FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
av2p.kit
¡Hola PortAventura!

Mensaje por av2p.kit »

por lo que se, y pregunte a los operarios de port aventura de donde compras los videos , me dijeron k en la primera fila no ahvia,

a no ser k lo hayan cambiado.

nfin, ya lo volvere a preguntar

saludos
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Yo me subí varias veces en la 1ª fila y me vi en el video... :?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Creo que el parque se ha despertado y ha empezado a darse cuenta que Furius no va muy bien...
melendo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por melendo »

Hola

Yo he estado este puente y Furius funcionó todos los días (12,13 y 14). Por lo visto los días que el parque cierre a las 00 horas Furius cierra a las 22 y los domingos a las 20 horas. Funcionó los 3 días con 2 trenes. El viernes y sábado había mucha gente y en ocasiones la cola llegaba a los senderos de viñas pero iba rápida, por ejemplo el sábado ponía 1:45 pero realmente estuvimos poco más de una hora. El domingo el parque estaba más tranquilo y a partir del medio día la cola rara vez pasaba de 15 minutos aunque en el panel ponían 30. Paradas tuvo todos los días, pero el domingo fué el día que más, pero se resolvían rápido.

Y sí la primera fila tiene video salvo que se produzca algún fallo en la transmisión, porqué una de las veces que subí fuí en primera fila y me lo compré.

Por último comentar que subí en Junio y no me ha dado mucha sensación de que le hayan quitado mucha velocidad, por lo que sila han bajado no ha sido demasiado.

Saludos
NaoRei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NaoRei »

Buenas!

yo también estuve este puente en Port Aventura y que decir sobre Furius Baco: IM PRE SIO NAN TE XDDDDDD me acojoné muchísimo los primeros 3 segundos cuando te lanzan, pero después lo viví como una campeona! jajaja y eso que yo soy de las que las atracciones no me hacen mucho, ya que en el Dragon Khan no me subo, pero el Furius repetí y todo.

El domingo era un placer, no había colas en ningún sitio, que relajación, que bien, porqué el viernes era un agobio, todo lleno de gente y colas mínimo 1 hora.

Sólo recomiendo que si vais, os subais, que merece la pena hacer la cola, y que por mucho que os expliquen que es, no os podeis imaginar la sensación que tienes al ser lanzado!
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

Hola, respecto a los videos, lei en algun lugar que el espampida tambien te hacian el video, es cierto? y los que lo habeis comprado sales tu solo o las dos personas que van en el vagón? Gracias.

Otra cosita yo voy todo el puente de todos los santos, si cierran la atraccion alguien te comunica mas o menos cuando estara abierta otra vez o es cuestion de ir mirando hasta que tengas la suerte de que te coincida y puedas subir?
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Bueno, creo que no se ha dicho y tampoco sé si hace mucho que han hecho este canvio, pero han canviado el diseño de la foto de Furius Baco, ahora es un fondo azul y el dibujo de la silueta de FB, con la foto en el medio y abajo a la izquierda el logo y a la derecha: "de 0 a 135km/h en 3.5 seg"

Saludos!
NaoRei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NaoRei »

El video, almenos en Furius Baco, es de las dos personas de la vagoneta conjuntamente. No tengo ni idea del precio, pero está chulo jaja no me lo compré porqué mi cara no tenía precio, pero sinó lo hubiese comprado.

Respecto al cierre de atracción, en todo momento que lo cerraron por cuestiones técnicas había una chica o un chico en la entrada de la atracción, donde la pizarrita, que iba repetiendo a la gente que preguntaba los minutos de cierre. Normalmente, unos 20 min - 30 min aprox.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Pues cuando veas el precio te vas a quedar flipando :o, no me acuerdo si eran 12 o 16€, un varvaridad, tendría que poderse enviar por E-Mail y asi no cobrar por el CD/DVD xDD.
av2p.kit
¡Hola PortAventura!

stampida + musica

Mensaje por av2p.kit »

se han fijado en la melodia que sonaba mientras hacian cola para subir al furius baco?

la que si subes un par de veces la acabas tarareando?

alguien la tiene, o la ha grabado, o tiene la banda sonora de furius baco?
gracias!!

por cierto el video d la stampida lo quitaron por problemas (y antes tambien salian las dos personas como en el furius baco)

perdonen por lo de la primera fila, jajja stava equivocado!!

PD: kiero la musica de furius baco^^!!

àDri
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

por cierto el video d la stampida lo quitaron por problemas (y antes tambien salian las dos personas como en el furius baco)
Se que este comentario no va en este hilo, pero quiero hacer un denominado "kit kat" en el hilo. Si te refieres al on ride de la stampida, si no tengo mal entendido, creo que lo quitaron... no por problemas, si no por que la gente es muy educada y acababan por destrozarla ( que al final si es un problema).

Hay alguien que pueda afirmar esto que digo o corregirme?! :wink:

Sl2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente han cambiado el fotoride de FB y el dvd no solo incluye el video, tambien la foto y otros videos del park

el fotoride de la stampida no funciona por el tema del maltrato de las camaras por partes de clientes no educadas.
Joaquin
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Joaquin »

Buenas, quisiera saber el precio del video de FB?? ya que como han comentado ke entra tambien la foto y otro video del park podria interesar, y ke lleva metido el otro video ke te dan...

A ver si este fin de semana sigue FB abierto ya que hace 12 años que no voy al parke y me gustaria poderme subir a todo, ya ke la primera vez tenia 8 años :bote-verde:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ya han dicho lo que cuesta ese video en este hilo... buscalo, que seguro que esta el precio.

:roll:
inigotuning
Join us tonight

Re: stampida + musica

Mensaje por inigotuning »

av2p.kit escribió:se han fijado en la melodia que sonaba mientras hacian cola para subir al furius baco?

la que si subes un par de veces la acabas tarareando?

alguien la tiene, o la ha grabado, o tiene la banda sonora de furius baco?
gracias!!

perdonen por lo de la primera fila, jajja stava equivocado!!

PD: kiero la musica de furius baco^^!!

àDri
Yo estuve en septiembre tambien y desde entonces llebo buscando la cancion pero no encuentro nada. El otro dia en una fiesta de por aki la pusieron y me ico ilusion. Alguien sabe cual es? El titulo o algo. Saludos!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hoy Miércoles 17 de Octubre Furius Baco ha funcionado CON 3 TRENES, cambiando la operativa de carga y descarga de clientes.
Saludos,
CCR
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

algien sabe,supone,preve... si para este sabado(20/10/07) FB esta abierta..o es posible que cierre..o se estrope o alguna cosa asi..
esuqe he ido este verano 3 vezes a PA y las tres que he ido las 3 vezes FB cerrada..espero tener mas suerte Xdd
saludoss :please:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

j****, que pesaditos sois con el tema de "estara abierta, se estropeara, podre montar..." NI QUE FUERAMOS ADIVINOS COÑO!!!!!

Es que, en serio, pensad un poco las cosas que quereis expresar antes de escribid y razonar si tiene sentido preguntar esas cosas.... aunque no creo que entendais lo que acabo de poner...

:muro:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

kampirrin escribió:j****, que pesaditos sois con el tema de "estara abierta, se estropeara, podre montar..." NI QUE FUERAMOS ADIVINOS COÑO!!!!! :muro:
Pues yo casi, lo que pasa que al final suspendí el examen y no me dieron la bola . . . . cachis :)

Y lo cojonudo es que seguro que no lo saben ni los jefecillos del propio parque.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

CCR escribió:Hoy Miércoles 17 de Octubre Furius Baco ha funcionado CON 3 TRENES, cambiando la operativa de carga y descarga de clientes.
Y cómo es la nueva operativa ? Sólo puede funcionar a base de acelerar el proceso de carga, no ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!