Estado Furius Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: Estado Furius Baco

Mensaje por JannaBanana »

Kukulkan escribió: 27 Mar 2023, 13:36 Los veteranos de Magnus Colossus, sabemos que se siente en coaster express, aquello sí que era una aventura y aún así guardo buenos recuerdos
Ojalá la reacondicionaran 🥲
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Kukulkan escribió: 27 Mar 2023, 13:36 Los veteranos de Magnus Colossus, sabemos que se siente en coaster express, aquello sí que era una aventura y aún así guardo buenos recuerdos
Era espectacular, sobre todo las vistas al atardecer de todo el skyline de Benidorm. Aunque los últimos años era horrible el viaje, sobre todo el último tramo
www.publiparques.com
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

JannaBanana escribió: 27 Mar 2023, 23:59
Ojalá la reacondicionaran 🥲
Ojala, me encantaría volver a subir a Magnus Colossus, tengo buenos recuerdos y eso que en ocasiones parecía que te salías.
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

A ver q nos salimos del tema, es estado de Furius Baco, no estado de Magnus Colossus xd
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Kiballui06 escribió: 28 Mar 2023, 17:49 A ver q nos salimos del tema, es estado de Furius Baco, no estado de Magnus Colossus xd
Volviendo al tema, terminará furius baco cómo magnus colossus? De museo 😂
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Mi sueño, a parte de que conviertan Stampida en una rmc, es que arreglen Furius Bacco y le devuelvan su esplendor. Vale que es lo que es... pero justo por eso mola. Es la bizarrada que nos merecemos. Y hay que conservarla 🤣
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

JannaBanana escribió: 29 Mar 2023, 01:16 Mi sueño, a parte de que conviertan Stampida en una rmc, es que arreglen Furius Bacco y le devuelvan su esplendor. Vale que es lo que es... pero justo por eso mola. Es la bizarrada que nos merecemos. Y hay que conservarla 🤣
Para mí stampida RMC sería mucho mejor que arreglar todos los efectos de Furius :lol:, pero eso yo lo daría por casi imposible