FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El montaje es realmente genial , aunque no me acaba de quedar clara la situación de la montaña rusa , después de leer que pasaría un tramo por encima del lago , si es eso cierto , depende de como la coloquen , no se podria celebrar espectáculos como Fiestaventura , Noches Mediterráneas , etc... En fin que sea lo que Dios quiera. Sigo diciendo que me encanta el montaje , es genial.

Javierin : Ya somos 5!:p
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Dos cosas , la primera aquí os dejo un montaje de la coaster 2007:
Imagen

La segunda cosa , es que en el programa de Buenafuente de Antena 3 televisión hoy dia viernes 16 de Diciembre , han anunciado la nueva montaña rusa que se prevee para el 2007 como ya sabreis. Han hecho un pequeño gag con la atracción aprovechando los 130 km/h , han dicho que le llamarian Farrukito Khan... En fin , creo que es un puntazo que anuncien la nueva atracción en programas tan vistos en España como es el caso de Buenafuente. Muchas felicidades , la coaster promete;).
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me hubiera gustado ver lo de Buenafuente, que guay. Es publicidad a tope. Pero me pregunto: ¿lo habrá leído en el periódico, se lo habrá dicho PortAventura, o BUENAFUENTE VISITA UMWEBSITE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ? Incógnita.

Lo de que pase por encima del lago creo que se ha sacado de contexto. Yo no creo que pase por el lago que todos conocemos sino por nuevas "lagunas" de la atracción.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿No podría tener también alguna inversión? No sé. Yo creo que PortAventura necesita algo más que se ponga boca-abajo. En la realidad no sé si existe alguna pero en el RCT3 hay una Accelerator Coaster con inversiones, y si está en el juego es porque existe en la realidad, o al menos el prototipo. Aunque solo fueran 3 ó 4 inversiones sin gran altura, pero le daría un toque especial. :rezar:

Si alguien encuentra alguna que ponga una foto :dedo
Saludos,
CCR
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Imagen

stormrunner, en hersey park.
la coaster a mi me gusta, si quereis mas fotos
http://www.rcdb.com/ig2498.htm :dedo

de todos modos yo creo que quedarian mejor alguna inversion pequeña tipo kanonen de lieseberg
http://www.rcdb.com/ig2905.htm que son mas pequeñas y, por que negarlo, las de stormrunner son horribles (a mi parecer)

nos vemos :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De ese tipo me refiero, como el de la foto.

He visto la Kanonen esa y no me gusta, la veo demasiado cutre. PA busca más espectacularidad.
Saludos,
CCR
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Lo suyo seria que los vagones fueran estilo X de Six flags magic mountain, seria algo impresionante..

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:Me hubiera gustado ver lo de Buenafuente, que guay. Es publicidad a tope. Pero me pregunto: ¿lo habrá leído en el periódico, se lo habrá dicho PortAventura, o BUENAFUENTE VISITA UMWEBSITE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ? Incógnita.

Lo de que pase por encima del lago creo que se ha sacado de contexto. Yo no creo que pase por el lago que todos conocemos sino por nuevas "lagunas" de la atracción.

AAAAAAAA no se sabe jajajaj es de Reus, asi que tu verá como dicen los Bonavisteños jajajja Aun asi m gusta que salga x la TV en uno de los programas mas vistos de España, como bien has dicho..
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Así que saludos a todos/as! Creo que ese terreno es magnífico, y la idea de alargar un poquito más el area está bien. Pero yo creo que me gustaría más si la hicieran semi-indoor. Seria genial que el despegue estuviera a la vista de los visitantes, pero como imagino que la tematización será senzilla... preferiria parte de la atracción indoor. Así probaríamos nuevas sensaciones (podrian hacer un buen juego de luces) y de paso escondemos parte del manojo de hierros!. Las indoor de Disneyland Paris me encantan, de hecho ir medio a ciegas aumenta el factor sorpresa.
Pues bueno, ya veremos con qué no sorprenden estos imaginieros.
Hasta pronto.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Todo lo que decís queda muy bonito pero...

¿Tematización para coaster en Mediterranea? ¡Es que no hay nada dónde agarrarse! :enfado:
BY THE FACE!!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Como alguien ha dicho por ahí, yo sigo viendo la cifra de 6 millones de euros un tanto ridicula :S Ademas, la tematización en ese caso será nula, y no me gusta nada que semejante bicharraco esté al lado de l'estació del nord :enfado: (Con lo que me gusta ver al tren llegar con el "silencio" que reina en esa parte del parque... Con la coaster ahí al lado ya no tendría sentido que pitara el tren v.v ju....
POr otra parte y siendo un poco mas optimistas... me alegro de una novedad asi en PA ^^
salu2!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquí hay varias Accelerator, además de 2 fotos de la colocación de las góndolas de HC :mrgreen:

Entrar en la página
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Me encanta. Nada más que decir: :lol:

DESCARGAR VÍDEO AQUÍ
Saludos,
CCR
CARLOS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CARLOS »

ola

saveies si la nueva coaster tendra express???
pondran la express en el hurakan condor???
gracias feliz año nuevo
markis

Mensaje por markis »

[quote="CCR"]Me encanta. Nada más que decir: :lol:

Y con mucha razón! :)
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre por las noticias que han dado no se sabe nada. Se puede deducir que si. Primero por que es una atraccion clasificadas como major (importante) y segundo por las caractaristicas de la atraccion (afluencia de gente principalmente...)

Si te fijas HC no tiene Express y no creo que tenga ya que la cola es de unas caracteristicas diferentes a, por ejemplo, DK, Stampida o Diablo. Yo creo que en 2006, con la reforma de colas si que podria haber...

salu2
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Vale Music hará la BSO de la coaster?

Mensaje por n0gades »

Vale Music y Turisme Costa Brava patrocinadores coaster 2007

28 dic 2005 - PortAventura ha informado hoy por comunicado de prensa que Vale Music y Turisme de la Costa Brava serán los patrocinadores de la montaña rusa que se estrenará en el parque temático en 2007. Los patrocinadores y PortAventura han estado trabajando meses en idear la tematización de la montaña rusa que abrirá en el área de bienvenida, la Mediterrània.

La historia de la coaster estará basada en un pescador del siglo pasado llamado David que vivió en la Bisbal de l’Empordà en la Costa Brava interior. David se las ingenió para construir su propia avioneta y así ganar tiempo al poder ir hasta el puerto volando. PortAventura no ha encontrado mejor historia para poder tematizar su montaña rusa que ya ha anunciado que se llamará David Bisbal, en homenaje al pescador que volaba en su avioneta para faenar desde la Bisbal de l’Empordà.

fuente noticias http://www.pa-community.com
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

A la nueva David Bisbal, y para el 2010 hacen otra que se llame David Bustamante y que creen un dueling xD
Virdu
My magic... mi magia...

Re: Vale Music hará la BSO de la coaster?

Mensaje por Virdu »

n0gades escribió:Vale Music y Turisme Costa Brava patrocinadores coaster 2007

28 dic 2005 - PortAventura ha informado hoy por comunicado de prensa que Vale Music y Turisme de la Costa Brava serán los patrocinadores de la montaña rusa que se estrenará en el parque temático en 2007. Los patrocinadores y PortAventura han estado trabajando meses en idear la tematización de la montaña rusa que abrirá en el área de bienvenida, la Mediterrània.

La historia de la coaster estará basada en un pescador del siglo pasado llamado David que vivió en la Bisbal de l’Empordà en la Costa Brava interior. David se las ingenió para construir su propia avioneta y así ganar tiempo al poder ir hasta el puerto volando. PortAventura no ha encontrado mejor historia para poder tematizar su montaña rusa que ya ha anunciado que se llamará David Bisbal, en homenaje al pescador que volaba en su avioneta para faenar desde la Bisbal de l’Empordà.

fuente noticias http://www.pa-community.com
Esto me suena a... ¡¡Feliz Día de los Inocentes!! :loco :loco :loco

Que ocurrencias... David Bisbal :no: :no: :no:
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

PUes sí, que originales estos apasionadillos :fiesta:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia