¿Se nos va el trono de una vez?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

No lo critico.. pero madre mia.. q son 6 metros? Es totalmente ridiculo.. Vale,no te digo 15,pero por lo menos el doble,12 metros..
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Jajaja, perdon que me repita eh pero... esque solo imaginarme la caidita libre de 12 metrros al lado del HC, me parto el pecho XDDDD
milo

Mensaje por milo »

Tampoco es neccesario del todo que sea infantil podria ser familiar como Tomahawk o como antes lo era Trono de pacal.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

En un principio pensaba que la situación de Hurakan Condor al lado del Trono era totalmente intencionada, y que contaban con mantenerla. Se tenía la atracción major y al lado una totalmente familiar que se acercaba ligeramente, de forma muy light, a lo ofrecido por Hurakan (ambas están basadas en la altura y el air time).

Podría ponerse otra familiar en el hueco que ha quedado... pero la verdad es que no concibo que sea una caída libre. No me imagino una caída libre familiar.

¿Eso qué sería? ¿Una versión en pequeño del Hurakan? Creo que quien se atreve a dejarse caer de unas escasas decenas de metros ya está a un paso de atreverse con los 100; la sensación es bastante parecida, sólo que más larga (e igualmente tan sólo hablamos en total de unos pocos segundos). En la práctica sería algo redundante, se quedaría como la atracción en la que practicar antes de subir en el Hurakan.

¿Sería quizás una caída controlada? Encuentro muy bajo el atractivo que pudiera tener el visitante delante de una especie de ascensor rápido en el que va con los pies colgando. Comparado con el Trono creo que se empeora, tanto de cara al cliente como para el parque en sí, ya que sólo se añade para su abultada colección una flat (podría considerarse flat) que no aporta demasiado (o que aporta menos que la experiencia que ofrecía el Trono), se reduce la capacidad de pasajeros/hora respecto a Pacal, estéticamente (ya que se quita el Trono) no es demasiado correcto situar muy juntas atracciones aparatosas, altas, porque entre sí se comen, etc

En definitiva, que no creo que sea una buena inversión. Podría ponerse otro tipo de familiar, pero por el espacio disponible no pasaría de ser una flat... y por mí el parque debería olvidarse, por lo menos durante muchos años, de colocar atracciones de este tipo.

Así que una caída infantil la veo muy bien, pero infantil de verdad, no algo que por querer contentar a todos tal vez aburra a los mayores y quizás sea demasiado para los más pequeños.

De todas maneras lo que yo hubiera preferido es que usaran el espacio para hacer colas de Hurakan. Que se pusieran como objetivo, como mínimo para todas las majors, seguir el camino de Universal, poner una tematización elevada, montar preshows a la Sea Odyssey, que al menos te dan la sensación de que ya has dejado la cola y estas en la atracción, aunque no sea del todo cierto... porque de verdad que es desesperante pasarse horas haciendo zig-zags viendo una y otra vez los mismos caretos hasta que te toca, y aún es más grave si de antemano ya tenían el dato de la poca capacidad de carga de la caída libre, que el que se produzcan largas colas no es algo que les pudiera pillar por sorpresa...

(joer, vaya tochaco de post XD)
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

el neng de PA escribió:Jajaja, perdon que me repita eh pero... esque solo imaginarme la caidita libre de 12 metrros al lado del HC, me parto el pecho XDDDD
Pues imaginate de 6 entonces... :8 jajajaja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero vamosa ver, si es una caida libre infantil, muy alta no puede ser, porque ya me diras a mi como un crio de una media de 6 años mas o menos, va a querer subirse a una altura de 3 pisos... porque creo yo que un crio se lo pasa mejor si esta en vez de ser "caida libre", es de estas que sube y baja a golpes pequeños... y sin mucha altura para que no se asuste...
Y no intenten hacer esto en casa!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

La caída cotnrolada infantil de Terra Mítica son 5,5 mts , y la de Isla Mágica 5...
La verdad esque quedaría bastante sosa , estar a 6 mts , con 6 años , y mirar para arriba y ver que tienes 80 encima...
Si pusieran una mini-caída , quedaría bien en alguna especie de montículo , para dar sensacion de mas altura , y que los chiquillos se emocionen mas.
La caída de Terra hacía sus delicias en el 2000 , siempre estaba a petar xDDD
:wink: :dedo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues yo creo que debería ponerse la caída infantil en la zona alta de china, ya que hay un espacio pequeño que le va como un anillo al dedo, en la parte superior de la imágen.

Imagen Estaría en el sitio más elevado del parque, y, situado en un montículo daría sensación de altura, y se vería de muchos sitios. Podría tematizarse en una pagoda china, con jardines, cascadas, humo, "gongs", etc...
BY THE FACE!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¿Y exactamente donde la querrías poner? Es que no lo veo :oops:

Salu2,
Oriol bowdownv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:¿Y exactamente donde la querrías poner? Es que no lo veo :oops:

Salu2,
Oriol bowdownv398:
pues, creo yo que es donde esta el Teatre, a la derecha, donde hay una de las salidas del Teatre, pues ahi que ara estan las piedras esas que es tematización...

Linkin si no es ahi lo dices xD
Linkin

Mensaje por Linkin »

Imagen

Es una idea, porque a mí al lado del Hurakan no me convence, ese hueco es bastante grande, demasiado para una mini-caída, al contrario del que os señalo, donde cabe bien y sin desperdiciar espacio.
BY THE FACE!!!
milo

Mensaje por milo »

perooo, pk ponemos china, si donde ta el espacio esta en mexico,que acemos en china??. xDDD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como recuerdo, pongo esta captura de pantalla de la página del Trono de Pacal en la web oficial. Hasta siempre :)

Imagen

VER IMAGEN
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Ey ey!!
Captura subliminal xDD
"Entra en UMWEBSITE.com"
xDD Eso es denunciable , está prohibido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Es coña :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El CCR tampoco viene xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues bien...buscando entre los CD's que tengo por casa, he encontrado 7 fotos del Trono de Pacal en funcionamiento...os pongo 4 off-ride y 3 on-ride con vistas...aunque las 4 off-ride sean prácticamente iguales...

ON-RIDE
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0037.JPG (29/07/04 - 18:19)
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0038.JPG (29/07/04 - 18:19)
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0039.JPG (29/07/04 - 18:20)

OFF-RIDE
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0007.JPG (30/07/04 - 12:14)
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0008.JPG (30/07/04 - 12:14)
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0009.JPG (30/07/04 - 12:14)
http://personales.ya.com/oriol1986/IMAG0010.JPG (30/07/04 - 12:15)

Espero que sean de vuestro agrado :dedo :dedo

Salu2,
Oriol :wink:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Yo ya puse una bonita foto como fondo y poniendo Te Recordaremos quedaria muy bien jjijiji :angel:

Imagen

jajajjajaj
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Trono de Pacal ya no aparece en la web oficial de PortAventura...

Que lástima. Una atracción menos...

Saludos!
Mairk
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Veréis , esta mañana he llamado a las oficinas del PortAventura Club por unos problemas que tenía en el acceso al rincón del socio de la web oficial... El caso esque antes de colgar les he preguntado si era cierto que habían quitado el trono de pacal , la señorita que me ha atendido ( muy simpática por cierto ) me ha dicho con una risita que si la habian desmantelado , le he preguntado el porque y me ha dicho que era para la ampliación de las colas de Hurakan Condor , y que en principio allí NO iba a ir ningúna nueva atracción...

Y bueno , después de esto , yo ya si me mantengo al margen ya que no se que pensar... Por una parte todo el mundo afirma que si va a haber caída libre infantil , y por otro lado , que en principio no... En fin , yo personalmente me limitaré a esperar a la reapertura del parque y ya veremos que pasa finalmente...;):)

Eso es todo! Un abrazo!
eric_PA
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues con la supuesta remodelación de las colas del Hurakan Condor y con el rumor de la posible tematización de la nueva coaster, parece que PA y la Caixa están dando un giro hacia la buena tematización, tal como nosotros habíamos pedido. :angel: Esperemos que se cumplan las espectativas.
BY THE FACE!!!