Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por Llopeando »

algalo84 escribió: 18 Mar 2022, 11:22 Pues el parque bien sabra como juega las cartas.

Yo por un lado desconozco la estancia media de dias en el parque de la gente. En nuestro caso como maximo siempre hacemos dos noches. Si tienes en cuenta que muchos hoteles de la zona te piden estancias mas largas, por ahi el parque sale ganando con lo de que la gente no se vaya a otros.

Por otro, y es mi opinion, los hoteles del parque estan mucho mejor que los de alrededor, alguno es parecido pero baratos no son. Y ademas para la gran mayoria de gente que va a hoteles no creo que tenga el pase, con lo cual te incluye la entrada tambien y sale ganando.
Principalmente por eso, en mi caso, vamos a un hotel del parque. Puesto que te incluye entradas para el día que haces el check-in y el día que haces check-out, cosa que si duermes fuera sería impensable si vas, por ejemplo, cuatro días, puesto que tendrías que pagar una entrada extra para solo la mitad del último día por ejemplo (a no ser que te vuelvas por la noche).
Lógicamente me baso en que yo vivo a 600-700 km de Salou/Barcelona y que, con suerte, voy una vez al año (siendo esta la primera en hoteles).

Ahora, lo que ya comenté ayer, lo del Express me ha parecido muy mal, puesto que si querían reducir las colas de Express, en mi opinión, no es la mejor decisión que han tomado. Podrían reducir la cantidad de ventas de Express diarias, incluso subir el precio de 4 días no lo vería mal.
Y esto, intuyo, ha fastidiado a los que vamos a habitaciones estándar de los hoteles.
Viviendo la vida
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Tras toda mi mala leche de ayer y leyéndoos, yo creo que esto se ha hecho para agilizar las colas de los pases Express, porque estaba claro que pagabas un pase rápido, y rápido, rápido, lo que se dice rápido, no era. (Podías encontrar días y momentos del día dónde era subir y bajar, todo seguido, pero no era la tónica habitual).

Entonces, habrán encarecido el precio para que menos gente compre pases rápidos, y las colas sean más cortas. (Pienso).

Lo que yo no sé es por qué, dado que potencian el uso de sus hoteles, no dejan los pases rápidos de 4 días para los hoteles, de igual manera que La Mansión de Lucy tenía un pase especial SÓLO para ellos (el público general y los huéspedes de otros hoteles, no lo podían comprar). De esta manera se evitan que el público general pueda comprarlo, y bajan colas.

Y si aún así ven que hay mucha gente con pase rápido, pues que pongan condiciones, igual que las hay para poder disfrutar de otras ventajas. Por ejemplo, que sólo puedan comprarlo las reservas de 3 ó más noches. (Al igual que en el T.I. de El Paso te dan una cena a la carta si vas 4 noches ó más, pero no te la dan si vas menos noches ó en otro régimen)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
chisum

Mensaje por chisum »

Sinceramente me parece una pena lo que estan haciendo, el unico aliciente que tenia para mi ir a un hotel de PA era que podias coger el express para los 4 dias, al hotel almenos nosotros solo vamos a dormir asi que me a partir de ahora me va dar igual dormir fuera del parque, si buscas bien en los hoteles de fuera puedes encontrar buenos precios, solo valdra la pena ir a los hoteles del parque si los cojes cuando saquen alguna oferta y puedas acomularla con el descuento del pase anual ( que si sigue asi desaparecera si no tiempo al tiempo )y aun asi como no sea en una de las habitaciones como las de lucy que te regalan ( de momento ) el pase express premium tampoco lo veo muy rentable.

nosotros lo miramos como clientes asiduos al parque, pero ellos lo miran con vistas a clientes esporadicos mayoritariamente extrajeros, que vendran a pasar unos dias al parque y se van a dejar los riñones en el parque y no les va a importar, nosotros creo que aun que seamos muchos, somos una minoria y que si bien les interesa que sigamos iendo al parque al ser mas asiduos intentamos gastar lo menos posible y eso es lo que quieren evitar no se si me explico, ellos quieren que vayas al parque yh gastes sin miramiento como hacen lo esporadicos

por otro lado, no hace mucho algun directivo tuvo la "osadia" de compararse con Disney, eso podria haber sido una pista de por donde van a ir las cosas, el problema es que han empezado a mi forma de ver por donde no debian, retirando beneficios sin ofrecer nada acambio como por ejemplo una hora extra antes de abrir etc, creo que el parque va a sufrir muchos cambios y por algun sitio han tenido que empezar
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

A ver acabo de ver el precio de los express en su aplicacion y es el siguiente express premiun para los visitantes del parque lo han subido tambien pasa de 70 a 90 euros y el max de 38 a 50 euros .
Hablo de temporada alta asi que los alojados se ahorran 2 eurazos con los que se podran comprar un agua pequeña . :oops: :oops: :oops: :evil: :evil:
sgutirodri
Join us tonight

Mensaje por sgutirodri »

Hola, es una pasada las malas decisiones, de cara al cliente, que toman…nosotros tenemos reserva para finales de mayo en la mansión y veo que ya no entra street mission, pues bueno…parece que no escarmentamos, solemos ir una media de 3 findes al año y la verdad que cada vez peor todo, quizá este año sea el único finde en portaventura
Predator

Mensaje por Predator »

Con esta medida lo unico bueno es qe pillando el express te aseguras hacer cero colas porqe mucha gente va a pasar de comprarlo ..
chisum

Mensaje por chisum »

Predator escribió: 18 Mar 2022, 12:13 Con esta medida lo unico bueno es qe pillando el express te aseguras hacer cero colas porqe mucha gente va a pasar de comprarlo ..
sgutirodri escribió: 18 Mar 2022, 12:03 Hola, es una pasada las malas decisiones, de cara al cliente, que toman…nosotros tenemos reserva para finales de mayo en la mansión y veo que ya no entra street mission, pues bueno…parece que no escarmentamos, solemos ir una media de 3 findes al año y la verdad que cada vez peor todo, quizá este año sea el único finde en portaventura
Si en tu reserva pone que te incluye la expres para street mision te la daran
A lo de que habra menos gente en el express, yo lo dudo con la cantidad de express que venden en el parque, con esta medida yo entiendo que asi podran vender mas
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos actualizado nuestra página de PortAventura Express con los nuevos precios:

PortAventura Express Max (10 accesos)
max.png

PortAventura Express Premium (Accesos ilimitados)
premium.png

PortAventura Express Max Ferrari Land (5 accesos)
ferrari.png

Los Express de PortAventura Park se pueden convertir en GOLD, por 5 Euros más, lo que permite montar en primera fila 1 vez en Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala.

El Express de Lucy's Mansion sigue sin cambios respecto 2021.

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo tengo mis dudas en el tema de street mission.

Han cambiado totalmente y para las nuevas reservas ya nonesta incluido, y no creo que anden con dos pulseras diferenciando cuando hayas hecho una reserva.
Asi que o bien para este año se comen la cag*** de hacer estos cambios cuando ya todo el mundo tiene sus reservas o por contra nos j*** y nos lo quitan directamente.

Eso si, el año que viene ya una cosa menos por el mismo o mayor precio.
Lo de pagar 7€ por no hacer cola 1 vez...me parece ya de traca y para sacar cuartos, porque al final todo el mundo lo va a acabar pagando y se montara cola
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

algalo84 escribió: 18 Mar 2022, 12:29 Yo tengo mis dudas en el tema de street mission.

Han cambiado totalmente y para las nuevas reservas ya nonesta incluido, y no creo que anden con dos pulseras diferenciando cuando hayas hecho una reserva.
Asi que o bien para este año se comen la cag*** de hacer estos cambios cuando ya todo el mundo tiene sus reservas o por contra nos j*** y nos lo quitan directamente.

Lo de pagar 7€ por no hacer cola 1 vez...me parece ya de traca y para sacar cuartos, porque al final todo el mundo lo va a acabar pagando y se montara cola
En la página de la mansión no sale lo del Street Mision desde Enero que lo miré yo. En unas reservas lo especifica y en otras no. Yo hice la consulta y me dijeron que sí entraba, por si acaso consulte al boot del chat y también salía y le hice captura de pantalla. Ayer volví a hacerlo y seguía saliendo en el Chat. Hace 3 años no entraba con lo que igual lo terminan quitando, ahora bien no sé hasta que punto los que cuando reservamos si venía especificado no podemos reclamarlo.

Todos los parques han subido y quitado beneficios, el aumento de los costes, las restricciones de estos años y tiempo cerrados.... todos van a ver como lo compensan, Disney y todos.

Ahora espero una subida de precios en las comidas y reducciones en los menus.... vaya que cuento con ello.
chisum

Mensaje por chisum »

algalo84 escribió: 18 Mar 2022, 12:29 Yo tengo mis dudas en el tema de street mission.

En las nuevas reservas efectivamente yo no lo veo por ningun lado, pero en mi reserva de enero lo especifica

Lo que no tengo claro y que he leido es que con la express que compres en el parque no entra el templo del fuego, en cambio en lade los hotels si ¿ alqguien pude confirmarlo?
Yubi

Subida de precio

Mensaje por Yubi »

Alguien me puede explicar lo de la subida de precios del Pase Express Premium?

En la tabla que habéis adjuntado, sube de 70€ a 90€.
En una captura que tengo de ayer, y otra de ahora mismo, sigue estando a 70€.

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

chisum escribió: 18 Mar 2022, 12:36 En las nuevas reservas efectivamente yo no lo veo por ningun lado, pero en mi reserva de enero lo especifica

Lo que no tengo claro y que he leido es que con la express que compres en el parque no entra el templo del fuego, en cambio en lade los hotels si ¿ alqguien pude confirmarlo?
Los Express de visitante y de hotel son exactamente iguales, pero los del hotel son más baratos. Entran las mismas atracciones:
  • Furius Baco
  • Tutuki Splash
  • Shambhala, Expedición al Himalaya
  • Angkor: Aventura en el Reino Perdido
  • Dragon Khan
  • Templo del Fuego
  • El Diablo - Tren de la Mina
  • Stampida
  • Silver River Flume
  • Grand Canyon Rapids
*En los pases MAX, en caso que alguna atracción esté cerrada se substituye por un acceso adicional en otra atracción

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAFANS
Administrador general

Re: Subida de precio

Mensaje por PAFANS »

Yubi escribió: 18 Mar 2022, 12:39 Alguien me puede explicar lo de la subida de precios del Pase Express Premium?

En la tabla que habéis adjuntado, sube de 70€ a 90€.
En una captura que tengo de ayer, y otra de ahora mismo, sigue estando a 70€.

Gracias.
Esta captura corresponde a la temporada anterior 2021, fijate que solo hay 2 temporada, y este año hay 3, y aparece el Max Fun que ya no existe. Esperamos que actualicen la web pronto.

Atentamente,
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Que el precio de las cosas suba me parece normal al final las cosas acaban subiendo.

Pero si que te quiten un beneficio. Si el hotel de mansion es exclusivo segun dicen y le quitas lo unico que es exclusivo al final se reduce a lo que es la habitacion de woody, pagas mas por que te incluya una cosa que se puede comprar a parte.

Porque de general el precio de mansion por noche es de unos 200-300€ que una habitacion normal para 2 personas, que es lo que cuesta en parte el desayuno y comprarte las pulseras. Y si ahora ademas dicen que en este hotel quieren limitar tambien la express a 4 dias perderia el sentido de que se reservase para mas noches cuando te estan cobrando ese servicio. Si podrias hacer reservas separadas pero es un sin sentido.
Yubi

Cada día esto es peor ...

Mensaje por Yubi »

Es decir, el que quiera pases rápidos, ó los compra YA con los precios 2021, ó por el Premium para esta temporada, se va a comer 20€ más de hoy a mañana ...
Predator

Mensaje por Predator »

Cada dia mas contento de mis tres reservas en el lucys , semana santa julio y agosto , qe suban lo qe quieran qe yo por 289€ cada una es un regalo 2+2 niños ...
Yubi

Mensaje por Yubi »

Predator escribió: 18 Mar 2022, 13:04 Cada dia mas contento de mis tres reservas en el lucys , semana santa julio y agosto , qe suban lo qe quieran qe yo por 289€ cada una es un regalo 2+2 niños ...
Gracias por tu empatía ;)
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

chisum escribió: 18 Mar 2022, 11:53 Sinceramente me parece una pena lo que estan haciendo, el unico aliciente que tenia para mi ir a un hotel de PA era que podias coger el express para los 4 dias, al hotel almenos nosotros solo vamos a dormir asi que me a partir de ahora me va dar igual dormir fuera del parque, si buscas bien en los hoteles de fuera puedes encontrar buenos precios, solo valdra la pena ir a los hoteles del parque si los cojes cuando saquen alguna oferta y puedas acomularla con el descuento del pase anual ( que si sigue asi desaparecera si no tiempo al tiempo )y aun asi como no sea en una de las habitaciones como las de lucy que te regalan ( de momento ) el pase express premium tampoco lo veo muy rentable.

nosotros lo miramos como clientes asiduos al parque, pero ellos lo miran con vistas a clientes esporadicos mayoritariamente extrajeros, que vendran a pasar unos dias al parque y se van a dejar los riñones en el parque y no les va a importar, nosotros creo que aun que seamos muchos, somos una minoria y que si bien les interesa que sigamos iendo al parque al ser mas asiduos intentamos gastar lo menos posible y eso es lo que quieren evitar no se si me explico, ellos quieren que vayas al parque yh gastes sin miramiento como hacen lo esporadicos

por otro lado, no hace mucho algun directivo tuvo la "osadia" de compararse con Disney, eso podria haber sido una pista de por donde van a ir las cosas, el problema es que han empezado a mi forma de ver por donde no debian, retirando beneficios sin ofrecer nada acambio como por ejemplo una hora extra antes de abrir etc, creo que el parque va a sufrir muchos cambios y por algun sitio han tenido que empezar
Firmo debajo de todo lo que dices.
Un saludo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Predator escribió: 18 Mar 2022, 13:04 Cada dia mas contento de mis tres reservas en el lucys , semana santa julio y agosto , qe suban lo qe quieran qe yo por 289€ cada una es un regalo 2+2 niños ...
yo tambien estoy muy contento con lo que tengo en la Mansion para esta temporada, pero y la siguiente?, veo muy negro el futuro