Esto ya es demasiado. Ahora ya empieza la siguiente fase: el acojone. Es decir, que si lanzan el tren más despacio para que no se caiga la curva, que si me da miedo subirme por si se cae la curva... seamos serios, la curva NO se va a caer, seguramente tampoco se iba a caer ántes de poner esos refuerzos.
Otra cosa es que se quiera proporcionar una sensación de tranquilidad, y tener la absoluta seguridad de que el tema no va a ir a más y pudiera deteriorarse tanto que entonces sà que pudiera haber una sensación de inseguridad (seguimos hablando de sensaciones, no de peligro real). Está claro que si los visitantes, paseando, viesen grietas en el hormigón de los soportes, pues como que pondrÃan el grito en el cielo.
Si, en su dÃa, las bases de os soportes se hicieron de esa forma, seguramente para ocultarlos en lo posible (me refiero a que sólo asoman fuera del agua los cuadraditos donde apoya la curva), ahora no habrá más remedio que igualar todo en altura
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hombre, lo que está claro es que no se va a caer. Pero eso es de lógica. Lo que pasa es que la lógica desaparece cuando estás montado a punto de salir disparado a 135 kms... pero tranquilos, que caerse, no se cae ni de palo
Frankie escribió:
Esto ya es demasiado. Ahora ya empieza la siguiente fase: el acojone. Es decir, que si lanzan el tren más despacio para que no se caiga la curva, que si me da miedo subirme por si se cae la curva... seamos serios, la curva NO se va a caer, seguramente tampoco se iba a caer ántes de poner esos refuerzos.
El accidente del metro de valencia tampoco tenia que pasar, y pasó.
buenas noticias este fin de semana he estado en el park y furius funcionaba con todo su esplendor. La abrieron sobre las 12 del mediodia y estuve unos 15 min. de cola y en la pizarra ponia 45min
Yo el domingo fui al parque y me pude montar en Furius. A parte de mi asombro al ver que estaba abierta, tambien me alegre al ver que ya hay algunas papeleras en la cola (3 si no recuerdo mal), que ya no hay chicles enganchados en la ventana (aunque aun quedan las marcas) y que han repintado todas als barandillas y no hay ninguna rallada (tan solo vi una pintada).
No se si lo de las barandillas y eso lo han hecho durante el paron o antes, ya que desde verano que no iba a Port Aventura, pero la verdad es que ahora esta mucho mejor jeje
por predicción me han explicado que este viernes (festivo) estará abierta pero que de todas maneras no pueden asegurarlo. Esperemos todos que esto sea verdad pues tengo entendido que hay movimientos de gente este dia XD
bye!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Pues me abeis dejao..... :( si le quitan velocidad de lanzamiento al furius baco.... no sera lo mismo, ni la misma sensacion ni nada. Porqe, vamos a ser sinceros, sin la velocidad el furius baco no es una traccion de las mejores.... y eso d qe la abren a ratos, es qe si la cierran pa halloween van a perder mucha gente, entonces tienen qe abrirla como sea. Bueno, espero qe siga abierta, y qe la arrglen del todo. Bye!
nekeki escribió:Yo el domingo fui al parque y me pude montar en Furius. A parte de mi asombro al ver que estaba abierta, tambien me alegre al ver que ya hay algunas papeleras en la cola (3 si no recuerdo mal), que ya no hay chicles enganchados en la ventana (aunque aun quedan las marcas) y que han repintado todas als barandillas y no hay ninguna rallada (tan solo vi una pintada).
No se si lo de las barandillas y eso lo han hecho durante el paron o antes, ya que desde verano que no iba a Port Aventura, pero la verdad es que ahora esta mucho mejor jeje
UNA COSILLA HAVIA MUCHA COLA? I AN MODERADO LA VELOCIDAD?
Pues yo estube el dia 7 y la mitad del dia furius baco estubo fuera de servicio pero por la tarde ya funcionaba y la cola era de 15 minutos. yo y unos amigos conseguimos subir... es una pasada me compre el video y todo