Expedición ULUM: El despertar jurásico. Nueva experiencia de realidad mixta
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Expedición ULUM: El despertar jurásico. Nueva experiencia de realidad mixta
Os compartimos el procedimiento de Reserva de ULUM:
Si quieres visitar ULUM de PortAventura, puedes reservar tu plaza el mismo día de tu visita a través de la app de PortAventura World, en la sección de Compras y luego en Experiencias Virtuales.
Las reservas se abren a las 8:00 y a las 13:00 y solo es posible reservar cuando te encuentras en el resort. Las reservas se agotan en pocos minutos, así que es importante reservar justo a las 8 y a las 13. Si a esas horas no te aparecen reservas disponibles, prueba de cerrar la app y volverla a abrir.
Es necesario dar permiso de geolocalización a la APP, ya que solo se puede reservar si estás en el Resort.
Atentamente,
Si quieres visitar ULUM de PortAventura, puedes reservar tu plaza el mismo día de tu visita a través de la app de PortAventura World, en la sección de Compras y luego en Experiencias Virtuales.
Las reservas se abren a las 8:00 y a las 13:00 y solo es posible reservar cuando te encuentras en el resort. Las reservas se agotan en pocos minutos, así que es importante reservar justo a las 8 y a las 13. Si a esas horas no te aparecen reservas disponibles, prueba de cerrar la app y volverla a abrir.
Es necesario dar permiso de geolocalización a la APP, ya que solo se puede reservar si estás en el Resort.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Estuvimos el fin de semana pasado y en la entrada dijeron que a las 15h tambien abrían algunas entradas.... No sé si será cierto porque nosotros el primer día conseguimos entradas a las 13h... Asique no volvimos a mirar a las 15h, pero por si alguien tiene previsto ir y no consigue ni a las 8h ni a las 13h
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
Yo las conseguí el primer día a las 14h, por si a alguien le sirve.
-
pepe4444
- Join us tonight
Hoy no hemos tenido suerte y no ha sido posible reservar ni a las 8 ni a las 13. Desde 2 móviles con la app. Me quedan 3 días más para intentarlo, pero parece mission imposible... a la 13.00h estaba todo el mundo con los móviles echando humo, y todo el rato se quedaba colgado el sistema. Cuando volva te decía que había habido un error, y asi durante 10 minutos hasta que ha salido "agotado" 
-
Mairk
- Administrador general
Algunos trucos para conseguir reserva en Ulum, es tener la APP con la sesión iniciada, así los datos de la reserva ya estan rellenados y puedes ir más rápido en realizar la reserva.
Otro truco es coger las últimas horas de cada periodo, es decir, coger a las 13:00 o 13:30, si reservas a las 8:00, o reservar para las 17:00 o 17:30, si reservas a las 13:00. Como las primeras horas se reservan antes, es más probable que te de error por llenarse mientras aún no has terminado la reserva.
Saludos!
Mairk
Otro truco es coger las últimas horas de cada periodo, es decir, coger a las 13:00 o 13:30, si reservas a las 8:00, o reservar para las 17:00 o 17:30, si reservas a las 13:00. Como las primeras horas se reservan antes, es más probable que te de error por llenarse mientras aún no has terminado la reserva.
Saludos!
Mairk
-
pepe4444
- Join us tonight
Gracias, seguiremos el consejo. hoy a las 8 ni me ha salido siquiera. A mí pareja si, pero al rellenar los datos se le quedaba colgada. Tampoco hemos podido. La App la tenemos iniciada y todo, pero no ha habido manera
-
pepe4444
- Join us tonight
Conseguido!!!! Hemos cambiado la forma de pedir, en lugar de 4 entradas, 2 y 2, con dos correos diferentes. Y a la primera, oye!
Y seguimos el consejo de Mairk, pidiendo en lugar de la 1 o 2 horas, la última, que a esa hora nos daba las 4.30. Acabamos de salir y bastante bien, muy familiar, muy para pequeños, pero bien hecho y bien conseguido el efecto. A los enanos les ha gustado mucho. La verdad que yo no pagaría 20-24 euros para 4 personas cuando lo pongan de pago, pero de gratis, Merece la pena
Y seguimos el consejo de Mairk, pidiendo en lugar de la 1 o 2 horas, la última, que a esa hora nos daba las 4.30. Acabamos de salir y bastante bien, muy familiar, muy para pequeños, pero bien hecho y bien conseguido el efecto. A los enanos les ha gustado mucho. La verdad que yo no pagaría 20-24 euros para 4 personas cuando lo pongan de pago, pero de gratis, Merece la pena
-
PAFANS
- Administrador general
Esta temporada 2026 ULUM tiene un nuevo procedimiento de reserva. Así funciona, mediante la APP de PortAventura World, en la sección de Compras -> Experiencias Virtuales.
El día anterior al día de visita, podrás reservar plaza en ULUM por un suplemento de 3,99 €, seleccionando entre los varios turnos de 30 minutos disponibles.
El mismo día de la visita por la mañana, se podrán reservar las plazas que queden libres sin coste adicional.
Por ejemplo, hoy viernes se pueden reservar plazas para el sábado 14 de marzo, por 3,99 €. A partir de mañana por la mañana se podrán reservar las plazas que queden disponibles, sin coste añadido para el 14 de marzo o reservar plaza para el 15 de marzo, por 3,99 €.
Atentamente,
El día anterior al día de visita, podrás reservar plaza en ULUM por un suplemento de 3,99 €, seleccionando entre los varios turnos de 30 minutos disponibles.
El mismo día de la visita por la mañana, se podrán reservar las plazas que queden libres sin coste adicional.
Por ejemplo, hoy viernes se pueden reservar plazas para el sábado 14 de marzo, por 3,99 €. A partir de mañana por la mañana se podrán reservar las plazas que queden disponibles, sin coste añadido para el 14 de marzo o reservar plaza para el 15 de marzo, por 3,99 €.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Finn95
- ¡Hola PortAventura!
¡Buenas!
Hace unas semanas estaba ojeando la sección de Últimas novedades de la web de Port Aventura y me sorprendió ver que no aparecía ULUM en ella, pese a ser la principal novedad del parque en orden cronológico (salvando el retrack parcial de Dragon Khan, supongo). Me llamó la atención que por ejemplo cosas como la inclusión de Julia en SesamoAventura sí que aparecían ahí, o el Diablo NEO, que es anterior.
Ayer leí que además han retirado el puesto de venta de entradas para ULUM y me acordé de esto que os cuento. ¿Creéis que se trata de algo anecdótico o que tal vez el futuro de la experiencia de pago sea incierto? Yo personalmente nunca he comulgado demasiado con esta novedad, pero me sorprende mucho la poca promoción que le ha dado el parque, unido a lo mucho que retrasaron su apertura oficial, etc.
Hace unas semanas estaba ojeando la sección de Últimas novedades de la web de Port Aventura y me sorprendió ver que no aparecía ULUM en ella, pese a ser la principal novedad del parque en orden cronológico (salvando el retrack parcial de Dragon Khan, supongo). Me llamó la atención que por ejemplo cosas como la inclusión de Julia en SesamoAventura sí que aparecían ahí, o el Diablo NEO, que es anterior.
Ayer leí que además han retirado el puesto de venta de entradas para ULUM y me acordé de esto que os cuento. ¿Creéis que se trata de algo anecdótico o que tal vez el futuro de la experiencia de pago sea incierto? Yo personalmente nunca he comulgado demasiado con esta novedad, pero me sorprende mucho la poca promoción que le ha dado el parque, unido a lo mucho que retrasaron su apertura oficial, etc.
-
Mairk
- Administrador general
No se que futuro tendra, pero la retirada de la "Taquilla" no significa nada... ya que nunca ha abierto y no se ha usado nunca. ULUM siempre se ha reservado únicamente desde la APP de PortAventura.
Imagino que tendrían la idea de usar esa taquilla originalmente, pero habrán visto que solo con la APP ya es suficiente, y nunca se usó. Como solo pueden acceder unas 300 personas al día, no creo que haga falta más.
Saludos!
Mairk
Imagino que tendrían la idea de usar esa taquilla originalmente, pero habrán visto que solo con la APP ya es suficiente, y nunca se usó. Como solo pueden acceder unas 300 personas al día, no creo que haga falta más.
Saludos!
Mairk
-
Bruno34
He visto en la aplicación que el precio es de 4,99 € desde hace varios días.
Ofrecen 5 entradas gratuitas por sesión.
Estas entradas gratuitas están disponibles el mismo día de la visita. Para tener la oportunidad de conseguirlas, te aconsejo que las reserves muy temprano en la aplicación (sobre las 8:00) haciendo clic en «Comprar».
Lo hice este lunes: está bien para pasar el rato, pero nada más.
La atracción carece de interacción.
Comparto la opinión de otros comentarios: está bien si no tienes que pagar, pero si vas en familia, supone un gasto considerable si hay que pagar.
Estas entradas gratuitas están disponibles el mismo día de la visita. Para tener la oportunidad de conseguirlas, te aconsejo que las reserves muy temprano en la aplicación (sobre las 8:00) haciendo clic en «Comprar».
Comparto la opinión de otros comentarios: está bien si no tienes que pagar, pero si vas en familia, supone un gasto considerable si hay que pagar.
Última edición por Bruno34 el 30 May 2026, 19:49, editado 2 veces en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Zenith
Yo entendí, hace relativamente poco tiempo, que podías comprar las entradas para el día siguiente. Y las entradas no vendidas para ese día siguiente las ponían gratuitas a las 00:00 de "ese día siguiente". Me explico fatal, lo se.Bruno34 escribió: 30 May 2026, 11:22 He visto en la aplicación que el precio es de 4,99 € desde hace varios días.
-
Mairk
- Administrador general
Las reservas sin coste salen a las 8:00 de la mañana del mismo día, casi siempre hay plazas para reservar el mismo dia, pero se agotan rápido.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Zenith
Gracias!!! Mañana estaré atentoMairk escribió: 30 May 2026, 18:20 Las reservas sin coste salen a las 8:00 de la mañana del mismo día, casi siempre hay plazas para reservar el mismo dia, pero se agotan rápido.
Saludos!
Mairk
-
Bruno34
Confirmo que antes de las 8:00 no era posible conseguir plazas gratuitas.
Lo comprobé cada cinco minutos y pude reservar a las 8:15 (en función de las plazas disponibles).
Parque visitado: