lo mejor que se pueda), pero no me refiero a eso, me refiero simplemente a que es diferente, no hay otra igual, o no va a haber otra igual en un territorio cercano, y es algo que hace aumentar la valoración del parque.
Lo mismo podrÃan haber intentado hacer con una caÃda libre, podrÃan haber involucrado al visitante en una historia, o podrÃan haber puesto efectos, o podrÃan haber puesto colas entretenidas, o podrÃan haber montado preshows... podrÃan haber hecho mucho más. Vamos, si es que a mÃ, que no me dedico a esto, fácilmente se me ocurren colas, o efectos, etc concretos que podrÃan haber hecho, y cosas realizables, y sin necesidad de un presupuesto bestia.
Que sÃ, que está bien, que es una buena caÃda... pero que el parque deberÃa intentar, creo, hacer algo más, aspirar a algo más
-
JuPe7
- Join us tonight
respecto a lo que hay mucha cola, yo las 5 vezes k e subido, si ponia en la pizarra una hora y media hazia de cola una hora o menos.
Bueno espero que HC este al 100% de aqui al verano. Y a mi lo que nunca me a gustado a sido el tipo de colas yo las dividiria en 4 para las difirentes gondolas y para el expres.
Bueno espero que HC este al 100% de aqui al verano. Y a mi lo que nunca me a gustado a sido el tipo de colas yo las dividiria en 4 para las difirentes gondolas y para el expres.
-
shok
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Trevor
- My magic... mi magia...
No quiero extender rumores falsos acerca de este tema, pero esta mañana lo he podido comprobar y... me gustarÃa que si hay alguien que trabaja an PA me lo pudiera confirmar.
¿Alguien que trabaje en PA me puede confirmar si:
Hurakan Condor se esta pintando?
Esta mañana he visto la torre de dos colores; la parte de superior de un amarillo más chillón que la de abajo. la diferencia era muy descarada como para que se tratase de una nuve que tapaba la luz solar.
Si se esta pintando (es por eso lo de los dos colores, todos sabemos cómo esta actualmente la torre de "amarilla-negra, si la pintan del amarillo original se ve un amarillo en contraste con el actual bastante más chillón", resultarÃa algo increÃblemente sorprendente.
Insisto, no abro este post para opinar sobre "puede ser cierto, puede no serlo" sino para que los que trabajan en PA lo puedan confirmar; sino fuese asÃ, se tratarÃa evidentemente de un error mio.
¿Alguien que trabaje en PA me puede confirmar si:
Hurakan Condor se esta pintando?
Esta mañana he visto la torre de dos colores; la parte de superior de un amarillo más chillón que la de abajo. la diferencia era muy descarada como para que se tratase de una nuve que tapaba la luz solar.
Si se esta pintando (es por eso lo de los dos colores, todos sabemos cómo esta actualmente la torre de "amarilla-negra, si la pintan del amarillo original se ve un amarillo en contraste con el actual bastante más chillón", resultarÃa algo increÃblemente sorprendente.
Insisto, no abro este post para opinar sobre "puede ser cierto, puede no serlo" sino para que los que trabajan en PA lo puedan confirmar; sino fuese asÃ, se tratarÃa evidentemente de un error mio.
-
CCR
- Administrador general
-
Lucia ^^
Pues, dejando el tema de los colores de la torre yo fui para la temporada de carnaval i la góndola 5 seguia cerrada, i su elevador a mitad de torre.
No es por fastidiar pero HK me esta defraudando mucho i creo que no podrá volver a ser el mismo del dia del estreno, i el show yo no entiendo el por que ha dejado de ser operativo?
No es por fastidiar pero HK me esta defraudando mucho i creo que no podrá volver a ser el mismo del dia del estreno, i el show yo no entiendo el por que ha dejado de ser operativo?
-
Lucia ^^
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Lucia ^^
-
Lucia ^^
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Primeramente, las imágenes deben estar colgadas en internet. Si las tienes en tu ordenador :pc: y quieres colgarlas en internet, puedes optar por la página web http://www.imageshack.us que gratuitamente te permite colgar la imágen.Lucia ^^ escribió:Olle una pregunta como se pegan imágenes en los post??
Después, debes copiar la URL (dirección) de la imágen, y ponerla entre [img]e[/img].
Finalmente, quedará una cosa asÃ:
[img]ladirecciónquehayaspuesto[/img]
Etendido?
BY THE FACE!!!
-
Lucia ^^
-
Lucia ^^