Entiendo que tienes una reserva en la mansión de Lucy, yo llamaría para ver si te lo pueden cancelar. La decisión de no vender express ni entradas, parece ser que la han tomado hoy, al imagino ver que la huelga será masiva.josepq escribió: 15 Abr 2025, 18:49 A ver, siendo realista y desde mi apoyo total a los trabajadores:
El pedir a la gente que no vaya al parque el sábado supongo que es algo dirigido a gente de la zona, gran parte con pase de temporada.
Habrá mucha gente de fuera con reservas de hotel pagadas que no se habrán enterado de la huelga. También habrá que se habrán enterado recientemente y el parque no es especialmente flexible con las cancelaciones, así que pedir a toda esta gente que pierda el dinero y no vaya no creo que sea una opción.
Pienso que entre mañana y el viernes intentarán contactar a la mayoría de gente que tiene sólo una noche para ofrecerles un cambio o algo.
En realidad lo que quieren es que se vea afectada la menos gente posible (ellos dirán por cuidar el cliente y estas cosas) Pero también para que menos gente se entere de la huelga, y que pase totalmente desapercibida, menos quejas etc etc.
No es la primera huelga que hay en PA, ni en otros parques, y sabemos que para ellos la estrategia al final pasa por aguantar como puedan, y que su imagen se vea lo menos perjudicada posible.
Como cliente, no sé muy bien que es lo mejor que podemos hacer para apoyar a los trabajadores.
No ir?
o ir y reclamar por ejemplo un dia extra con el pase de temporada? (en el caso que el parque esté cerrado o inoperativo)