Calendario de Afluencias 2025

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Medea1981
¡Hola PortAventura!

Re: Calendario de Afluencias 2025

Mensaje por Medea1981 »

Buenas tardes,
A ver si alguien opina igual que yo... ¿Como veis la afluencia para este puente? Yo creo, tal vez por consolarme por los inconvenientes que nos causó a los que teníamos reserva para estas fechas, que mirando por el lado positivo (a parte de que hayan llegado a un acuerdo, de lo cual me alegro infinitamente) pienso que es probable que haya mucha menos afluencia que en condiciones normales. Me explico, al final, la celebración del 30 aniversario se ha atrasado, hay mucha gente que con el ambiente que había han valorado otras vacaciones, otro que tras anular han organizado otras cosas y ya no dan marcha atrás, y unos cuantos días con las fechas cerradas sin poder comprar entradas para el puente... No sé si es por hacerme ilusiones o sacar algo positivo de tantos días de incertidumbre y pena por el desenlace inicial para mis peques que quiero busca rel lado bueno .. que pensais?
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Medea1981 escribió: 30 Abr 2025, 15:58 Buenas tardes,
A ver si alguien opina igual que yo... ¿Como veis la afluencia para este puente? Yo creo, tal vez por consolarme por los inconvenientes que nos causó a los que teníamos reserva para estas fechas, que mirando por el lado positivo (a parte de que hayan llegado a un acuerdo, de lo cual me alegro infinitamente) pienso que es probable que haya mucha menos afluencia que en condiciones normales. Me explico, al final, la celebración del 30 aniversario se ha atrasado, hay mucha gente que con el ambiente que había han valorado otras vacaciones, otro que tras anular han organizado otras cosas y ya no dan marcha atrás, y unos cuantos días con las fechas cerradas sin poder comprar entradas para el puente... No sé si es por hacerme ilusiones o sacar algo positivo de tantos días de incertidumbre y pena por el desenlace inicial para mis peques que quiero busca rel lado bueno .. que pensais?
Siento decirte esto,pero olvídate,últimamente hay más afluencia de la esperada siempre y el puente de mayo este año viene fuerte. Además de ser un puente de 4 días,prepararos para las colas 🤣
Medea1981
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Medea1981 »

Bueno siempre me quedará pensar que en condiciones normales habría más gente...
Rayo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Rayo »

Vengo de visitar el parque hoy 30 de mayo, justo antes del puente. La experiencia hoy, despues de dos años de la ultima vez que pise el parque, ha sido desastrosa.

La cantidad de gente en las colas ha sido terrible. La media era de cola era de 1h-1h10 para todas las atracciones medianas y grandes (desde Stampida o Uncharted hasta Shambala y Dragon Khan). Teniendo en cuenta que el parque cerraba a las 6 hemos podido subir solamente a 6 atracciones. Ni una mas, sin apenas poder parar a comer o descansar. Ha sido una cola tras otra.

Estoy realmente decepcionado. Programe la visita en miercoles pensando que estaria mas vacio siendo un dia laborable, pero habia un monton de escuelas y el resto mayoritariamente turistas. Las operativas funcionaban a medio gas, solo 3 railes del Huracan Condor estaban en servicio por ejemplo. Que haya tantas atracciones que abran a las 12, en dias con esta afluencia y estas operativas tan bajas y teniendo en cuenta que cierran a las 6 tambien tiene delito.

Otro tema del que hablar es la falta de una ocpion razonable para el express. El hecho de que solo exista la opcion de gastarte 65 euros en un pase para 10 atracciones pero que no exista un pase de 5 me parece un timo de los gordos. En un dia como hoy habria comprado un pase de 30 o hasta 40 euros que me diera acceso a 5 atracciones grandes. Pero que te obliguen a desembolsar 65 es realmente exprimir al visitante. Deberia haber un pase mas economico que te diera acceso almenos a 4 o 5 atracciones de las grandes o bien que el pase de 10 se pudiera compartir con tus acompañantes. El unico pase de 5 es para atracciones menores.

Realmente la sensacion con la que he salido es de que buscan exprimir al visitante tanto como pueden. Sin ningun pudor y sin intentarlo disimilar almenos un poquito. La experiencia ha sido mala, y es triste por que es un gran parque.

Aceptaria pagar mas en la entrada general a cambio de mas fluidez en las colas y de no tener esta sensacion continua de que lo que buscan es vaciarte tanto como puedan. Creo que deben repoantearselo.
wolfek

Mensaje por wolfek »

Hola amics! tengo una duda respecto a la gente que pueda haber mañana. Creeis que mañana al ser puente el parque estará muy lleno? Y la otra pregunta que tengo es, no encuentro ningún 2x1 que pueda usar mañana y lo unico que he encontrado es usar el carnet jove de mi hermano...pero claro el no viene. He visto que podria usar el codigo para comprar las entradas por la web y me lo aplica perfectamente... la cosa es que no se si me pediran acreditacion o algo parecido en la entrada. Se supone que he de pasar por la maquina de la entrada y escanear la entrada yo solo no? mil graciaas
andreamaparicio01

Afluencia fin de semana mayo

Mensaje por andreamaparicio01 »

Buenas noches, estoy pensando en ir a PortAventura el fin de semana 24-25 de Mayo, ¿creéis que habrá mucha afluencia? ¿Alguien que haya ido otro años esas fechas? Gracias!
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

Pues al final el puente ha sido bastante tranquilito. El sábado había mucha gente y colas, pero tanto el Viernes como el Domingo el parque estaba muy bién. Las colas se movían rápido y no eran exageradamente largas. Mención especial para el domingo por la tarde, donde las colas eran cortísimas y a media tarde incluso inexistentes. Nos submios sin hacer cola a todas las de agua (en varias ocasiones repetimos sin esperar nada!) e hicimos Uncharted con menos de 20 minutos de espera (aunque el letrero marcaba 1h!!!)
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Buenas tardes, quería preguntar xq cambia el color de la afluencia el día 19 de mayo y también ese mismo día el horario del parque cerrando a las 19h? Si es por tema de temporada o si es por que es festivo en alguna zona o xq empiezan a venir los escolares en tromba.....
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Alb34 escribió: 05 May 2025, 21:31 Buenas tardes, quería preguntar xq cambia el color de la afluencia el día 19 de mayo y también ese mismo día el horario del parque cerrando a las 19h? Si es por tema de temporada o si es por que es festivo en alguna zona o xq empiezan a venir los escolares en tromba.....
Es por lo último que dices, empiezan a notarse mucho los viajes de escolares y amplían una horita
Miren

Mensaje por Miren »

Hola. Del 23 al 30 de junio estaremos por Salou. Queremos ir un día a port aventura y otro al parque de toboganes. Me podríais decir que día habrá menos gente en port aventura? Gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo el 24 haria el Caribe y el 29 PortAventura
Jo sóc de UMWEBSITE
nanus77

Mensaje por nanus77 »

Buenas, este es mi primer mensaje del foro, y la verdad que voy leyendo y se agradecen este tipo de cosas, jeje.
Voy a portaventura por primera vez con mis hijos de 10 y 12 años y quiero reservar para ir el 24 y 25 de junio. ¿Pensáis que habrá mucha afluencia de gente? ¿Creéis que debería comprar los pases express 10? Es que serían 4 y la broma me sale por 200€...
Muchas gracias
Marsangra
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Marsangra »

Gracias por el trabajo! Me podríais decir porqué se espera tanta afluencia el finde del 13-14/septiembre?
Gracias!
nagoretex78

Mensaje por nagoretex78 »

Hola,
podrias mandar la hoja de afluencia actualizada a dia de hoy? quiero ir en julio, la semana del 6 al 13, 5 dias/4 noches, lo mas seguro q sea de M8 a S12
Muchas gracias y un saludo,
Última edición por nagoretex78 el 29 May 2025, 11:00, editado 1 vez en total.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Marsangra escribió: 19 May 2025, 09:29 Gracias por el trabajo! Me podríais decir porqué se espera tanta afluencia el finde del 13-14/septiembre?
Gracias!
Hola!!
Ese fin de semana suele hacerse el evento de CaixaBank, así que sin duda ese factor incrementa la afluencia de forma muy considerable.
Un saludo!!
elthun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por elthun »

tenia pensado ir del 17 al 20 de junio, que pasa para que este en negro?
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

elthun escribió: 20 May 2025, 14:51 tenia pensado ir del 17 al 20 de junio, que pasa para que este en negro?
Wenaas
Es justo final de curso y es cuando se suelen hacer mas excursiones de fin de curso al parque, y se suene llenar a niveles muy altos, más que en pleno agosto
Viviendo la vida
tuparrot
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tuparrot »

Estaba pensando ir el martes o miércoles 3 o 4 de junio, porque al ser principio de mes pensé que habría menos afluencia, pero viendo el calendario, y siendo de aquí, mejor voy un domingo de julio no?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

tuparrot escribió: 22 May 2025, 13:03 Estaba pensando ir el martes o miércoles 3 o 4 de junio, porque al ser principio de mes pensé que habría menos afluencia, pero viendo el calendario, y siendo de aquí, mejor voy un domingo de julio no?
Si, como han mencionado mas arriba, los meses de junio son una locura, porque esta lleno de estudiantes en viajes escolares, aunque en PA cada vez hay menos días de baja afluencia, y ya no sabes como acertar.
Currooors
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Currooors »

Buenas!!! Muy bueno el post con el calendario!
Una pregunta, si tengo que ir en los meses de julio agosto, veo que es mejor ir los fines de semana, sin embargo, que me recomiendas ir en julio o en agosto? Hay algún fin de semana de verano que creas que va a haber menos gente?
Muchas gracias!! Un saludo