Vale, si aceptamos la versión de que es muy caro, con ganas e imaginación se puede hacer por cuatro duros. No hace falta que lo llenes de agua, lo limpias, metes una máquina de humo (o varias) en condiciones y luces rojas y te genera un efecto de volcán sin necesidad de agua. El humo tapa la ausencia de agua (y la basura que tira la gente) y eso vale muy poco.hawernut escribió: 22 Ago 2022, 17:21 Dudo que sea una reparación ridícula. Es más probablemente hubiera que desmontar todo el volcán y rehacerlo de nuevo. Al final no deja de ser una piscina a 10 metros de altura, en una estructura que tiene 30 años.
Volcán del Tutuki Splash
-
JuananAlo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Volcán del Tutuki Splash
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Evidentemente querer es poder. Y si en un lugar como un parque temático no tienen imaginación apaga y vamosnos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Muchas gracias, hay cosas muy interesantes en esa página.jellycube escribió: 24 Ago 2022, 20:10Las encontre aqui. es una pagina muy interesante.Antonio1234 escribió: 24 Ago 2022, 10:16Que foto más guay! De donde la has sacado?jellycube escribió: 22 Ago 2022, 23:01 el volcán parece estar construido de tierra con una pared.
Creo que podrían arreglar la parte de arriba sin desmontar.
https://parkzone.wordpress.com/2014/05/ ... borrables/
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Muy interesante esta pagina llevo un rato leyendo, Gracias.
-
jellycube
- Una gran velocidad este carro tomará
No hay problema. Veo que el sitio web no se ha actualizado desde 2014, por lo que sería bueno preservar la historia en pafans.
-
jellycube
Humo, luces y láseres es una buena idea. Sería bueno que el humo estuviera en chorros como este.JuananAlo escribió: 25 Ago 2022, 22:12 Vale, si aceptamos la versión de que es muy caro, con ganas e imaginación se puede hacer por cuatro duros. No hace falta que lo llenes de agua, lo limpias, metes una máquina de humo (o varias) en condiciones y luces rojas y te genera un efecto de volcán sin necesidad de agua. El humo tapa la ausencia de agua (y la basura que tira la gente) y eso vale muy poco.
El volcán en Universal Volcano Bay funciona con agua, por lo que Tutuki puede haberse visto así cuando funcionó.
Tokyo Disney Sea usa fuego, ¡pero esto no sería bueno para los pasajeros!
-
beleta
- Sing with Elmo!
La verdad es que es una pena porque lo que es la decoracion del Tutki brilla por su ausencia siendo una atraccion muy chula. Y estoy totalmente de acuerdo con ganas e imaginacion no hace falta gastarse un dineral pero bueno creo que en general la zona de la Polinesia necesita un empujon hay zonas muy muertas en las cuales se podrian sacar bastante provecho...JuananAlo escribió: 25 Ago 2022, 22:12Vale, si aceptamos la versión de que es muy caro, con ganas e imaginación se puede hacer por cuatro duros. No hace falta que lo llenes de agua, lo limpias, metes una máquina de humo (o varias) en condiciones y luces rojas y te genera un efecto de volcán sin necesidad de agua. El humo tapa la ausencia de agua (y la basura que tira la gente) y eso vale muy poco.hawernut escribió: 22 Ago 2022, 17:21 Dudo que sea una reparación ridícula. Es más probablemente hubiera que desmontar todo el volcán y rehacerlo de nuevo. Al final no deja de ser una piscina a 10 metros de altura, en una estructura que tiene 30 años.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Bea85
Totalmente de acuerdo, la Polinesia me parece una zona muy chula pero poco aprovechada... El parque en general creo que últimamente no se está aprovechando/exprimiendo como se podría... Pero ya sabemos, últimamente es más cosa de dinero que de buenas experiencias.
-
jellycube
Para mí puede ser todo lo contrario. Polinesia es mi zona favorita porque es la más bonita y hay lugares tranquilos para sentarse fuera del sol (soy extranjero
).
Hay cosas que cambiaría, como que Superdry no tiene sentido allí y no me gusta REC allí todo el año, pero la zona en sí es fantástica y no puede ser copiada por Disney o Europa Parque porque no tienen el clima y los árboles han estado creciendo durante 22 años. . También tiene 2 increíbles teatros al aire libre con mis espectáculos favoritos.
Hay cosas que cambiaría, como que Superdry no tiene sentido allí y no me gusta REC allí todo el año, pero la zona en sí es fantástica y no puede ser copiada por Disney o Europa Parque porque no tienen el clima y los árboles han estado creciendo durante 22 años. . También tiene 2 increíbles teatros al aire libre con mis espectáculos favoritos.
-
jellycube
¡Es la jungla más grande y mejor de Europa!
-
ikergameplaysyt
La Polinesia de PortAventura es preciosa, sin embargo falta mantenimiento como en todo el parque
-
PAddict
- Join us tonight
Es hasta criminal que el volcán no funcione. Si supuestamente la atracción representa un paseo a través de cataratas de alrededor de un volcán y éste no funciona, le quitas toda la ambientación. Por no decir lo descuidada que está, me pareció ver un agujero en una de las "rocas", o sea que se ha podrido parte del decorado. Y ya el tema de los chicles... un clásico... parece que hasta han pintado por encima de ellos. Problemas de presupuesto no habrá digo yo, la nueva atracción de Far West, barata no es.
2004
2019
2020
2022
2023
2019
2020
2022
2023
-
ikergameplaysyt
Prioridades cuestionablesPAddict escribió: 03 Sep 2022, 17:29 Es hasta criminal que el volcán no funcione. Si supuestamente la atracción representa un paseo a través de cataratas de alrededor de un volcán y éste no funciona, le quitas toda la ambientación. Por no decir lo descuidada que está, me pareció ver un agujero en una de las "rocas", o sea que se ha podrido parte del decorado. Y ya el tema de los chicles... un clásico... parece que hasta han pintado por encima de ellos. Problemas de presupuesto no habrá digo yo, la nueva atracción de Far West, barata no es.