Nueva atraccion en el Tibidabo 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Eso depende de lo que mida, si mide de 1,38 a 1,40, no problem.
Ahora, si mide -1,38 entonces SI quees peligroso. Todo i asi las normas estan para cumplirlas no para hacer trampas. Yo de pequeño tenia el mismo problema en el Dragon Khan y me espere a medir 1,40. Todo y asi, si no mide 1,40, yo no lo haria.
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Gracias por las respuesta sobre Hurakan, me dejais mas tranquilo, pq sino yo no me subia mas x'DD

Sobre lo de las quejas. El parque se co ... 15 días.

Sobre esto... emm. Nada de 15 dias. Nosotros fuimos a atencion al cliente y alli las chicas q habia nos dijeron que ahora venia un encargado a darnos las hojas de reclamaciones, nos preguntaron que paso, y al poco mas de un mes recibimos la respuesta.

El fin es el bueno, que se lo miraron en serio.

Salu2.
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

A ver... puede ser que ellos lo enviaran en 15 dias y que, por problemas de correos llegara mas tarde. Ellos nos digeron que en 15 dias MAXIMO respondian la carta...Ahora, cuando llega esa carta depende de muchos factors. De todos modos tamben podria ser que tardaran mas, seria lo mas normal pero bueno... cabe la otra possibilidad tambien. de todos modos si han respondido quiere decir que la han leido, y ademas lo han arreglado.

Por cierto, la otra atraccion que demontaron y arreglaron fue Vikings. El otro dia escribí y no me acordaba.

Por si alguien le interesa, pongo aki un link con una foto del parque ayer, cerrado por niebla y lluvia.

http://img512.imageshack.us/my.php?imag ... 1062av.jpg

La foto esta hecha desde la entrada de las oficinas del parque mirando hacia la montanya russa.

adeuuuuu!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

No veas... Que mal dia hacia,no? juas juas no se ve nada absolutamente,pedazo de niebla!! Como pa q estuvieran los de Hotel sueltos x ahi... jajajaj q miedo!! :mrgreen: saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que esta estampa es típica de Halloween para hacer publicidad...está muy chula...

Salu2,
Oriol coldv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bcn_18
Join us tonight

Mensaje por Bcn_18 »

CARLOS escribió:aver una cosita esa atraccion ya esta puesta la "air driver"? donde la pondran en el lugar de la caiguda lliure???
una cosa para que queremos una caida libre de 25m teniendo en port aventura una de 100m??
adios gracias
no eran cuarenta metros???!!
y respecto a lo de para que queremos una caida libre teniendo en portaventura una de 100, pues alomejor ahi gente que prefiere subirse a una con menor tamaño.
cuanto tiempo sin escribir por los foros :mrgreen:

saludos southpark_h4hv398:
Imagen
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Si, eran 40 metros. y Air Diver seran 38. O sea que se acercan...

En principio la semana que viene se habre la Mina d'Or, aunque puede que no lo hagan por problemas tecnicos o falta de tiempo Pero nos han dicho que la semana que viene lo mas seguro habran.

adeuuuuu