Rumores 2006-2007

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

un momento... cada zona abre en una hora diferente? llego un poko tarde, asi k empiezo desde el principio.
eso de los dos espectaculos de la xina... como son? se ke uno es magia pero el otro? por lo de eliminar fort frenzee es, por aora IMPOSIBLE me da a mi k ese espectaculo va muxa gente (O esk no tienen ideas jajaja) lo de los rumores:
PIROMUSICAL CON FUENTES: si tene k kedar komo ha exo CCR, toy conforme.
· PISCINAS TEMATIZADAS Y RESTAURANTES: eso ni me va ni me viene, esta en el beach club i sera para los hoteles i yo nunca me alojare en ellos
· REGRESO DE PLUMA DE ÁGUILA: eh i si lo kanvian por fort frenzee? no lo he visto nunca
i lo de halloween... ya veremos
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

claro, primero polynesia, segundo china, 3ero mexico y finalmente far west (claro que primero la mediterranea) :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Al poner las fuentes en el lago Fiestaventura se parecerá algo más a Fantasmic, el show de Disney. Aunque para eso tendría que haber una enorme montaña y actores en las barcas pero bueno. Confío en que las fuentes le den un toquee especial... por lo menos ya no habrá espacio en vacío después de lo de polynesia.

¿Pondrán en las guías Fiestaventura como nuevo show?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que no veo bien de las fuentes, es que se rumorea que impediran el paso de las motos acuaticas...

Creo que las motos son algo principal y primordial en Fiestaventura. El avión, que pasa en cada area temática, es el hilo conductor del espectaculo. Y el final con las cometas gigantes es espectacular y muy emocionante. Espero que finalmente las fuentes no influyan en el paso de motos acuaticas, además que esto quitaria el potencial del lago en un futuro show, donde las motos tuvieran más protagonismo.

Sin ir más lejos, en Warner Bros Park en Madrid, en un mismo lago se realizan dos shows diferentes, uno con fuentes, y otro con motos de agua y lanchas. Espero que en PA, pase lo mismo.

Saludos!
Mairk
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

bueno no se, si las funtes son la "bomba" quizas estara bien. nusxe :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mairk escribió:Lo que no veo bien de las fuentes, es que se rumorea que impediran el paso de las motos acuaticas...
No se dice que impidan el paso sino que las fuentes son el sustituto de las motos. Éstas se irán al Beach Club. Eso es lo que dice la fuente...
Última edición por CCR el 26 Ene 2006, 08:12, editado 1 vez en total.
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

podrian poner las fuentes separadas asi podrian dejar espacio....
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

o en un rinconzico xD xD xD :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Supongo que si realmente quitan las motos no es cuestión de espacio, sino de cambio y presupuesto. Pero no tengo yo todas conmigo... :?
Última edición por CCR el 26 Ene 2006, 08:14, editado 1 vez en total.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

jupe pues con la pasta k ganan en PA, no les costaria na. :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues entonces que pongan las motos y las fuentes!!!

Bueno, pues si van las motos al Beach Club es que no quieren comprar motos nuevas para el Beach Club, y se las quitan a Fiestaventura...

Bueno, a ver como queda Fiestaventura sin cometas, aunque sin cometas ya no será Fiestaventura :(

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

esque pueden perfectamente poner las dos cosas, lo que tendrian que hacer es poner bastantes fuentes, para los dias que no hagan Fiestaventura, que hacian Noches Mediterraneas, y si quieren fuentes para Fiestaventura, que pongan de mas pequeñas, i/o, que cambien el recorrido de las motos,, aunque si las Carrozas pasan, porque no van a pasar las motos...
no, si ya digo yo, que cada dia me estan decepcionando mas...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, la verdad es que las cometas dan muchos problemas por el viento. Muchos días no pueden salir, se enredan, se caen, falla el fuego del avión... Y por las cometas quedan vacíos algunos espacios como el del principio de Mediterrània, pero son algo especial... De hecho en el anuncio de Fiestaventura lo más importante era la moto de agua, pero me da a mi que nos sorprenderán con algun cambio más que fuentes...

A ver como las usan porque una mala conexión de fuentes con el show puede quedar una verdadera bazofia.
Última edición por CCR el 26 Ene 2006, 08:13, editado 1 vez en total.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Si, éste verano yo vi cómo uno de los aviones se iba al agua durante el show :wink:

Y retomando un poco el tema, alguien sabe por qué se abren unas zonas después de otras ? Por qué no se abren todas a la vez ?

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

pues porque sino china i mexico a primeras horas del dia no habria nadie. :dedo
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

pues por esta regla d 3 en el far west puede haber gente n?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Volviendo al tema de Fiestaventura, creo yo, que si, que vale que las cometas se caian al agua mas de una vez, pero cuantos shows conoceis de ese tipo que utilicen cometas de ese calibre?? a mi es de las cosas que mas me gustan de ese espectaculo, tanto las cometas como las motos de agua.... si lo quitan, por mucho que hagan las fuentes, no será lo mismo, y por presupuesto, no creo que el tener ai una fuente de estas, aumente mucho el precio diario de lo que cuesta Fiestaventura, en proporción de lo que aumentará la calidad de este. Asi que o agregan las fuentes a lo que hay, o lo dejan tal y como esta...
Nada de cambios de unas cosas por otras,, que para cambios parciales, hay de otros shows que mas falta les hace..
Y no intenten hacer esto en casa!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

respuesta a super PA:

lo hacen para ahorrar energia, kuando mas tarde habran las atracciones menos energia se gasta :dedo
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Yo creo que mas bien el motivo de los distintos horarios de apertura es para que la gente se vaya distribuyendo por todo el parque. Lo que hacen es ir dirigiendonos hacia las zonas. (Se llena la mediterranea, abren el vial hacia Polinesia y entonces parte del publico se queda en Mediterranea y parte se va a la polinesia, y así sucesivamente. con China, Mexico y finalmente el Far West).
Cuando la gente se cansa del Far west, se va de nuevo a la Mediterranea y de allí a casita...

Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A parte la mayoria de gente no esta en el parque a las 10:00 en punto. Si no que la gente va llegando poco a poco, con lo cual el parque no esta lleno a primera hora, y seria un derroche tener el parque al 100% a las 10:00 en punto, cuando el parque no se empieza a llenar hasta las 11 - 12...

De todos modos, los dias de mucha afluencia el retardo máximo es de que Far West y México abren 30 minutos más tarde de la normal.

Solo los días de temporada baja, pueden llegar a abrir con 2 horas de retraso...

Saludos!
Mairk