Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Halloween 2025 🎃: Del 20 de septiembre al 11 de noviembre
Una noticia muy representativa de lo que es un sábado de octubre en temporada Halloween. Hace unos años me juré a mi mismo no volver al parque en Halloween en finde si no cambian estas condiciones.
Esto se sabe de sobra, son muchos años así y si no lo has vivido lo sabes por alguien que lo ha sufrido y te lo ha contado.
-
vivaeric
- Atravesando el portal del temor...
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y es normal que amigos y familias quieran ir en Halloween al parque. Pero voy una vez y después del trauma de las colas, yo no vuelvo y sigo flipando como todo el mundo sigue yendo a reventar.
Y el caso que has contado lo describe todo perfectamente. Has ido con tu familia y ya que estáis pagáis el express porque es normal, quieres disfrutar de las atracciones porque sin el express es literalmente imposible hacer nada... Y seguimos alimentando el monstruo. Miles de familias del País Valencià venis por el puente, algo más que evidente. ¿Y como se prepara el parque? De ninguna manera porque les da igual. Cuanto más gente entre más petao se pone todo: más desesperación y más express vendidos a mayor precio. El año pasado yo sufrí esa desperación, y hasta tuve la tentación de comprar el express por primera vez en mi vida, pero no solo que los precios eran el triple de lo que me había costado ir al parque, es que estaban hasta agotados! ¿Cómo podemos normalizar pasar 4 horas de nuestra vida de pie para una atracción de 1 minuto? ¿Qué valor nos llevamos al salir del parque? 5 minutos de diversión y 8 horas de amargura? Y si quieres sustos solo el fin de semana, entonces para qué sirve abrir entre semana? ¿No se veían venir como cada año todos los valencianos que suben por el puente? Ahhh espera que así te ahorras sueldo de los currantes solo para los findes.
En Halloween es la cúspide de la mierda del Parque, pero la tónica es la misma el resto del año. No tener trabajadores o poner solo una vagoneta en la atracción... es que da imagen de tercermundismo, como si estuviéramos en una feria de pueblo. ¿No quieres tener a tu familia amargada esperando al sol? No lo arreglaremos, pero te damos la opción de pagar una pasta toda tu familia para que puedas pisotear al resto de familias y ponerte delante del deficiente servicio.
Llegamos a tener un parque competitivo a 3 o 4 horas en coche de Port Aventura, digamos en el sur de Francia, y la gente a la que probase uno y el otro, Port Aventura pierde el 50% de asistencia y no tengo ninguna duda. Port Aventura se sale con la suya (y ya veremos hasta cuando les dura...) porque no tiene competencia cercana y la gente no sabe los estándares de calidad del resto de Europa.
Y el caso que has contado lo describe todo perfectamente. Has ido con tu familia y ya que estáis pagáis el express porque es normal, quieres disfrutar de las atracciones porque sin el express es literalmente imposible hacer nada... Y seguimos alimentando el monstruo. Miles de familias del País Valencià venis por el puente, algo más que evidente. ¿Y como se prepara el parque? De ninguna manera porque les da igual. Cuanto más gente entre más petao se pone todo: más desesperación y más express vendidos a mayor precio. El año pasado yo sufrí esa desperación, y hasta tuve la tentación de comprar el express por primera vez en mi vida, pero no solo que los precios eran el triple de lo que me había costado ir al parque, es que estaban hasta agotados! ¿Cómo podemos normalizar pasar 4 horas de nuestra vida de pie para una atracción de 1 minuto? ¿Qué valor nos llevamos al salir del parque? 5 minutos de diversión y 8 horas de amargura? Y si quieres sustos solo el fin de semana, entonces para qué sirve abrir entre semana? ¿No se veían venir como cada año todos los valencianos que suben por el puente? Ahhh espera que así te ahorras sueldo de los currantes solo para los findes.
En Halloween es la cúspide de la mierda del Parque, pero la tónica es la misma el resto del año. No tener trabajadores o poner solo una vagoneta en la atracción... es que da imagen de tercermundismo, como si estuviéramos en una feria de pueblo. ¿No quieres tener a tu familia amargada esperando al sol? No lo arreglaremos, pero te damos la opción de pagar una pasta toda tu familia para que puedas pisotear al resto de familias y ponerte delante del deficiente servicio.
Llegamos a tener un parque competitivo a 3 o 4 horas en coche de Port Aventura, digamos en el sur de Francia, y la gente a la que probase uno y el otro, Port Aventura pierde el 50% de asistencia y no tengo ninguna duda. Port Aventura se sale con la suya (y ya veremos hasta cuando les dura...) porque no tiene competencia cercana y la gente no sabe los estándares de calidad del resto de Europa.
-
Mairk
- Administrador general
Yo para que el espectáculo Vampires, recomiendo siempre reservar mesa, así te aseguras entrar al espectáculo y no estas pendiente si entras o no por la cola sin reserva.
Se puede reservar desde este enlace: https://portalrest.com/#!newBooking/144051 , pero solo se puede reservar el mismo dia que visitas el parques, no se puede reservar con días de antelación.
Saludos!
Mairk
Se puede reservar desde este enlace: https://portalrest.com/#!newBooking/144051 , pero solo se puede reservar el mismo dia que visitas el parques, no se puede reservar con días de antelación.
Saludos!
Mairk
-
Beto
- ...hasta llegar a la camara real...
Si, se que se puede reservar mesa, aunque nunca lo he hecho. Siempre he entrado haciendo cola normal. El problema es que el parque no informa de nada de eso. Yo lo se y mucha gente lo sabe por que ya ha visitado el parque antes o por el boca a boca o por foros como este, pero el parque no da información accesible y fácil de entender a ese respecto. Por eso tanta gente se queda fuera con un cabreo bastante importante. Yo no reservé porque coincidimos en el parque con un amigo de mi hijo y no sabíamos si al final haríamos el espectáculo o nos liaríamos con atracciones infantiles. Al pasar por el Saloon dijimos vamos a probar, pero siendo conscientes de que la cola era como para quedarse fuera, como así fue.Mairk escribió: 12 Oct 2025, 12:29 Yo para que el espectáculo Vampires, recomiendo siempre reservar mesa, así te aseguras entrar al espectáculo y no estas pendiente si entras o no por la cola sin reserva.
Saludos!
Mairk
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe o no tiene los medios para usar la app, ni se conoce los pormenores de cada atracción o espectáculo, o son visitantes por primera vez, o no tienen planificado a qué hora van a ver los espectáculos y van organizando la visita sobre la marcha.
Antes en el Saloon salía algún trabajador de dentro y te indicaba a partir de qué punto ya corrías el riesgo de quedarte fuera. Esta vez no había nadie en el Saloon, no se si de forma puntual, o es que ya no salen a informar en la cola.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Para los nostálgicos del parque, en este reportaje recordamos aquellos primeros años mágicos de Halloween (2000 a 2009) de la mano de algunos de los actores, cantantes y bailarines más icónicos que dieron alma y vida a este evento tan especial
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hoy que tengo que ir con tren de alta velocidad a Madrid, ya tengo la excusa perfecta para verloTrevor escribió: 17 Oct 2025, 06:15 Para los nostálgicos del parque, en este reportaje recordamos aquellos primeros años mágicos de Halloween (2000 a 2009) de la mano de algunos de los actores, cantantes y bailarines más icónicos que dieron alma y vida a este evento tan especial
Esas época de Halloween nos dejaron con GRANDES espectáculos ejecutados por GRANDES profesionales.
Gràcies, Òscar
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
PortAventura ha publicado un nuevo video de como se preparan los pasajes del terror de Halloween:
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans