Me podriais dar consejos para las colas en Portaventura.
-
Auxiliar
- Join us tonight
Re: Me podriais dar consejos para las colas en Portaventura.
Buuff, es que eso es suerte. Nosotros una de las veces que fuimos el año pasado fue para el fin de semana que comenzaba la primera noche blanca, en San Juan, se esperaba el parque lleno y al final había filas de 10 a 40 minutos en todas las atracciones. Así que...
-
Rociocg
- ¡Hola PortAventura!
Bueno pues tendremos q liar la manta a la cabeza e ir a la aventura. Es cierto q con los peques evitaremos las grandes atracciones, esperemos q si hay excursiones se decanten por las grandes y nos dejen tranquilas las de agua y mas infantiles :rezar:
-
PA2017
- ¡Hola PortAventura!
Fuiste en junioo? Y que dias entre semana?88sgonzalez escribió: 15 Abr 2017, 12:26 Yo fui una vez 3 dias entre semana cuando habia colegio y el parque parecia diferente
Que tranquilidad habia![]()
Saludos!!!
-
88sgonzalez
- Atravesando el portal del temor...
Fui en aniversario 29 30 de abril y 1 de mayoPA2017 escribió: 29 Abr 2017, 11:24Fuiste en junioo? Y que dias entre semana?88sgonzalez escribió: 15 Abr 2017, 12:26 Yo fui una vez 3 dias entre semana cuando habia colegio y el parque parecia diferente
Que tranquilidad habia![]()
Saludos!!!
Y no habia casi nadie
Saludos
Siempre fiel a PA :paz:
-
albmusico
- ¡Hola PortAventura!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SKIPPER
- ¡Hola PortAventura!
Hola, el fin de semana del 23 de junio, cambian horarios y tengo dudas en si merece o no la pena ir después del 23 o antes del 23 al parque. ¿Estará muy lleno? no sois adivinos...pero seguro que alguno ha ido en esas fechas y me puede indicar algo...xfa.
-
chanito
- ¡Hola PortAventura!
Buenas.
Soy un novatillo y voy a ir con mi chica en septiembre seguramente el finde del 15/16
Veo que muchas veces ponéis que es mejor ir fin de semana que entre semana.
yo había pensado que entre semana habría menos gente.
Es al revés?
Porque pasa eso?
Saludos
Soy un novatillo y voy a ir con mi chica en septiembre seguramente el finde del 15/16
Es al revés?
Porque pasa eso?
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Es solo durante el verano, que el parque está más lleno de lunes a viernes. Cuando ya empieza el curso escolar, es mejor entre semana que fin de semana.chanito escribió: 09 Jun 2017, 09:54 Buenas.
Es al revés?
Porque pasa eso?
Saludos
Saludos!
Mairk
-
chanito
- ¡Hola PortAventura!
Entonces mejor que el fin de semana del 15/16 y 17 de Sept lo cambio por el miercoles 13 y jueves 14 de Sept?Mairk escribió: 09 Jun 2017, 10:53Es solo durante el verano, que el parque está más lleno de lunes a viernes. Cuando ya empieza el curso escolar, es mejor entre semana que fin de semana.chanito escribió: 09 Jun 2017, 09:54 Buenas.
Es al revés?
Porque pasa eso?
Saludos
Saludos!
Mairk
-
norte
- Join us tonight
Hola!
Estoy pensando en ir a PA y ando barajando 2 fechas: Una sería 26-27/06 y la otra 19-20/07.
Las 2 son entre semana y el parque cierra hasta las 00:00. Nos e si en Junio habrá menos gente porque la mayoría todavía no están de vacaciones, o si por el contrario habrá más grupos de gente joven de viajes de estudios y así....
Alguna recomendación sobre cual elegir?
Gracias!!
Estoy pensando en ir a PA y ando barajando 2 fechas: Una sería 26-27/06 y la otra 19-20/07.
Las 2 son entre semana y el parque cierra hasta las 00:00. Nos e si en Junio habrá menos gente porque la mayoría todavía no están de vacaciones, o si por el contrario habrá más grupos de gente joven de viajes de estudios y así....
Alguna recomendación sobre cual elegir?
Gracias!!
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Cómo bien has dicho, depende mucho de la afluencia a la que te refieras: si lo que quieres es que no haya tanto ajetreo de adolescentes que van con el cole, te recomiendo Julio, pero también es verdad que habrán más turistas.
Yo personalmente siempre preferiria Julio :bote-verde:
Yo personalmente siempre preferiria Julio :bote-verde:
-
Marcus
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pero yo supongo que si vas en esas fechas de junio ya no habrá tantos coles ya que el curso acabó ayer día 21