FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Dios, esto cada vez me da mas mala pinta...
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

de verdad, tanto os molesta que la gente que esté en el parque nos diga si está abierto o no? no sé, creo yo que no supone un gran problema, y si es así, no entréis al tema y ya está.

creo que hay muchos más mensajes en este foro que no aportan nada, y ahora mismo creo que no hay mucho más que hablar sobre FB que cuando la abren, y rumores varios.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Al no tener una conexión a Internet diaria, se me hace muy difícil seguir el tema del que estáis hablando, así que por favor, pediría a alguien que me hiciera un breve resumen de lo que se está comentando.

Gracias de antemano,
Oriol :D
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

oriol1986 escribió:Al no tener una conexión a Internet diaria, se me hace muy difícil seguir el tema del que estáis hablando, así que por favor, pediría a alguien que me hiciera un breve resumen de lo que se está comentando.

Gracias de antemano,
Oriol :D
resumiendolo mucho: salta el rumor de que la curva del lago del furius tiene demasiadas vibraciones en la base. Furius Baco Cerrado.

Se dice que se tiene que desmontar la curva, otros no, otros que no funcionara hasta la temporada que viene, otros de aqui dos setmanas, otros que se aprovechara el paron para tematizar toda la atraccion bien.

Parece que se confirman las vibraciones famosas del furius, y ademas se han visto mecanicos inspeccionando la famosa curva.
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

hola amigos a ver si alguien me puede decir si esta abierto FB o si lo estara para el sabado porque es el dia que tengo previsto el ir y claro si FB no esta abierto no voi a ir, porque estoi arto de ir tantas veces para poder provarla y que resulte que esta cerrada por A o por B. nunca e ido a Halloween i voi a ir, pero me gustaria mucho mas que estuviese FB abierto :please: :please: sino tendre que posponer mi viaje para finales de halloween, dandole tiempo a FB.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Galindo escribió:hola amigos a ver si alguien me puede decir si esta abierto FB o si lo estara para el sabado porque es el dia que tengo previsto el ir y claro si FB no esta abierto no voi a ir, porque estoi arto de ir tantas veces para poder provarla y que resulte que esta cerrada por A o por B. nunca e ido a Halloween i voi a ir, pero me gustaria mucho mas que estuviese FB abierto :please: :please: sino tendre que posponer mi viaje para finales de halloween, dandole tiempo a FB.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Aaaaaarrrrrgggggggghhhhhhh :muro: :muro:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues por lo que yo sé Furius Baco permanecerá cerrada hasta Marzo 2008 con las mejoras de tematización pertinentes.

Lo que se ha comentado sobre las vibraciones es completamente VERDADERO y el hecho es que aparte de mecánicos inspeccionando la zona, el otro día (26 o 27/09) había en la zona de la curva toda la cúpula de directivos de Operaciones y otras áreas viendo desde primera fila como pasaba el tren haciendo vibrar en exceso todos los soportes.

Sobre lo de desmantelar la zona que pasa sobre el lago, es una posibilidad no tan remota ya que si hay que cimentar de nuevo hará falta quitar y volver a poner. Pero todo esto dependerá de lo que digan los buzos vascos que hicieron la base de cemento e Intamin en conjunto.

Así que tardará en volverse a abrir (aunque espero equivocarme).

Saludos,
Oriol :dedo

PD: Frankie, muchas gracias por la ayuda.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

La verdad, espero que a Furius Baco solo le falte un poco de cemento mas resistente, la verdad quería con ilusión provarla este halloween...
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

oriol1986 escribió:Pues por lo que yo sé Furius Baco permanecerá cerrada hasta Marzo 2008 con las mejoras de tematización pertinentes.

Lo que se ha comentado sobre las vibraciones es completamente VERDADERO y el hecho es que aparte de mecánicos inspeccionando la zona, el otro día (26 o 27/09) había en la zona de la curva toda la cúpula de directivos de Operaciones y otras áreas viendo desde primera fila como pasaba el tren haciendo vibrar en exceso todos los soportes.

Sobre lo de desmantelar la zona que pasa sobre el lago, es una posibilidad no tan remota ya que si hay que cimentar de nuevo hará falta quitar y volver a poner. Pero todo esto dependerá de lo que digan los buzos vascos que hicieron la base de cemento e Intamin en conjunto.

Así que tardará en volverse a abrir (aunque espero equivocarme).

Saludos,
Oriol :dedo

PD: Frankie, muchas gracias por la ayuda.
oriol que tipo de mejoras quieren ponerm no iran a poner todo lo que falta de theming no?

ojala xdd
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues por looque me han dicho, después de este segundo cierre importante, la van a dejar tal y como estaba prevista que fuera y que no fue.

A cruzar los dedos chic@s!!!
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

Bueno en otras webs dicen que el problema esta en que en los pilares del agua se han echo grietas y que hay dos soluciones:
1-Rellenar las grietas para que dure la atraccion hasta final de temporada
2-Cerrarla y volver a montar la zona de la curva

PD:Aqui esta la pag. web http://www.ceemr.com/forum/viewtopic.ph ... 136ef63c4a
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que está pasando ahora es eso.. que bien pocos saben realmente lo que pasa, y unos se lo cuentan a otros, y pasa lo que pasa.. que toda la historia se acaba cambiando, y al final acaban saliendo 50 versiones distintas...
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

No sé, pero a mi furius baco me da muy mala pinta la verdad, creo qué ahora ya no estamos ablando de sencillos problemas etc... ahora ya estamos ablando de qué cabe la posibilidad qué una parte de la curva se tenga qué desmontar, i volver a reforzar con columnas, pilares, o bigas o como lo queráis llamar, i una pequeña pregunta....

El recorrido de furius baco, osea la primera bajada después de la aceleración, donde se pilla la primera curva, no le pondrán tematización,? es qué queda super feo eso de ver la arena amontonada a los lados... qué le pongan vegetación, o botas de vino rotas en el suelo i pequeñas fuentes "de vino" no se, mil cosas.... pero tal i como está la tematización no es el fuerte de Furius baco.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

en teoria la trinxera si no em equivoco hiba toda tapada con barriles simulando una bodega donde esta el tunel de cemnto hiba una casa que pasabas por dentro, en las estaciones el texo tenia un monton de cosas raras, y la sala del rpeshow aun ams cosas y mas efectos que algunos estan pero desactivados vease agua, humo, etc.. y no se si me dejo algo mas.

pero pondran toda esa tematizacion y las 2 estaciones como estaba previsto en el proyecto inicial, es que si no em equivoco lo que falta son unos 10 millones de euros, no creo que se dejen tanta pasta ahora una ves costruida.
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Especular especular y especular... haber, nadie realmente sabe lo que van a hacer... asi que vamos, creo yo es una tonteria preguntar si se va a hacer esto en el theming o esto otro o que si se va a desmontar lo otro o que si aquello, vamos que en mi opinion el post se esta petando de mensajes que no nos llevan a ningun sitio... vamos esto me recuerda a la grandisima especulacion que se monto y aun sigue con el nuevo disco de la Monica Naranjo... 50 versiones y ninguna confirmada... yo creo que mas vale esperar haber por donde salen los tiros... vamos es mi opinion, siento si ofendo a alguien. :angel:
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.
Dream

Mensaje por Dream »

A ver... especulamos sobre lo que la gente ha escuchado por el parque a trabajadores y a directivos, o sobre trabajadores que nos han informado. Esta claro que algo pasa... y que al parque no le interesa hacer un comunicado de momento para no perder visitas, ya que por decirlo de alguna manera... aún ni ha comenzado Halloween (los puentes de 11-12-13-14 y 1-2-3-4 son muy importantes)

Y esta claro como ya han dicho que lo que es realmente FB actualmente no es lo que tenía que haber sido... (tirando a menos tematización).

Trabajadores han escuchado a directivos decir que FB tiene un problema para largo... y por algo será.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, despues de una semana sin postear (gracias a una cosa que alguien se ha inventado llamado virus), tengo que decir, a muy peasar mio y con la mano en el corazón...Port Aventura se lo tiene bien merecido, por avariciosos e impacientes, y todo para que? para abultar con más prontitud la saca?!?!?!?! A ver si aprenden un poquito de estos errores, para mi el cierre de la atracción viene de perlas, ja que así podrán acabar de pulir la tematización en algunos sitios y construir algo en otros en el que es inexistente, que he visto un post por arriba sobre este tema y me ha gustado mucho.
Voy a ir encargando una corona de flores que diga: se te acabó el correr si no quieres acabar en el agua...
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Wow... Pues yo que cuando estuve en septiembre no noté ninguna vibración ni nada chungo... Y ni en la última fila... A mi la Stampida me daba más traqueteo...

Eso si, sobre la tematización dentro de la atracción que contábais por arriba de casas, barriles y puertas cerrándose... Sonaba interesante.

Lo siento por toda la gente que va a ir estas fechas y se la va a perder, una pena... Yo tuve suerte y monté muchas veces, si me llega a tocar verla desde fuera nada más, me pegaría tal rebote... Esperemos que cuanto antes se pueda vuelva al 100%
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hoy estaban instalando unas especie de mensulas de hierro en todas las bases de lago.
DhD
Join us tonight

Mensaje por DhD »

Acabo de llamar a atención al cliente al park y me han dicho que vuelva a llamar dentro de 2 o 3 horas que lo mas posible esque abra hoy despues os cuento ^^

Edito: He vuelto a llamar y Furius Baco ya esta operativa^^ :bote-verde: