FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Ya te vi ese dia en control con Nuria y varios compañeros tuyos, kNKn si se crea una atmosfera muy bonita como si estuvieras en un laboratorio de verdad, alomejor un poco menos de humo ya seria la bomba. Lo que se tendria que hacer es revisar la programacion de los plc's o pc based plc's pq la verdad no recuerdo que tipo lleva la coaster, pero no se si estais autorizados para eso, esperemos que dentro de poco se pueda crear esa atmosfera en automatico.

SALUDOS
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Creo que nadie lo ha comentado pero han cambiado todas las flores que hay al lado de las vinyas. Estas parecen más sólidas, supongo que las cambiaron porque todo el mundo pasaba por el caminillo que había entre las flores. Ahora queda un poco más soso, antes habia más colorido.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

El pasado jueves me monté por primera vez en Furius Baco!
Es una pasada! Un 10!
Yo pensaba que el momento de la acceleración seria mas "duro", pero que va... Muy suave!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno ya se porque tambien an bajado la velocidad de furius y siguen bajandola es porque las ruedas del tren se derrieten osease se deforman y se gastan muxo ya que se calientan demasiado
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Este mensaje me suena a otro foro... xDDD

Si pues, si tienen que disminuir la velocidad.. nose, yo quiero ir a 135 el martes!! jiji
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

kameleons escribió:bueno ya se porque tambien an bajado la velocidad de furius y siguen bajandola es porque las ruedas del tren se derrieten osease se deforman y se gastan muxo ya que se calientan demasiado
entonces de todo esto es una farsa:

Imagen

Entre los fallos, lo del fallo del motor, lo del aceite ese que perdio, las puertas del show que no se cierran y ahora que si las ruedas se desgastan porque va a 135.
Entonces lo de atraccion unica en el mundo devia ser por todo esto supongo :roll:
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

arnau__ escribió: no he subido pero por los videos que he visto me da a mi que son pantallas de plasma (todo y que no descarto los lcd, pero por la calidad me da a mi que son de plasma) retroproyectores no creo porque ocuparian demasiado.
Uhmmm... no te creas no arnau... no es TANTA calidad... yo cuando me monté la verdad es que no veia las pantallas del todo nítidas... me refiero a la calidad de imagen... sigo apostando por retroproyectores o proyecciones ya que, aun siendo oscuro el ambiente del pre-show, se ve la típica calidad de proyección más que plasma o TFT...

A ver si kNKn lo sabe decir... jejeje
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Entonces ¿es verdad que la gente de la cola no debería ver el arranque porque las puertas deberían cerrarse? Ya me pareció a mi... Ver el 'despegue' por primera vez desde la cola chafaba un poco la cosa... :(
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Si, deberian cerrarse pero no lo hacen ya que daban problemas...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

kameleons escribió:bueno ya se porque tambien an bajado la velocidad de furius y siguen bajandola es porque las ruedas del tren se derrieten osease se deforman y se gastan muxo ya que se calientan demasiado
Bueno...no es que no me fíe de ti pero es que es un poco...surrealista ¿no crees?...yo creo que las ruedas que Intamin ha subencionado a PA ya están diseñadas para su función, vamos, que no es la priemera accelerator que hacen, ni la más rápida, por lo que ya pondrán unas ruedas específicas que aguanten, para algo la diseñan ingenieros.
Y eso de que han rebajado la velocidad...pues tal vez no va a 135 para no forzar la máquina...pero menos de 125 te aseguro yo que no.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Hoy el furius ha funcionado de forma pauperríma:

1-Continuos fuera de servicio.
2-Dejaban entrar a la gente en grupos y la cola llegaba hasta el puesto de la fotos.
3-Solo funcionaba un tren.
Y, para colmo 4-Las tres y despues dos últimas filas no dejaban montar nadie...Puede que por fin lo hayan prohibido por el temblor en las últimas filas...?

POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

sixra escribió:Hoy el furius ha funcionado de forma pauperríma:

2-Dejaban entrar a la gente en grupos y la cola llegaba hasta el puesto de la fotos.
Y, para colmo 4-Las tres y despues dos últimas filas no dejaban montar nadie...Puede que por fin lo hayan prohibido por el temblor en las últimas filas...?
Hoy el Furius iba con 2 trenes, no con 1..información erronea.
Y lo de que las filas iban vacias no era por eso..
En teoria FB ha estado todo el dia Fuera Servicio, se daba paso a grupos de 23 o 47 personas pero no se asseguraba que subieran, ya que en cualquier momneto pudiera salir una averia tecnica..así la gente no se amontona en las colas a hacer 2 horas de colas por si en cualquier momento tuviera una averia tecnica. Hasta ahi puedo informar.
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Ya, yo fui ayer, y a las 10:10 ya estaba fuera de servicio, luego por la tarde lo hemos vuelto a intentar, y estabamos un grupazo enorme de gente en la entrada de Furius, en la rambla, al final a salido un tecnico, y ha dicho que no daban garantias de que la volvieran a abrir ese mismo día, y asi ha estado todo el día, luego por la noche, no hacian más que pasar trenes, pero me pregunto yo, por la tarde habia gente dentro de las colas, que era la gente que les habia pillado la averia, si habia fallos tecnicos para rato, no les tendrían que haber dicho que se fueran?? Porque cuando ha salido el tecnico a hablar, la gente que habia en la cola estaban subiendose a furius, y representa que estaba fuera de servicio.
Al final no me pude montar :enfado:
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

POLYNESIA escribió:
sixra escribió:Hoy el furius ha funcionado de forma pauperríma:

Hoy el Furius iba con 2 trenes, no con 1..información erronea.
Y lo de que las filas iban vacias no era por eso..
En teoria FB ha estado todo el dia Fuera Servicio, se daba paso a grupos de 23 o 47 personas pero no se asseguraba que subieran, ya que en cualquier momneto pudiera salir una averia tecnica..así la gente no se amontona en las colas a hacer 2 horas de colas por si en cualquier momento tuviera una averia tecnica. Hasta ahi puedo informar.
Pues eso no es lo que ví ayer por la tarde...solo funcionaba uno, además, yo no he assegurado de que hayan prohibido subir en la últimas filas por ese motivo, solo lo he comentado. Entonces dime tu el porqué, ya que creo trabajas allí...
agustín
¡Hola PortAventura!

Mensaje por agustín »

Hola a todos, yo no se el estado actual de Furius pero el pasado miércoles estuve en el parque, y yo tuve la suerte de subir a furius baco, y no una sino 12 veces, la atracción estaba abierta desde por la mañana hasta las 10:30 de la noche, que yo recuerde estando yo en cola solo tubo dos paradas técnicas, la primera de una media hora y la otra de 5 minutos. Después la atracción abrió normalmente.
Yo no se que le pasará ahora, yo me supongo que llega Halloween al parque y esos días tienen que tener la atracción a pleno rendimiento porque hay mucha gente y a lo mejor la están ajustando de nuevo, para haber como funciona si le ponen 3 trenes a la vez, yo el día, que el día que estuve tenía dos trenes funcionando. Taleguito.

PD: por cierto, yo era de los que estava descepcionado con la atracción cuando vi el proyecto, pues asumo mi culpa, y me trago mis palabras, me encantó, y la verdad que la aceleración es una maravilla.
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Lo de que no tendria exito, lo retiro XD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Que gozada hoy! Por fin comienza la verdadera temporada baja con colas en Furius que no llegan ni a 15 minutos con la mayor parte del día tan solo 8 o 9 personas esperando antes del torniquete y además funcionando con toda normalidad. Así sí... :lol:
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Eso síííí, que es interesante!! Por fin una buena notícia, solo 15 minutos...aghh...(baba), mañana voy a estar todo el dia montado xD. Una pregunta con dos partes, primero: las últimas fila son accsibles ya?, segundo: aaaa riesgo de parecer tonto...que es el torniquete...?

kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

mañana habra cola te lo aseguro que es finde, y si ya se peude montar donde cada uno quiere , eso namas fue un dia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No no,mañana y pasado se espera el triple de gente. El chollo es esta semanas en los días laborables ni en los festivos que es temporada media-alta.

El torniquete es el aparato que cuenta las personas al entrar a una atracción o los que están en la entrada al parque.
Saludos,
CCR