Tú haces la Navidad'05

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno señores y señoras, lo prometido es deuda, así que, aquí os dejo un link donde podréis ver el anuncio de "Tú haces la Navidad'05" en versión catalana con el final de Hotel+Entradas desde 75€.

Link:
http://video.google.com/videoplay?docid ... ble%3Atrue

Espero que os guste.

santav398: Feliz Navidad! santav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Muy bueno, aunque corto...
no se si este es el corto o solo hay este, pero bueno, yo me esperaba mucho mas, aunque siempre espero mas de todo y me llevo chascos...
y por parte del que lo ha gravao de la tele... que decir, oh que camara!!! aunque la proxima vez, procura el poner la camara apollada sobre algo, que el pulso paje**... se nota XD
Muchas Gracias por el video, esque este año, no he visto ninguno de los anuncios ya que por culpa del internet, llevo meses sin ver la tele...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ya han publicado en la web oficial los horarios de los espectaculos para este fin de semana, y son muy interesantes ya que presentan varias novedades organizativas respeto el año pasado.

Primer de todo, podemos ver que la Recepción de los emisarios reales aparece por primera vez como si se tratase de un espectaculo. Si se trata solamente de un paje para dar la carta veo mal que este puesto como espectaculo (Igual de mal que Woody y sus amigos).

Vemos que el piromusical se llama: La llegada de los Emisarios Reales (Y no la Parada de los Emisarios Reales), finalmente ha quedado un nombre muy largo para mi gusto... Pone a partir de las 19:15, o sea que hace pinta de que va a ser algo grande y largo, como Carnaval Fin de Fiesta.

En el Gran Teatro, vemos que finalmente el espectaculo se llamará El Viaje de Clara, y no los Sueños de Clara.

En México aparece por primera vez El Arbol Parlante como espectaculo, la verdad es que ya era hora, pq era un espectaculo que llevaba des de 2001 sin aparecer en los horarios de espectaculos.

También aparece erroneamente en el horario de espectaculos El Bosque Encantado. El Bosque Encantado es una atracción no un espectáculo, o sea que muy mal que lo pongan en la guia como espectaculo (Igual que Psycho's Circus, la Mina del Diablo y La Selva del Miedo).

Y en Far West siguen los espectaculos de siempre.

Tambien podemos confirmar que el parque cerrará una hora más tarde que el año pasado, y parece ser que abrirá a las 10, ya que Woody y sus amigos de Mediterrània está anunciado para las 10:00... quizá sea un error, y finalmente abra a las 11 como se rumoreaba...

Que os parecen los horarios de esta Navidad?

Saludos!
Mairk
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues aquí os dejo la respuesta de un mensaje que envié al parque ayer y que ya me han respondido, referido a los horarios:
Hola,

Te confirmamos que el horario, ya para todos los días que quedan de la temporada hasta el 8 de enero, será de 11.00 a 20.00 todos los días.

Cordialmente,

PortAventura
Así que ya lo sabemos con seguridad :dedo
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Aunque ya lo sabia, porque tambien me lo dijeron, me parece muy mal que el parque abra a las 11 y no lo digan en ninguna parte.
Es la primera vez en 10 años que el parque abrira a las 11, espero que la gente se queje, ya que un cambio de horarios sin avisar ni decir nada me parece muy mal, seguro que habra muchisima gente esperando a que abran a las 10.
El Horario de los parques de la web de PA es simplemente PENOSO.

Un saludo
Sami
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El tema de los horarios esta totalmente desorganizado. No hay información sobre los horarios, y la poca información que hay esta totalmente incorrecta.

Los horarios de apertura del parque es algo muy importante, y que el visitante debe saber siempre. No puede ser que llegues al parque y te enteres de la hora de cierre ahí mismo, porque en la web oficial estan mal y en los catalagos no aparecen.

En la misma guia de Halloween, por ejemplo pone que el parque abre todos los dias de 10 a 20, cosa totalmente falsa. Ya que los sabados abria hasta las 24, y los domingos hasta las 21.

Otros parques, como por ejemplo Disneyland Paris, Terra Mítica o Warner Bros Park. Tienen una tabla en la web oficial y en los catalogos, con el horario del parque para todos los dias de la temporada.

En PortAventura parece que improvisen los horarios el dia anterior. Si es un laborable nunca sabes si cerrará a las 19 o a las 20... Y cuando vas en fin de semana, te puedes sorpredender con que cierran a las 24 en pleno abril, y vas un domingo de junio y te cierran a las 20, o un sábado de noviembre a las 24, etc...

Lo único que se sabia seguro era que abria a las 10, y ahora ya ni eso.

Creo que una cosa tan importante para los visitantes, incluso para los trabajadores, como son los horarios, se tendrian que planificar ANTES de empezar la temporada. Y no decidirlo 2 o 3 dias antes, como pasó en el puente de halloween.

Esto aparece en la web oficial:
Del 18 de Marzo al 3 de Abril entre semana de 10:00h a 20:00h*

Del 4 de Abril hasta 30 de Abril entre semana de 10:00 a 19:00h*

Del 1 de Mayo al 17 de Junio de 10:00h a 20:00h

Del 18 de Junio al 11 de Septiembre de 10:00h a 00:00h.

Del 12 de Septiembre al 1 de Noviembre de 10:00h a 19:00h*

A partir del 2 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre abierto sólo fines de semana hasta las 19:00h EXCEPTO del 3 al 11 de diciembre que el Parque abre cada día hasta las 19:00h.

Del 26 de Diciembre de 2005 hasta el 8 de Enero de 2006 de 11:00h a 19:00h. EXCEPTO el 24, 25 de Diciembre de 2005 y 1 de Enero de 2006 que permanecerá CERRADO.
El asterisco corresponde a esto: * Fines de semana hasta más tarde, consultar horarios según día de visita.

Me parece muy muy cutre, que pongan Los fines de semana hasta más tarde, da mucha sensación de improvisación y mala organización.

Veo que han actualizado hace poco la sección de horarios, y han puesto que a partir del 26 de diciembre abren a las 11, pero pone que cierran a las 19, cosa que es falsa. Además que es a partir de este 26 de noviembre que abren a las 11, y no aparece en ningun sitio.

Deberian correjir esto de cara al año que viene, ya que llevan varios años con este mismo modelo de horario, que anuncian una cosa que no se cumple casi nunca.

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Se veía venir que la tabla de horarios iba a ser la errónea, en primer lugar porque al ser una hoja de Excel (ni siquiera se molestan en intentar ocultarlo, incluso figura el nombre del libro y el chapucero que la ha "hecho", en la esquina inferior izquierda) hay una tendencia a "copiar, pegar y recortar" :lol: , y , claro, se parte de la hoja de horarios anterior ... :roll:

Decepcionante desorganización, efectivamente los horarios se preparan "de un día para otro", es grave que el horario de la Super-Navidad no se conozca hasta 4 días ántes !! Y ESPERA QUE TODAVIA NO VUELVAN A HACER CAMBIOS, que no me extrañaría ni un pelo... :o
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues segun el horario de espectáculos de esta semana el parque cierra a las 20.00h y abrir.. no lo pone en ningun lado.. pero supongo que deben ser a las 11.. ya que el primer pase de WOI es a las 12 (cuando antes era a las 10.30 creo... y La recepción de los emisarios de los reyes y santa claus es a partir de las 11.30. A lo mejor son suposiciones mias, pero creo que no y el parque abrirá a las 11.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si, el horario será de 11 a 20.

El problema es que esto se tendria que anunciar en los folletos y en todos los sitios en MARZO, al comenzar la temporada.

El resto de parques anuncian los horarios al empezar la temporada... ¿porque PortAventura no?

Saludos!
Mairk
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada, ya ha llegado la esperada Navidad en el parque y en mi firma y avatar. Esperemos que este domingo pueda ir al parque sin ningún problema y pueda disfrutar de este magnífico evento :mrgreen: .

Hou, hou, hoooou... santav398:

PD: by Coca-Cola :cola
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola a todos!!!
Traigo una noticia, ke posiblemente sera mas desararollada mas adelante por los webmasters de aki o por alguien ke sepa toda toda la informacion sobre lo ke os voy a contar aunke yo se la basica ke es lo ke me an contado un fuente ke trabaja en el "BOSQUE ENCANTADO".
Se trata de la ingauración de navidad con
Laura Divildos y Laura Valenzula.Antena 3 y TV3 han estado en el evento y sera retrasmitido por televisón, lo ke no me an podido concretar es el dia asike kizas sea oi jeje.
Por otra parte al "El bosque encantado" le quedan pokisimos detalles para poder realizar su aprtura el dia 3 de Diciembre por lo ke me han comantado , y hoy sus personajes an estado por los viales de PortAventura con los niños, y a pesar de que son personajes " buenos" mas de uno ya asusta a algun niño ke otro, ke se l eva acer todavia seigue la vena HALLOWEEN!!! jeje
Asike eso es todo, kien tenga mas informacion ke yo pues ke nos la aporte.

Un beso!!!

La LOk@
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Tu anuncio (oriol 1986) Mola xD, aunque es un poco corto.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

El anuncio (sipongo que de TV) yo no lo puedo alargar más ya que lo han creado así y punto.

Acerca de lo que comentas LOKO, ¿estás diciendo que El Bosque Encantado no lo abren hasta el día 3 de diciembreee??!?!?!?!?!
Espero que no sea así porqué sino ya les vale...

Llamaré a alguien de los foros que haya ido hoy al parque a ver qué me dicen sobre El Bosque Encantado...

Que vaya bien... coldv398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí sí, el Bosque Encantado ya dijeron que no se inauguraba al principio de navidad sino en Diciembre aproximadamente (para el puente). Yo creo que merecerá la pena la espera...
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pero vamos a ver...no es lógico! Si la gente paga una entrada de 34€ para ver TODOS los pases de Navidad COMPLETAMENTE preparados igual que sus atracciones, y además en la guía pone el horario de el Bosque este fin de semana...no sé...hay cosas que no las encuentro nada normales por ser un parque de estas características. :fuego :enfado:

Esperemos que no la vayan a cagar... :no:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Buenas... acabo de llegar del parke, y justo ha pasado esto con los horarios, que pone una cosa y luego es otra... me explico, segun el horario, el show de fin de fiesta (ese del nombre tan raro), pone que empieza a partir de las 19:15, lo cual quiere decir que apartir de esta hora ya hay algo... bueno pues a esa hora exacta, si que han sonado los altavoces, pero a sido para anunciar que en media hora empezaba el show del lago... asi que media hora alli esperando por culpa del horario...

Pero salvo este pequeño accidente, el parke en general, no esta mal, le faltan mas luces a como yo lo esperaba, pero bueno... el show del -Gran teatre, esta guay, no digo nada para no descubir sorpresas... y en Can Can Christmas, hay pequeños cambios, pero nada, el vestuario y pocos movimientos distintos en los bailes... pero sigue igual...
Y no intenten hacer esto en casa!
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOla!!!
Pues si URI, por lo ke me an dixo a mi asi debe ser, asta el dia 3 de diciembre no lo abren al publico.Hasta entonces los personajes estaran por las calles, me imagino ke por mexico eso nose.
Si es verdad ke si una persona paga esa cifra es para ver todo, cuando encima está anunciado, un pokillo kakao eso de los horarios eee!!

Pues nada, cuando tenga mas noticias os las contare!!!

Un abrazo!

LA loK@
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

¡Wola a todos!

Pues eso lo encuentro una falta grave. ¿Como pueden anunciar una cosa que, todavia, no esta abierta al público? Lo digo pq si mirais el calendario que hay colgado en internet, EL BOSQUE ENCANTADO esta abierto hoy y mañana de 12 de la mañana a ocho de la noche. Estoy de acuerdo con vosotros, la gente que haya ido hoy o vaya mañana, paga más de 30eur pq espera verlo todo. Esto es publicidad engañosa...Espero, al menos, que la espera valga la pena...pero, ¿alguien sabe de que se trata exactamente?.

Bueno, a ver si los que hayas podido ir durante este fin de semana explicais que haveis visto y/o colgais algunas fotos.

Nos vemos.
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ultimamente el tema horarios lo tienen muy mal organizado. Ya hubo problemas en Halloween, donde hubo dias que habia 2 o 3 versiones distintas de los horarios.

O por ejemplo habia un pase de Aloha Tahiti programado para las 19:30 que se tubo que suspender porque Polynesia estaba cerrada por la Selva del Miedo.

O si vamos un poco más lejos, Bailes del Nuevo Mundo se estrenó una semana tarde (creo), y apareció anunciado en la guia durante una semana con sus 4 pases diarios que no se realizaron...

Y ahora se anuncia El Bosque Encantado y no abre...

A ver, es normal que las novedades siempre lleguen con un poco de retraso. Pero almenos que no lo anuncien, tienen que programarlo mejor. Navidad Mariachi por ejemplo no está listo para este fin de semana, pero no aparece en los horarios.

Saludos!
Mairk
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

¡ Hola de nuevo!

¿ Alguien ha estado ya en el parque este fin de semana? ¿ Que os ha parecido? ¿ Por cierto, que se vende realmente en los mercadillos estos que dicen? ¿ Hay algunos articulos nuevos? No sé, contar algo.....
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...