Trinity369 escribió: 07 Nov 2024, 18:39
Hola! Tenia entradas para el día 31 pero las cambié por la Dana,al final vamos los dias 9 y 10.
Miro en la app esos dias y los pasajes para los que tengo el halloween pass están cerrados.¿Alguien sabe si los siguen haciendo?
Estoy hecha un lio
Hola, el sábado 9 y domingo 10, hay todos los pasajes del terror abiertos. En la APP, solo se muestran los pasajes del terror abiertos en el día de hoy.
En este Halloween 2024, por primera vez en años, la decoración y los espectáculos de Halloween se han mantenido hasta el último día de la temporada. De este modo, se ha evitado tener decoraciones navideñas durante Halloween, como ocurría en años anteriores.
Así este año se ha evitado una de las principales quejas de los visitantes de visitar el Halloween en su último fin de semana. A cambio, el período entre Halloween y Navidad se ha alargado, para tener más tiempo para el cambio de temática.
El que quiera celebrar Halloween el 15/11 va mal, y el que quiera Navidad el 16/11 tres cuartas partes de lo mismo. Y el que va en Halloween el 15/11 y le molesta la Navidad que vaya el 31/10...asi vivira una experiencia aterradora.
A mi este mes me da igual, pienso lo mismo que he puesto en otros comentarios, el parque ha hipotecado la temporada alta en tener abierto entre semana a mediados de noviembre, entre otras fechas. Lo que prefiero es ir en verano y que el parque tenga mas y no como en los utlimos 4 años, que cada año han ido reduciendo ofertas (no barcas, un solo tren, menos especatulos , menos frecuencia de espectaculos...)