Pase anual PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pase anual PortAventura

Mensaje por lilge »

ikergameplaysyt escribió: 21 Nov 2022, 20:19
Bea85 escribió: 21 Nov 2022, 18:55 Hola!! Alguien me sabría decir el importe de los tres pagos del pase anual más barato?? De adulto sin ningún tipo de discapacidad, solo para entrar a p.a. (con esto me refiero a que hay modalidad de 3 pagos, el 30%, después el 20% y a los 3 meses el 50% restante.)
Si yo voy a ir a p.a. el mismo día que me hago el pase, el importe de la entrada ya va destinado a hacer el pase??
Gracias!!
Si son los porcentajes que has dicho sería:
1r pago: 48,90€
2o pago: 32,60€
3r pago: 81,50€

Con respecto al pase, si lo haces en la oficina del club no hace falta que pagues entrada, te dan un papel para que puedas entrar ese mismo día al parque sin entrada. Creo que te reembolsan el parking también pero no sé cómo
Sí, pagas el parking normal y luego presentas el ticket y te devuelven los 12 euros
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

ikergameplaysyt escribió: 21 Nov 2022, 20:19 Creo que te reembolsan el parking también pero no sé cómo
Presentando el ticket del parking, te cuesta el pase 12 euros menos.

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

20%

Mensaje por EPAfamily »

Con el pase anual siempre te hacen el 20% en hotel aunque ya haya otra oferta activa? es decir siempre se acumula oferta de pase con la que haya en ese momento? La verdad es que nunca se calcular si sale o no a cuenta hacer el Gold infantil para 2 de verano noches que vamos al año a hotel xq por ej si calculo con el precio que hay de ahora para verano 2023, luego en enero sale una oferta que sin pase ya es buena si tengo que sumar el gasto del pase pues el beneficio no es tanto o pierdo algo, no mucho, nunca se que hacer :roll: Pero claro si me acumulan además de la oferta el 20% pues ya es otra cosa supongo.
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Re: 20%

Mensaje por vr46 »

EPAfamily escribió: 27 Nov 2022, 12:01 Con el pase anual siempre te hacen el 20% en hotel aunque ya haya otra oferta activa? es decir siempre se acumula oferta de pase con la que haya en ese momento? La verdad es que nunca se calcular si sale o no a cuenta hacer el Gold infantil para 2 de verano noches que vamos al año a hotel xq por ej si calculo con el precio que hay de ahora para verano 2023, luego en enero sale una oferta que sin pase ya es buena si tengo que sumar el gasto del pase pues el beneficio no es tanto o pierdo algo, no mucho, nunca se que hacer :roll: Pero claro si me acumulan además de la oferta el 20% pues ya es otra cosa supongo.
Sí, es acumulativa, te hacen el descuento que haya en ese momento y luego el 20% del pase anual.
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

El 25 de Enero se me caduca el pase anual, al intentar renovarlo online, me dice que no encuentra el pase. Pensaba que se podía renovar 60 días antes, lo quería hacer ahora en vistas a la posible subida del día 1...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puedes renovarlo en la Oficina del Club, quizá tengan un dato mal y por eso te da error.

Saludos!
Mairk
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

No. A mí tampoco me deja. No deja incluir el teléfono (campo obligatorio) cuando mandas la solicitud de renovación del pase por lo que te dice que los datos son incompletos y no puedes tramitar la renovación
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Me deja comprar pase anual pero no renovar pase anual
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

A mi me caduca en junio del 2023, acabo de ir a la oficina y lo acabo de renovar sin problemas hasta junio 2024. En la web no me dejaba tampoco
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Pero tan bestia esperáis q sea la subida de precio?, Es decir será más de 10€??
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que no, lo oferta de black friday de hoteles está al mismo precio que el año pasado, o incluso las entradas de Carnaval en 2023 serán más baratas que las entradas de temporada baja de este año.

Saludos!
Mairk
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 27 Nov 2022, 16:26 A mi me caduca en junio del 2023, acabo de ir a la oficina y lo acabo de renovar sin problemas hasta junio 2024. En la web no me dejaba tampoco
Pues nosotros llamamos hace unos días y nos dijeron que no se puede (nos caduca en abril de 2023)
reusenc

Mensaje por reusenc »

ikergameplaysyt escribió: 27 Nov 2022, 18:46
Pues nosotros llamamos hace unos días y nos dijeron que no se puede (nos caduca en abril de 2023)
Pues no sé, yo juro que he ido con el pase que me caducaba el 10/06/23 y me han renovado hasta el 11/06/24. Ha dicho que iba a mirar si el ordenador dejaba hacerlo, ha probado y ha dicho que si que podía. Y me lo ha hecho al momento, cosa que me ha extrañado porque normalmente te hacen ir otro día a recoger el pase (sin sentido alguno)

Imagen
palitos18 escribió: 27 Nov 2022, 16:43 Pero tan bestia esperáis q sea la subida de precio?, Es decir será más de 10€??
A ver, realmente no sé sabe nada. Pero está claro que algo subirá, no sé si mucho o poco. Llevan 3 años sin subir el precio y ahora con la inflación... Vamos, me sorprendería que no subiera, cuando ha subido absolutamente todo
Más que por lo que pueda subir el precio, es el miedo a que ya no sirva para ir todos los días... No sé sabe nada, pero el rumor venia por varios lados... No sé si será verdad o no, pero he preferido prevenir y seguir teniendo acceso todos los días. Ni que no sea verdad, en todo caso creo que renovando antes no voy a perder. Y si al final no cambian el sistema, por lo menos me habré ahorrado algo económicamente, que eso casi seguro que algo subirá 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
stellaesc
Os presento mi segundo post.

Mensaje por stellaesc »

Buenas,

Al intentar renovarlo online también me sale error... me caduca el 26 de enero.
Creo que tocará hacerlo por teléfono. Aunque el pasado enero sacaron oferta de renovación, puede que sea mejor que esperemos un poco a los que nos caduca a principio de año.
lilge

Mensaje por lilge »

Yo vistos los rumores no me fío nada... nosotros queríamos renovarlo online y no podemos así que mañana intentaremos acercarnos al parque para renovarlo, y sino, a cruzar dedos
gfghh

Mensaje por gfghh »

lilge escribió: 29 Nov 2022, 17:55 Yo vistos los rumores no me fío nada... nosotros queríamos renovarlo online y no podemos así que mañana intentaremos acercarnos al parque para renovarlo, y sino, a cruzar dedos
Mañana el parque está cerrado
lilge

Mensaje por lilge »

gfghh escribió: 29 Nov 2022, 18:28
lilge escribió: 29 Nov 2022, 17:55 Yo vistos los rumores no me fío nada... nosotros queríamos renovarlo online y no podemos así que mañana intentaremos acercarnos al parque para renovarlo, y sino, a cruzar dedos
Mira, ni había caído :shock: gracias por decirlo, pues a ver qué hacemos si se cumplen los rumores y cambian los pases el 1 :roll:
gfghh

Mensaje por gfghh »

lilge escribió: 29 Nov 2022, 18:44
gfghh escribió: 29 Nov 2022, 18:28
Mira, ni había caído :shock: gracias por decirlo, pues a ver qué hacemos si se cumplen los rumores y cambian los pases el 1 :roll:
Quizas si pruebas mañana a llamar en horario laboral te lo puedan arreglar.
Etvoar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Etvoar »

Ayer llamé yo y me dijeron que las oficinas solo están abiertas cuando abre el parque.
Así que nada de renovaciones hasta el día 3/12.
Habrá que esperar al jueves, a ver si cambian los precios y las condiciones.

En teoría era el día 1/12, no?
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Yo quise renovarlo online y no pude asi que fui este sábado ,lo curioso el padre y el niño fueron a las 10.15h le dieron el típico papel para al día siguiente recogerlo,yo fui a lasc11.30h y la chica que había me dijo espérate que te lo doy y me lo dio físico al moment!!!le comenté q el padre y niño no se lo jsbian dado y me dijo que era porque era ella,que ella si era renovación lo daba al momento así que me hizo el favor y sin tener el papel de la compra me dio los pases del padre y el crío.
Así que mira depende que trabajador te lo da o no ,pero la chica un 10!!pq al fin y al cabo renovar es un Pim pam y no cuesta nada q te den el carnet us físico