FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

jomorea escribió:pero si la gente está diciendo que se ha montado estos días!!! qué locura

entonces, entendemos que está cerrada, no?
Quizás con el "estos días" se refieren a antes del cierre.

Un Saludo,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Personalmente opino que me extrañaría mucho que se hubiese cometido un error tan gordo en la construcción, que obligase a desmontar la curva del lago. Ni siquiera es la zona donde el tren va a la máxima velocidad ni donde más vibra, y hay más acero y cemento que en muchos puentes por los que pasan trenes, coches y camiones a diario durante años.

Vamos, que no digo que no haya ningún problema (de hecho está cerrada ahora), pero que creo que se resolverá rápido y sin grandes movimientos :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Apesar de las noticias de alguna web informando y confirmando de que hoy se abriria la atraccion he de deciros que hoy la atraccion sige cerrada a cal y canto.
NAYRA
Join us tonight

jou

Mensaje por NAYRA »

Pues menuda gracia, yo este viernes estaré por alli, asique ya os contaré. Estoy muy decepcionada, pues yo queria probar la atracción, pero bueno, ante todo la seguridad de la gente que va al parque. Un besito :(
NAYRA
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Bueno, como decis.. aquí se informa oficialmente del asunto...
Hola a todos/as!
Hoy hemos contactado de nuevo con la directiva y con el equipo técnico del parque y nos han pasado el aviso de que hoy no estará abierta, debido a que han surgido varios imprevistos.
Aún no sanemos cuando estará abierta, pero dar de margen una semana.
De todas formas, contactamos todos los días con la directiva del parque y os informaremos sobre el estado de Furius Baco.

Muchas gracias por su atención!
Equipo: PortAventura-ZONE
http://www.pa-zone.es
Espero que se solucione pronto, ya que estamos en plena temporada de Halloween y podria haber un descenso de las visitas considerado por este tema.
Esperamos a las noticias del trancurso de la semana.

Un saludo :bote-verde:
Jorge
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

editado

juas juas... si si mucho desmentir... si quisieran desmentir algo lo publicarian en algun sitio que lo leyera alguien...

por otro lado mucho desmentir.. y puede ser verdad o no... pero lo que actualmente pasa es que la atraccion esta cerrraaaaada xD. saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Furius Baco, la semana pasada fue una amiga y se lo encontró cerrado. No daban explicaciones.

Mensaje Editado por moderador para eliminar contenido fuera del tema.
Dream

Mensaje por Dream »

MENSAJE DEL MODERADOR

1.- Aquí no esta prohibido colgar noticias nombrando la fuente sea cualquier sea la web no oficial de portaventura.

2.- Una cosa es colgar noticias y la otra es abusar repitiendo desde un mismo usuario la noticia dos veces, etc...

3.- Llevo bastantes días cabreado porque parece que algunos no os sabeis comportar en este post:

a) he eliminado los mensajes que no tenían que ver nada con el tema de Furius Baco, ya que hablaban sobre pa-z. los que hablaban de ambos simplemente he editado para eliminar el contenido offtopic. Y ahora no salteis... porque ya avise de esto posts mas arriba

c) si quereis abrir un debate sobre la web abrirlo en general o friki power... pero no aquí

d) a la proxima me pensaré en cerrar el post... cosa que seguro que muchos de vosotros no querreis... y no será por mi culpa, y de esta manera, se acabará el juego. Aunque despues querrais desterrarme o matarme....

SOBRE FURIUS BACO

4.-) A PortAventura S.A no le interesa para nada que en foros de páginas no oficiales donde seguro que los leen mucha mas gente que la web oficial en si, lea ciertos comentarios como "los soportes del lago vibran demasiado por eso ha tenido que ser cerrada" por ese motivo crean ese tipo de noticias no alarmistas para calmar y como si no pasara nada.

5-) Furius Baco esta cerrada hasta proximo aviso, y creo que no hace falta que cada día se diga: esta abierta? esta abierta? Mañana estara abierta? Cuando lo este lo estará y punto.

.FINAL
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

:aplausos por fin alguien pone orden! tantos mensajes sin sentido...
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

copio de capte que a escrito un usuario:

Bueno cuanto tiempo...
El problema de FB es gordo. Parece que le van a adar un remedio hasta final de temporada. Lo que es "casi" seguro es que tendrán que volver a hacer las zapatas del lago lo que probablemente signifique desmontar algunas piezas de FB en la parada de enero-marzo.
No se sabe aun cuanto tardará en estar listo el remiendo, pero espero que no se demore mucho porque el puente de octubre ya está aqui.

Saludos!
Dream

Mensaje por Dream »

y y ocopio mensaje de keku en los foros de la pa-c
esto lo he visto salir de la boca de 2 directivos de PA:

"Pues se vé que Furius etá bien j***** y quizás no se abra hasta la temporada que viene, porque los soportes del lago no aguantan las vibraciones"

Y te digo, literalmente salido de la boca de 2 directivos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

ayer FB seguia cerrado. pero habia 2 hombes dentro del lago no se que haciendo en los pilares mientras que habia 3 personas mas en el exterior del agua mirando a los 2 del agua
gominolo2002
¡Hola PortAventura!

Dudas Tecnicas sobre atracciones mecanicas

Mensaje por gominolo2002 »

Hola a tod@s!!!
Nunca he ido a portaventura, creo q deberia pasarme por alli y flipar un rato... :D me interesan mucho los entresijos de estas maquinas y aunque he abierto un post sobre el este tema, me han recomendado que me diese una vuelta por este post. Alguien tiene fotos de los sistemas de control (pupitres), fotos de armarios electricos, etc... sobre las atracciones de cualquier parque tematico??? Siento mucha curiosidad... he estado buscando por internet, he entrado en paginas de fabricantes, pero no encuentro este tipo de material. :bote-verde:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!

por cierto, si sois fanaticos de las montañas rusas, entrad por aqui: http://www.ceemr.com
dani90sfc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dani90sfc »

ukume escribió:ayer FB seguia cerrado. pero habia 2 hombes dentro del lago no se que haciendo en los pilares mientras que habia 3 personas mas en el exterior del agua mirando a los 2 del agua
Pues si esto es cierto yo creo que ya es definitivo que FB en haloween se mantendra cerrada :( :(

Una lastima porque yo todavia no la he probado :(
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

pues vaya historia, yo volvía en halloween principalmente por FB, y mira...

bueno, ya tengo excusa para el año que viene. Lo malo es que toda la gente que estaría en la fila de FB, estará repartida en el resto de filas...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Desvio un poco el tema aunque no se mucho porque es el post oficial:
Algien me podria decir o rumear si Furius Baco tendria Express en 2008?

(me parece que esta pregunta ya se ha posteado...lo siento)

Haber si algien me puede confirmar... :roll:
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

a mi me parece una cagada lo del express, empezando porque no me parece muy ético que después de pagar la pasta que pagas, veas pasar a la gente por delante tuyo porque ellos han pagado aún más dinero. Que sí, que todos tenemos la posibilidad de comprarlo, pero me parece de vergüenza que se haga así... Yo nunca lo he comprado, y espero no comprarlo nunca.

Y después, me parece una cagada hacer el express, y luego que no valga para las dos atracciones más nuevas. Porque ahí no es que no tengan por dónde pasar la fila, sino que no les sale de los .... hacerla. Por mi mejor, así en esas no se me "cuela" nadie.

Así que ojalá el año que viene siga sin haber express
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:a mi me parece una cagada lo del express, empezando porque no me parece muy ético que después de pagar la pasta que pagas, veas pasar a la gente por delante tuyo porque ellos han pagado aún más dinero. Que sí, que todos tenemos la posibilidad de comprarlo, pero me parece de vergüenza que se haga así... Yo nunca lo he comprado, y espero no comprarlo nunca.

Y después, me parece una cagada hacer el express, y luego que no valga para las dos atracciones más nuevas. Porque ahí no es que no tengan por dónde pasar la fila, sino que no les sale de los .... hacerla. Por mi mejor, así en esas no se me "cuela" nadie.

Así que ojalá el año que viene siga sin haber express
Furius baco si está preparada para el express, la que no está preparada ni nunca lo tendrá será Hurakan Condor...porque no tienen sitio por donde meterlo aparte de que tiene una cola "rapida" por si vas una persona sola....
Yo tampoco me gastaría los 35 euros que vale la pulserita, ni en el cartón 20 y pico.....con lo bien que te lo pasas muchas veces en las colas si vais unos pocos juntos, jejeje.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues hoy la atraccion cerrada y lo mas sorprendente los 4 trabajadores con traje de buzos y dandole al martillo neumatico en los soportes con el taca taca taca ta.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ayer cerrado, hoy cerrado, mañana cerrado, pasó mañana cerrado, al otro cerrado... y así hasta dentro de un buen tiempo...

creo que ya lo dije hace tiempo, y no me gusta volver a decirlo, ya que tampoco soy moderador ni nada.. pero a nivel de usuario en un pelin cansado entrar cada día en el foro y al entrar en el post de Furius Baco, tener que leer siempre el ya famoso "hoy ha estado cerrada", o el "Mañana estará abierto?", y cosas de ese estilo..

No se que opinareis los demás sobre esto, pero vaya.. que no se cuantas páginas llevamos ya con este tema, que se seguro que se reducen a la mitad, si eliminamos todo este tipo de comentarios sin venir a cuento, dejando solo las que realmente aportan información, y buenos comentarios...

Y hablando ahora un poco de como está el tema de la coaster.. son muchos ya los rumores que se escuchan por el parke.. desde que la van a dejar cerrada hasta el año que viene, pasando porque la van a arreglar ya mismo, y cuando cierre el parke, lo arreglarán mejor.. hasta que van a cambiar su recorrido ya que es mucha velocidad para tan poco camino..
así que bueno, lo poco que podemos hacer es esperar a ver que pasa y tener paciencia...