FURIUS BACO :: Post Oficial
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Sam
- Join us tonight
-
arnau__
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Despues de halloween no creo que la cierren porque biene navidad y la curva no estara hecha yo he consultado a uno(no puedo decir nombres)del foro por msn y me a dicho que segurmanete es para que no le de mucho el agua al cemento ya que el cemento tiene algunas substancias que se come el agua o no se como decirlo...no lo se a mi me han dicho eso...Por otra parte creo como ya he dicho que como despues de Halloween llega Navidad no creo que la cierren despues de Halloween y que hasta el cierre de temporada no hagan nada...
Otra cosa perdona por lo que te dije en el post que escrivi en la anterior pagina(Arnau_)...LO SIENTO.
SALUDOS!
Otra cosa perdona por lo que te dije en el post que escrivi en la anterior pagina(Arnau_)...LO SIENTO.
SALUDOS!
-
DhD
- Join us tonight
Pues si... he vuelto a llamar y me han dicho que no esta abierta les he comentado que dentro de 14 dias me pasare por alli me han dicho que no se sabe exactamente cuando abriran pero que cuando yo vaya segurisimo que estara en fin no se si confiar o no... viendo lo visto.barce__69 escribió:Pues yo acabo de llamar tambien (977779134)
Y me han dixo k esta cerrada y k no saben cuando van a abrir
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!
Lo que pasa es k los de atencion al cliente no se quieren mojar porque el año pasado yo llame para saber si estaria abierta para el 25 de mayo y me dijeron k segurisimo k si y no estuvo abierta. Y ahora dicen k no saben cuando estara abierta y k no saben k problemas tecnicos tiene.DhD escribió:Pues si... he vuelto a llamar y me han dicho que no esta abierta les he comentado que dentro de 14 dias me pasare por alli me han dicho que no se sabe exactamente cuando abriran pero que cuando yo vaya segurisimo que estara en fin no se si confiar o no... viendo lo visto.barce__69 escribió:Pues yo acabo de llamar tambien (977779134)
Y me han dixo k esta cerrada y k no saben cuando van a abrir
PD:Voy el 25 de octubre ¿Estara abierta?
-
DhD
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???....
que repetitivos sois....si en el teléfono de atención al cliente de PA no lo saben porque lo vamos a saber nosotros???ya cansa un poco tanto post de si está abierta o no, apartir de ahora es un post que no voy a leer más...y creo que muchos deberÃamos hacer lo mismo haber si nos dejamos de repetir tanto....que porfavor.....
que repetitivos sois....si en el teléfono de atención al cliente de PA no lo saben porque lo vamos a saber nosotros???ya cansa un poco tanto post de si está abierta o no, apartir de ahora es un post que no voy a leer más...y creo que muchos deberÃamos hacer lo mismo haber si nos dejamos de repetir tanto....que porfavor.....
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO...HaRmAn escribió:Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???Estará abierta???....
Creo que no somos adivinos!si en atencion al cliente no lo saben nosotros menos... :muro:
-
Omar
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
Yeke
-
Sam
- Join us tonight
-
arnau__
-
kristian_1990
- Join us tonight
Supongo que el parque quiero mantener Furius baco abierta hasta fin de temporada y luego en el cierre arreglarla definitivamente, pero supongo que lo que le deben haber hecho ahora debe ser duradero porque sino el parque no se hubiera arriesgado a ponerlo.
Mi opinione s que si la han abierto hoy, seguira abierta hasta fin de temporada, lo que pasa es que igual tan solo la abren fines de semana para no quemarla mucho, pero repito si lo que le han hecho esta bine y es duradero la mantendran abierta.
Chao!!!
Mi opinione s que si la han abierto hoy, seguira abierta hasta fin de temporada, lo que pasa es que igual tan solo la abren fines de semana para no quemarla mucho, pero repito si lo que le han hecho esta bine y es duradero la mantendran abierta.
Chao!!!
-
youri23
- ¡Hola PortAventura!
Acabo de llegar de pasar el finde en PA , y decir que hoy domingo, ha estado abierta, pero a ratos... me ha parecido muy extraño.
A primerisima hora de la mañana estaba cerrada, luego a media mañana, abierta; a primera hora de la tarde , abierta, y a ultima hora, cerrada de nuevo... ni los operarios del parque sabÃan decirme con exactitud si estaba abierta o cerrada.
Realmente no sé a que es debido tanta 'duda' con abrir o cerrar una atracción, ya que si es "segura" , porque no abrirla siempre? y si no es "segura", no puedes jugártela, a que le pase algo a alguien. No se yo...
El caso es que me he subido, y es la BOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!
PD: Aun asi, para mi, Dragon Khan sigue siendo The King
A primerisima hora de la mañana estaba cerrada, luego a media mañana, abierta; a primera hora de la tarde , abierta, y a ultima hora, cerrada de nuevo... ni los operarios del parque sabÃan decirme con exactitud si estaba abierta o cerrada.
Realmente no sé a que es debido tanta 'duda' con abrir o cerrar una atracción, ya que si es "segura" , porque no abrirla siempre? y si no es "segura", no puedes jugártela, a que le pase algo a alguien. No se yo...
El caso es que me he subido, y es la BOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!
PD: Aun asi, para mi, Dragon Khan sigue siendo The King
-
seft
Pues yo hoy he estado en el parke, y decir que las colas no estavan a 1h i media.Furius Baco está hoy domingo abierta con cerca de 1h y 30min de espera.
Lo maximo que marcava era 1.15 a las 12 y a sido quando he entrado la primera vez y eran 50 mins solo. Luego ha ido variando entre 30 y 45 minutos, quando no estava fuera de servicio.
Lo que yo creo es que portaventura ha echo un apaño para que furius aguante como pueda hasta navidad, por eso han instalado, esos hierros en los soportes del lago, y una vez se acabe la temporada la arreglaran bien arreglada.
Y otra cosa, puede ser que ahora se lanze aun a menos velocidad de lo que se lanzaba en temporada alta(que ya no se lanzaba a 135)??
nose me lo habra parecido.....
ale ya esta dicho
saludooos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Eljhian
- Os presento mi segundo post.
:(
Pues menuda suerte......
yo vivo en Mallorca y estaba planeando un viaje para el mes que viene, UNICAMENTE, por montarme en la nueva atracción...
Espero que lo solucionen pronto y podamos disfrutar de ella. :bote-verde:
yo vivo en Mallorca y estaba planeando un viaje para el mes que viene, UNICAMENTE, por montarme en la nueva atracción...
Espero que lo solucionen pronto y podamos disfrutar de ella. :bote-verde: