FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Chente
- My magic... mi magia...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me alegro de veras que se estén realizando pruebas para tener la atracción funcionando A TOPE con 3 trenes. Ahora sà que las colas se vaciarán en cosa de media hora... 3 trenes significa 72 pasajeros cada 3 minutejos aproximadamente (que siempre se queda en menos, pero bueno)...
Supongo que lo están estudiando para estos dÃas de Halloween y el superattendance que debe de tener el parque...
Y hawer, lo de las mochilas... sigue igual que ahora... hay 3 armarios distintos (uno para cada tren). Las mochilas se guardan ahà al principio del ciclo y se recuperan después...total, que del transfer a la zona de carga tampoco hay tanto...
Supongo que lo están estudiando para estos dÃas de Halloween y el superattendance que debe de tener el parque...
Y hawer, lo de las mochilas... sigue igual que ahora... hay 3 armarios distintos (uno para cada tren). Las mochilas se guardan ahà al principio del ciclo y se recuperan después...total, que del transfer a la zona de carga tampoco hay tanto...
-
hawernut
Pues es que entonces no veo que se gana en tener tres trenes.. ni que la atraccion durara 2 minutos ademas de que no se puede mover el tren si hay gente en la estacion (o no deberia...) sigo pensando que le hace falta algo para poder utilizar los tres trenes bien en serio... porque si es asi... ademas de que el transfere smucho mas estrecho.. no sé hasta que punto se gana en tiempo y con eso de arriesga en seguridad....
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
es que dura 2 minuts.hawernut escribió:Pues es que entonces no veo que se gana en tener tres trenes.. ni que la atraccion durara 2 minutos ademas de que no se puede mover el tren si hay gente en la estacion (o no deberia...) sigo pensando que le hace falta algo para poder utilizar los tres trenes bien en serio... porque si es asi... ademas de que el transfere smucho mas estrecho.. no sé hasta que punto se gana en tiempo y con eso de arriesga en seguridad....
saludos
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Chente
-
HaRmAn
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Chente recuerdame el verano que viene que te enseñe el armario..
El armario que esta en la zona del torniquete, junto a las escaleras, es para la operativa de 3 trenes. El cliente cuando entre le diran donde se colocara e irá a dejar la mochila a ese armario. Ese armario no tiene fondo, se puede coger las cosas por el otro lado, es decir, que cuando el cliente baje en el Transfer tendra que recoger su mochila por la otra parte.
Es mas rapido pero como bien sabeis hay muchas veces que se retrasa la operativa por tonterias..que si un cliente se a bajado el arnes con una mochila puesta (esta totalmente prohibido), que si la chica esa se a olvidado quitarse las chanclas, si todos los clientes se bajan por ellos mismos el arnes y no esperan a que nosotros se lo bajemos, que si hay un minusvalido, si no hay clientes en la zona de descarga (la gran mayoria no se quieren ir sin ver como dispara el tren del pre-show), si alguien a ultima hora se arrepiente y quiere bajar (no se puede abrir un solo arnes, se levantan todos y hay que volver a comprobar), si los clientes se colocan en su posición que se les ha puesto en torniquete, un cliente que no se le puede bajar el arnes (normalmente vigilamos tanto en la entrada como cuando llega al torniquete, y es el primero al que se le comprueba, antes de que se empiece a cerrar el arnes de otros clientes),...entre otras cosas mas.
Veo un poco estresante la posición de torniquete, que tienes que ir diciendo donde se colocan, fijarte en lo que no puede llevar y avisarles que lo tienen que dejar y luego tambien volverte a fijar si se han colocado donde tu les habias dicho, a las 24 personas que suben, durante una hora e intentando siempre no dejar ningun hueco vacio. Estaria bien 2 asistentes, pero creo que es algo opcional, segun el número de personal que tengamos..
Quien se apunta al estresing¿?
Un saludo;
POLYNESIA
El armario que esta en la zona del torniquete, junto a las escaleras, es para la operativa de 3 trenes. El cliente cuando entre le diran donde se colocara e irá a dejar la mochila a ese armario. Ese armario no tiene fondo, se puede coger las cosas por el otro lado, es decir, que cuando el cliente baje en el Transfer tendra que recoger su mochila por la otra parte.
Es mas rapido pero como bien sabeis hay muchas veces que se retrasa la operativa por tonterias..que si un cliente se a bajado el arnes con una mochila puesta (esta totalmente prohibido), que si la chica esa se a olvidado quitarse las chanclas, si todos los clientes se bajan por ellos mismos el arnes y no esperan a que nosotros se lo bajemos, que si hay un minusvalido, si no hay clientes en la zona de descarga (la gran mayoria no se quieren ir sin ver como dispara el tren del pre-show), si alguien a ultima hora se arrepiente y quiere bajar (no se puede abrir un solo arnes, se levantan todos y hay que volver a comprobar), si los clientes se colocan en su posición que se les ha puesto en torniquete, un cliente que no se le puede bajar el arnes (normalmente vigilamos tanto en la entrada como cuando llega al torniquete, y es el primero al que se le comprueba, antes de que se empiece a cerrar el arnes de otros clientes),...entre otras cosas mas.
Veo un poco estresante la posición de torniquete, que tienes que ir diciendo donde se colocan, fijarte en lo que no puede llevar y avisarles que lo tienen que dejar y luego tambien volverte a fijar si se han colocado donde tu les habias dicho, a las 24 personas que suben, durante una hora e intentando siempre no dejar ningun hueco vacio. Estaria bien 2 asistentes, pero creo que es algo opcional, segun el número de personal que tengamos..
Un saludo;
POLYNESIA
-
arnau__
para algo te deven pagar, no?POLYNESIA escribió:
Un saludo;
POLYNESIA
-
POLYNESIA
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
arnau__
suerte que me ignoras, y me respondes los mensajes a la vez, porque me llegas a hacer caso y no se que deves hacer pues.POLYNESIA escribió:Aun sigues aqui¿?
Por mi parte eres ignorado, no aportas nada y no vale la pena que malgaste el tiempo leyendo tus absurdos comentarios..
Si necesitas decir algo, me lo dices por MP, no ensucies el post con tus tonterias absurdas..
Saludos;
POLYNESIA
-
Chente
Ostris, pues no recordaba que saliese por los dos lados, y mira que pasaba unas 8000000 veces por los lados, pero en fin, estaba a lo que estaba. Ya se sabe: eficacia y produccion.
En cuanto a lo que dice polinesya del estressing, es solo os digo una cosa, hay pocos trabajadores que quieran irse voluntariamente al furius por la cantidad de trabajo que implica, y no os podeis hacer una idea. Cuantas veces dice la musiquita que no se puede llevar NADA encima, pues nada, la gente pasa olimpicamente,....
En fin, no protestar y disfrutar leñe que es mucho mejor
En cuanto a lo que dice polinesya del estressing, es solo os digo una cosa, hay pocos trabajadores que quieran irse voluntariamente al furius por la cantidad de trabajo que implica, y no os podeis hacer una idea. Cuantas veces dice la musiquita que no se puede llevar NADA encima, pues nada, la gente pasa olimpicamente,....
En fin, no protestar y disfrutar leñe que es mucho mejor
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
POLYNESIA, dices que es peor bajarse uno mismo el arnés, que esperar a que te lo bajen ? Yo suelo hacerlo precisamente por facilitar el trabajo a los asistentes...
Respecto a los avisos por megafonÃa sobre lo que debe y no debe hacerse, se los podrÃan ahorrar, porque no se oye/entiende un pijo de lo que dicen...
Respecto a los avisos por megafonÃa sobre lo que debe y no debe hacerse, se los podrÃan ahorrar, porque no se oye/entiende un pijo de lo que dicen...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Lo has entendido mal o me he expressado mal..me referia a que si todos los clientes se bajaran el arnés y no esperaran a que nosotros se lo bajaramos, la carga iria mucho mas rapido..Frankie escribió:POLYNESIA, dices que es peor bajarse uno mismo el arnés, que esperar a que te lo bajen ? Yo suelo hacerlo precisamente por facilitar el trabajo a los asistentes...![]()
El mensaje se oye y se entiende, lo que pasa que si hay mucha gente, con el escandalo, no se oye nada..pero esta bien. Que los clientes no chillen tanto..
Saludos;
POLYNESIA
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hombre, eso tampoco es... es cierto que el mensaje no se escucha bien, pero no por eso los clientes tienen que estar callados. Es como decir a una manada de vacas que no pasten. ( odiosa comparacion!! jajajaja). En serio, en esas colas tan largas es muy dificultoso extraer un poco de silencio. Pero vamos que unas cuantas indicaciones mas en las columnas o colgando del techo no vendrian mal tampoco!!El mensaje se oye y se entiende, lo que pasa que si hay mucha gente, con el escandalo, no se oye nada..pero esta bien. Que los clientes no chillen tanto..
Sl2
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
hawernut
Ok, ya me fijé en el armario. pero igualmente, esto es un poco chapuza, y por lo visto lo han probado muy poco, ahora (o antes quizas ya lo tenia ni idea) tiene las puertas por detras que se pueden abrir. pero ayudaria por ejemplo que la cola entrara a nuestra querida amplia estacion hasta donde esta el armario. o un poco antes para facilitar el hecho de dejar las mochilas allim aun asi, ese armario es muy pequeño para mochilas mas o menos grandes y para guardar lo de los tres trenes. aun asi.
Se nota buena intencion en mejorar, y que FB funcione muy dencentemente al final de temporada. que ya es mucho y se ha de agradecer.
Aun asi si se quiere funcionar con tres trenes en esa estacion debera de haver mas indicadores y pegatinas por los suelos... para que como minimo la gente que esta atenta pueda ir haciendo lo que debe y no tenga que estar pendiente de un pobre asistente que esta cansado y de resaka ( o haciendo otro trabajo
)
por otro lado, espero que cuando cierran y vuelvan a abrir ya parezca que la atraccion todavia no esta en obras.. porque las vallas de obra ya huelen demasiado.
PD: edito, pero hay un audio especifico en la estacion?
Se nota buena intencion en mejorar, y que FB funcione muy dencentemente al final de temporada. que ya es mucho y se ha de agradecer.
Aun asi si se quiere funcionar con tres trenes en esa estacion debera de haver mas indicadores y pegatinas por los suelos... para que como minimo la gente que esta atenta pueda ir haciendo lo que debe y no tenga que estar pendiente de un pobre asistente que esta cansado y de resaka ( o haciendo otro trabajo
por otro lado, espero que cuando cierran y vuelvan a abrir ya parezca que la atraccion todavia no esta en obras.. porque las vallas de obra ya huelen demasiado.
PD: edito, pero hay un audio especifico en la estacion?
Jo sóc de UMWEBSITE
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!