FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bueno, retomando un poco, el tema aunque no tenga nada que ver con lo anterior, encontre esto: http://es.youtube.com/watch?v=wqYdiZLdG ... ed&search=

es el señor que podrian haber utilizado para el anuncio de la coaster :wink:
SHURIKEN en freaky-power ;)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No no,mañana y pasado se espera el triple de gente. El chollo es esta semanas en los días laborables ni en los festivos que es temporada media-alta.
Osea que me estas diciendo que los lunes o martes son ideales para aprovechar al maximo FB??

Bueno, yo al final ire del 6 al 10 de Octubre. De sabado a miercoles. Ese Lunes puedo dar por seguro que disfrutare de FB, espero que con total normalidad...?

Sl2
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

CCR escribió:No no,mañana y pasado se espera el triple de gente. El chollo es esta semanas en los días laborables ni en los festivos que es temporada media-alta.

El torniquete es el aparato que cuenta las personas al entrar a una atracción o los que están en la entrada al parque.
Lo siento CCR pero tengo que contradecirte un poco... ayer regresé de estar por allí un par de días y Furius Baco no bajó de 45' en ningún momento del día!!
Es más hubi un momento que llegó a ponerse en 2h aunque lo normal era entre 45' y 1:30h (eso sí, solo funcionaba un tren).

Era increible, yo decía.. no va a haber nadie, todo el parque para mi! XD... enfin, HC igual que Furius, la fila no bajaba de 45' el DK lo mismo, SO estaba entre 15 y 45', Tutuki entre 15 y 45', Stampida lo mismo (aquí solo había un carro azul y otro rojo funcionando).

Para la gente que había me pareció muy pobre el despliegue de personal del parque, la gran mayoría de puestos de comida cerrados, tenderetes y tiendas de las majors (por las que no hay que pasar obligatoriamente) lo mismo. Solo se salvaban Grand Canyon, Silver River (que gozada) y El Diablo que no tenían fila en ningún momento del día (bueno tal vez SRF unos 15').

Pero bueno, ya regresando al tema del topic... Fuirus Baco me parece una atracción casi de 10!! (y digo casi porque te sabe a muy poco, necesitaba un poco más de recorrido). Eso sí, lo que ya se había comentado, las barras de las colas están ya totalmente destrozadas y rayadas, las paredes pintadas, faroles caidos, sólo funcionaba un tren, paradas continuas y las puertas del preshow no iban.
Pero bueno, pude disfrutar de la atracción y montar 4 veces, la verdad es que la aceleración impresiona mucho y yo me quedo con su lado bueno :).

PD: la persona que iba delante de mí perdió el móvil y la cartera en el trayecto, no sé si pudo recuperar algo :P.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Ir entre semana, que hay menos gente ahora, no implica menos colas porque una gran mayoria de trabajadores que se quedan se quedan solo para fines de semanas. Y el tiempo en las zonas de carga es mucho mas alto por tanto.

Es normal esto, el parque no esta para tener tanto personal con poca gente, aunque luego las colas como maximo serian de 15-30 minutos y seria lo mejor, pero es lo que hay.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Dadi escribió: PD: la persona que iba delante de mí perdió el móvil y la cartera en el trayecto, no sé si pudo recuperar algo :P.
Pos me parece que tenías a un estupido delante tuyo. Porque mira que no vigilar sabiendo que vas a toda mierda y que haras un roll...

Y decir que la gente es una marrana y que haber si PA lo restaura igual que tendría que hacer con el tutuki porque da PENA y el volcán tampoco funciona... Es que todo dura lo que dura la popularidad de una ride, al principio todo nuevo oh!! que bonito!! pasan los años... todo viejo, la peña suda... Si fuese el presi lo primero que haría es restaurar todos estos desastres que hay en PA, que de verdad para uno que ha ido los primeros años duele mucho. Ahora mismo PA da asco en el sentido de cuidarlo. Este es el sentimiento que me quedó desde mi última visita.

Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pos me parece que tenías a un estupido delante tuyo....sabiendo que vas a toda mierda y que haras un roll...
En fin, todo el mundo sabe lo que es un roll, esta claro... no no... CLARISIMO. Pues seria un estupido por montar en una atraccion con cosas en los bolsillos sabiendo de la posibilidad de salirse de los bolsillos... pero hay mucha gente que no sabe que eso de un roll. A ese individuo le preguntas que si sabe lo que es un roll, y te dira que es el nuevo helado de MIKO, ( como yo).

Le daria una :muro: por no haberse asegurado las cosas de los bolsillos, aunque el recorrido sea tranquilo.

Sl2
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Ves que es una coaster que va a toda mierda, por todos sitios dice 135 km/h, si tiras un poco pa delante se ve el roll, si no sabes el nombre tambien lo ves.
No hay escusaaaaaa! xD

Bye
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No hay escusaaaaaa! xD
jajaja, bueeeeno vaaaaaa... tienes razon.

Coincidimos en el punto de que hay que tener menos luces que un barco de contrabando lleno de pollos de goma, para meterte en una atraccion que a "toda mierda" (jaja me gusta esa expresion) y dejarte cosas en los bolsillos que se pueden caer....

En DK tengo la mania de guardarme el anillo de mi pareja en el bolsillo con la cremallera! jaja.

Sl2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

En cuanto a los desastres de los que hablais deciros que muchos los van haciando las personas, es decir, ven una pared limpita y deciden pintarla o unas plantas recien puestas pues nasa, es que esta para pisarlas...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Es una verguenza
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

hoooola, qué tal va furius? sigue teniendo muchas paradas? es mejor ir a primerita hora?

y otra cosa: a qué hora cierra en halloween? porque al ser lo de la parada de los monstruos, supongo que cerrará antes, no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Parada de los Monstruos se hace en Far West. Con lo cual, no afecta a Furius Baco.

Saludos!
Mairk
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

vale, pero la historia es si cierra antes de tiempo por algún asunto. En verano, cuando el parque cerraba a las 12, cerró a las 10.30

los días que el parque cierra a las 9, hasta qué hora está abierto?

y sigue dando problemas, o está controlado?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hola el cierre de la cola del Furius asi como de cualquier otra atraccion depende del tiempo estimado de espera del mismo. Por lo que el dia que cierra a las 21 si no hay cola cerrara el acceso a las mismas sobre las 20:55 pero si hay alrededor de 1 hora pues cerrara sobre las 20. ya digo todo depende del tiempo de las colas.
ukume
¡Galleeeeetas!

MUY MALAS NOTICIAS (FURIUS)

Mensaje por ukume »

Pues hoy llevo pesimas noticias sobre furius y es que resulta que desde ayer 25/09/07 ha sido cerrado de manera indefinida (hasta nueva orden) el motivo es por el exceso de vibraciones que tienen los pilares situados en el interior del lago y por ese motivo (por seguridad) la atraccion ha sido cerrada y sera revisada y analizada hasta poder ofrecer garantias de seguridad total. hasta ese momentp no volvera ha ser abierta al publico. El parque y el fabricante ya estan trabajando desde hoy mismo para poder volver a abrirla lo antes posible. pero ya adelanto que seran almenos unas semanitas.
TTM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TTM »

No me jodas!!Es la unica que me falta por probar!!Encima tenia pensado subir 2 o 3 veces este finde cuando vaya y me quedare con las ganas??:S:S
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

ahora demomento esta cerrada al publico haciendo pruevas.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Jajajaja DIOS ME SIENTA A GLORIA ESTA NOTICIA!! xDXD

Aver, quienes eran qué decían qué en las atracciones nuevas los primeros fallos eran normales.. me podéis contestar a la pregunta de..: también es normal qué las bigas qué sujetan la atraccion vibren, hasta el punto de cerrarse por emergencia? xD o es qué furius baco esta echo de piezas de lego? xD

Bueno... gente un placer, ya qué hacía tiempo qué una noticia no me alegraba tanto la vida.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

...LuCiFeR escribió:Jajajaja DIOS ME SIENTA A GLORIA ESTA NOTICIA!! xDXD

Aver, quienes eran qué decían qué en las atracciones nuevas los primeros fallos eran normales.. me podéis contestar a la pregunta de..: también es normal qué las bigas qué sujetan la atraccion vibren, hasta el punto de cerrarse por emergencia? xD o es qué furius baco esta echo de piezas de lego? xD

Bueno... gente un placer, ya qué hacía tiempo qué una noticia no me alegraba tanto la vida.
hace falta tener muy pocas luces para hacer un comentario como el tuyo. Es la típica alegría de los mediocres. Te ha faltado decir que te hubiéses alegrado de que un pilar se hubiese roto y se hubiesen matado 40 personas para darte el gusto de que tenías razón.

Por lo menos, podías aprender algo de ortografía, que viga se escribe con v

Bueno, hablando con gente con la que merezca la pena hablar.UKUME, cuando hablas de semanitas te refieres a un par de semanitas, o a unas 6 semanitas? (ya sé que eso no se sabe, pero más o menos se esperarán un tiempo estimado...)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ni idea del tiempo hoy han estado provando de lanzar el tren a menos velocidad (tan poca que casi se para en la curva) se que los fabricantes iran al parqke a ver que se puede hacer. A si que todo depende de lo que vean los tecnicos.

p.d.: la atraccion no se ha cerrado por emergencia se ha cerrado por seguridad que no es lo mismo.