Principalmente por eso, en mi caso, vamos a un hotel del parque. Puesto que te incluye entradas para el día que haces el check-in y el día que haces check-out, cosa que si duermes fuera sería impensable si vas, por ejemplo, cuatro días, puesto que tendrías que pagar una entrada extra para solo la mitad del último día por ejemplo (a no ser que te vuelvas por la noche).algalo84 escribió: 18 Mar 2022, 11:22 Pues el parque bien sabra como juega las cartas.
Yo por un lado desconozco la estancia media de dias en el parque de la gente. En nuestro caso como maximo siempre hacemos dos noches. Si tienes en cuenta que muchos hoteles de la zona te piden estancias mas largas, por ahi el parque sale ganando con lo de que la gente no se vaya a otros.
Por otro, y es mi opinion, los hoteles del parque estan mucho mejor que los de alrededor, alguno es parecido pero baratos no son. Y ademas para la gran mayoria de gente que va a hoteles no creo que tenga el pase, con lo cual te incluye la entrada tambien y sale ganando.
Lógicamente me baso en que yo vivo a 600-700 km de Salou/Barcelona y que, con suerte, voy una vez al año (siendo esta la primera en hoteles).
Ahora, lo que ya comenté ayer, lo del Express me ha parecido muy mal, puesto que si querían reducir las colas de Express, en mi opinión, no es la mejor decisión que han tomado. Podrían reducir la cantidad de ventas de Express diarias, incluso subir el precio de 4 días no lo vería mal.
Y esto, intuyo, ha fastidiado a los que vamos a habitaciones estándar de los hoteles.