FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

Pues yo acabo de llamar tambien (977779134)
Y me han dixo k esta cerrada y k no saben cuando van a abrir
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Fotos de esta tarde, se pueden ver las mensulas de hierro y los operarios trabajando.....

Por cierto, HOY a las 16:00h Furius seguia CERRADO :muro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta de que lo quieren abrir cuando antes posible.

salu2
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

Esto no es nada más que opinar y opinar...
Vale, es un foro xD
Lo único que espero es que la arreglen pronnnnnnnto.

Todavía no he conseguido subir :S

Un saludo a todos.
Y, de nuevo, FELICIDADES por esos 5 años :wink:
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Viendo estas fotos me sabe a que ponen un parche para tenerla abierta durante el halloween (la mayoria de la gente sera gente de aqui cerca, no como en verano que es guiris) y dar una buena imagen con la atraccion. Pero una vez halloween se acabe, a empezar de nuevo la curva.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Despues de halloween no creo que la cierren porque biene navidad y la curva no estara hecha yo he consultado a uno(no puedo decir nombres)del foro por msn y me a dicho que segurmanete es para que no le de mucho el agua al cemento ya que el cemento tiene algunas substancias que se come el agua o no se como decirlo...no lo se a mi me han dicho eso...Por otra parte creo como ya he dicho que como despues de Halloween llega Navidad no creo que la cierren despues de Halloween y que hasta el cierre de temporada no hagan nada... :wink:

Otra cosa perdona por lo que te dije en el post que escrivi en la anterior pagina(Arnau_)...LO SIENTO. :( :oops:

SALUDOS! :D
DhD
Join us tonight

Mensaje por DhD »

barce__69 escribió:Pues yo acabo de llamar tambien (977779134)
Pues si... he vuelto a llamar y me han dicho que no esta abierta les he comentado que dentro de 14 dias me pasare por alli me han dicho que no se sabe exactamente cuando abriran pero que cuando yo vaya segurisimo que estara en fin no se si confiar o no... viendo lo visto.
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

DhD escribió:
barce__69 escribió:Pues yo acabo de llamar tambien (977779134)
Pues si... he vuelto a llamar y me han dicho que no esta abierta les he comentado que dentro de 14 dias me pasare por alli me han dicho que no se sabe exactamente cuando abriran pero que cuando yo vaya segurisimo que estara en fin no se si confiar o no... viendo lo visto.
Lo que pasa es k los de atencion al cliente no se quieren mojar porque el año pasado yo llame para saber si estaria abierta para el 25 de mayo y me dijeron k segurisimo k si y no estuvo abierta. Y ahora dicen k no saben cuando estara abierta y k no saben k problemas tecnicos tiene.
PD:Voy el 25 de octubre ¿Estara abierta?
DhD
Join us tonight

Mensaje por DhD »

Yo creo que si mi opinion es que pa la semana que viene ya estara tirando.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???....
que repetitivos sois....si en el teléfono de atención al cliente de PA no lo saben porque lo vamos a saber nosotros???ya cansa un poco tanto post de si está abierta o no, apartir de ahora es un post que no voy a leer más...y creo que muchos deberíamos hacer lo mismo haber si nos dejamos de repetir tanto....que porfavor.....
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

HaRmAn escribió:Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???....
que repetitivos sois....si en el teléfono de atención al cliente de PA no lo saben porque lo vamos a saber nosotros???ya cansa un poco tanto post de si está abierta o no, apartir de ahora es un post que no voy a leer más...y creo que muchos deberíamos hacer lo mismo haber si nos dejamos de repetir tanto....que porfavor.....
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO...

Creo que no somos adivinos!si en atencion al cliente no lo saben nosotros menos... :muro:
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Visto estas medidas (que parecen provisionales) yo también pienso que prtetenden abrirla cuanto antes... Suerte a los que vayáis en los próximos meses, creo que al final la tendréis ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Furius Baco está hoy domingo abierta con cerca de 1h y 30min de espera.
Saludos,
CCR
Yeke

Mensaje por Yeke »

wow!!! :o :o :o :o esta abierta!!!!! menuda sorpresa!! porfavor que esto dure mucho!! :rezar: :rezar: :rezar:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

A mí me queda menos de un mes para ir.
Espero que aguante... xD
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Alguien que este informado, puede informar si estas placas (como se llamen) son hasta que se acabe halloween, hasta que se acabe navidad (fin temporada) o permanecera asi indefinidamente?
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Supongo que el parque quiero mantener Furius baco abierta hasta fin de temporada y luego en el cierre arreglarla definitivamente, pero supongo que lo que le deben haber hecho ahora debe ser duradero porque sino el parque no se hubiera arriesgado a ponerlo.
Mi opinione s que si la han abierto hoy, seguira abierta hasta fin de temporada, lo que pasa es que igual tan solo la abren fines de semana para no quemarla mucho, pero repito si lo que le han hecho esta bine y es duradero la mantendran abierta.

Chao!!!
youri23
¡Hola PortAventura!

Mensaje por youri23 »

Acabo de llegar de pasar el finde en PA , y decir que hoy domingo, ha estado abierta, pero a ratos... me ha parecido muy extraño.

A primerisima hora de la mañana estaba cerrada, luego a media mañana, abierta; a primera hora de la tarde , abierta, y a ultima hora, cerrada de nuevo... ni los operarios del parque sabían decirme con exactitud si estaba abierta o cerrada.

Realmente no sé a que es debido tanta 'duda' con abrir o cerrar una atracción, ya que si es "segura" , porque no abrirla siempre? y si no es "segura", no puedes jugártela, a que le pase algo a alguien. No se yo...

El caso es que me he subido, y es la BOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!

PD: Aun asi, para mi, Dragon Khan sigue siendo The King
seft

Mensaje por seft »

Furius Baco está hoy domingo abierta con cerca de 1h y 30min de espera.
Pues yo hoy he estado en el parke, y decir que las colas no estavan a 1h i media.
Lo maximo que marcava era 1.15 a las 12 y a sido quando he entrado la primera vez y eran 50 mins solo. Luego ha ido variando entre 30 y 45 minutos, quando no estava fuera de servicio.

Lo que yo creo es que portaventura ha echo un apaño para que furius aguante como pueda hasta navidad, por eso han instalado, esos hierros en los soportes del lago, y una vez se acabe la temporada la arreglaran bien arreglada.
Y otra cosa, puede ser que ahora se lanze aun a menos velocidad de lo que se lanzaba en temporada alta(que ya no se lanzaba a 135)??
nose me lo habra parecido.....
ale ya esta dicho
saludooos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

estan haciendo test de como se comportan los pilares, vamos haceis de conejillos de indias, y si la lanzan mas lento pa que no vibre tanto segun tengo entendido
Eljhian
Os presento mi segundo post.

:(

Mensaje por Eljhian »

Pues menuda suerte......
yo vivo en Mallorca y estaba planeando un viaje para el mes que viene, UNICAMENTE, por montarme en la nueva atracción...
:cry:

Espero que lo solucionen pronto y podamos disfrutar de ella. :bote-verde: