Tiempo de colas
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
A ver.... el niño o niña que se aburre... que pare de una vez... que se vaya a otro lugar a tocar lo que no suena... pero que deje estos foros en paz. Esto es un foro para hablar de PortAventura, no es ni menos un foro para como ligar en PortAventura.. creo que os habeis equivocado de sitio. Si quieres ligar pues te vas a un chat para ligar no aqui!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
loli
buenos dias!
Ei alguien me puede pasar la cancion de...si es tan bonita la de manolo escobar tambien kiero la de la maria del monte la ultima k a sacao i la de la rocio jurado k me gustan mucho !!
K viva andalucia!!
K viva andalucia!!
-
PAFANS
- Administrador general
Antes de que la falta de personalidad y madurez hiciera presencia en este mensaje gracias a una sola persona, ya el post se habÃa desvÃado del tema por lo que hemos considerado cerrarlo.
En caso de que las faltas de respeto continuen procederemos al bloqueo de direcciones IP y entradas mediante determinados PC a los UMWEBSITE FORUMS. Muchas gracias y disculpen las molestias.
En caso de que las faltas de respeto continuen procederemos al bloqueo de direcciones IP y entradas mediante determinados PC a los UMWEBSITE FORUMS. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans