Rumbo a la aventura!!! (Review)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Re: Rumbo a la aventura

Mensaje por Mairk »

Ganbea escribió: 31 Jul 2019, 10:54Alguien sabe quién es el pingüino que está en la tienda del Oeste?
Es Chilly Willy, un personaje de la serie de Woody Woodpecker. En PortAventura se le pudo ver en el show Woody on Ice.
woody-on-ice-55.jpg
https://www.pafans.com/portaventura/por ... ody-on-ice

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Rumbo a la aventura!!

Mensaje por Ganbea »

Comemos en Cantón, no está mal, y así probamos algo diferente.
A las 15h. vemos Bubblebou en el Templo Magico de Jing Chou, como siempre, genial. (No cogemos los asientos reservados para el Express, no nos parecen buenos, están demasiado arriba. Nos sentamos enmedio y mucho mejor).
A las 16h. vamos al Teatro Imperial de China donde vemos We dance on the móvies con Rodrigo Blanco, Patricia Fernández y Ángel Capel. La música y los bailes son una pasada!!! (Ahí si merece la pena sentarse en los asientos reservados pero 15 min. antes de empezar la función, los abren a él público general.
Después nos montamos en Tomahawk y Volpaiute y nos dirigimos a otra de las imperdonables de cada viaje: La tienda de Fly's Photograph, obviamente esta foto de estudio NO está incluida en el Digipass, pero merece mucho la pena. Tenemos una de cada viaje a Portaventura y juntas son como la línea de nuestra vida. Cuesta 19,95€ y nos ofrecen hacer otra en un escenario nuevo sin compromiso de compra, al final por 10€ más nos la quedamos también.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:51, editado 3 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Ahhhh, vale, muchas gracias Mairk, no tenía ni idea.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Después vamos a Buffalo Rodeo, pero ya no a Wild Buffalos porque es como su " hermano pequeño".
A las 19:30h. es el espectáculo de Can Can West, que se parece al West Show pero distinto, algo así, como Aloha Tahití y Noches de Fuego. Aprovechamos para descansar un poco y tomar algo fresco ( los precios de las consumiciones son como en el resto del parque (Ej. Cerveza o Cacaloat 3,30€)
A las 20:30h. volvemos a La Cantina, esta vez para ver Rituales Mexicanos, cuando nos pregunta la chica de la entrada si vamos a cenar, decimos que no, que solo a ver el espectáculo y sin problema. Rituales Mexicanos está bien pero recuerdo espectáculos mucho mejores ahí. Los niños se me duermen...
Ya nos quedan muy poquitas atracciones en las que aún no hemos montado y lo hacemos ahora. Recorremos el laberinto de espejos del Secreto de los Mayas en México, montamos en la Cobra Imperial y en las Tea Cups de China y finalizamos con Coco Piloto en Sésamo Aventura (recuerdo la última vez que mi hijo monto aquí y le daba miedo, vamos, igual igual que ahora...🤣🤣🤣).
Cenamos en Ols Steak House y está bien pero no como lo recordaba vibrante con la música country en vivo. Que recuerdos! Ahora está más oscuro y triste. Destacaré que la cena estuvo bien y daban la opción de elegir patata asada con especias en vez de las típicas patatas fritas. También que había un pequeño escenario en la zona de la estación donde actuaba Woody pero era difícil girar la cabeza y cenar.
Paseito por la zona del Oeste de los hoteles y a la cama.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:36, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Al subir a la habitación, me doy cuenta de que ooootra vez se les ha olvidado poner las amenities, así que por la mañana al salir de la habitación, dejamos al gato de peluche de mi hijo junto a una nota que dice: "Por favor no os olvidéis del gel, champú, acondicionador y crema hidratante, gracias", al volver, nos encontramos que había como para tres días, 😂😂😂
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:37, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

26 VIERNES
Hoy vamos a Costa Caribe, intentamos llegar para las 10:30h. pero cada día cuesta más madrugar y el cansancio se va acumulando.
Conseguimos llegar a las 11h.
El día anterior había preguntado en recepción por el plano del parque acuatico pero no tenian, ni a la entrada del parque y tampoco ni en atención al cliente. Que mal!!! Así es muy difícil organizarse.
En fin...☹ Recorremos todo el parque hasta la entrada y salimos por la DERECHA, Costa Caribe está ahí mismo. Y a la entrada, SI hay planos.
Lo primero que hay que hacer es conseguir llave para la taquilla, para ello hay que ir a la IZQUIERDA de la entrada. Había cola, pero no mucha. Hay taquillas pequeñas y grandes (en la pequeñas caben 4 mochilas pequeñas de Decathlon, mas que suficiente). La llave de cuesta 6€ + 4€ de fianza. Va en una muñequera metida en una bolsita de tela. Después buscas él número de taquilla y metes tus cosas. Puedes acceder a esa taquilla las veces que quieras.
Después hay que conseguir una hamaca. Hay repartidas por todo el parque. Si los niños son pequeños, lo mejor tal vez sea cerca de la zona índoor. Si son mayores y atrevidos, cerca de Sésamo Beach - Playa Paraíso, (ahi está también la zona VIP). Si son tranquilos, cerca de Bahama Beach - Triángulo de las Bermudas.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:39, editado 2 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Montamos en todas las atracciones (excepto en King Khajuna y el niño tampoco pudo en el Ciclón Tropical).
Podría deciros en que orden hicimos las atracciones, pero era nuestra primera vez en el parque y se notaba nuestra inexperiencia.
Después de ir, puedo deciros que lo mejor es ir primero a las de los donuts o esterilla. Si volviera a ir lo haría asi: El Torrente, Mambo Limbo (los 2 toboganes), Barracudas (los 2 toboganes), Rapid Race, (para los atrevidos Ciclón Tropical y King Khajuna). Después comería y después, tranquilamente Río Loco y todo lo demas.
Ah! La piscina de olas no iba bien y sólo la ponían en funcionamiento a las horas en punto.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 03:20, editado 2 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Nosotros comimos en Reagge Café, en el que habia un poco de todo. Pero si os gusta la pasta, puede ser buena idea ir a la Focacceria.
Hizo un día nublado, incluso chispeó un poquito. Pero hacia calor y fue el día perfecto para no quemarnos estando tantas horas en bañador.
En un día como el nuestro, NO recomendaría coger el Express en absoluto, el parque es pequeño y da tiempo de sobra hasta de repetir (aunque vi bastante gente con la pulsera dorada)
Para las 17h. ya habíamos montado en todo y nos volvimos al parque.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:40, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

De nuevo en PA, pasamos por el hotel para cambiarnos de ropa y devolver las toallas naranjas y vemos que nos han vuelto a reponer las amenities.😂
Cogemos el tren desde Mediterránea hasta el Far West. Llegamos con tiempo de ver el espectáculo Bang Bang West. Es IMPORTANTE llegar 1/4 De hora antes porque hay un preshow muy divertido. ( CUIDADO SPOILER: Y también quedarse hasta el final, que llueve dinero del cielo).
Al salir, vamos a La Casa de Woody que está justo al lado. Entonces me doy cuenta de que: Oh, oh, 😱😱 NO HEMOS COGIDO LA FOTO EN PAPEL Y EL DIGIPASS HA CADUCADO!!!. No pasa nada, ...Se lo explicamos a la chica que se encarga de las fotos y aunque ya no nos la puede poner en el Digipass, nos la imprime igualmente. Menos mal!!! (Eso sí, como me había dejado el ticket en el hotel tuve que ir corriendo a buscarlo. Eran las 20:40h y para las 20:55h fui a Colorado y volví). Es que la Casa de Woody cerraba a las 21h.
Por hoy no más emociones fuertes. Cenamos tranquilamente en el MEJOR restaurante de todo PA, FL, CC u hoteles:
El Opera House. Coincidimos con un espectáculo de animación para niños en el Saloon, incluso tiraron caramelos y todo!.
Los niños tenian un menu jr. muy bueno y diferente por 12,95€. Mi hija comió mini hamburguesas con puré de patatas, y mi hijo, lubina al horno con patatas (de verdad). Para los adultos hay carta y yo me comí la mejor hamburguesa (Angus) de mi vida, acompañada de patatas gajo y mazorca de maiz. MUY, PERO QUE MUY BUENO!!! De postre, los niños tomaron helado Kinder y yo, café con leche.
MUY satisfechos, fuimos a dormir como gatitos.
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:42, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

27 SÁBADO (ULTIMO DÍA)
Ayyyyy que penita!!!
Mis hijos quieren quedarse aquí a vivir, dicen que no pueden marcharse.
Nos vamos, pero volveremos cuando el peke mida más de 1,40cm.
Hoy es el día de repetir en.nuestras favoritas:
Empezamos por Gran Canyon Rápids, cogemos la barca desde Mediterránea hasta China y allí repetimos Dragon Khan y Shambhala.
Después a Tutuki Splash. Allí preguntamos a la chica que se encarga de la tienda de fotos si sabe porque han quitado el humo del volcán y nos dice que mucha gente le decía con preocupación que la atracción se estaba quemando.
Seguimos por Silver River Flume y Stampida (los 2 vagones: rojo y azul).
Comemos en Bora Bora viendo el espectáculo de Paseos en Bora Bora y sacan a mis hijos al escenario a bailar.
Después de comer pasamos por Los Potrillos, que mi hija no había montado aún y finalizamos con El Diablo, tren de la mina.
Volvemos al hotel a recoger nuestras maletas de la consigna. Nos llaman un taxi (y 15,30€ menos) y 10 min. más tarde estamos en la Estación de autobuses.
Espero haber podido ayudar a alguien con mi experiencia y truquitos tanto como vosotr@s me habéis ayudado a mi.
De verdad, gracias. Un abrazo muy grande y hasta la proxima.
FIN
(Mientras seguiré por aqui)
Última edición por Ganbea el 01 Ago 2019, 08:54, editado 2 veces en total.
chisum

Mensaje por chisum »

He de decir que he disfrutado mucho estos dias leyendo tus relatos , lastima que se hayan acabado , muchas gracias por compartir tu experiencia
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pinku »

Gracias por el relato... Además de los consejos, ha sido una lectura muy agradable y divertida ;)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

¡Gracias por contarnos tu experiencia Ganbea!
Este es mi sueño!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias😍
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

Fantástico resumen de tu estancia!!! Como han dicho, que lástima que se haya acabado jeje Pero se nota que lo habeis exprimido al máximo!

Yo voy el viernes que viene, por fiiinnnnn!!! Pero se me está haciendo eterna la espera jajajaja A ver si soy capaz de retener atracciones a las que subo, horarios, espectáculos y demás para contaros después, porque soy un poco feliz y cuando entro en el parque solo pienso en subir y subir y subir jaja La última vez, mis acompañantes me dejaron por imposible y quedé yo sola subiendo y bajando de Shambala jajajaja
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias, tus relatos han sido de lo más amenos y divertidos, ahora toca esperar que repitas 😂😂😂, hasta la proxima🙋‍♀️
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

dbc121 escribió: 24 Jul 2019, 09:00 Havia la derecha vas a polinesia,sigues recto y ya verás la entrada a sesamo,:si vas a la izquierda te vas la far west
Muchas gracias!!!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Rumbo a la aventura!!! (Review)

Mensaje por Zigur »

Gracias por contarnos tu experiencia. Muy interesante y completa.