.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005
-
CCR
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
Showbizz
Acabo d llegar d port aventura, esta misma tarde decidi probar el huracán absolutamente acojonado, tras la cola me dicen q han de hacer una prueba y nos levantas 3 metros y nos dejan d nuevo, no hay marcha atrás, comienza y el corazón se dispara, la pared del templo termina en un plis y ves todo el parque mientras subes arriba acompañado de un, WOOOOOOAAAAAAAAAA!! , entonces aparece una de las imágenes mas preciosas q puedes ver, la sensacion de seguridad es genial y cuando parece q tocas el cielo, se detiene, coges aire miras a la cámara de enfrente d tus narices y ya no tengo palabras, la adrenalina se apodera de ti a la vez q caes 86 metros en unos pocos segundos, pasas del cielo al suelo y este parece q te engulle, no eres capaz de gritar,esa sensación increÃble se apodera d ti (no la olvidare en mi vida) y en el último instante frena rápida y suavemente y bajas con ganas de repetir la caÃda, el paisaje, el cielo, la altura, la adrenalina... TODO!!!.
No crei q me gustaria la atracción lo mas mÃnimo, tengo vértigo, pero a esa altura el paisaje se vuelve impresionante, es lo mas increible q me ha pasado en la vida, es genial. Eso si, cuando bajas y piensas en el Dragon Khan, te das cuenta con cierta tristeza q ha perdido un poco ese liderazgo sobre el parque. Nunca crei q se podria sentir mas de lo q he sentido en el Dragon Khan y sobretodo algo positivo, algo mas lo veÃa cmo una pesadilla y he visto q es un sueño.
No crei q me gustaria la atracción lo mas mÃnimo, tengo vértigo, pero a esa altura el paisaje se vuelve impresionante, es lo mas increible q me ha pasado en la vida, es genial. Eso si, cuando bajas y piensas en el Dragon Khan, te das cuenta con cierta tristeza q ha perdido un poco ese liderazgo sobre el parque. Nunca crei q se podria sentir mas de lo q he sentido en el Dragon Khan y sobretodo algo positivo, algo mas lo veÃa cmo una pesadilla y he visto q es un sueño.
-
PAFANS
- Administrador general
Copiamos un mensaje aquà puesto por error en otro foro:
Christian escribió:Quisiera saber cual de las tres caidas diferentes que tiene Huracan Condor, es mas escalofriante o da mas sensacion de caida al vacio.
¿Porque esa y no las otras dos caidas?
¿Que diferencia tienen?
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos respondiendo a Christian, para mi la que me gusta más y me da más sensación de algo dificil de explicar con palabras es la: Stand Up Tilting.
Sit Down Tilting: Los mismos asientos que la sit down normal. Subes sentado y cuando estas arriba se empieza a inclinar hasta llegar a los 15º de inclinación y bajas.
Stand Up Tilting: Asientos diferentes, son difiles de explicar. Te apollas en una especie de sillin y hace que la piernas te queden flopando totalmente. Cuando llegas arriba se empieza inclinar como la otra y bajas.
Espero haberte ayudado,
Pipo418
Pos porque a mi gusto en esta tienes una cosa como mÃnimo que no tienes en las otras. En esta vas de pie, una sensación increible, tus pies van flotando por el aire. Y luego tienes el tilting, para mi genial, te da una sensación de que te vas a meter una ostia contra el suelo y tu viendo todo el rato el suelo, cosa que la sit down normal no puedes tener. Sé que hay otra tilting y esta muy bien pero para mi la mejor sensación es la que puedes encontrar en la Stand Up Tilting.¿Porque esa y no las otras dos caidas?
Sit Down Normal: Digamos que los asientos para decirlos de una manera son estilo Dragon Khan. Subes sentado, llevas arriba y bajas igual. Para la mi la menos flojilla.¿Que diferencia tienen?
Sit Down Tilting: Los mismos asientos que la sit down normal. Subes sentado y cuando estas arriba se empieza a inclinar hasta llegar a los 15º de inclinación y bajas.
Stand Up Tilting: Asientos diferentes, son difiles de explicar. Te apollas en una especie de sillin y hace que la piernas te queden flopando totalmente. Cuando llegas arriba se empieza inclinar como la otra y bajas.
Espero haberte ayudado,
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
Hay una pregunta que siempre me la he hecho; antes con el Camino de los Mayas y ahora con el show de Hurakan Condor. ¿Dónde está la sala de operaciones de los shows? En el caso de HC supongo que estará en la misma sala desde la que manejan la atracción pero ¿la pirámide? ¿Es dentro del teatro y todo es automático? :8
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
Show ?¿? Qué show ?¿?
Hola:
Ya que sale a relucir el tema del show de HC, os diré que he estado 13 dÃas a final de Junio y NO HE VISTO NINGUN SHOW EN HC. Era sólo para la inauguración ?¿? Una de las chicas de la tienda me dijo que no se estaba haciendo... Sabe alguien por qué ? O es otra de las cosas "reservadas" únicamente para los visitantes de la temporada super-alta (porque se supone que la alta empieza el 18 de Jun) ?¿?¿?
Saludos
Ya que sale a relucir el tema del show de HC, os diré que he estado 13 dÃas a final de Junio y NO HE VISTO NINGUN SHOW EN HC. Era sólo para la inauguración ?¿? Una de las chicas de la tienda me dijo que no se estaba haciendo... Sabe alguien por qué ? O es otra de las cosas "reservadas" únicamente para los visitantes de la temporada super-alta (porque se supone que la alta empieza el 18 de Jun) ?¿?¿?
Saludos
-
Worker
- Sing with Elmo!
Hay un post abierto para hablar únicamente de ello , del show de Hurakan Condor en la sección PortAventura Park de los foros de http://www.umwebsite.com.
Alli te informarás mejor , y sabrás lo que se ha estado hablando hasta ahora!;)
Nos vemos!;):)
Alli te informarás mejor , y sabrás lo que se ha estado hablando hasta ahora!;)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
alex12
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos, hace mucho tiempo que no voy a PortAventura (5º aniversario) Me gustarÃa saber si Hurakan Condor es muy fuerte para ser la primera caida libre que pruebo.
Tambien querrÃa saber cuanto tarda en subir cuales son las góndolas de sentado normal etc.....
Muchas gracias por adelantado :dedo
Tambien querrÃa saber cuanto tarda en subir cuales son las góndolas de sentado normal etc.....
Muchas gracias por adelantado :dedo
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
air_onion
- ¡Hola PortAventura!
-
CCR
- Administrador general
Por fin la salud me ha permitido porbar el Hurakan Condor y en 3 dÃas ya voy 10 viajes; los necesarios para que haya podido probar la gondola de sentado-inclinado. Siempre me tocaban las otras.
La verdad es que tampoco el HC me ha dado esa sensación que me daba el DK en el primer año asà que esperaré a otra novedad porque esta tambien la tengo dominada
. La que más sensación da es sentado, pero claro, de pie es muy "especial". La de sentado-inclinado estça muy bien porque la inclinación se nota muchÃsimo pero es la góndola que más vibra al caer; demasiado.
En general, tal y como están opinando todos los visitantes, la novedad está muy muy bien. Felicidades a PA.
La verdad es que tampoco el HC me ha dado esa sensación que me daba el DK en el primer año asà que esperaré a otra novedad porque esta tambien la tengo dominada
En general, tal y como están opinando todos los visitantes, la novedad está muy muy bien. Felicidades a PA.
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
-
Worker
- Sing with Elmo!
Ya te vale CCR , o la tenias que probar conmigo? Ya te vale , ya hablaremos ya , que tu me contastes unas cosas , y parece que actuas igual que las que me contastes. Ya sabes de lo que te hablo. En fin , es igual supongo que no me ves como a una persona normal , solo me debes ver como un crio al quer le gusta el parque... Ya hablaremos personalmente. Que aqui en los foros se dice todo con indirectas ,pero me parece que cuando leas esto , sabrás de que te hablo.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
pipo418
Christian.. por fin ehh??! Me alegro que ya puedas montarte... la proxima vez ya nos montaremos los dos.. y no tendremos de ir a atracciones transporte!!! jajaja ya sabes de que hablo no?? (bienvenidos a los viages en tren y barco por marcel y christian) jajaja
Un abrazo!
Un abrazo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
7uroK
- Sing with Elmo!
snane
sabeis si van ha poner proximamente express en el huracan condor? ,esque yo siempre voy en temporada alta y con express porque no aguanto en esas filas incansables :cabreado :bote-verde: :matrix cunaov398: batmanv398:
-
MaSqUi
- Join us tonight
Hola, primeramente soy nuevo usuario en la web saludos a todos!
Me he registrado más que nada para expresar mi opinión sobre esta atracción, fuy el lunes pasado a port aventura despues de 2 años, y tuve la oportunidad de probar esta magnifica maravilla. Simplemente empezando por la ambientación de la entrada hasta que llegas a la torre está bastante bien ambientado, lo que menos me ha gustado es el recorrido que hacen las vallas en la cola, lo veo bastante absurdo... pero bueno una vez te montas y vas subiendo conforme vas viendo el muro que rodea la torre tiene unos detalles bastantes llamativos sobre todo de noche que queda bastante atractivo, y cuando sigues subiendo y empiezas a ver las vistas de todo port aventura y salou es impresionante. Uno de los detalles mas importantes que me gustarÃa remarcar son las 2 góndolas los cuales se inclinan hacia delante en las cuales vas de pie, que hacen la caida extremadamente excitante!
Mi opinión personal sobre esta atracción es para mi gusto la mejor atracción actualmente en españa en todos los sentidos, diversion, adrenalina, vistas, comodidad... vamos un autentico tesoro.
Espero que por aventura siga haciendo unas atracciones tan perfectas!!
Un saludo a toda la gente de la web, espero ir conociendoos poco a poco!
Me he registrado más que nada para expresar mi opinión sobre esta atracción, fuy el lunes pasado a port aventura despues de 2 años, y tuve la oportunidad de probar esta magnifica maravilla. Simplemente empezando por la ambientación de la entrada hasta que llegas a la torre está bastante bien ambientado, lo que menos me ha gustado es el recorrido que hacen las vallas en la cola, lo veo bastante absurdo... pero bueno una vez te montas y vas subiendo conforme vas viendo el muro que rodea la torre tiene unos detalles bastantes llamativos sobre todo de noche que queda bastante atractivo, y cuando sigues subiendo y empiezas a ver las vistas de todo port aventura y salou es impresionante. Uno de los detalles mas importantes que me gustarÃa remarcar son las 2 góndolas los cuales se inclinan hacia delante en las cuales vas de pie, que hacen la caida extremadamente excitante!
Mi opinión personal sobre esta atracción es para mi gusto la mejor atracción actualmente en españa en todos los sentidos, diversion, adrenalina, vistas, comodidad... vamos un autentico tesoro.
Espero que por aventura siga haciendo unas atracciones tan perfectas!!
Un saludo a toda la gente de la web, espero ir conociendoos poco a poco!
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola !!!!
Como trabajador de la atracciOn HUraKAN Condor me e enterado ke se van a realizar cambios en las colas porke estan mal disñadas y porke el cartel de solo o grupo la gente no lo ve bien.Veremos ke kambios acen y si los acen porke a saber... ya sabem,os com va todo esto la verdad. Y yo k e estoy todo el dia ai metido no se yo si se ara mutxo cambio o no viendo la pasividad de la gente de mantenimineto y de restructuracion y demas ejm ejem ya se vera ya se vera. NAda mas solo era eso jeje.
Hasta pronto
Como trabajador de la atracciOn HUraKAN Condor me e enterado ke se van a realizar cambios en las colas porke estan mal disñadas y porke el cartel de solo o grupo la gente no lo ve bien.Veremos ke kambios acen y si los acen porke a saber... ya sabem,os com va todo esto la verdad. Y yo k e estoy todo el dia ai metido no se yo si se ara mutxo cambio o no viendo la pasividad de la gente de mantenimineto y de restructuracion y demas ejm ejem ya se vera ya se vera. NAda mas solo era eso jeje.
Hasta pronto
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?