FURIUS BACO :: Post Oficial
-
av2p.kit
- ¡Hola PortAventura!
-
Omar
- Join us tonight
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
melendo
- ¡Hola PortAventura!
Hola
Yo he estado este puente y Furius funcionó todos los dÃas (12,13 y 14). Por lo visto los dÃas que el parque cierre a las 00 horas Furius cierra a las 22 y los domingos a las 20 horas. Funcionó los 3 dÃas con 2 trenes. El viernes y sábado habÃa mucha gente y en ocasiones la cola llegaba a los senderos de viñas pero iba rápida, por ejemplo el sábado ponÃa 1:45 pero realmente estuvimos poco más de una hora. El domingo el parque estaba más tranquilo y a partir del medio dÃa la cola rara vez pasaba de 15 minutos aunque en el panel ponÃan 30. Paradas tuvo todos los dÃas, pero el domingo fué el dÃa que más, pero se resolvÃan rápido.
Y sà la primera fila tiene video salvo que se produzca algún fallo en la transmisión, porqué una de las veces que subà fuà en primera fila y me lo compré.
Por último comentar que subà en Junio y no me ha dado mucha sensación de que le hayan quitado mucha velocidad, por lo que sila han bajado no ha sido demasiado.
Saludos
Yo he estado este puente y Furius funcionó todos los dÃas (12,13 y 14). Por lo visto los dÃas que el parque cierre a las 00 horas Furius cierra a las 22 y los domingos a las 20 horas. Funcionó los 3 dÃas con 2 trenes. El viernes y sábado habÃa mucha gente y en ocasiones la cola llegaba a los senderos de viñas pero iba rápida, por ejemplo el sábado ponÃa 1:45 pero realmente estuvimos poco más de una hora. El domingo el parque estaba más tranquilo y a partir del medio dÃa la cola rara vez pasaba de 15 minutos aunque en el panel ponÃan 30. Paradas tuvo todos los dÃas, pero el domingo fué el dÃa que más, pero se resolvÃan rápido.
Y sà la primera fila tiene video salvo que se produzca algún fallo en la transmisión, porqué una de las veces que subà fuà en primera fila y me lo compré.
Por último comentar que subà en Junio y no me ha dado mucha sensación de que le hayan quitado mucha velocidad, por lo que sila han bajado no ha sido demasiado.
Saludos
-
NaoRei
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
yo también estuve este puente en Port Aventura y que decir sobre Furius Baco: IM PRE SIO NAN TE XDDDDDD me acojoné muchÃsimo los primeros 3 segundos cuando te lanzan, pero después lo vivà como una campeona! jajaja y eso que yo soy de las que las atracciones no me hacen mucho, ya que en el Dragon Khan no me subo, pero el Furius repetà y todo.
El domingo era un placer, no habÃa colas en ningún sitio, que relajación, que bien, porqué el viernes era un agobio, todo lleno de gente y colas mÃnimo 1 hora.
Sólo recomiendo que si vais, os subais, que merece la pena hacer la cola, y que por mucho que os expliquen que es, no os podeis imaginar la sensación que tienes al ser lanzado!
yo también estuve este puente en Port Aventura y que decir sobre Furius Baco: IM PRE SIO NAN TE XDDDDDD me acojoné muchÃsimo los primeros 3 segundos cuando te lanzan, pero después lo vivà como una campeona! jajaja y eso que yo soy de las que las atracciones no me hacen mucho, ya que en el Dragon Khan no me subo, pero el Furius repetà y todo.
El domingo era un placer, no habÃa colas en ningún sitio, que relajación, que bien, porqué el viernes era un agobio, todo lleno de gente y colas mÃnimo 1 hora.
Sólo recomiendo que si vais, os subais, que merece la pena hacer la cola, y que por mucho que os expliquen que es, no os podeis imaginar la sensación que tienes al ser lanzado!
-
lorearo
- Join us tonight
Hola, respecto a los videos, lei en algun lugar que el espampida tambien te hacian el video, es cierto? y los que lo habeis comprado sales tu solo o las dos personas que van en el vagón? Gracias.
Otra cosita yo voy todo el puente de todos los santos, si cierran la atraccion alguien te comunica mas o menos cuando estara abierta otra vez o es cuestion de ir mirando hasta que tengas la suerte de que te coincida y puedas subir?
Otra cosita yo voy todo el puente de todos los santos, si cierran la atraccion alguien te comunica mas o menos cuando estara abierta otra vez o es cuestion de ir mirando hasta que tengas la suerte de que te coincida y puedas subir?
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, creo que no se ha dicho y tampoco sé si hace mucho que han hecho este canvio, pero han canviado el diseño de la foto de Furius Baco, ahora es un fondo azul y el dibujo de la silueta de FB, con la foto en el medio y abajo a la izquierda el logo y a la derecha: "de 0 a 135km/h en 3.5 seg"
Saludos!
Saludos!
-
NaoRei
- ¡Hola PortAventura!
El video, almenos en Furius Baco, es de las dos personas de la vagoneta conjuntamente. No tengo ni idea del precio, pero está chulo jaja no me lo compré porqué mi cara no tenÃa precio, pero sinó lo hubiese comprado.
Respecto al cierre de atracción, en todo momento que lo cerraron por cuestiones técnicas habÃa una chica o un chico en la entrada de la atracción, donde la pizarrita, que iba repetiendo a la gente que preguntaba los minutos de cierre. Normalmente, unos 20 min - 30 min aprox.
Respecto al cierre de atracción, en todo momento que lo cerraron por cuestiones técnicas habÃa una chica o un chico en la entrada de la atracción, donde la pizarrita, que iba repetiendo a la gente que preguntaba los minutos de cierre. Normalmente, unos 20 min - 30 min aprox.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
av2p.kit
- ¡Hola PortAventura!
stampida + musica
se han fijado en la melodia que sonaba mientras hacian cola para subir al furius baco?
la que si subes un par de veces la acabas tarareando?
alguien la tiene, o la ha grabado, o tiene la banda sonora de furius baco?
gracias!!
por cierto el video d la stampida lo quitaron por problemas (y antes tambien salian las dos personas como en el furius baco)
perdonen por lo de la primera fila, jajja stava equivocado!!
PD: kiero la musica de furius baco^^!!
à Dri
gracias!!
por cierto el video d la stampida lo quitaron por problemas (y antes tambien salian las dos personas como en el furius baco)
à Dri
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Se que este comentario no va en este hilo, pero quiero hacer un denominado "kit kat" en el hilo. Si te refieres al on ride de la stampida, si no tengo mal entendido, creo que lo quitaron... no por problemas, si no por que la gente es muy educada y acababan por destrozarla ( que al final si es un problema).por cierto el video d la stampida lo quitaron por problemas (y antes tambien salian las dos personas como en el furius baco)
Hay alguien que pueda afirmar esto que digo o corregirme?!
Sl2
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Joaquin
- ¡Hola PortAventura!
Buenas, quisiera saber el precio del video de FB?? ya que como han comentado ke entra tambien la foto y otro video del park podria interesar, y ke lleva metido el otro video ke te dan...
A ver si este fin de semana sigue FB abierto ya que hace 12 años que no voy al parke y me gustaria poderme subir a todo, ya ke la primera vez tenia 8 años :bote-verde:
A ver si este fin de semana sigue FB abierto ya que hace 12 años que no voy al parke y me gustaria poderme subir a todo, ya ke la primera vez tenia 8 años :bote-verde:
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
inigotuning
- Join us tonight
Re: stampida + musica
Yo estuve en septiembre tambien y desde entonces llebo buscando la cancion pero no encuentro nada. El otro dia en una fiesta de por aki la pusieron y me ico ilusion. Alguien sabe cual es? El titulo o algo. Saludos!av2p.kit escribió:se han fijado en la melodia que sonaba mientras hacian cola para subir al furius baco?
gracias!!
à Dri
-
CCR
- Administrador general
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
j****, que pesaditos sois con el tema de "estara abierta, se estropeara, podre montar..." NI QUE FUERAMOS ADIVINOS COÑO!!!!!
Es que, en serio, pensad un poco las cosas que quereis expresar antes de escribid y razonar si tiene sentido preguntar esas cosas.... aunque no creo que entendais lo que acabo de poner...
:muro:
Es que, en serio, pensad un poco las cosas que quereis expresar antes de escribid y razonar si tiene sentido preguntar esas cosas.... aunque no creo que entendais lo que acabo de poner...
:muro:
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Pues yo casi, lo que pasa que al final suspendà el examen y no me dieron la bola . . . . cachiskampirrin escribió:j****, que pesaditos sois con el tema de "estara abierta, se estropeara, podre montar..." NI QUE FUERAMOS ADIVINOS COÑO!!!!! :muro:
Y lo cojonudo es que seguro que no lo saben ni los jefecillos del propio parque.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Y cómo es la nueva operativa ? Sólo puede funcionar a base de acelerar el proceso de carga, no ?CCR escribió:Hoy Miércoles 17 de Octubre Furius Baco ha funcionado CON 3 TRENES, cambiando la operativa de carga y descarga de clientes.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!