Jornada de aficionados a parques tem. en PA [INSCRIPCIONES]

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAgomez
¡Hola PortAventura!

Re: Jornada de aficionados a parques tem. en PA [INSCRIPCION

Mensaje por PAgomez »

Los que van desde Barcelona en tren, podríais comentarlo?
SeileSlim
Os presento mi segundo post.

Mensaje por SeileSlim »

¡Hola a todos!

Me llamo Elies y acabo de crearme una cuenta en este foro de Pafans. Hace tiempo que os leo, tenéis una web que es genial para todos aquellos que amamos este magnífico resort, pero hasta ahora no me he decidido de crearme una cuenta para el foro. Des de bien pequeñito que voy cada año a pasar unos días en Port Aventura, y realmente estoy enfermo por el parque y todo su resort, me encanta.

A lo mejor no es el mejor sitio para presentarme, lo siento, pero el caso es que al ver este hilo me han entrado unas ganas terribles de asistir a esta jornada de aficionados a Port Aventura, sería un sueño para mí hecho realidad. He leído que las plazas ya estás completas, sé que llego tarde, pero escribo este comentario con la finalidad de manifestar mi interés por esta propuesta, y ponerme en la cola de la lista de espera, por si surge alguna vacante de última hora.

Muchísimas gracias a todos los que debido a vuestra pasión por Port Aventura, hacéis avanzar todo esto y hacéis que cada día esta web y este foro sean mejores que el día anterior, ¡muchísimas gracias!

¡Saludos!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola Elies!

Para esta ocasión no podrá ser, pero esperamos que esta jornada se repita otros años y puedas venir! :)

Bienvenido al foro!

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
SeileSlim
Os presento mi segundo post.

Mensaje por SeileSlim »

Gracias por vuestra respuesta, espero que lo pasarais genial!

A ver si a la próxima puedo venir:)

¡Saludos!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

A todos los que pudisteis venir, podéis ver en Twitter lo que fuimos escribiendo con el hastag #1JPT o ver la review fotográfica en este tema. viewtopic.php?f=43&t=10390
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....