HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
edin
- Join us tonight
Bueno lo mejoraran cuando este montada y en marcha.
En si está bien pero no esta muy currado . Lo han puesto por poner y ya está.
Oye yo creo que los vagones solo se moveran a la hora de caer como mucho.
Y no sera muy brusco y quedaria xulo si en la subida se escuchara una especie de ritual con misas y con los demas efectos quedaria de P.M.
que n :8 :8 :8 .
pero bueno ponez muxas fotos en la web entre mañana y el domingo despues de la kdada.
En si está bien pero no esta muy currado . Lo han puesto por poner y ya está.
Oye yo creo que los vagones solo se moveran a la hora de caer como mucho.
Y no sera muy brusco y quedaria xulo si en la subida se escuchara una especie de ritual con misas y con los demas efectos quedaria de P.M.
que n :8 :8 :8 .
pero bueno ponez muxas fotos en la web entre mañana y el domingo despues de la kdada.
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
PROMOCIÓN EN METRO DE BCN
Bueno, tengo las fotos de los carteles publicitarios del Metro de Barcelona, pero al llegar aki para colocarlas no sé muy bien como hacerlo. Parece ser que si no están colgadas en la red no se pueden poner en el foro... no sé... a ver si alguien me aclara la duda.
Thanks!!![/img]
Thanks!!![/img]
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya se ven los railes y todo... ¡Q buena pinta tiene
! Aunque hay una especie de lona amarilla y roja en la zona de la cola que no me acaba de gustar, despues de ver el micro-site sobre HK pensaba k seria todo mas... siniestro y oscuro, no con colorines :pensativo
Por cierto, no veis los railes muy juntos? :confundido: o soy yo?
Por cierto, no veis los railes muy juntos? :confundido: o soy yo?
salu2!
-
LOKO
Wola !! :bote-verde:
Bueno Fenix pues ocmo ya te e dixo por el messenger esas lonas no son del HC son del puesto de comida de al lado ke tiene detras unas mesas para comer con esas lonas para cubrirte del sol. Y lo de los railes pues no se, porke supuestamente en al foto parece ke si pero luegoa la ora de la verdad posiblemente haya suficiente espacio de sobraaaaa !
Eso esta muy medido asike no es posible lo ke dices porke seria entonces un fallo enorme.
UN saludo y por favor poned mas fotos para los ke no emos podido verlo todavia. Gracias a to :fuego Lk :fuego
Bueno Fenix pues ocmo ya te e dixo por el messenger esas lonas no son del HC son del puesto de comida de al lado ke tiene detras unas mesas para comer con esas lonas para cubrirte del sol. Y lo de los railes pues no se, porke supuestamente en al foto parece ke si pero luegoa la ora de la verdad posiblemente haya suficiente espacio de sobraaaaa !
Eso esta muy medido asike no es posible lo ke dices porke seria entonces un fallo enorme.
UN saludo y por favor poned mas fotos para los ke no emos podido verlo todavia. Gracias a to :fuego Lk :fuego
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
DUDA SOBRE EL EDIFICIO.
UEEEEE!!! Las fotos son muy wapas y el edificio va a quedar impresionante, pero tengo una duda: ¿el edificio tiene accesos a varios niveles? es decir, se va a dar un paseo por las diferentes plantas del edificio a modo de tematización de preshow o tematización de colas o simplemente el edificio actúa como tematización exterior... No sé si se ha entendido la pregunta, espero que sÃ. Si alguien lo sabe que me responda por fa.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
LOKO
-
Fenix
Gracias por la respuesta loko!!
La idea de Jony Lopez seria estupenda, eso de que las colas discurrieran por las distintas plantas a modo de preshow, estaria guapisimo! ojala...
Muchas gracias a los webmasters por las fotos, muy buenas todas
pero entonces que pasa con las colas? no hay nada aun?
Muchas gracias a los webmasters por las fotos, muy buenas todas
salu2!
-
LOKO
-
Fenix
-
LOKO
-
Worker
- Sing with Elmo!
A ver , eso de que las colas discurieran mediante todos los pisos del eificio ya se hablo , pero nuna se dio una confirmación sobre ello. Por otra parte , y como opinión personal , creo que el pre-show se podria hacer ntre las colas , no en el tramo final , y aún asi , yo lo prefiero sin pre-show. Personalmente, yo veo la caida libre como una ride muy senzillita , a ver , pued ser unica en el mundo o no ( como es el caso ) pero aún asi , creo que las colas tendrian que ser normales. con una espera más amena , con musica temática del Hurakan Condor , y con efectos , esto ya seria suficiente. Es decir que a medida que vas pasando colas y todo , de fondo unos relámpagos , unos gritos... y a la vez una musica como la del MICROSITE de Hurakan Condor ya harian unas colas agradables y emocionantes.
P.D = Fénix , para esos estámos , no te preocupes que nadie aburre a nadie.
LOKO , hay ganas de verte tÃo! a ver cuando te vemos por el parque!
:);):);)
Nos vemos en Port Aventura!:)
P.D = Fénix , para esos estámos , no te preocupes que nadie aburre a nadie.
LOKO , hay ganas de verte tÃo! a ver cuando te vemos por el parque!
Nos vemos en Port Aventura!:)
-
LOKO
Wola !!! :bote-verde:
Buff universalfan me e kedado sin palabras, yo tambn tengo mutxisismas ganas de veros a todos y espero ir en cuanto pueda. La ultima vez me lo pase genial y conoci gente como tú, maravillosa. Espero ir en verano y a poder ser a trabjar alli ,al prke ,pero eso ya se vera porke es un tema mas complicadillo. Gracias por kerer ke vuelva, me as levantado los animos !
Un saludo enorme para toda la gente k konoci y tambn para todos los demas ke espero conoceros cuanto antes .
:fuego Lk :fuego
Buff universalfan me e kedado sin palabras, yo tambn tengo mutxisismas ganas de veros a todos y espero ir en cuanto pueda. La ultima vez me lo pase genial y conoci gente como tú, maravillosa. Espero ir en verano y a poder ser a trabjar alli ,al prke ,pero eso ya se vera porke es un tema mas complicadillo. Gracias por kerer ke vuelva, me as levantado los animos !
Un saludo enorme para toda la gente k konoci y tambn para todos los demas ke espero conoceros cuanto antes .
-
CCR
- Administrador general
¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!! Traigo noticias muy fresquitas (y con niebla
).
YA HAN COLOCADO LA PRIMERA PIEZA DEL DECORADO EN LA TORRE DEL HURAKAN CONDOR
Está en el segundo piso y es una pieza que simula una pared de piedra de unos 2 metros de altura. Es tan solo la primera ya que la estructura para las demás está ya terminada. El primer piso también avanza muy rápido con cemento y la tienda y photo-ride está con los últimos retoques exteriores (madera, piedra, etc).
Las colas siguen avanzando. Por el momento, la antigua cola del trono ya ha sido "remodelada", se ha hecho un muro nuevo, y se han cerrado algunas zonas y pequeños edificios. La pared que comunica con la estación de la atracción ya ha sido casi acabada (la estructura).
Hoy há habido unos 15 obreros trabajando sin parar todo el dÃa: en el ascensor, en la torre, en las colas... ¡e incluso por la noche!
Ver el HC era impresionante hoy ya que la niebla hacia que el tejado y la antena no se vieran por lo que parecÃa una torre infinita y en las últimas horas de la tarde la gente se quedaba como tonta mirando la torre desde debajo. Una vez se ha hecho denoche solo se veÃa un punto rojo perdido en el cielo.
Los próximos dÃas os iré informando de como va "la cosa" xD. ¡Saludos! :dedo
YA HAN COLOCADO LA PRIMERA PIEZA DEL DECORADO EN LA TORRE DEL HURAKAN CONDOR
Está en el segundo piso y es una pieza que simula una pared de piedra de unos 2 metros de altura. Es tan solo la primera ya que la estructura para las demás está ya terminada. El primer piso también avanza muy rápido con cemento y la tienda y photo-ride está con los últimos retoques exteriores (madera, piedra, etc).
Las colas siguen avanzando. Por el momento, la antigua cola del trono ya ha sido "remodelada", se ha hecho un muro nuevo, y se han cerrado algunas zonas y pequeños edificios. La pared que comunica con la estación de la atracción ya ha sido casi acabada (la estructura).
Hoy há habido unos 15 obreros trabajando sin parar todo el dÃa: en el ascensor, en la torre, en las colas... ¡e incluso por la noche!
Ver el HC era impresionante hoy ya que la niebla hacia que el tejado y la antena no se vieran por lo que parecÃa una torre infinita y en las últimas horas de la tarde la gente se quedaba como tonta mirando la torre desde debajo. Una vez se ha hecho denoche solo se veÃa un punto rojo perdido en el cielo.
Los próximos dÃas os iré informando de como va "la cosa" xD. ¡Saludos! :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
LOKO
Wola !!!! :bote-verde:
AJJAJAJAJA ke guay ke pasada aver si por favor ai alguine ke le saca una foto y la cuelga aki para ke los ke no podemos estar alli en vivo para verla la podamos ver ok???
NENE informanos eeeee, asi me gusta.
PD: avisame con una perida larga de cuando te conectes ok?? larga ke no te cojo
un saludo
AJJAJAJAJA ke guay ke pasada aver si por favor ai alguine ke le saca una foto y la cuelga aki para ke los ke no podemos estar alli en vivo para verla la podamos ver ok???
NENE informanos eeeee, asi me gusta.
PD: avisame con una perida larga de cuando te conectes ok?? larga ke no te cojo
un saludo
-
Worker
- Sing with Elmo!
Aprovecho loko , con esta intervención tan familiar , para decirte que a ver si te bajas algun finde hombre! que el viajecito vale la pena! enga Lokillo que se te hecha de menos
!!! Si te puedes bajar algun finde ya nos lo comunicaras ok?
P.D: Sigamos hablando del Condor porque... Loko se está quedando con su post , y puede enfurecer. xD
Nos vemos!
:)
P.D: Sigamos hablando del Condor porque... Loko se está quedando con su post , y puede enfurecer. xD
Nos vemos!
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
LOKO
Wola !! :bote-verde:
De verdad universalfan mutxisimas gracias, al final me vais acer ir por cojones :8 ( piiiiiiiii , perdon) :rezar: . GRACIAS DE CORAZON :enamorado , en cuanto pueda voy pero ke se sepa ke si asta aora no e ido no a sido porke no haya kerido sino porke no a sido posible, todo no puede ser jeje
. Espero volver cuanto antes y a poder ser en veranito pèro a trabajar en PA. Muchisismas gracias y trankilo ke no me enfurezco.
PD: me podriais acer ya un post solo para mi. :fuego MI POST LOKO :fuego JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA :angel: xDxDxD
Un saludo para todos.Os kiero cacho perr@s !! :enamorado :enamorado
De verdad universalfan mutxisimas gracias, al final me vais acer ir por cojones :8 ( piiiiiiiii , perdon) :rezar: . GRACIAS DE CORAZON :enamorado , en cuanto pueda voy pero ke se sepa ke si asta aora no e ido no a sido porke no haya kerido sino porke no a sido posible, todo no puede ser jeje
PD: me podriais acer ya un post solo para mi. :fuego MI POST LOKO :fuego JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA :angel: xDxDxD
Un saludo para todos.Os kiero cacho perr@s !! :enamorado :enamorado
-
Fenix