Me gusta mucho la realidad mixta y la realidad virtual en general. Pero en un parque como Port aventura es lo ultimo en mi lista de interés.Dani7772 escribió: 04 Ene 2026, 16:48 Ha salido el siguiente articulo en el periodico la vanguardia en el que Fernando Aldecoa habla sobre PortAventura y su futuro:
https://www.lavanguardia.com/local/tarr ... s-ano.html
Resumen:
Aldecoa dice que su objetivo es abrir los 365 dias al año, que no hay ninguna novedad grande prevista hasta la fecha, que la evolución del resort depende de la realidad mixta y aumentada, y que anunciarán algo en el FITUR.
Para mi que este no tiene visión de lo que podria ser PortAventura, de verdad. Todas las novedades que ha anunciado Aldecoa estando el de CEO son realidad mixta. Es impresionante, y eso que el lleva desde el dia 1 de PortAventura. Luego lo de abrir los 365 dias al año me parece de risa. No hay personal, no hay atracciones cubiertas, etc. Si no venden dentro de poco, nos clavan otra realidad virtual. Y por no hablar de los rumores de la novedad del año que viene en polinesia (el adventure trail ese). Esta gente no tiene visión, ni ganas, es impresionante.
La Decadencia de PortAventura
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: La Decadencia de PortAventura
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Aprovecho este post para dejar una experiencia que me parece de lo más pesetero posible, como casi todo en este resort.
Os explico. Solemos ir al parque con reserva de hotel y media pensión. Bien, pues una de las cenas, como estamos varios días, en vez de ir al buffet del hotel, canjeamos el precio de la cena por cenar en parque, hasta aquí todo bien, no siendo la primera vez que lo hacemos.
Cenamos en el Cavallino, pero la anécdota seguro que en otros podría pasar igual. La cuenta salía en torno a 60€, teniendo el pase anual discovered hacen descuento del 20%. Debería quedar en 48€. De ahí pagamos una parte o casi todo con los vales canjeados de la cena del hotel y queda a pagar poco o nada.
Pues no, el descuento del pase no lo pueden hacer sobre el total de la cuenta si no sobre lo restante a pagar. Entonces, de los 60€ totales descuentan los dos vales, y del restante hacen el 20% de descuento del pase... Resultado? a pagar bastante más que de la otra manera...que os parece?
Os explico. Solemos ir al parque con reserva de hotel y media pensión. Bien, pues una de las cenas, como estamos varios días, en vez de ir al buffet del hotel, canjeamos el precio de la cena por cenar en parque, hasta aquí todo bien, no siendo la primera vez que lo hacemos.
Cenamos en el Cavallino, pero la anécdota seguro que en otros podría pasar igual. La cuenta salía en torno a 60€, teniendo el pase anual discovered hacen descuento del 20%. Debería quedar en 48€. De ahí pagamos una parte o casi todo con los vales canjeados de la cena del hotel y queda a pagar poco o nada.
Pues no, el descuento del pase no lo pueden hacer sobre el total de la cuenta si no sobre lo restante a pagar. Entonces, de los 60€ totales descuentan los dos vales, y del restante hacen el 20% de descuento del pase... Resultado? a pagar bastante más que de la otra manera...que os parece?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Pues q esto no es nuevo eso mismo me paso a mí ya en el año 2021 q nos alojamos en el colorado. Nos aplicaron el mismo sistema q describes. Con esto quiero decir q la cosa no ha ido a peor sino q ha sido así almenos los 4 años.
Saludos
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Esto tiene su lógica, ya que en teoría la reserva del hotel con pase anual ya tiene un 20% de descuento. Es decir el vale de cena ya se la ha aplicado el 20% de descuento, con lo cual la parte que se paga con vales ya tiene el descuento hecho.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Creo qu habeis salido ganando, a pesar de que a priori Iron Horse deberia ser mejor restaurante hace años que ya no es así, a pegado un bajonazo en cuanto a calidad increible, para nosotros que antes eramos unos habituales a ese retaurante a pasado a ni siquiera contar en las opciones. Y si encima te hacen comer fuera con el frio porque si....pepe4444 escribió: 02 Ene 2026, 16:55 Al final, hoy han querido comer en La Cantina. La comida muy bien (la verdad que le da mil vueltas al Iron de ayer... increíble pero cierto: la hamburguesa del Iron ha pasado de ser muy buena.a simplemente aceptable, sin más). Hemos tardado 1 hora y media en coger la comida y sentarnos, desde la 1 a las 2 y media pasadas. Muchísima gente hoy en todo. Pero l gente de la cantina super amables, y los señores del espectáculo muy colaboradores y esforzados en que la gente disfrute.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Si y no. Porque el valor de ese ticket es igual para todos, tanto un cliente por ejemplo inglés con reserva de hotel o yo con la reserva de hotel y descuento del pase. Es una manera más de pagar. Si pagas con dinero, si que te hacen el descuento del total de la cuenta.Mairk escribió: 06 Ene 2026, 21:40 Esto tiene su lógica, ya que en teoría la reserva del hotel con pase anual ya tiene un 20% de descuento. Es decir el vale de cena ya se la ha aplicado el 20% de descuento, con lo cual la parte que se paga con vales ya tiene el descuento hecho.
Saludos!
Mairk
-
Frankie
Pero ¿en Ferrari Park te hacen el descuento del pase Discoverer? Yo entiendo que no. A nosotros siempre nos han dicho que en el parque de Ferrari no pueden pasar el Discoverer.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Mairk
- Administrador general
Si se hace descuento en restaurantes, con el pase Discoverer hay descuento en todos los restaurantes de Ferrari Land, incluyendo también la bebida de cortesía en el Ristorante Cavallino.Frankie escribió: 17 Ene 2026, 16:42 Pero ¿en Ferrari Park te hacen el descuento del pase Discoverer? Yo entiendo que no. A nosotros siempre nos han dicho que en el parque de Ferrari no pueden pasar el Discoverer.
Saludos!
Mairk
-
Frankie
Ok. Lo solíamos intentar en el puesto de bebidas que está al lado de Red Force, pero hace tiempo que no vamos a restaurantes allí 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dani7772
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ya lo que faltaba. Han decapitado a un woody Wood Pecker que habia en el Paseo de Jaume I en Salou.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Woody vive! La lucha sigue!