FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Worker
- Sing with Elmo!
El montaje es realmente genial , aunque no me acaba de quedar clara la situación de la montaña rusa , después de leer que pasarÃa un tramo por encima del lago , si es eso cierto , depende de como la coloquen , no se podria celebrar espectáculos como Fiestaventura , Noches Mediterráneas , etc... En fin que sea lo que Dios quiera. Sigo diciendo que me encanta el montaje , es genial.
Javierin : Ya somos 5!:p
Javierin : Ya somos 5!:p
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Dos cosas , la primera aquà os dejo un montaje de la coaster 2007:

La segunda cosa , es que en el programa de Buenafuente de Antena 3 televisión hoy dia viernes 16 de Diciembre , han anunciado la nueva montaña rusa que se prevee para el 2007 como ya sabreis. Han hecho un pequeño gag con la atracción aprovechando los 130 km/h , han dicho que le llamarian Farrukito Khan... En fin , creo que es un puntazo que anuncien la nueva atracción en programas tan vistos en España como es el caso de Buenafuente. Muchas felicidades , la coaster promete;).

La segunda cosa , es que en el programa de Buenafuente de Antena 3 televisión hoy dia viernes 16 de Diciembre , han anunciado la nueva montaña rusa que se prevee para el 2007 como ya sabreis. Han hecho un pequeño gag con la atracción aprovechando los 130 km/h , han dicho que le llamarian Farrukito Khan... En fin , creo que es un puntazo que anuncien la nueva atracción en programas tan vistos en España como es el caso de Buenafuente. Muchas felicidades , la coaster promete;).
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
CCR
- Administrador general
Me hubiera gustado ver lo de Buenafuente, que guay. Es publicidad a tope. Pero me pregunto: ¿lo habrá leÃdo en el periódico, se lo habrá dicho PortAventura, o BUENAFUENTE VISITA UMWEBSITE
? Incógnita.
Lo de que pase por encima del lago creo que se ha sacado de contexto. Yo no creo que pase por el lago que todos conocemos sino por nuevas "lagunas" de la atracción.
Lo de que pase por encima del lago creo que se ha sacado de contexto. Yo no creo que pase por el lago que todos conocemos sino por nuevas "lagunas" de la atracción.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
¿No podrÃa tener también alguna inversión? No sé. Yo creo que PortAventura necesita algo más que se ponga boca-abajo. En la realidad no sé si existe alguna pero en el RCT3 hay una Accelerator Coaster con inversiones, y si está en el juego es porque existe en la realidad, o al menos el prototipo. Aunque solo fueran 3 ó 4 inversiones sin gran altura, pero le darÃa un toque especial. :rezar:
Si alguien encuentra alguna que ponga una foto :dedo
Si alguien encuentra alguna que ponga una foto :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?

stormrunner, en hersey park.
la coaster a mi me gusta, si quereis mas fotos
http://www.rcdb.com/ig2498.htm :dedo
de todos modos yo creo que quedarian mejor alguna inversion pequeña tipo kanonen de lieseberg
http://www.rcdb.com/ig2905.htm que son mas pequeñas y, por que negarlo, las de stormrunner son horribles (a mi parecer)
nos vemos
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
CCR
- Administrador general
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
CCR escribió:Me hubiera gustado ver lo de Buenafuente, que guay. Es publicidad a tope. Pero me pregunto: ¿lo habrá leÃdo en el periódico, se lo habrá dicho PortAventura, o BUENAFUENTE VISITA UMWEBSITE![]()
![]()
? Incógnita.
AAAAAAAA no se sabe jajajaj es de Reus, asi que tu verá como dicen los Bonavisteños jajajja Aun asi m gusta que salga x la TV en uno de los programas mas vistos de España, como bien has dicho..
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aquÃ. Asà que saludos a todos/as! Creo que ese terreno es magnÃfico, y la idea de alargar un poquito más el area está bien. Pero yo creo que me gustarÃa más si la hicieran semi-indoor. Seria genial que el despegue estuviera a la vista de los visitantes, pero como imagino que la tematización será senzilla... preferiria parte de la atracción indoor. Asà probarÃamos nuevas sensaciones (podrian hacer un buen juego de luces) y de paso escondemos parte del manojo de hierros!. Las indoor de Disneyland Paris me encantan, de hecho ir medio a ciegas aumenta el factor sorpresa.
Pues bueno, ya veremos con qué no sorprenden estos imaginieros.
Hasta pronto.
Pues bueno, ya veremos con qué no sorprenden estos imaginieros.
Hasta pronto.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Como alguien ha dicho por ahÃ, yo sigo viendo la cifra de 6 millones de euros un tanto ridicula :S Ademas, la tematización en ese caso será nula, y no me gusta nada que semejante bicharraco esté al lado de l'estació del nord :enfado: (Con lo que me gusta ver al tren llegar con el "silencio" que reina en esa parte del parque... Con la coaster ahà al lado ya no tendrÃa sentido que pitara el tren v.v ju....
POr otra parte y siendo un poco mas optimistas... me alegro de una novedad asi en PA ^^
POr otra parte y siendo un poco mas optimistas... me alegro de una novedad asi en PA ^^
salu2!
-
CCR
- Administrador general
Aquà hay varias Accelerator, además de 2 fotos de la colocación de las góndolas de HC
Entrar en la página
Entrar en la página
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
-
CARLOS
- ¡Hola PortAventura!
-
markis
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre por las noticias que han dado no se sabe nada. Se puede deducir que si. Primero por que es una atraccion clasificadas como major (importante) y segundo por las caractaristicas de la atraccion (afluencia de gente principalmente...)
Si te fijas HC no tiene Express y no creo que tenga ya que la cola es de unas caracteristicas diferentes a, por ejemplo, DK, Stampida o Diablo. Yo creo que en 2006, con la reforma de colas si que podria haber...
salu2
Si te fijas HC no tiene Express y no creo que tenga ya que la cola es de unas caracteristicas diferentes a, por ejemplo, DK, Stampida o Diablo. Yo creo que en 2006, con la reforma de colas si que podria haber...
salu2
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
Vale Music hará la BSO de la coaster?
Vale Music y Turisme Costa Brava patrocinadores coaster 2007
28 dic 2005 - PortAventura ha informado hoy por comunicado de prensa que Vale Music y Turisme de la Costa Brava serán los patrocinadores de la montaña rusa que se estrenará en el parque temático en 2007. Los patrocinadores y PortAventura han estado trabajando meses en idear la tematización de la montaña rusa que abrirá en el área de bienvenida, la Mediterrà nia.
La historia de la coaster estará basada en un pescador del siglo pasado llamado David que vivió en la Bisbal de l’Empordà en la Costa Brava interior. David se las ingenió para construir su propia avioneta y asà ganar tiempo al poder ir hasta el puerto volando. PortAventura no ha encontrado mejor historia para poder tematizar su montaña rusa que ya ha anunciado que se llamará David Bisbal, en homenaje al pescador que volaba en su avioneta para faenar desde la Bisbal de l’Empordà .
fuente noticias http://www.pa-community.com
28 dic 2005 - PortAventura ha informado hoy por comunicado de prensa que Vale Music y Turisme de la Costa Brava serán los patrocinadores de la montaña rusa que se estrenará en el parque temático en 2007. Los patrocinadores y PortAventura han estado trabajando meses en idear la tematización de la montaña rusa que abrirá en el área de bienvenida, la Mediterrà nia.
La historia de la coaster estará basada en un pescador del siglo pasado llamado David que vivió en la Bisbal de l’Empordà en la Costa Brava interior. David se las ingenió para construir su propia avioneta y asà ganar tiempo al poder ir hasta el puerto volando. PortAventura no ha encontrado mejor historia para poder tematizar su montaña rusa que ya ha anunciado que se llamará David Bisbal, en homenaje al pescador que volaba en su avioneta para faenar desde la Bisbal de l’Empordà .
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
TERRAMAN
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Re: Vale Music hará la BSO de la coaster?
Esto me suena a... ¡¡Feliz DÃa de los Inocentes!! :loco :loco :locon0gades escribió:Vale Music y Turisme Costa Brava patrocinadores coaster 2007
Que ocurrencias... David Bisbal :no: :no: :no:
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal