Hurakan Condor, finalmente...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Comentar que el dia 10 de abril estuve en el parque y monté en HC.
Cual es mi sorpresa cuando vi que, MILAGROSAMENTE, la góndola número 5 estaba ARREGLADA Y FUNCIONANDO!!

Pues eso, que por suerte me tocó montar ahí, y la verdad es que fue bien eh?
Arriba no tuvo ningún problema para inclinarse (cosa que dio muchos problemas cuando abrió) y recuerdo la bajada no tan brusca como el año pasado. Parece que quizás han mejorado los raíles o algo pero no noté tantísima vibración.
Por cierto, cabe decir que el lunes, siendo día laborable y demás, había funcionando las 5 góndolas perfectamente. Las colas en HC no superaron los 30 minutos (con putnas de 45 minutos).

Ahora solo falta que vuelva el Show y ya tenemos HC perfecto y como debería de estar siempre.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

hola, he estado mirando por internet y mirad la noticia que e encontrado en http://www.pa-community.com:
"Vuelve el show de Hurakan Condor

19 abr 06 -El show volverá al templo de los rayos y los truenos de Hurakan Condor, la caída libre que se inauguró en 2005 como principal novedad de la temporada. Si bien el show se realizó durante las primeras jornadas, se retiró indefinidamente por la dependencia con la atracción que a su vez tenía serios problemas técnicos y gran afluencia de público. La Community ha podido saber que el show se quería realizar durante las vacaciones de Semana Santa pero se ha preferido aplazarlo por causas que se desconocen."

Wooooowwwwww :D :D :D :D esperemos k sea verdad :angel: :rezar: , con esto, hurakan condor volvera a estar tal y komo el primer dia
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver si vuelven a hacerlo periodicamente, tal y como estaba previsto desde el primer dia.

Hurakan Condor ha sido una atraccion bastante desastrosa, se estreno sin el espectaculo previsto, las colas sin terminar (aún sigue en las colas la cinta tipo "cordon policial" que lleva ahí desde el primer dia), la tematización interior del edificio y de las colas deja bastante que desear...

A ver si poco a poco Hurakan Condor va siendo lo que tuvo que ser en 2005.

Saludos!
Mairk
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Mairk escribió:A ver si vuelven a hacerlo periodicamente, tal y como estaba previsto desde el primer dia.

Hurakan Condor ha sido una atraccion bastante desastrosa, se estreno sin el espectaculo previsto, las colas sin terminar (aún sigue en las colas la cinta tipo "cordon policial" que lleva ahí desde el primer dia), la tematización interior del edificio y de las colas deja bastante que desear...

A ver si poco a poco Hurakan Condor va siendo lo que tuvo que ser en 2005.

Saludos!
Mairk
Y aún así, con todo eso al máximo, que casi sería lo mínimo exigible, me sigue pareciendo, para nada mala, pero sí pobre para lo que diría que podría aspirar el parque. De hecho no deja de ser una simple (y buena) flat un poco adornada. Creo que a la caída libre se le podía haber sacado bastante más jugo, hacer algo más único de verdad, y en absoluto me refiero a acercarse mínimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).

También me llama la atención la baja capacidad/hora, que es un aspecto muy importante, y no sé hasta que punto la han tenido en cuenta para diseñar la atracción. No puedo valorar demasiado porque tampoco tengo datos de cómo está el tema realmente, pero diría, por lo que he experimentado las 2 o 3 veces que he ido la pasada temporada (también con una góndola menos), que es propensa a crear bastante cola... no sé.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

, y en absoluto me refiero a acercarse mínimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).
buf, esto es dificilisimo: ToT es controlada i HC libre i ToT cae 2 o 3 veces, i eso crearia mucha cola en HC... ademas, ToT esta cubierta.
yo encuentro muy bien estas mejoras.
P.D. por cierto, tenemos mas novedades de las planteadas eh: pizarras nuevas, reforma de HC...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

superPA escribió:
, y en absoluto me refiero a acercarse mínimamente siquiera a algo similar a ToT (ojalá).
buf, esto es dificilisimo: ToT es controlada i HC libre i ToT cae 2 o 3 veces, i eso crearia mucha cola en HC... ademas, ToT esta cubierta.
yo encuentro muy bien estas mejoras.
P.D. por cierto, tenemos mas novedades de las planteadas eh: pizarras nuevas, reforma de HC...
Con el ojalá no quería decir el poner exactamente una ToT, una torre que subiera y bajara x veces o lo que fuera, sinó que ojalá hubiera la capacidad y las ganas de gastarse lo que vale hacer algo como la de Disney. (De todas maneras, ojalá pusieran un ToT por aquí, que es una atracción magnífica. Y entero, claro, no sólo la caída.)

Y con el comentario en general venía a decir que se podía haber hecho mucho más para el Hurakan, y aún quedándose muy lejos del presupuesto exagerado de ToT, hacer algo mucho mejor, hacer algo que la hicieran única.

Creo que el parque, en la medida de lo posible, debería construir atracciones que no pudieran encontrarse en otros lugares, e intentar que la atracción fuera todo lo excelente posible para que por sí mismo diera motivos para venir a PA...

¿Qué tiene de único Hurakan respecto a otras caídas cercanas, o respecto a cualquier otra del mundo? una buena altura.. los diferentes tipos de asientos.. el asiento inclinado..
Bueno, está bien, pero el problema de esto, el problema de los records técnicos, de conseguir la máxima velocidad, la máxima altura, el nuevo asiento de 360º, etc, es que tarde o temprano te lo copian y/o superan. La atracción no pasa a ser peor por existir otra mejor en algún otro lado... pero ya no es única, para el que se tiene que desplazar igual para asistir a uno u otro parque, ésta atracción ya deja de tener peso para decidir a cuál ir.

¿Qué más tiene de único? la tematización.. la historia.. el espectáculo..
Éstos ya son aspectos, los artísticos, que la hacen más especial... pero es que tienen un valor muy pobre tal y como están. La tematización muy justita, la historia... ¿quien se monta sabe que tiene historia? y el espectáculo representándose cada bastante tiempo y parece ser que hecho con la intención de entretener más que nada a la gente de fuera y no a la que está montando.

Hay otras atracciones basadas en un espectáculo usando fuego, pero El Templo del Fuego es única en el mundo, no hay otra como ella. Y en este caso coincide en que es de las mejores (que es lo que se debe intentar buscar, hacerlo lo mejor que se pueda), pero no me refiero a eso, me refiero simplemente a que es diferente, no hay otra igual, o no va a haber otra igual en un territorio cercano, y es algo que hace aumentar la valoración del parque.

Lo mismo podrían haber intentado hacer con una caída libre, podrían haber involucrado al visitante en una historia, o podrían haber puesto efectos, o podrían haber puesto colas entretenidas, o podrían haber montado preshows... podrían haber hecho mucho más. Vamos, si es que a mí, que no me dedico a esto, fácilmente se me ocurren colas, o efectos, etc concretos que podrían haber hecho, y cosas realizables, y sin necesidad de un presupuesto bestia.

Que sí, que está bien, que es una buena caída... pero que el parque debería intentar, creo, hacer algo más, aspirar a algo más
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

respecto a lo que hay mucha cola, yo las 5 vezes k e subido, si ponia en la pizarra una hora y media hazia de cola una hora o menos.
Bueno espero que HC este al 100% de aqui al verano. Y a mi lo que nunca me a gustado a sido el tipo de colas yo las dividiria en 4 para las difirentes gondolas y para el expres. :D
shok

Mensaje por shok »

wenas lokos! yo esq ace tiempo q no paso x aki ya.. me podriais decir si hc ya tiene puesta la cola d express? enga dw killo0os
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

shok escribió:wenas lokos! yo esq ace tiempo q no paso x aki ya.. me podriais decir si hc ya tiene puesta la cola d express? enga dw killo0os
No.
BY THE FACE!!!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

No quiero extender rumores falsos acerca de este tema, pero esta mañana lo he podido comprobar y... me gustaría que si hay alguien que trabaja an PA me lo pudiera confirmar.

¿Alguien que trabaje en PA me puede confirmar si:
Hurakan Condor se esta pintando?

Esta mañana he visto la torre de dos colores; la parte de superior de un amarillo más chillón que la de abajo. la diferencia era muy descarada como para que se tratase de una nuve que tapaba la luz solar.

Si se esta pintando (es por eso lo de los dos colores, todos sabemos cómo esta actualmente la torre de "amarilla-negra, si la pintan del amarillo original se ve un amarillo en contraste con el actual bastante más chillón", resultaría algo increíblemente sorprendente.

Insisto, no abro este post para opinar sobre "puede ser cierto, puede no serlo" sino para que los que trabajan en PA lo puedan confirmar; sino fuese así, se trataría evidentemente de un error mio.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No, esa diferencia de colores se ha ido haciendo por el tiempo, no se por qué. Pero es cierto que las 3 piezas ahora son de colores muy diferentes.. algo que no queda muy bien.
Saludos,
CCR
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Pues, dejando el tema de los colores de la torre yo fui para la temporada de carnaval i la góndola 5 seguia cerrada, i su elevador a mitad de torre.
No es por fastidiar pero HK me esta defraudando mucho i creo que no podrá volver a ser el mismo del dia del estreno, i el show yo no entiendo el por que ha dejado de ser operativo?
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Correjirme si me equivoco en algo ya que soy nueba jeje bear_wubv398: animals_bunny1v398:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Pues en las faltas.. jajaja corregirme es con g y nueva con v.. saludos y bienvenida!! :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Ejem.................vale.
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Olle una pregunta como se pegan imágenes en los post??
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Puedes simplificar y para poner dos posts tan seguidos,unificarlos y poner eso en uno.. jejeje y vigila la ortografia please!! saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Lucia ^^ escribió:Olle una pregunta como se pegan imágenes en los post??
Primeramente, las imágenes deben estar colgadas en internet. Si las tienes en tu ordenador :pc: y quieres colgarlas en internet, puedes optar por la página web http://www.imageshack.us que gratuitamente te permite colgar la imágen.

Después, debes copiar la URL (dirección) de la imágen, y ponerla entre [img]e[/img].

Finalmente, quedará una cosa así:

[img]ladirecciónquehayaspuesto[/img]

Etendido? :P :pirata:
BY THE FACE!!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

BUFFF, mejor me callo (yo ablo en idioma sms i snts paskuas)
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

OKI grácias, jejej no se si lo svré hazer pro bueno yo lo intento jeje