De nuevo en PA, pasamos por el hotel para cambiarnos de ropa y devolver las toallas naranjas y vemos que nos han vuelto a reponer las amenities.

Cogemos el tren desde Mediterránea hasta el Far West. Llegamos con tiempo de ver el espectáculo Bang Bang West. Es IMPORTANTE llegar 1/4 De hora antes porque hay un preshow muy divertido. ( CUIDADO SPOILER: Y también quedarse hasta el final, que llueve dinero del cielo).
Al salir, vamos a La Casa de Woody que está justo al lado. Entonces me doy cuenta de que: Oh, oh,

NO HEMOS COGIDO LA FOTO EN PAPEL Y EL DIGIPASS HA CADUCADO!!!. No pasa nada, ...Se lo explicamos a la chica que se encarga de las fotos y aunque ya no nos la puede poner en el Digipass, nos la imprime igualmente. Menos mal!!! (Eso sí, como me había dejado el ticket en el hotel tuve que ir corriendo a buscarlo. Eran las 20:40h y para las 20:55h fui a Colorado y volví). Es que la Casa de Woody cerraba a las 21h.
Por hoy no más emociones fuertes. Cenamos tranquilamente en el MEJOR restaurante de todo PA, FL, CC u hoteles:
El Opera House. Coincidimos con un espectáculo de animación para niños en el Saloon, incluso tiraron caramelos y todo!.
Los niños tenian un menu jr. muy bueno y diferente por 12,95€. Mi hija comió mini hamburguesas con puré de patatas, y mi hijo, lubina al horno con patatas (de verdad). Para los adultos hay carta y yo me comí la mejor hamburguesa (Angus) de mi vida, acompañada de patatas gajo y mazorca de maiz. MUY, PERO QUE MUY BUENO!!! De postre, los niños tomaron helado Kinder y yo, café con leche.
MUY satisfechos, fuimos a dormir como gatitos.